Ni desbaneo ni hoja de reclamaciones...

1, 2, 3
Pues nada, fui de los primeros en caer y esta tarde he llamado al SAT para cancelar mi cuenta live ya que dentro de poco tenia una renovación automática. Le dos todos los datos a la señorita y luego me pregunta el porqué de mi decision. Yo le explico que para que voy a pagar un servicio que con el tema de los baneos no voy a poder usar y tal, no en plan llorón, simplemente le he explicado lo que hay.

Pues la chica supongo que ha hecho lo que tenia que hacer y luego me pregunta si deseaba algo más y le digo que sí, que si era posible que me reembolsaran lo que quedaba de servicio y los MS points que me quedaban y lla me dice que no.
Pues de acuerdo, si es tan amable me manda una hoja de reclamaciones, la tia me dice que eso no es posible, que si quiero reclamar que ella se toma nota y hace el tramite. Señorita, yo no quiero hacer una reclamación interna a MS, eso es cosa suya, yo quiero la hoja de reclamaciones estandart que toda empresa ha de tener a disposición de sus clientes en España. Lo siento , eso no puede ser, usted me dicta la reclamacion y yo me la apunto, ok( le explico el rollo) ok ya está. Señorita me puede mandar una copia de la reclamacion que acabo de hacer? no señor eso no es posible, nosotros la tramitamos, le doy un n umero de referncia. A que pais estoy llamando? por motivos de seguridad no se lo puedo decir señor.

Así está la cosa, yo puedo aceptar perder la garantia porque he abierto la consola pero si restauro el firm y la dejo como al principio creo que tengo los mismos derechos en el live que cualquier otro con la consola nueva y por eso creo que estoy en el derecho de si me cortan el servicio poder reclamar la pasta que he pagado por adelantado y que ahora no puedo gastar pero los tios te capan hasta el derecho a reclamar, la cosa es jodida...
habla con Microsoft Ibérica en lugar de con atención al cliente.

Cómo contactar con Microsoft: Teléfono/Fax Atención al Cliente

El teléfono de Atención al Cliente es 902-197-198.
Nuestro número de fax: 91 391 93 00.
Nuestro horario de oficina es de 9 a 18 horas de Lunes a Jueves no festivos y de 9 a 15 horas los Viernes.

Última actualización: 19 de mayo de 2005

Si es un 902, se supone que es un teléfono de España-
sokjo escribió:pero si restauro el firm y la dejo como al principio creo que tengo los mismos derechos en el live que cualquier otro con la consola nueva

No, porque has roto el contrato que firmas cuando enciendes la consola, pone bien claro que no puedes ni abrir ni manipular la maquina, si lo has echo y te banean solo puedes joderte... no haberlo echo

Salu2!
despues de modificar el firm y volver a poner el original puedo perder la garantia, cosa que asumo, pero el live??? o es que el live gold entra en el precio de la consola?
DjScream3 escribió:

No, porque has roto el contrato que firmas cuando enciendes la consola, pone bien claro que no puedes ni abrir ni manipular la maquina, si lo has echo y te banean solo puedes joderte... no haberlo echo

Salu2!

lo de "no haberlo echo" sobra, menudo payaso. Supongo que esto ultimo tambien sobra pero ahi lo llevas
sokjo a mi tb me han baneado y tb pronto se me acaba el live ademas tengo lo de la renovación automática, q datos te piden para darte de baja y cual es el teléfono.
DjScream3 escribió:

Salu2!

Vas haciendo amigos si señor .
DjScream3 escribió:

Salu2!

Eso no es excusa para negarte la hoja de reclamaciones. Si un cliente te la pide, así se haya meao en la puerta de tu negocio, tienes que dársela. Así es la ley aquí (ya, algo estúpida, pero que le vamos a hacer)

En cuanto al asunto....pos es una verdadera putada la verdad. En parte todos nos lo buscamos al flashear, pero mocosoft se está pasando un pelín con los flasheados (a fin de cuentas no todos flasheamos y copiamos todo juego que vemos)
skymov escribió:sokjo a mi tb me han baneado y tb pronto se me acaba el live ademas tengo lo de la renovación automática, q datos te piden para darte de baja y cual es el teléfono.

Pues yo he llamado al SAT al 900 948 952 pero podrias probar al telefono de España que ha puesto un compañero más arriba a ver si cambia en algo el trato.

En cuanto a los datos te pide gamertag, nombre, apellidos, direccion, telefono, y 4 ultimos digitos de la tarjeta de credito si tenias este metodo de pago.

Suerte y si lo crees conveniente no dejes de reclamar.
Eso no es excusa para negarte la hoja de reclamaciones. Si un cliente te la pide, así se haya meao en la puerta de tu negocio, tienes que dársela. Así es la ley aquí (ya, algo estúpida, pero que le vamos a hacer).

la chica solo hacia su trabajo, no es que haya negado la hoja de reclamaciones, es que no tiene forma posible de mandartela. realmente teneis que trabajar en un call center para saber como funciona el mundo de atencion al cliente. la pobre chica ni pincha ni corta ni puede hacer mas de lo que hace, porque no le dejan, porque no tiene medios, y porque no puede levantarse de su sitio ni para mear si no le dan permiso. y encima se tiene que tragar las llamadas de un monton de tios cabreados por algo que no va ni con ella, como si ella fuera microsoft, como si ella le hubiera dado al boton para banear o como si ella tuviera en algun momento potestad para poder desbanear, banear o no. a ella se la trae al pairo que te des de alta o no, porque será una subcontrata ( como todos los servicios de atencion al cliente de las grandes compañias ), asi que si le dices que te quieres dar de baja, pos te da de baja, porque ella no pierde clientes, ella solo esta haciendo su trabajo de 800 pavos al mes, de coger el telefono, este mes para microsoft, y el que viene, si se tercia, para ono , o lo que sea.

perdon por el rollo, pero es que muchos de los que llaman cabreados a los servicios de att al cliente en realidad no se dan cuenta que el que esta detras del telefono es un simple currela que no tiene nada que ver con la compañia a la que llaman, solo trabaja ahí.
Sois bastante pesados con este tema, RUEGO QUE OS LEAIS LAS ***** CONDICIONES DE USO, hay una especialmente que ademas la postearon en otro hilo de que si haces uso indebido de la consola (en este caso modificarla para juegos online) M$ puede cancelarte el servicio y sin remuneracion alguna.
Y si no querias que hubiese pasado haber sido un poco mas original.
Esta claro que no te van a quitar el ban y estan en todo su derecho,con xbox 1 paso a todo el que la tenia modificada y nada,que le vamos a hacer cada uno haya con lo que ha hecho,pero ahora si has roto el contrato con ellos pues hay que aguantarse.
ertito escribió:
Aqui el unico payaso eres tu.A mi me han baneado,por mi culpa.
Quiero mas live? SI
Pos me compro otra consola y santas pascuas (a mi me han baneado 2 consolas)
Lo que no podemos hacer es ir llorando como maricas por una cosa que ya sabiamos,vamos a tirarle flores y xuparle el nabo a los hackers que aseguraban copias indetectables,firms indetectables,pero claro la culpa la tiene mocosoft.
Si no tienes un puto duro pa otra consola TE JODES que ya sabias lo que tenias entre manos.
Así que antes de llamar payaso a alguien mirate en el espejo que si no tienes un chavo eso es culpa tuya y de nadie mas.
Saludos

creo que tienes razon, pero un poco de respeto, tanto por tu parte, como la del resto...
_Seagal_ escribió:a chica solo hacia su trabajo, no es que haya negado la hoja de reclamaciones, es que no tiene forma posible de mandartela.

En cualquier servicio de atención al cliente español te mandan una hoja de reclamaciones por correo, estan obligados por ley. No hace falta ser el dueño de microsoft ni ingeniero tecnico para poner una carta con dos sellos.
GameOn escribió:
creo que tienes razon, pero un poco de respeto, tanto por tu parte, como la del resto...

Perdona pero siempre soy el primero en respetar....mientras los demas respeten,si te fijas bien,aqui este precisamente no respeta a nadie
saludos
Killo un poco de respteno no nos vendria a mal. La gente esta jodida, y si por culpa suya, pero no es para mofarse y restregarlo por la cara.

Un saludo
Ni caso a los que no saben respetarse ni a ellos mismos (pues no saben ni que derechos tienen como consumidores).

Si se cancela el servicio de forma unilateral han de devolverte toda la pasta que no te hayas gastado. Y además estan obligados a darte una hoja de reclamaciones. De hecho, deberias de ir a tu oficina del consumidor al ayuntamiento y explicar la situación, verás cuantas clausulas fuera de ley han puesto los de m$.
Ellos alegarán que has modificado tu consula y tu alegarás que tu consola es TUYA y que cualquier lectura de su hardware es ILEGAL ya que es una propiedad privada.

Para darte ejemplos:
Si tu isp tiene problemas para inet durante un dia, no te puede cobrar ese dia. Eso si, como siempre, te tienes que andar listo para reclamarlo.
Las telefonias moviles tienen que desbloquearte el telefono movil si tu lo pides.

Yo tengo un hilo por ahi preguntando sobre la legalidad del asunto que se lleva entre manos y siempre sale el de turno, que si, en vez de ser el live, fuera un restaurante, se iria a casa envenenado y diciendo que es culpa suya por no haber ido a un restaurante mas caro.

Saludos
Esque eso que comentas es un buen tema para hablar,miles hilos que dicen...llamad a mocosoft,llamad a fulanito,quejaros a menganito.

Pero ni nadie llama,ni nadie se queja ni nadie hace nada.
Menos llorar y la próxima vez lo pensais un poquito mas.
Que cuando le metisteis el flasheo nadie se acordaba ni de leyes ni chorradas.
saludos
Estos de M$ estan pisotenado las pocas leyes que tenemos en este pais. Hay que actuar contra esta gentuza!

Menos llorar y la próxima vez lo pensais un poquito mas.

A ver, todo eso lo sabemos ya, no hace falta recordarlo en todos los hilos porque ya empieza a oler (por decirlo suavemente). El creador del post ha escrito su experiencia, simplemente, el que no quiera que no postee, que reporte o que ignore, pero dejar ya un poco el tema de "os jodeis", "no lloreis", que sera verdad, pero empieza a cansar.

Un saludo
Pues si ya cansan y mucho...no llores, sabeis que lo harian, quien os manda... joer para no aportar nada cerrar el buzon joder en cada pagina de la mayoria de los hilos hay un fantasmon dando sermones de moralidad.

Al turron:

Bueno, donde mi escaso conocimiento de leyes llega... en españa toda empresa tiene que tener hoja de reclamaciones, pero en este caso tendrias que pedirsela a Microsoft España creo
bin escribió:

A ver, todo eso lo sabemos ya, no hace falta recordarlo en todos los hilos porque ya empieza a oler (por decirlo suavemente). El creador del post ha escrito su experiencia, simplemente, el que no quiera que no postee, que reporte o que ignore, pero dejar ya un poco el tema de "os jodeis", "no lloreis", que sera verdad, pero empieza a cansar.

Un saludo

+1000 Y eso que soy de los que no he sido baneado. La mala baba de algunos empieza a descomponerse entre las teclas y el olor se empieza a transmitir ligeramente através de la red.

Aqui nadie va a molestar ni a dar caña a los que no la tienen modificada por el hecho de no tenerla. Nadie va diciendo que los que la tenemos flasheada tenemos la posibilidad de no pagar un duro. Y esto no va con segundas. Es decir, es un ejemplo tal cual. No vamos tocando los huevos a la gente, que hace lo que quiera (que incluye no modificarla). Sin embargo vosotros (algunos) bajais hasta el foro de scene y os meteis aqui sabiendo lo que hay y lo que se cuece y sobretodo cual es el tema más candente en los proximos, yo auguro que par de meses. Que yo me pregunto que es lo que hace alguien que no la quiere modificar ni le interesa la scene en un foro de "scene" propiamente dicho. Seguramente diria que porque le da la gana. Vaya contradiccion. Ver algo que no te interesa :-|.

Yo diria que con los comentarios que hay es directamente para dar por el culo a los caidos. Y espero que se reporte debidamente y se tomen las medidas oportunas con los "incendiarios". Nunca he reportado a nadie (no va con mi estilo sinceramente), pero ahora, post que vea con cierto comentario "fuera de la línea del respeto a los demás", aunque sea minimamente, toque al canto. Porque ya son muchas chinitas en el camino, y la verdad que los bolsillos empiezan a estar llenos de arena. ;-)

Ala, un saludo.
Para los que vivais en cataluña, aqui estan los decretos que rigen las hojas de reclamación denúncia.
Vamos a ver, que estais confundiendo las cosas:
Lo que es irrefutable, es que si has toqueteado lo que no debias, te larguen del live. OK.
En este sentido, las quejas son pataletas de cada uno y esta claro que hay que apechugar.

Lo que no esta tan claro es que no tengas derecho a que te devuelvan la pasta que te queda (resto de suscripcion), y los MS points que tuvieras metidos. Aqui estan las unicas reclamaciones posibles, lo demas, nada.
Que yo sepa, la hoja de reclamaciones te la deben dar en cualquier sitio, y he visto ir a la policia a algunos sitios para obligarles a dartela, y Microsoft Iberica no debe ser menos. De hecho, me gustaría informarme con un pariente que trabaja en consumo a ver de que forma se pueden solicitar por si alguno la quereis. Si no, se que en el ayuntamiento te pueden informar o en una oficina de consumo.
Una vez hecha la reclamación, la autoridad determina que se puede o no en cada caso, pero que a una empresa le aparezcan sopotocientasmil reclamaciones en consumo de golpe le supone un palo bastante gordo, os lo digo de corazon, y es el verdadero primer paso para el reembolso e incluso la indemnización.
El que no vaya a hablar de la hoja de reclamaciones, por favor que no escriba, que tiene 700 posts para hacer el troll.
The Phenom escribió:
+1000 Y eso que soy de los que no he sido baneado. La mala baba de algunos empieza a descomponerse entre las teclas y el olor se empieza a transmitir ligeramente através de la red.

Aqui nadie va a molestar ni a dar caña a los que no la tienen modificada por el hecho de no tenerla. Nadie va diciendo que los que la tenemos flasheada tenemos la posibilidad de no pagar un duro. Y esto no va con segundas. Es decir, es un ejemplo tal cual. No vamos tocando los huevos a la gente, que hace lo que quiera (que incluye no modificarla). Sin embargo vosotros (algunos) bajais hasta el foro de scene y os meteis aqui sabiendo lo que hay y lo que se cuece y sobretodo cual es el tema más candente en los proximos, yo auguro que par de meses. Que yo me pregunto que es lo que hace alguien que no la quiere modificar ni le interesa la scene en un foro de "scene" propiamente dicho. Seguramente diria que porque le da la gana. Vaya contradiccion. Ver algo que no te interesa :-|.

Yo diria que con los comentarios que hay es directamente para dar por el culo a los caidos. Y espero que se reporte debidamente y se tomen las medidas oportunas con los "incendiarios". Nunca he reportado a nadie (no va con mi estilo sinceramente), pero ahora, post que vea con cierto comentario "fuera de la línea del respeto a los demás", aunque sea minimamente, toque al canto. Porque ya son muchas chinitas en el camino, y la verdad que los bolsillos empiezan a estar llenos de arena. ;-)

Ala, un saludo.

AMEN
The Phenom escribió:

Ala, un saludo.

AMEN
A ver aunk os dieran la hoja de reclamaciones pk ibais a reclamar?
Si nos an baneado es xk no emos cumplido las p**** condiciones d uso.
Y x el live no podemos reclamar ya k la cuenta la segimos teniendo kon nuestro live y nuestros points. No ay nada k acer contra ellos. Por muxo k nos kejemos no vamos a consegir nada.
SALUDOS!!!
Dani1987 escribió:A ver aunk os dieran la hoja de reclamaciones pk ibais a reclamar?
Y x el live no podemos reclamar ya k la cuenta la segimos teniendo kon nuestro live y nuestros points. No ay nada k acer contra ellos. Por muxo k nos kejemos no vamos a consegir nada.
SALUDOS!!!

No quiero ofender a nadie con este comentario... pero despues de leer este tipo de respuestas no hago ams que convencerme que sois brutos y que pareceis GALLEGOS... pero esos GALLEGOS brutos de hace 50 años atras... del lapiz en la oreja!!! y las cejas anchas... JODER!!! dejad de ser tan arcaicos y brutos... y no dejaos que nos pisoteen y avasayen vuestros derechos!!!
No seais tan ignorantes y arrastrados que dais asco. por favor!!!
Pero si los que tanto se mofan de los baneados por usar backups son los primeros en tener la estanteria llena de DVD's piratas musica no comprada etc, etc. Asi que por comprarse los juegos de xbox originales que no me vengan con alardes de moralidad
saludos y mi pesame a todos ;)
Yo sinceramente pienso que no debreian banear consolas , si no el usuario , que al fin y al cabo es quien a roto el acuerdo o la pollada en cuestion de condiciones de uso , pq la consola no ha hecho nada , si no el usuario que es quien acepta los terminos de uso cuando te lo creas .
Dani1987 escribió:A ver aunk os dieran la hoja de reclamaciones pk ibais a reclamar?
SALUDOS!!!

Pues sencillamente, que revisen mi consola porque cumple con los requisititos para poder conectar a Live (Previamente dejando la consola en su estado original).

Te parece poco, o no has pensado que lo mismo mucha gente quiere echar marcha atras y poder volver al Live dentro de la legalidad?.

Pido por favor, que me diga alguien, si en el contrato pone que si has modificado la consola y aunque la dejes acta para volver a jugar al Live, seguira estando baneada.

Si fuera asi, ellos mismo estarian reconociendo una clausula abusiva.

Un Saludo...
La oficina de consumo de este pais da ASCO

De verdad, no hagais hojas de reclamaciones, no valen para nada, solo pierdes tu tiempo, te pones de mal humor y todo para nada, siempre dan razon a la empresa y favorecen al empresario...

Todos los que habeis modificado la consola y alegáis razones... a ver, microsoft no es la única empresa que anula una garantía por cualquier manipulación, mirar cualquier HDD por ejemplo, si levantais una pegatina adiós garantía. Realmente sabíais que modificar la consola conllevaba esto, la única reclamación que veo posible es si alguna tienda os flasheo la consola y no os advirtio de ello que le podáis pedir a ellos responsabilidad...

Saludos
La cosa esta en no reclamar la consola,la hemos manipulado y nos hemos quedado sin garantia.Pero pienso que eso no les da dercho alguno a joderte el live,y si te lo joden pues por lo menos que te devuelvan la pasta del tiempo de juego que te queda no?¿?.
Creo que aunque sea microsoft son vulnerables como todas las grandes companias,ademas de gilipollas,por que lo unico que consiguen asi es que la gente se pire a la ps3 y bien que hace la peña.Di no a la core que eso es lo que quiere el puto del gateas,y los unicos payasos que hay aqui soys los que,no estando baneados meteis vuestras napias en algo que ni os va ni os viene [poraki] [poraki] [poraki] Me dan ganas de [buaaj] cuando veo a gente defendiendo a una de las empresas mas ricas del mundo.Si yo compro una cosa,despues de pagar es mia y puedo hacer con ella lo que me salga del forro de los... [poraki] Y podria pillarme una core,mañana mismo,pero que les den por ahi,jodidos yankes que se creen mas listos que nadie o que,ya sabemos todos lo que han hecho siempre,robar las ideas de los demas y ahora dedicarse a joder,si no hay nadie mas pirata en todo el mundo que ellos mismos,vamos hombre a ver que se creen,para dos putos juegos buenos que tienen,el fable y el halo,para quien le guste ya que a mi el halo me la pela,solo es un shooter mas,el lost planet muy guapo,pero ni siquiera es de ellos.Resumiendo que si alguien me pregunta que consola comprar,esta claro que le dire ps3 o wii,y por mi parte al gateas que le zurzan. [toctoc]
Pues lo de las hojas de reclamaciones ya os digo yo que no os la envian desde ningun servicio de atencion telefonica, porque siempre hay una sede en algun lugar (La micro-polinesa, Kuala Lumpur, o donde cristo perido el gorro) donde te la dan si vas [oki]

En cuanto a lo de los baneos yo no la tengo flaseada, pero porque simplemente me lo estaba pensando y no me dio tiempo, pero una cosa tengo clara, si la llego a flasear juego con todo, y si me la pego es culpa mia. Entiendo que la gente este indignada, pero si tanto odias a Microsoft directamente no compres sus productos.

Esta claro que el live sigue pertenciendo a los que lo pagaron porque te lo cobran aparte de la consola, pero esque tu si quieres puedes usar esa cuenta y puntos en otra Xbox, con lo cual no te quitan nada. Creedme, las grandes compañias saben como cubrirse las pelotas porque en ello les va mucho, y en caso de que algo salga mal siempre pueden callar bocas a golpe de billetes

Eh eh y Sony mismo perro con distinto collar...tiempo al tiempo, asi que nadie se crea q PS3 es la panacea.

Animo a todo el mundo

PD: lo mismo hasta flaseo la Xbox y que le den al live :DDD
Ponga lo que ponga en las condiciones de uso, lo que está haciendo Microsoft NO es legal en españa y yo no me extrañaría de repercusiones legales.

Yo no puedo abrir un servicio en el que diga que porque me dá la gana (sin justificacion alguna, segun las condiciones) se puede dejar de dar, y sin posibilidad de aprovechar los MS points, QUE SON DINERO.

Yo abro una empresa de moviles, todos me pagan 250€ al año por hablar lo que quieran. ¿Y al segundo mes cierro el negocio y todo el mundo que se joda?. A mi aún no me han baneado, pero cuando lo hagan, si es que lo hacen, me daré una vuelta por atencion al consumidor.

Reivindica tus derechos.
me imagino q la mayoria de los q escriben no son abogados, yo si, eso no quiere decir nada pero los q aplican el sentido comun son los que llevan la razon,. no importa lo q diga microsoft, la ley esta x encima de los contratos particulares, se entiende eso?, osea, todos estamos de acuerdo en la propiedad privada q es una de las bases de nuestro sistema no?, ok entonces desde ese punto usen la lógica, obviamente q el quita la pegatina de la garantia pierde esta, pero tambien obviamente uno con su consola puede tanto romperla como usarla para mear en ella, q microsoft no puede hacer nada PARA IMPEDIRLO, entonces ellos pueden no dejarte entrar a su servicio de live, pero de ninguna manera pueden seguirte cobrando un servicio q ya no te prestan aunque sea por tu resp0onsabilidad cosa q es discutible, ej yo me yo uso un decodificador trucho para tv x cable, q pago todos los meses con tarjeta de credito, y tengo un contrato x un año, ellos me cortan el servicio xq descubren mi decodificador para ver canales de pago, y me cortan el sevicio, x supuesto me tienen q devolver el dinero del resto del año, sino estan cometiendo como menos una "retencion indebida", tanto en eld erecho argentino como en españa o la mayoria de los paises del mundo, espero q quede masomenos claro q si ustedes presentan el reclamo ante defensa del consumidor ellos les tendran q devolver el dinero de eso no me cabe ninguna duda, el tema de entraral live y todo eso obviamente q microsoft tiene las de ganar y en cuanto a la garantia de su asquerosa churrasquera tambien, un abrazo
Atencion ante todo no estoy baneado de momento, no creo que aguante mucho mas.
Comento, ayer tarde me acerque a consumo y les expuse mi supuesto problema con el baneo de la consola y que queria dar de baja el servicio porque no me permiten usarlo pero si cobrarmelo.
Pues bien la señorita tan maja que habia en consumo primeramente me dijo que si yo habia dado de alta mi servicio a traves de internet debian de facilitarme la baja a traves de internet o un numero de telefono gratuito. Hasta aqui bien.
Segundo me dijo que si queria interponer una reclamacion a traves de consumo a microsoft iberica SA por haber cortado sin previo aviso de 15 dias el servicio de forma unilateral. Si hacia esto tengo el derecho a que se me reembolse el importe total de meses sin disfrute de mi servicio y todos cuantos gastos derivados en el servicio( MS points) hubiera gastado ya que aunqiue pagados no puedo hacer usufructo de dichos articulos
Tercero tambien podia podia interponer una demanda c¡ivil declarando daños y perjuicios claro esta con todo lo que eso conlleva.
Ademas me dijo muy amablemente que si la ponia y en el plazo de 90 dias no tenia respuesta de dicha empresa volviera a la ocu con mi copia de la reclamacion que se interpondria una demanda de requerimiento de pago a MS con todos los gastos a cargo de dicha empresa por negarse a comparecer ni hacerse cargo de la reclamacion cursada ante la OCU.
Perdon por lo largo del post pero espero que aclare dudas
Total que no podemos desbanearla sin pasar por el juzgado pero al menos si nos ponemos plastas podemos recuperar el dinero invertido de los meses que nos quedan.

Saludos!!!
kastro_solid escribió:Atencion ante todo no estoy baneado de momento, no creo que aguante mucho mas.
Comento, ayer tarde me acerque a consumo y les expuse mi supuesto problema con el baneo de la consola y que queria dar de baja el servicio porque no me permiten usarlo pero si cobrarmelo.
Pues bien la señorita tan maja que habia en consumo primeramente me dijo que si yo habia dado de alta mi servicio a traves de internet debian de facilitarme la baja a traves de internet o un numero de telefono gratuito. Hasta aqui bien.
Segundo me dijo que si queria interponer una reclamacion a traves de consumo a microsoft iberica SA por haber cortado sin previo aviso de 15 dias el servicio de forma unilateral. Si hacia esto tengo el derecho a que se me reembolse el importe total de meses sin disfrute de mi servicio y todos cuantos gastos derivados en el servicio( MS points) hubiera gastado ya que aunqiue pagados no puedo hacer usufructo de dichos articulos
Tercero tambien podia podia interponer una demanda c¡ivil declarando daños y perjuicios claro esta con todo lo que eso conlleva.
Ademas me dijo muy amablemente que si la ponia y en el plazo de 90 dias no tenia respuesta de dicha empresa volviera a la ocu con mi copia de la reclamacion que se interpondria una demanda de requerimiento de pago a MS con todos los gastos a cargo de dicha empresa por negarse a comparecer ni hacerse cargo de la reclamacion cursada ante la OCU.
Total que no podemos desbanearla sin pasar por el juzgado pero al menos si nos ponemos plastas podemos recuperar el dinero invertido de los meses que nos quedan.

Saludos!!!

Interesante.

Si todo el mundo lo hiciera, seria una manera de ejercer mucha presion
kastro_solid escribió:Atencion ante todo no estoy baneado de momento, no creo que aguante mucho mas.

Saludos!!!

No preguntaste nada, sobre, tomar datos de tu hardware y enviarlos a m$? Porque eso tambien es ILEGAL! La idea que subyace a todo esto es: Si usas juegos modificados, y tal, si que pueden echarte del Live, pero, por modificar tu consola no, porque es ILEGAL que ELLOS sepan que modificaste! PREGUNTASELO ;-)
DjScream3 escribió:

Salu2!

luego querras scene no? [+risas]
anfon escribió:me imagino q la mayoria de los q escriben no son abogados, yo si, eso no quiere decir nada pero los q aplican el sentido comun son los que llevan la razon,. no importa lo q diga microsoft, la ley esta x encima de los contratos particulares, se entiende eso?, osea, todos estamos de acuerdo en la propiedad privada q es una de las bases de nuestro sistema no?, ok entonces desde ese punto usen la lógica, obviamente q el quita la pegatina de la garantia pierde esta, pero tambien obviamente uno con su consola puede tanto romperla como usarla para mear en ella, q microsoft no puede hacer nada PARA IMPEDIRLO, entonces ellos pueden no dejarte entrar a su servicio de live, pero de ninguna manera pueden seguirte cobrando un servicio q ya no te prestan aunque sea por tu resp0onsabilidad cosa q es discutible, ej yo me yo uso un decodificador trucho para tv x cable, q pago todos los meses con tarjeta de credito, y tengo un contrato x un año, ellos me cortan el servicio xq descubren mi decodificador para ver canales de pago, y me cortan el sevicio, x supuesto me tienen q devolver el dinero del resto del año, sino estan cometiendo como menos una "retencion indebida", tanto en eld erecho argentino como en españa o la mayoria de los paises del mundo, espero q quede masomenos claro q si ustedes presentan el reclamo ante defensa del consumidor ellos les tendran q devolver el dinero de eso no me cabe ninguna duda, el tema de entraral live y todo eso obviamente q microsoft tiene las de ganar y en cuanto a la garantia de su asquerosa churrasquera tambien, un abrazo

No te prohiben el acceso a xbox live, que la gente confunde las cosas.

Microsoft ha dejado via libre hasta que se ha cansado de "perder dinero" y ahora vienen titulos importantes (forza 2, GTA4, Halo 3) y que seran vendeconsolas seguro. Hasta ese punto nadie se quejaba, y que bien, que guay todo.

Os banean la consola y microsoft son tal y cual, y que son chorizos y todo lo que querais, pero ellos no han venido a tu casa, te han abierto la consola y te la han flasheado, sino que tu para poder bajarte los juegos del cielo antes que nadie y jugar, la pirateasteis. El riesgo estaba, y el pensamiento es que deberiais agradecer lo que habeis disfrutado hasta ahora.

No te han prohibido usar el live, sino que con ESA consola no se puede jugar. Pues calcula los juegos grabados en verbatin y si te llega para una core.

Mirarlo como lo querais mirar, se que puede joder mucho pero ellos dan un servicio y habeis abusado.

lo de volver al firm original y tienen la obligacion, como se lee por aqui, es como el que roba un banco y como lo pilla la policia, dice "no, si devuelvo el dinero, y ya esta", no creo que sea tan facil, el mal ya esta hecho, ya la has abierto.

Y no olvideis que no teneis el servicio de live cortado, te lo siguen dando, pero con otra consola no baneada.

PD: La tengo flasheada, pero no baneada (de momento)
A ver si los moderadores del foro empiezan a ponerse serios y a banear de EOL a algunos.

Por mucha razón que tengais unos y otros os la quitais con esa falta de respeto y de educación.

Aparte que no es el tema del hilo.

Respecto al topic, pues creo que el SAT no tiene por qué darte la hoja de reclamaciones. Como apuntaba un forero antes hay que dirigirse a la empresa, Microsoft Ibérica, y ellos te la deben hacer llegar.

Un saludo
Antes de emprender ninguna acción legal que contenga datos personales vuestros y no haya marcha atrás, pensad que detrás de todo esto hay un delito, la pirateria, y si insistis mucho igual MS se lo toma en serio y es peor.
Respecto a las acusaciones legales que podáis hacer, creo que Microsoft se ha cubierto mucho las espaldas, y no sé yo si le podréis sacar nada:

- Primero: No ha modificado vuestra consola, sigue igual de operativa, con lo cual por ahí no se le puede tocar. A lo más que podréis llegar es a acusarles de mirar registros de vuestra consola, pero seguramente ellos se basen en que si usas su servicio Live, tienen derecho de mirar esos registros y conexiones, igual incluso no los piden, sino que son ofrecidos por el firmware que vosotros aceptásteis al instalarlo en vuestra máquina. Así que por ahí nada.
- Segundo: No teneis vetado el acceso al servicio Live. Vuestros puntos, gamertag, MS Points y tiempo de acceso Gold siguen activos, así que en ese aspecto tampoco podéis quejaros de nada. Simplemente no dan acceso a consolas que hayan sido modificadas, tal y como pone el contrato.

Así que en el aspecto de los baneos no podéis conseguir nada. En el aspecto de la cancelación del servicio Live, los que lo soliciten no necesitan hacerlo como reclamación, sino como una baja estándar, puesto que la cuenta sigue perfectamente activa. A dónde ya no llego es a si devuelven la parte prorrateada de lo que queda de servicio, pero diría que sí, me suena de haberlo visto en el contrato (sé que lo he visto de cara al alta cuando se hace a mediados de mes, por ejemplo, pero no estoy seguro de haberlo visto para las clausulas de baja, aún así es cuestión de mirarlo).

Y respecto a la hoja de reclamaciones, pues... ahí sí que me pillais descolocado. Sería consultar con Consumo o bien llamar directamente a Microsoft.

Lo que está claro es que M$ lo ha pensado muy bien antes de hacerlo, para que no le puedan pillar en nada, y seguramente tenga una legión de abogados asesorando antes de dar un paso así.

Edito: También añadir que los baneos ya se hicieron con la XBOX, y no tuvo repercusiones legales, y eso también son malas noticias de cara a reclamar algo...
Yo abro una empresa de moviles, todos me pagan 250€ al año por hablar lo que quieran. ¿Y al segundo mes cierro el negocio y todo el mundo que se joda?.

imaginate que en las clausulas pones que se puede llamar a todos los telefonos que quieras menos a servicios de pago ( tarot, eroticos, etc etc ) y que si llamas a estos telefonos el contrato queda anulado sin posibilidad de retorno de lo pagado ni nada.

pues si la peña llama a telefonos de pago a tomar por culo el cliente, le cortas el servicio por incumplimiento de contrato.

no?
newbiex escribió:
No quiero ofender a nadie con este comentario... pero despues de leer este tipo de respuestas no hago ams que convencerme que sois brutos y que pareceis GALLEGOS... pero esos GALLEGOS brutos de hace 50 años atras... del lapiz en la oreja!!! y las cejas anchas... JODER!!!

Oye newbiex, me parece a mi como buen gallego que soy (y orgulloso de serlo) que mis abuelos hace 50 años eran mas educados y respetuosos que tu..

Tu te crees aun que los niños vienen de paris verdad?
que yo sepa no pueden acusarte de pirateria, son copias de seguridad de tus juegos.
Pueden cancelarte el live y lo de la devolucion ni idea.
De todas formas se sabe ya por que hay tanta gente baneada.
Es por realizar mal las grabaciones, extracciones de ss y demas.
Yo lo que no entiendo es que si te betan el servicio por la mac de la consola, como no se estan volviendo locos para conseguir cambiarla...
Ah y por cierto, si no tienes el precinto reventado y restauras el firm, puedes alegar que nunca fuera abierta la consola, y por tanto que o te quiten el filtro o te den una nueva, ya que aunque les sea posible decir que has modificado la consola no pueden demostrarlo.

newbiex te has pasao tio.
xD
Yo tambien soy gallego y tambien tengo abuelos.
Ademas brutos hay en todos lados.
No me he ofendido pero no entiendo ese peazo de comentario a que vino...

Saludos
xyz_saeba escribió:Respecto a las acusaciones legales que podáis hacer, creo que Microsoft se ha cubierto mucho las espaldas, y no sé yo si le podréis sacar nada:

- Primero: No ha modificado vuestra consola, sigue igual de operativa, con lo cual por ahí no se le puede tocar. A lo más que podréis llegar es a acusarles de mirar registros de vuestra consola, pero seguramente ellos se basen en que si usas su servicio Live, tienen derecho de mirar esos registros y conexiones, igual incluso no los piden, sino que son ofrecidos por el firmware que vosotros aceptásteis al instalarlo en vuestra máquina. Así que por ahí nada.
- Segundo: No teneis vetado el acceso al servicio Live. Vuestros puntos, gamertag, MS Points y tiempo de acceso Gold siguen activos, así que en ese aspecto tampoco podéis quejaros de nada. Simplemente no dan acceso a consolas que hayan sido modificadas, tal y como pone el contrato.

Así que en el aspecto de los baneos no podéis conseguir nada. En el aspecto de la cancelación del servicio Live, los que lo soliciten no necesitan hacerlo como reclamación, sino como una baja estándar, puesto que la cuenta sigue perfectamente activa. A dónde ya no llego es a si devuelven la parte prorrateada de lo que queda de servicio, pero diría que sí, me suena de haberlo visto en el contrato (sé que lo he visto de cara al alta cuando se hace a mediados de mes, por ejemplo, pero no estoy seguro de haberlo visto para las clausulas de baja, aún así es cuestión de mirarlo).

Y respecto a la hoja de reclamaciones, pues... ahí sí que me pillais descolocado. Sería consultar con Consumo o bien llamar directamente a Microsoft.

Lo que está claro es que M$ lo ha pensado muy bien antes de hacerlo, para que no le puedan pillar en nada, y seguramente tenga una legión de abogados asesorando antes de dar un paso así.

Edito: También añadir que los baneos ya se hicieron con la XBOX, y no tuvo repercusiones legales, y eso también son malas noticias de cara a reclamar algo...

No está mal planteado, pero sigue siendo ilegal. Pongamos que tienes un terminal de telefono y una tarjeta, y que en las condiciones de uso (que esto es lo importante) pone que CUANDO LES DÉ LA GANAY SIN JUSTIFICACION NINGUNA te dan de baja el terminal y a comprarte otro. El terminal FUNCIONA, pero no puede llarmar. Si quieres llamar tienes que comprarte otro. Tu tarjeta aún funciona y no te han quitado el dinero de los bonos de llamada, simplemente tu te vas a comprar un terminal cuando ellos así lo decidan.

Esas condiciones de uso son ILEGALES y ABUSIVAS para el consumidor. Y dudo mucho que ningun tribunal de comercio en ningun país del mundo dé la razon a la empresa ante estas circunstancias.
pero es que es de wasa... en teoria tenemos derecho de tener una copia de nuestros originales... hasta ahí de acuerdo ¿no?
Microsoft, para defender su negocio, hace que no podamos copiar los videojuegos por los que en principio y hasta que no se demuestre lo contrario pagamos religiosamente, con lo cual esta violando nuestros derechos...

Hago una modificación ilegal para poder cargar mis copias de seguridad de los pesimos discos que vende Ms mientras lo que tenía que hacer es sin copiar ninguno denunciar a Ms por no permitirme hacer mi copia de seguridad del disco por el cual he pagado licencia, o el gobierno, y los defensores de consumo (que en algunos casos pienso que tendrian que actuar de oficio) tomar cartas en el asunto.

P. D. que hayan habido solo x ventas de un juego en España y que haya el doble de gente jugando on line a ese juego no me convierte a mi ni a niguno de los que juegan con copia de seguridad en alguien que les esta robando el pan a priori.

salu2 y hasta otra
116 respuestas
1, 2, 3