› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
sokjo escribió:pero si restauro el firm y la dejo como al principio creo que tengo los mismos derechos en el live que cualquier otro con la consola nueva
DjScream3 escribió:
No, porque has roto el contrato que firmas cuando enciendes la consola, pone bien claro que no puedes ni abrir ni manipular la maquina, si lo has echo y te banean solo puedes joderte... no haberlo echo
Salu2!
DjScream3 escribió:
No, porque has roto el contrato que firmas cuando enciendes la consola, pone bien claro que no puedes ni abrir ni manipular la maquina, si lo has echo y te banean solo puedes joderte... no haberlo echo
Salu2!
DjScream3 escribió:
Salu2!
skymov escribió:sokjo a mi tb me han baneado y tb pronto se me acaba el live ademas tengo lo de la renovación automática, q datos te piden para darte de baja y cual es el teléfono.
Eso no es excusa para negarte la hoja de reclamaciones. Si un cliente te la pide, así se haya meao en la puerta de tu negocio, tienes que dársela. Así es la ley aquí (ya, algo estúpida, pero que le vamos a hacer).
ertito escribió:
Aqui el unico payaso eres tu.A mi me han baneado,por mi culpa.
Quiero mas live? SI
Pos me compro otra consola y santas pascuas (a mi me han baneado 2 consolas)
Lo que no podemos hacer es ir llorando como maricas por una cosa que ya sabiamos,vamos a tirarle flores y xuparle el nabo a los hackers que aseguraban copias indetectables,firms indetectables,pero claro la culpa la tiene mocosoft.
Si no tienes un puto duro pa otra consola TE JODES que ya sabias lo que tenias entre manos.
Así que antes de llamar payaso a alguien mirate en el espejo que si no tienes un chavo eso es culpa tuya y de nadie mas.
Saludos
_Seagal_ escribió:a chica solo hacia su trabajo, no es que haya negado la hoja de reclamaciones, es que no tiene forma posible de mandartela.
GameOn escribió:
creo que tienes razon, pero un poco de respeto, tanto por tu parte, como la del resto...
Menos llorar y la próxima vez lo pensais un poquito mas.
bin escribió:
A ver, todo eso lo sabemos ya, no hace falta recordarlo en todos los hilos porque ya empieza a oler (por decirlo suavemente). El creador del post ha escrito su experiencia, simplemente, el que no quiera que no postee, que reporte o que ignore, pero dejar ya un poco el tema de "os jodeis", "no lloreis", que sera verdad, pero empieza a cansar.
Un saludo
The Phenom escribió:
+1000 Y eso que soy de los que no he sido baneado. La mala baba de algunos empieza a descomponerse entre las teclas y el olor se empieza a transmitir ligeramente através de la red.
Aqui nadie va a molestar ni a dar caña a los que no la tienen modificada por el hecho de no tenerla. Nadie va diciendo que los que la tenemos flasheada tenemos la posibilidad de no pagar un duro. Y esto no va con segundas. Es decir, es un ejemplo tal cual. No vamos tocando los huevos a la gente, que hace lo que quiera (que incluye no modificarla). Sin embargo vosotros (algunos) bajais hasta el foro de scene y os meteis aqui sabiendo lo que hay y lo que se cuece y sobretodo cual es el tema más candente en los proximos, yo auguro que par de meses. Que yo me pregunto que es lo que hace alguien que no la quiere modificar ni le interesa la scene en un foro de "scene" propiamente dicho. Seguramente diria que porque le da la gana. Vaya contradiccion. Ver algo que no te interesa .
Yo diria que con los comentarios que hay es directamente para dar por el culo a los caidos. Y espero que se reporte debidamente y se tomen las medidas oportunas con los "incendiarios". Nunca he reportado a nadie (no va con mi estilo sinceramente), pero ahora, post que vea con cierto comentario "fuera de la línea del respeto a los demás", aunque sea minimamente, toque al canto. Porque ya son muchas chinitas en el camino, y la verdad que los bolsillos empiezan a estar llenos de arena.
Ala, un saludo.
The Phenom escribió:
+1000 Y eso que soy de los que no he sido baneado. La mala baba de algunos empieza a descomponerse entre las teclas y el olor se empieza a transmitir ligeramente através de la red.
Aqui nadie va a molestar ni a dar caña a los que no la tienen modificada por el hecho de no tenerla. Nadie va diciendo que los que la tenemos flasheada tenemos la posibilidad de no pagar un duro. Y esto no va con segundas. Es decir, es un ejemplo tal cual. No vamos tocando los huevos a la gente, que hace lo que quiera (que incluye no modificarla). Sin embargo vosotros (algunos) bajais hasta el foro de scene y os meteis aqui sabiendo lo que hay y lo que se cuece y sobretodo cual es el tema más candente en los proximos, yo auguro que par de meses. Que yo me pregunto que es lo que hace alguien que no la quiere modificar ni le interesa la scene en un foro de "scene" propiamente dicho. Seguramente diria que porque le da la gana. Vaya contradiccion. Ver algo que no te interesa .
Yo diria que con los comentarios que hay es directamente para dar por el culo a los caidos. Y espero que se reporte debidamente y se tomen las medidas oportunas con los "incendiarios". Nunca he reportado a nadie (no va con mi estilo sinceramente), pero ahora, post que vea con cierto comentario "fuera de la línea del respeto a los demás", aunque sea minimamente, toque al canto. Porque ya son muchas chinitas en el camino, y la verdad que los bolsillos empiezan a estar llenos de arena.
Ala, un saludo.
Dani1987 escribió:A ver aunk os dieran la hoja de reclamaciones pk ibais a reclamar?
Si nos an baneado es xk no emos cumplido las p**** condiciones d uso.
Y x el live no podemos reclamar ya k la cuenta la segimos teniendo kon nuestro live y nuestros points. No ay nada k acer contra ellos. Por muxo k nos kejemos no vamos a consegir nada.
SALUDOS!!!
Dani1987 escribió:A ver aunk os dieran la hoja de reclamaciones pk ibais a reclamar?
Si nos an baneado es xk no emos cumplido las p**** condiciones d uso.
Y x el live no podemos reclamar ya k la cuenta la segimos teniendo kon nuestro live y nuestros points. No ay nada k acer contra ellos. Por muxo k nos kejemos no vamos a consegir nada.
SALUDOS!!!
kastro_solid escribió:Atencion ante todo no estoy baneado de momento, no creo que aguante mucho mas.
Comento, ayer tarde me acerque a consumo y les expuse mi supuesto problema con el baneo de la consola y que queria dar de baja el servicio porque no me permiten usarlo pero si cobrarmelo.
Pues bien la señorita tan maja que habia en consumo primeramente me dijo que si yo habia dado de alta mi servicio a traves de internet debian de facilitarme la baja a traves de internet o un numero de telefono gratuito. Hasta aqui bien.
Segundo me dijo que si queria interponer una reclamacion a traves de consumo a microsoft iberica SA por haber cortado sin previo aviso de 15 dias el servicio de forma unilateral. Si hacia esto tengo el derecho a que se me reembolse el importe total de meses sin disfrute de mi servicio y todos cuantos gastos derivados en el servicio( MS points) hubiera gastado ya que aunqiue pagados no puedo hacer usufructo de dichos articulos
Tercero tambien podia podia interponer una demanda c¡ivil declarando daños y perjuicios claro esta con todo lo que eso conlleva.
Ademas me dijo muy amablemente que si la ponia y en el plazo de 90 dias no tenia respuesta de dicha empresa volviera a la ocu con mi copia de la reclamacion que se interpondria una demanda de requerimiento de pago a MS con todos los gastos a cargo de dicha empresa por negarse a comparecer ni hacerse cargo de la reclamacion cursada ante la OCU.
Perdon por lo largo del post pero espero que aclare dudas
Total que no podemos desbanearla sin pasar por el juzgado pero al menos si nos ponemos plastas podemos recuperar el dinero invertido de los meses que nos quedan.
Saludos!!!
kastro_solid escribió:Atencion ante todo no estoy baneado de momento, no creo que aguante mucho mas.
Comento, ayer tarde me acerque a consumo y les expuse mi supuesto problema con el baneo de la consola y que queria dar de baja el servicio porque no me permiten usarlo pero si cobrarmelo.
Pues bien la señorita tan maja que habia en consumo primeramente me dijo que si yo habia dado de alta mi servicio a traves de internet debian de facilitarme la baja a traves de internet o un numero de telefono gratuito. Hasta aqui bien.
Segundo me dijo que si queria interponer una reclamacion a traves de consumo a microsoft iberica SA por haber cortado sin previo aviso de 15 dias el servicio de forma unilateral. Si hacia esto tengo el derecho a que se me reembolse el importe total de meses sin disfrute de mi servicio y todos cuantos gastos derivados en el servicio( MS points) hubiera gastado ya que aunqiue pagados no puedo hacer usufructo de dichos articulos
Tercero tambien podia podia interponer una demanda c¡ivil declarando daños y perjuicios claro esta con todo lo que eso conlleva.
Ademas me dijo muy amablemente que si la ponia y en el plazo de 90 dias no tenia respuesta de dicha empresa volviera a la ocu con mi copia de la reclamacion que se interpondria una demanda de requerimiento de pago a MS con todos los gastos a cargo de dicha empresa por negarse a comparecer ni hacerse cargo de la reclamacion cursada ante la OCU.
Perdon por lo largo del post pero espero que aclare dudas
Total que no podemos desbanearla sin pasar por el juzgado pero al menos si nos ponemos plastas podemos recuperar el dinero invertido de los meses que nos quedan.
Saludos!!!
DjScream3 escribió:
Salu2!
anfon escribió:me imagino q la mayoria de los q escriben no son abogados, yo si, eso no quiere decir nada pero los q aplican el sentido comun son los que llevan la razon,. no importa lo q diga microsoft, la ley esta x encima de los contratos particulares, se entiende eso?, osea, todos estamos de acuerdo en la propiedad privada q es una de las bases de nuestro sistema no?, ok entonces desde ese punto usen la lógica, obviamente q el quita la pegatina de la garantia pierde esta, pero tambien obviamente uno con su consola puede tanto romperla como usarla para mear en ella, q microsoft no puede hacer nada PARA IMPEDIRLO, entonces ellos pueden no dejarte entrar a su servicio de live, pero de ninguna manera pueden seguirte cobrando un servicio q ya no te prestan aunque sea por tu resp0onsabilidad cosa q es discutible, ej yo me yo uso un decodificador trucho para tv x cable, q pago todos los meses con tarjeta de credito, y tengo un contrato x un año, ellos me cortan el servicio xq descubren mi decodificador para ver canales de pago, y me cortan el sevicio, x supuesto me tienen q devolver el dinero del resto del año, sino estan cometiendo como menos una "retencion indebida", tanto en eld erecho argentino como en españa o la mayoria de los paises del mundo, espero q quede masomenos claro q si ustedes presentan el reclamo ante defensa del consumidor ellos les tendran q devolver el dinero de eso no me cabe ninguna duda, el tema de entraral live y todo eso obviamente q microsoft tiene las de ganar y en cuanto a la garantia de su asquerosa churrasquera tambien, un abrazo
Yo abro una empresa de moviles, todos me pagan 250€ al año por hablar lo que quieran. ¿Y al segundo mes cierro el negocio y todo el mundo que se joda?.
newbiex escribió:
No quiero ofender a nadie con este comentario... pero despues de leer este tipo de respuestas no hago ams que convencerme que sois brutos y que pareceis GALLEGOS... pero esos GALLEGOS brutos de hace 50 años atras... del lapiz en la oreja!!! y las cejas anchas... JODER!!!
xyz_saeba escribió:Respecto a las acusaciones legales que podáis hacer, creo que Microsoft se ha cubierto mucho las espaldas, y no sé yo si le podréis sacar nada:
- Primero: No ha modificado vuestra consola, sigue igual de operativa, con lo cual por ahí no se le puede tocar. A lo más que podréis llegar es a acusarles de mirar registros de vuestra consola, pero seguramente ellos se basen en que si usas su servicio Live, tienen derecho de mirar esos registros y conexiones, igual incluso no los piden, sino que son ofrecidos por el firmware que vosotros aceptásteis al instalarlo en vuestra máquina. Así que por ahí nada.
- Segundo: No teneis vetado el acceso al servicio Live. Vuestros puntos, gamertag, MS Points y tiempo de acceso Gold siguen activos, así que en ese aspecto tampoco podéis quejaros de nada. Simplemente no dan acceso a consolas que hayan sido modificadas, tal y como pone el contrato.
Así que en el aspecto de los baneos no podéis conseguir nada. En el aspecto de la cancelación del servicio Live, los que lo soliciten no necesitan hacerlo como reclamación, sino como una baja estándar, puesto que la cuenta sigue perfectamente activa. A dónde ya no llego es a si devuelven la parte prorrateada de lo que queda de servicio, pero diría que sí, me suena de haberlo visto en el contrato (sé que lo he visto de cara al alta cuando se hace a mediados de mes, por ejemplo, pero no estoy seguro de haberlo visto para las clausulas de baja, aún así es cuestión de mirarlo).
Y respecto a la hoja de reclamaciones, pues... ahí sí que me pillais descolocado. Sería consultar con Consumo o bien llamar directamente a Microsoft.
Lo que está claro es que M$ lo ha pensado muy bien antes de hacerlo, para que no le puedan pillar en nada, y seguramente tenga una legión de abogados asesorando antes de dar un paso así.
Edito: También añadir que los baneos ya se hicieron con la XBOX, y no tuvo repercusiones legales, y eso también son malas noticias de cara a reclamar algo...