› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
no me convierte a mi ni a niguno de los que juegan con copia de seguridad en alguien que les esta robando el pan a priori
17. MODIFICACIONES EN EL SERVICIO; CANCELACIÓN DEL SERVICIO POR PARTE DE MICROSOFT
Microsoft podrá modificar el Servicio o eliminar o interrumpir sus características, juegos u otros contenidos en cualquier momento y por cualquier razón
crashov escribió:
Ah! Esto me deja mucho mas tranquilo. Umm
Un poco abusivo este contrato no? jeje
ku21 escribió:
En el momento en que no compras un juego para "comprarte" la "copia de seguridad" le estas robando el pan a los programadores que lo hicieron posible. Eso si nos referimos a que estas consiguiendo gratis algo que vale dinero y el cual ha sido creado por esos programadores a los cuales no les va a llegar ni un euro por jugar con tu "Princo". Luego ya si hablamos de robar el pan literalmente, yo al menos no les quito las barras ni la bagetes a ningun programador cuando me los encuentro en la panaderia.
Me parece fortisimo que encima la gente sea tan caradura despues de estar chupando del bote un año, cuando les cortan el grifo, montar la de dios y encima creerse con razon... En fin, recordemos que estamos en España, y que si le abres la cabeza a un ladron que te este robando, encima te puede denunciar el a ti, pues igual con la X360, que encima que les estamos robando, muchos se creen con derecho de montarles el pollo o quejarse cuando les pillan...
Lo que hay que ver...
ku21 escribió:En el momento en que no compras un juego para "comprarte" la "copia de seguridad" le estas robando el pan a los programadores que lo hicieron posible. Eso si nos referimos a que estas consiguiendo gratis algo que vale dinero y el cual ha sido creado por esos programadores a los cuales no les va a llegar ni un euro por jugar con tu "Princo".
Sera que los programadores se llevan mucho por un juego. Lo que hacen las distribuidoras a los propios programadores si que es robar. Esas son a las que les afecta en mayor medida la pirateria.
Dejemos de dar lecciones de moralidad y miremos dentro de todas esas tarrinas de copias que tenemos encima de la mesa del PC. Ya que España es uno de los países con más piratería del mundo y eso no es de los que tenemos la xbox sino de todos y cada uno de nosotr@s.
Kipplint escribió:mo tenia que hacer yo que como me multan por ir a mas de 120 en la autopista, y eso que pago mi coche, el seguro, el rodaje, la gasolina y demas impuestos (todos ellos me parecen injustos) todavia van y me multan (que hay que pagarla tambien), me tengo que conformar con un cochecito mediocre pues es el que apenas puedo pagar, cuando yo lo que queria era un M5 (Me sirve cualquiera de hace menos de 3 años pero no me animo a substraer ninguno de la calle).
Nada nada mejor dejo de usar el coche asi castigo al gobierno que no me deja hacer lo que me da la gana en la carretera (publica vamos mia) y dejan de desangrarme con tantos pagos y abusos.
chochis escribió:Si se cancela el servicio de forma unilateral han de devolverte toda la pasta que no te hayas gastado.
newbiex escribió:
No quiero ofender a nadie con este comentario... pero despues de leer este tipo de respuestas no hago ams que convencerme que sois brutos y que pareceis GALLEGOS... pero esos GALLEGOS brutos de hace 50 años atras... del lapiz en la oreja!!! y las cejas anchas... JODER!!! dejad de ser tan arcaicos y brutos... y no dejaos que nos pisoteen y avasayen vuestros derechos!!!
No seais tan ignorantes y arrastrados que dais asco. por favor!!!
lisent escribió:Pepito y pedrito se compran una consola a medias , y la comparte 15 dias pepito y 15 dias pedrito .pepito compra juegos originales y tiene su cuenta live ( ke si no me ekivoco cada usuario tiene ke hacerse una y pagar la cuota aunke sea de la misma consola ) Pedrito en canvio tiene su cuenta live tambien pero flasheo el lector y juega con las backups de los originales de su amigo la consola es baneada por tener el firmware modificado por pedrito y pepito se keda sin jugar por algo ke el directamente no ha echo es justo yo digo ke no , otra cosa seria si banean la cuenta de pedrito por jugar con bakups de esos juegos y la consola le funciona a pedrito eso si es justo.
DjScream3 escribió:
No, porque has roto el contrato que firmas cuando enciendes la consola, pone bien claro que no puedes ni abrir ni manipular la maquina, si lo has echo y te banean solo puedes joderte... no haberlo echo
Salu2!
ku21 escribió:Vamos a ver, yo en ningun momento he dicho que piratear este mal, de hecho, mi Wii y mi DS pueden cargar Princos, lo unico que digo es que es de ser hipocrita y ridiculo el que despues de hacer algo ilegal, romper contratos por modificar consolas y demas, algunos tengan la poca vergüenza de encima ir de victimas y querer reclamar algo a microsoft.
ERICARTMAN escribió:pienso que de lo que nos podemos quejar legalmente es de que no se nos de opcion legal a cargar copias de seguridad, que tienen derecho a vetarnos por modificar la consola, si, que no nos podemos quiejar si la modificamos, cierto, por ello nos tienen que dar opcion legal a las copias o en caso de deterioro que se hagan responsables y sustituyan los discos dañados
oscarbses escribió:
es culpa de pedrito y si no que pepito no se lo hubiera permitido.
Ademas que mania de decir que no tienes live, SI QUE LO HAY, pero con ora consola.
No entiendo esa mania de creer que os estan robando, si mas habeis robado vosotros. Muchos discutis por 10€ cuando os habreis descargado juegos por valor de mucho mas. que cansinos sois. Os comprais otra consola y jugais online
bueno, que sepais que si cierran el hilo, repetido, debido a mi reporte es gracias este individuo y el otro al que insultaba.ertito escribió:
Aqui el unico payaso eres tu.A mi me han baneado,por mi culpa.
Quiero mas live? SI
Pos me compro otra consola y santas pascuas (a mi me han baneado 2 consolas)
Lo que no podemos hacer es ir llorando como maricas por una cosa que ya sabiamos,vamos a tirarle flores y xuparle el nabo a los hackers que aseguraban copias indetectables,firms indetectables,pero claro la culpa la tiene mocosoft.
Si no tienes un puto duro pa otra consola TE JODES que ya sabias lo que tenias entre manos.
Así que antes de llamar payaso a alguien mirate en el espejo que si no tienes un chavo eso es culpa tuya y de nadie mas.
Saludos
ERICARTMAN escribió:pero es que es de wasa... en teoria tenemos derecho de tener una copia de nuestros originales... hasta ahí de acuerdo ¿no?
Microsoft, para defender su negocio, hace que no podamos copiar los videojuegos por los que en principio y hasta que no se demuestre lo contrario pagamos religiosamente, con lo cual esta violando nuestros derechos...
Hago una modificación ilegal para poder cargar mis copias de seguridad de los pesimos discos que vende Ms mientras lo que tenía que hacer es sin copiar ninguno denunciar a Ms por no permitirme hacer mi copia de seguridad del disco por el cual he pagado licencia, o el gobierno, y los defensores de consumo (que en algunos casos pienso que tendrian que actuar de oficio) tomar cartas en el asunto.
P. D. que hayan habido solo x ventas de un juego en España y que haya el doble de gente jugando on line a ese juego no me convierte a mi ni a niguno de los que juegan con copia de seguridad en alguien que les esta robando el pan a priori.
salu2 y hasta otra
chochis escribió:Si se cancela el servicio de forma unilateral han de devolverte toda la pasta que no te hayas gastado. Y además estan obligados a darte una hoja de reclamaciones. De hecho, deberias de ir a tu oficina del consumidor al ayuntamiento y explicar la situación, verás cuantas clausulas fuera de ley han puesto los de m$.
Ellos alegarán que has modificado tu consula y tu alegarás que tu consola es TUYA y que cualquier lectura de su hardware es ILEGAL ya que es una propiedad privada.
ERICARTMAN escribió:pienso que de lo que nos podemos quejar legalmente es de que no se nos de opcion legal a cargar copias de seguridad, que tienen derecho a vetarnos por modificar la consola, si, que no nos podemos quiejar si la modificamos, cierto, por ello nos tienen que dar opcion legal a las copias o en caso de deterioro que se hagan responsables y sustituyan los discos dañados
DjScream3 escribió:No, porque has roto el contrato que firmas cuando enciendes la consola, pone bien claro que no puedes ni abrir ni manipular la maquina, si lo has echo y te banean solo puedes joderte... no haberlo echo
Salu2!
malosa escribió:
Imagínate que no tienes cuenta live. Un anigo ha entrado con su cuenta para que se actualizara la consola. Tú no has firmado ningún contrato.
chochis escribió:¿Así que si telefonica, te corta la linea mientras uses un telefono tuyo (Y te dice que tienes que poner uno suyo), no es rescisión de contrato unilateral?
Que yo sepa esto no es así.
ajoas escribió:Por que no nos dejamos de chorradas y de si tu esto y o lo otro, de si tu azul y yo amarillo, aqui, para mis cortas luces (en este hilo) creo que lo que se esta intentando congeturar, es que medidas legales podemos adoptar, los que hemos sufrido un baneo.... Y a partir de ahi actuar.... nada mas y los insultos se los dejan en la materia gris....
Un saludo...
Gracias como siempre a los que me ayudan....
palomodecabra escribió:Yo sigo diciendo que M$ no puede actuar sobre una propiedad privada que es tu consola.
Es como si mañana me pilla un radar a 150 y en vez de buscar al infractor (que puede o no ser el dueño del coche) y pague una multa viniera la Guardia Civil y te rajara las ruedas para que no corras más.