Ni desbaneo ni hoja de reclamaciones...

1, 2, 3
no me convierte a mi ni a niguno de los que juegan con copia de seguridad en alguien que les esta robando el pan a priori

En el momento en que no compras un juego para "comprarte" la "copia de seguridad" le estas robando el pan a los programadores que lo hicieron posible. Eso si nos referimos a que estas consiguiendo gratis algo que vale dinero y el cual ha sido creado por esos programadores a los cuales no les va a llegar ni un euro por jugar con tu "Princo". Luego ya si hablamos de robar el pan literalmente, yo al menos no les quito las barras ni la bagetes a ningun programador cuando me los encuentro en la panaderia.

Me parece fortisimo que encima la gente sea tan caradura despues de estar chupando del bote un año, cuando les cortan el grifo, montar la de dios y encima creerse con razon... En fin, recordemos que estamos en España, y que si le abres la cabeza a un ladron que te este robando, encima te puede denunciar el a ti, pues igual con la X360, que encima que les estamos robando, muchos se creen con derecho de montarles el pollo o quejarse cuando les pillan...

Lo que hay que ver...
algunos articulos sobre el contrato que aceptasteis inclus alguno relacionado de como reclamar

leeros la 17 si no lo habeis hecho ya y la 19 es para hacer demandas si considerais que no es legal lo que os an hecho

3. CÓMO Y CUÁNDO PODRÁ EL USUARIO UTILIZAR EL SERVICIO
Microsoft proporciona el Servicio para su uso personal por el Usuario. El Usuario no utilizará el Servicio para fines comerciales o de forma ilícita. Tampoco podrá utilizarlo de un modo que pueda perjudicar a Microsoft, a las sociedades de su grupo, a sus revendedores, distribuidores, proveedores de servicios, asociados y/o suministradores (colectivamente "Entidades Microsoft"), así como tampoco a un cliente de cualquier Entidad Microsoft. Algunos ejemplos de actividad perjudicial que Microsoft no permite son: (i) intentar obtener acceso a cualquier cuenta, equipo, hardware o red relacionada con el Servicio sin autorización; (ii) crear problemas en cuentas, equipos, hardware o redes relacionadas con el Servicio; (iii) obtener o intentar obtener datos del Servicio utilizando cualquier medio, excepto en el caso en que Microsoft tenga la intención de proporcionárselos al Usuario o ponerlos a su disposición; (iv) utilizar el Servicio o hardware relacionado para obtener datos para diseñar, desarrollar o actualizar software no autorizado que el Usuario utilice o proporcione a otros para tener acceso o utilizarlos en relación con el Servicio; (v) cobrar a otras personas por el uso del Servicio directa o indirectamente; (vi) utilizar o distribuir trucos, macros o secuencias de comandos no autorizados; (vii) aprovechar cualquier error, o bien efectuar modificaciones no autorizadas en cualquier software o datos, en el Servicio o en un juego concreto para lograr una ventaja injusta en un juego.

Microsoft podrá indicar al Usuario otros usos perjudiciales específicos mediante un código de conducta o cualquier otro tipo de notificación disponible a través del Servicio. Sin embargo, Microsoft no asume ninguna obligación de hacerlo. El Usuario deberá cumplir todos los códigos de conducta y notificaciones que Microsoft le indique.

El Usuario podrá comenzar a utilizar el Servicio una vez finalice el proceso de alta. No se aplicará al Servicio ningún derecho de desistimiento, a no ser que la ley imponga dicho período de desistimiento a pesar de que la prestación del Servicio al Usuario comience inmediatamente.

AHORA SOBRE LAS COPIAS DE SEGURIDAD DE ESE MISMO CONTRATO

10. SOFTWARE; PROPIEDAD INTELECTUAL
Microsoft y sus proveedores conceden al Usuario una licencia personal, no exclusiva y revocable para utilizar el software y los contenidos asociados (por ejemplo, texto, imágenes, vídeo, gráficos, música y sonido) que se hayan puesto a su disposición exclusivamente en este Servicio durante el uso autorizado del mismo y/o del juego u otro producto con el que estén relacionados el software y los contenidos asociados. El Usuario no puede copiar, descargar, modificar ni crear obras derivadas, publicar, transmitir, vender o intentar vender o transferir o utilizar o explotar de otra forma cualquier programa de software o contenidos asociados a menos que Microsoft y sus proveedores lo permitan de forma explícita. Algunos programas de software y contenidos asociados que el Usuario decida descargar pueden venir acompañados de un Contrato de licencia para el usuario final ("CLUF") o pueden indicar usos o restricciones específicos, en cuyo caso se aplicará el CLUF o los otros derechos y restricciones.

El software y los contenidos asociados con este Servicio están protegidos por las leyes y tratados internacionales en materia de derechos de autor y demás derechos de propiedad intelectual e industrial. La titularidad, los derechos de autor y los demás derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el software y los contenidos pertenecen a Microsoft o a sus proveedores. Este software y los contenidos asociados se conceden bajo licencia y no se venden, y Microsoft y sus proveedores se reservan los demás derechos sobre el software y los contenidos que no se concedan aquí. El Usuario no tiene derechos de propiedad sobre el software u otros contenidos puestos a disposición o accesibles en el Servicio, independientemente de la forma en que se utilicen o descarguen el software y los contenidos asociados.

Exceptuando lo indicado en el presente documento, las licencias concedidas al Usuario bajo esta cláusula finalizarán en el momento de finalizar el Servicio. Microsoft podrá inhabilitar el software una vez haya finalizado el Servicio. Microsoft podrá comprobar automáticamente la versión del software del Usuario y descargar automáticamente actualizaciones para el software en el equipo del Usuario con la finalidad de tener el Servicio al día, mejorarlo y desarrollarlo.

El software está sujeto a las leyes y reglamentos estadounidenses en materia de exportaciones. El Usuario deberá cumplir toda la legislación nacional e internacional que afecte al software. La mencionada legislación incluye restricciones en cuanto al destino, a los usuarios finales y a los usos finales. Si el Usuario desea obtener más información, puede visitar http://www.microsoft.com/exporting.

Y ESTA OS PUDE INTERESAR BASTANTE

17. MODIFICACIONES EN EL SERVICIO; CANCELACIÓN DEL SERVICIO POR PARTE DE MICROSOFT

Microsoft podrá modificar el Servicio o eliminar o interrumpir sus características, juegos u otros contenidos en cualquier momento y por cualquier razón. Microsoft puede cancelar o suspender el Servicio en cualquier momento. La cancelación o suspensión se puede realizar sin motivo y/o sin previo aviso. Tras la cancelación del Servicio, el derecho que el Usuario tenga a usar el Servicio se extinguirá inmediatamente. Una vez que el Servicio haya sido cancelado o suspendido, los datos que el Usuario haya guardado en el Servicio no podrán recuperarse posteriormente. La cancelación del Servicio por parte de Microsoft no afectará a la obligación que el Usuario tenga de pagar todos los cargos realizados en su Cuenta de facturación. Si Microsoft cancela el Servicio en su totalidad y sin existir justa causa, Microsoft reembolsará al Usuario la parte del precio pagado a Microsoft que corresponda proporcionalmente a la parte de su Servicio que aún quede pendiente de prestar justo antes de dicha cancelación

19. JURISDICCIÓN Y LUGAR PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Si este contrato se celebra con Microsoft Corporation, las demandas que se puedan derivar del incumplimiento del contrato se regirán por la legislación del Estado de Washington (Estados Unidos), con exclusión de sus normas de conflicto de leyes. Si este contrato se celebra con una filial de Microsoft, las demandas que se puedan derivar del incumplimiento de este contrato se regirán por la legislación del país de constitución de dicha filial de Microsoft, con exclusión de sus normas de conflicto de leyes. El resto de demandas, incluidas las demandas relacionadas con la legislación de protección del consumidor, la legislación en materia de competencia desleal o por responsabilidad extracontractual se regirán por la legislación del estado de residencia en los Estados Unidos o, si el Usuario reside fuera de los Estados Unidos, por la legislación del país al que Microsoft dirija el Servicio.

Si este contracto se celebra con Microsoft Corporation, el Usuario se somete a la jurisdicción y competencia exclusivas de los tribunales del condado de King, Washington, EE. UU., para todas las disputas relacionadas con este contrato o el Servicio. Si el contrato se celebra con una filial de Microsoft, el Usuario se somete a la jurisdicción y competencia exclusivas de los tribunales del país de constitución de dicha filial de Microsoft, para todas las disputas relacionadas con el contrato o el Servicio. El Usuario no puede revocar este consentimiento.

23. NOTIFICACIONES QUE EL USUARIO DIRIJA A MICROSOFT
El Usuario podrá remitir sus notificaciones a Microsoft por correo postal. Las notificaciones a Microsoft se deben enviar a Microsoft Corporation, a la atención de: Xbox Live Customer Service, One Microsoft Way, Redmond, WA 98052-6399, EE. UU.
a ver osea tio, abres laconsola , utilizas copias de seguridad , qu e seguro ke no tienees los originales de esas copias, utilizas un servicio ke has pagados pero estas incumpliendo su contenido (por utilizar backups) y demas y encima kieres que te devuelvan el dinero? no si ya puestos que cambien la consola y te den un año mas de live por las molestias de haber sido baneado.
jajaj anda ke lo ke hay ke leer

pd. en lo de la rec lamacion tienesrazon ya ke toda empresa teine ke dar las hojas de reclamaciones , pero tambien decir ke ms no es tonto y saben el porke de cqda baneo.
17. MODIFICACIONES EN EL SERVICIO; CANCELACIÓN DEL SERVICIO POR PARTE DE MICROSOFT
Microsoft podrá modificar el Servicio o eliminar o interrumpir sus características, juegos u otros contenidos en cualquier momento y por cualquier razón

Ah! Esto me deja mucho mas tranquilo. Umm

Un poco abusivo este contrato no? jeje
crashov escribió:

Ah! Esto me deja mucho mas tranquilo. Umm

Un poco abusivo este contrato no? jeje

Si...la verdad que son la leche.

Solo les ha faltado algo asi como:

18. Y ademas M$ se reserva el derecho de mandarte a dos matones a tu casa a partirte las piernas.

Yo nunca me leo el EULA pq se que la mitad de las condiciones son abusivas.

Aun asi....reitero que el consumidor tiene como "derecho base inexpugnable" el derecho a reclamar un producto, servicio, etc.

Asi que por poner una hoja de reclamaciones tampoco pasa nada.
19. Microsoft puede jugar contigo siempre que quiera al teto
En fin estos de microsoft son la leche pero claro como se hace rico el tito bill...............pues jugando al teto
ku21 escribió:
En el momento en que no compras un juego para "comprarte" la "copia de seguridad" le estas robando el pan a los programadores que lo hicieron posible. Eso si nos referimos a que estas consiguiendo gratis algo que vale dinero y el cual ha sido creado por esos programadores a los cuales no les va a llegar ni un euro por jugar con tu "Princo". Luego ya si hablamos de robar el pan literalmente, yo al menos no les quito las barras ni la bagetes a ningun programador cuando me los encuentro en la panaderia.

Me parece fortisimo que encima la gente sea tan caradura despues de estar chupando del bote un año, cuando les cortan el grifo, montar la de dios y encima creerse con razon... En fin, recordemos que estamos en España, y que si le abres la cabeza a un ladron que te este robando, encima te puede denunciar el a ti, pues igual con la X360, que encima que les estamos robando, muchos se creen con derecho de montarles el pollo o quejarse cuando les pillan...

Lo que hay que ver...

caradura? chato, tengo el original de todos y cada uno de los juegos que tengo copiados y te recuerdo que es un derecho, Ms no se ha preocupado si los baneados tenían derecho o no legitimamente de tener copias de seguridad (y a pesar de que el 90 % de las copias son ilegales, por esta regla de 3 matemos a todos los vascos por ser posibles terroristas y a todo lo que tenga que ver con arabe por lo mismo

En cuanto a abrirle la cabeza al ladrón que te esta robando... tendrá derecho a denunciarte si tu le abres la cabeza con un bate de beibol, y el simplemente esta cometiendo un delito de robo sin violencia.

P. D. este modo de pensar me recuerda a un tal Corcuera y a su ley de la patada en la puerta...
ku21 escribió:En el momento en que no compras un juego para "comprarte" la "copia de seguridad" le estas robando el pan a los programadores que lo hicieron posible. Eso si nos referimos a que estas consiguiendo gratis algo que vale dinero y el cual ha sido creado por esos programadores a los cuales no les va a llegar ni un euro por jugar con tu "Princo".

Otro hipocrita de los que tiene todo original.

Sera que los programadores se llevan mucho por un juego. Lo que hacen las distribuidoras a los propios programadores si que es robar. Esas son a las que les afecta en mayor medida la pirateria.

Mira la industria del cine como funciona y no necesitan poner los DVD's a 70€ gastandose en hacer una pelicula muchisimo mas que un juego.

Ya esta bien con tanta demagogia e hipocresia.
Sera que los programadores se llevan mucho por un juego. Lo que hacen las distribuidoras a los propios programadores si que es robar. Esas son a las que les afecta en mayor medida la pirateria.

de puta madre, entonces que todo el mundo piratee los programas que yo hago en el curro, a ver cuanto tiempo tarda la empresa en cerrar y yo en estar en la puta calle.

o sea, como yo cobro por sueldo y no por ventas, ya me la tiene que soplar y no influye para nada en mi curro que se piratee no? tocate los huevos.

en serio, algunos pensais con el culo.
Despues de leer muchos temas relacionados con el baneo de la xbox se ve que la peña que no esta baneada entre los que no me encuentro "22-05-07", se ponen a decir que si le robamos el pan a los programadores que si es que somos unos piratas que tal y tal. Pues me gustaría que me contestasen a esto:

¿CUANTOS DE LOS QUE ENTRAN EN ESTE FORO NO TIENE UNA PUTA COPIA DE UN PROGRAMA, PELÍCULA, JUEGO DE PC, PSP, PLAY 2 O CUALQUIER DESCARGA DE UN PROGRAMA SIN PAGAR LICENCIA?.

Dejemos de dar lecciones de moralidad y miremos dentro de todas esas tarrinas de copias que tenemos encima de la mesa del PC. Ya que España es uno de los países con más piratería del mundo y eso no es de los que tenemos la xbox sino de todos y cada uno de nosotr@s.
La mejor reclamacion que hay es la de usuarios que nos estamos dando de baja,en mi casa sin ir mas lejos sacaban unos 12 euros al mes por mi cuenta y la de mi chica,nada de ahora en adelante no se van a comer nada,a no ser que todo vuelva a la normalidad,que yo creo que es lo que mas les interesa,de nuevo han vuelto a meter la pata [plas] [plas] [plas] mocosoft
como ya se ha dicho la mayoria que insulta y se rie de los baneados son gente que no sabido flashearla o que estaban tan cagados que no lo han hecho, lo cual me parece bien pero no se que hacen en los hilos de los baneados.
por otra parte seguro que se han gastado menos en juegos, xbla y mapas que la mayoria de baneados en los que me incluyo yo.
Si lo mismo tenia que hacer yo que como me multan por ir a mas de 120 en la autopista, y eso que pago mi coche, el seguro, el rodaje, la gasolina y demas impuestos (todos ellos me parecen injustos) todavia van y me multan (que hay que pagarla tambien), me tengo que conformar con un cochecito mediocre pues es el que apenas puedo pagar, cuando yo lo que queria era un M5 (Me sirve cualquiera de hace menos de 3 años pero no me animo a substraer ninguno de la calle).

Nada nada mejor dejo de usar el coche asi castigo al gobierno que no me deja hacer lo que me da la gana en la carretera (publica vamos mia) y dejan de desangrarme con tantos pagos y abusos.
Dejemos de dar lecciones de moralidad y miremos dentro de todas esas tarrinas de copias que tenemos encima de la mesa del PC. Ya que España es uno de los países con más piratería del mundo y eso no es de los que tenemos la xbox sino de todos y cada uno de nosotr@s.

si yo no digo que no se piratee, solo que si alguien lo hace, que sea consciente de que lo que hace está mal. porque está mal, se puede hacer, puede ser legal depende de que copies, eso da igual, pero está mal.

que en españa no sea delito tener una copia de un juego que no tienes no quiere decir que no sea pirateria. que no puedas ir a la carcel o ni siquiera te puedan multar por bajarte 200 peliculas de cartelera del emule no quiere decir que no sea pirateria. la gente del cine no trabaja gratis para vosotros. los programadores y distribuidoras no trabajan gratis para vosotros.

y vuelvo a decir, no digo que no pirateeis, solo digo que seais conscientes de lo que estais haciendo.

una vez comprendais eso, os dareis cuenta de porqué os han baneado.
Conscientes y sin lagrimeos, apechugando por lo que hemos hecho, pero la doble moral está muy de tocapelotas.
No hombre no, no es asi, un dia vas a entrar en un circuito privado donde no puedes hacer daño a nadie (LIVE) con un coche que te han vendido ellos pero con las pegatinas copiadas de las de otro coche y te dicen:
con este coche no puedes volver a correr en el circuito, que t'has copiao las pegatinas con copyrigth , no te reembolsamos las sesiones pagadas para todo el año PEEERO si nos compras OTRO COCHE A NOSOTROS podras volver, como ya sabes con el coche vetado no vas a poder correr en ningun circuito porque solo va en el nuestro.
y si quito las pegatinas ilegales? Naaa que nooo que NOS compres OTRO.

Simil-coche para los mas espesos...
Kipplint escribió:mo tenia que hacer yo que como me multan por ir a mas de 120 en la autopista, y eso que pago mi coche, el seguro, el rodaje, la gasolina y demas impuestos (todos ellos me parecen injustos) todavia van y me multan (que hay que pagarla tambien), me tengo que conformar con un cochecito mediocre pues es el que apenas puedo pagar, cuando yo lo que queria era un M5 (Me sirve cualquiera de hace menos de 3 años pero no me animo a substraer ninguno de la calle).

Nada nada mejor dejo de usar el coche asi castigo al gobierno que no me deja hacer lo que me da la gana en la carretera (publica vamos mia) y dejan de desangrarme con tantos pagos y abusos.
chochis escribió:Si se cancela el servicio de forma unilateral han de devolverte toda la pasta que no te hayas gastado.

Creo que el contrato lo cancelo el cliente en el momento en que modifico el firmware. Y al igual que la maquina es tuya si en el contrato dice que pierdes la garantia por abrirla, manipularla o modificarla y lo haces a sabiendas pues es el cliente el que esta rompiendo el contrato primero.

MS no esta obligada a avisarte que acabas de romper el contrato, pues tu ya lo has roto, si posteriormente decide avisarte que se ha dado cuenta de lo que has hecho y deja de proveerte el servicio (que debio de dejar de proveer en el segundo en que se rompe el contrato) pues se estuvo disfurtando de un servicio habiendo incumplido las normas.

No se es como ponerte a tunear un coche y luego reclamar la garantia al fabricante, o ponerle un monton de chorradas a un coche con seguro a todo riesgo, no declararlas y luego querer reclamarlas, se esta incumpliendo las clausulas del contrato y es lo que hay.

Te imaginas que MS se tome la molestia de ponerse a demandar a cada usuario por los posibles daños y perjuicios (me pareceria una chorrada al igual que a la inversa) ocacionados por las consolas modificadas al acceder estas a el LIVE y hacer carga en servidores que solo son para consolas sin modificar?
newbiex escribió:
No quiero ofender a nadie con este comentario... pero despues de leer este tipo de respuestas no hago ams que convencerme que sois brutos y que pareceis GALLEGOS... pero esos GALLEGOS brutos de hace 50 años atras... del lapiz en la oreja!!! y las cejas anchas... JODER!!! dejad de ser tan arcaicos y brutos... y no dejaos que nos pisoteen y avasayen vuestros derechos!!!
No seais tan ignorantes y arrastrados que dais asco. por favor!!!

Yo lo uniko k digo k no tenemos nada k acer contra microsoft una empresa grandiosa y menos tu k kon estos mensajes ya me puedo yegar a imaginar tu capacidad intelectual ( sin faltar a nadie e komo dices tu...).
Si eres tan listo az algo contra microsoft o konsige k t den algo d lo k tu pides.
Kuando veas k no puedes hacer nada acuerdate de mi ;)
Vamos a ver, yo en ningun momento he dicho que piratear este mal, de hecho, mi Wii y mi DS pueden cargar Princos, lo unico que digo es que es de ser hipocrita y ridiculo el que despues de hacer algo ilegal, romper contratos por modificar consolas y demas, algunos tengan la poca vergüenza de encima ir de victimas y querer reclamar algo a microsoft. Es como si yo rompo un cristal para robar en una tienda, me corto, me pillan, y encima quiero denunciar al de la tienda por poner ahi un cristal...

En fin, hay gente pa to...

Si te banean del live, es x usar copias piratas, ya sean de seguridad o del emule, y como MS dice en su contrato que no se puede hacer eso, si lo has hecho, por muy legitimo que sea, te callas como una mujer que hace la calle por las noches cobrando dinero por sus servicios sexuales y punto, porque si encima te pones a lloriquear, quedas como un imbecil con un berrinche sin justificacion
Os pongo esto ke puse en otro post y no kiero escribir mas lo mismo ke al caso es el mismo tema.

Bueno como veo ke hay tema voy a intervenir , desde mi humilde opinion y viendo el tema legal o no de las garantias y baneos os pondre un ejemplo de lo que me pasa a mi a diario.
Trabajo en un servicio tecnico ( no especificare pero no esta ligado a la informatica ) de una multinacional y reparo dentro y fuera de garantia productos de esa marca . a lo ke vamos, el tema garantia todas las garantias llevan clausulas abusivas ke los fabricantes ponen para disuadir ( digo eso por no decir intimidar ) a la gente de ke no les demande en el caso de disconformidad con la misma, y si te lees una garantia de un aparato electronico encontraras cantidad de burradas escritas pero como alguno dice " tu la has firmado , y es legal " no señores eso no es asi , la realidad es ke si un usuario se imforma correctamente y te demanda ya sea a traves de la ocu o de otros medios puedes tener un problema grande , lo ke pasa es ke nadie tiene tiempo o le "asustan " las multinacionales, despierten señores por ke ellas griten mas alto no tienen la razon a nosotros nos dicen piratas y ellos son los peores lo ke ellos tienen "patente de corso"

El tema abrir consola = perder garantia desde mi punto de vista es licito, por ke estas manipulando un aparato el el cual las manos expecializadas son las de el servicio oficial y el es el unico autorizado por el fabricante lo ke no veo justo es la forma de capar la makina mas ke nada por ke no capan al usuario si no al de la consola pondre un ejemplo:
Pepito y pedrito se compran una consola a medias , y la comparte 15 dias pepito y 15 dias pedrito .pepito compra juegos originales y tiene su cuenta live ( ke si no me ekivoco cada usuario tiene ke hacerse una y pagar la cuota aunke sea de la misma consola ) Pedrito en canvio tiene su cuenta live tambien pero flasheo el lector y juega con las backups de los originales de su amigo la consola es baneada por tener el firmware modificado por pedrito y pepito se keda sin jugar por algo ke el directamente no ha echo es justo yo digo ke no , otra cosa seria si banean la cuenta de pedrito por jugar con bakups de esos juegos y la consola le funciona a pedrito eso si es justo.
Nada mas espero ke entendais esto y basta de chorradas de te jodes y de lecciones morales ke no entran al caso.

un saludo y perdonad el tocho.
yo lo que no entiendo es que te banean i no dicen como saben ke as modificado la consola...i luego porque te pongan no se que no se cuanto en el contrato de que no tienen porke dar explicaciones...alto ahi! kieto parao! ke eso no se puede hacer asi tan rapidito ehhh...abria que mirarlo bien..como lei x ahi en el foro...es como si te ponen ke vas a ser su exclavo para toda la vida, i tu le das al boton verde....kieot parao! ke eso es abusar...creo yo
chemasoft está baneado por "spam"
hasta los huevos estoy,es obligatorio tener hojas de reglamaciones, el echo de no tenerlas es penado por la ley, da igual que el cliente tenga o no razon, es decir que el mocosoft tenga razon da igual, el cliente puede solicitar una hoja de reclamaciones cuando le de la gana, luego decide el tribunal si tiene o no tiene razon el cliente. HOJAS DE RECLAMACIONES YA.
no puedo creer q algunos sigan comparando esto con robar un banco o demas de q estan hablando?, lo de perder la garantia es obvio si la flasheaste. pero las pavadas sobre q ellos saben que usaste copias o no, eso no tiene nada q ver con q te tengan q devolver el dinero del live q ya no puedes utilizar x desicion de ellos unilateralmente, y q tampoco pueden inutilizar tu consola el dia de mañana los originales requieren una actualizacion x internet q x supuesto la consola baneada no puede hacer y no puedes jugar mas originales en tu consola, esto si "es ilegal", y como dice un amigo mas atras en el hilo, el fue a defensa del consumidor y obviamente le aceptaron el reclamo para devolverle la pasta x lo del live, osea son dos cosas distintas y no importa lo q diga un puto contrato entre partes la ley esta x encima de estos cuando tienen clausulas de adhesion abusivas, digan lo q digan no pueden inutilizar tu consola ni pueden cobrarte un año de servicio q x causa de elllos ya no te prestan, en resumen legalmente:
1 pueden dejarte sin live? si
2 pueden seguirter cobrando un servicio q ya no puedes usar? no
3 pueden inutilizar tu consola de manera q no corra los futuros juegos? no

si podrian ponerle algo a los juegos para q no se puedan copiar pero no pueden violar el derecho q si yo compro un original no lo pueda usar en mi consola x no poder conectarme al live.

y tampoco pueden "suponer q somos piratas ni nada x el estilo eso en todo caso lo tendra q definir un juez en un caso concreto"
aclaro q no es pirateria tener un back up, sino su comercializacion y el necesario beneficio q esta conlleva.
Recuerdo que al igual que en el live en Eol hay unas normas que cumplir. Mas respeto a los demas y los demas no seguir el juego.
yo asta hace poco trabajaba en una tienda de ropa en pequeño comercio i valla si tenias ke tenerlas hojas...que te venia inspeccion dos veces al año i te ponia las pilas...i una vez me cubrieran una i todo [poraki]
lisent escribió:Pepito y pedrito se compran una consola a medias , y la comparte 15 dias pepito y 15 dias pedrito .pepito compra juegos originales y tiene su cuenta live ( ke si no me ekivoco cada usuario tiene ke hacerse una y pagar la cuota aunke sea de la misma consola ) Pedrito en canvio tiene su cuenta live tambien pero flasheo el lector y juega con las backups de los originales de su amigo la consola es baneada por tener el firmware modificado por pedrito y pepito se keda sin jugar por algo ke el directamente no ha echo es justo yo digo ke no , otra cosa seria si banean la cuenta de pedrito por jugar con bakups de esos juegos y la consola le funciona a pedrito eso si es justo.

es culpa de pedrito y si no que pepito no se lo hubiera permitido.

Ademas que mania de decir que no tienes live, SI QUE LO HAY, pero con ora consola.

No entiendo esa mania de creer que os estan robando, si mas habeis robado vosotros. Muchos discutis por 10€ cuando os habreis descargado juegos por valor de mucho mas. que cansinos sois. Os comprais otra consola y jugais online
DjScream3 escribió:

No, porque has roto el contrato que firmas cuando enciendes la consola, pone bien claro que no puedes ni abrir ni manipular la maquina, si lo has echo y te banean solo puedes joderte... no haberlo echo

Salu2!

ya que contestas sólo para insultar , por lo menos aprende a escribir sin faltas .

Hecho del verbo hacer con H [plas]
Otra situació que se puede dar es que compres una consola de segunda mano con el firm restaurado y que no tengas live. En principio tu no has infringido ninguna ley ni has roto ningún contrato pero no puedes disfrutar de todas las características de la consola.

Es como si al comprar un coche de segunda mano has de pagar las multas del dueño anterior y te quitan los puntos del carnet porque el otro conductor un dia iba bolinga.

No veo la cosa clara...
pienso que de lo que nos podemos quejar legalmente es de que no se nos de opcion legal a cargar copias de seguridad, que tienen derecho a vetarnos por modificar la consola, si, que no nos podemos quiejar si la modificamos, cierto, por ello nos tienen que dar opcion legal a las copias o en caso de deterioro que se hagan responsables y sustituyan los discos dañados
ku21 escribió:Vamos a ver, yo en ningun momento he dicho que piratear este mal, de hecho, mi Wii y mi DS pueden cargar Princos, lo unico que digo es que es de ser hipocrita y ridiculo el que despues de hacer algo ilegal, romper contratos por modificar consolas y demas, algunos tengan la poca vergüenza de encima ir de victimas y querer reclamar algo a microsoft.

Entonces si estoy de acuerdo contigo. Yo, de hecho no me quejo, siempre he dicho que era algo logico y a lo que uno se expone y sabia que tarde o temprano ocurriria. Yo no he sido baneado, pero lo que me jode (y no digo que seas tu) es que haya gente hipocrita que critique las copias cuando es el primero que tiene copias, aunque no sea de videojuegos, y mas que vaya con el cuento de que si se roba a los programadores y tal, cuando el extra-extrisimo (si se me permite esa expresion inventada) beneficio se lo llevan las distribuidoras y los programadores se llevan un beneficio justisimo (incluso bajo) por la creacion. Y que no me venga el otro que si pensamos como el culo y polleces de esas, ya que si los juegos valiesen 20€ el beneficio seria tambien importante y los programadores no perderian (donde no van muy sobrados para ajustar precisamente). Y aunque peque de repetitivo pongo el ejemplo de algo muy similar como la industria del cine en el que el beneficio que sacan por pelicula es el de la entrada de cine (5€) mas los 20€ que vale el DVD (y nadie les garantiza que cada persona vaya a pagar las dos cosas), cuando se gasta mucho mas dinero y se pagan mas sueldos que en la industria del videojuego.

Pero en fin...que cada uno opine lo que quiera, para eso esta la libertad de expresion, pero que no nos tomen a los demas por jilipollas solo porque ellos quieran defender su causa.
perece que la gente se piensa baneo igual no tener servicio xboxlive...

eso no es asi señores MS te banea la consola pero el servicio te lo sigen dando de hecho puedes conectarte desde una consola no baneada y segir como si nada

osea que MS no os a dejado de proporcionar un servicio que as pagado el servicio lo teneis aun para usar hasta que dejeis de pagar y lo anuleis

es como si Ms se reservara el derecho de admision osea te dice con que consola puedes entrar y con que consola no puedes entrar

consola modificada no entras consola original si entras

pensando en eso el tema podria ser asi

tu reclamas un dinero que as pagado para tener un servicio aludiendo que no puedes entrar por que te an baneado y no te dan el servicio

MS dira no señor el servicio que as pagado te lo estamos ofreciendo tal cual solo que si quieres usarlo tendra que ser bajo nuestars condiciones y entrar por otro sitio que no sea bajo algo que consideramos para nosotros ilegal
pero el servicio lo tienes
ERICARTMAN escribió:pienso que de lo que nos podemos quejar legalmente es de que no se nos de opcion legal a cargar copias de seguridad, que tienen derecho a vetarnos por modificar la consola, si, que no nos podemos quiejar si la modificamos, cierto, por ello nos tienen que dar opcion legal a las copias o en caso de deterioro que se hagan responsables y sustituyan los discos dañados

Hombre que yo sepa el proveedor de la consola si puede limitar que le pones en ella, por ejemplo en la PSP te obligan a modificarla para poder usar una copia de seguridad (en memoria), no podias hacer coias de seguridad de los cartuchos de las consolas antiguas, y de los juegos que venian en diskette con sector de seguridad tampoco.

Si que pueden limitar la garantia al uso de originales, tambien se supone que deberian de tener plan de sustitucion de originales con un costo razonable (digamos que 5€ con la prueba de compra, vamos enviar el disco rallado).

Es un poco jodido pero el software que trae la consola, y el software que trae el juego tienen condiciones de uso relacionadas a un contrato, no son una propiedad al igual que cuando compras un libro este no es tuyo ni un cd, lo que te dan es un drerecho de uso.

Porque MS tendria que soportar la reclamacion de unidades con firmwares cambiado usado con princos (una verd mierd) se daña la optica y la vuelves a flashear?

MS tendria que devolverle la pasta a los que no pueden seguir disfrutando del live no es suficiente darse de baja y reclamar el saldo? Pues lo que esta baneado es la consola y no la cuenta?

Si un juego requiere alguna actualizacion deberia traerla dentro del disco como algunos juegos de la PSP, no te pueden obligar a tener acceso a internet o a Live, a menos que en la caja diga que estos servicios son parte esencial de la compra del juego (como comprar WOW sin tener internet y luego reclamar la devolucion (no es el caso es un ejemplo).
oscarbses escribió:
es culpa de pedrito y si no que pepito no se lo hubiera permitido.

Ademas que mania de decir que no tienes live, SI QUE LO HAY, pero con ora consola.

No entiendo esa mania de creer que os estan robando, si mas habeis robado vosotros. Muchos discutis por 10€ cuando os habreis descargado juegos por valor de mucho mas. que cansinos sois. Os comprais otra consola y jugais online

cada loco con su tema [looco]
ertito escribió:
Aqui el unico payaso eres tu.A mi me han baneado,por mi culpa.
Quiero mas live? SI
Pos me compro otra consola y santas pascuas (a mi me han baneado 2 consolas)
Lo que no podemos hacer es ir llorando como maricas por una cosa que ya sabiamos,vamos a tirarle flores y xuparle el nabo a los hackers que aseguraban copias indetectables,firms indetectables,pero claro la culpa la tiene mocosoft.
Si no tienes un puto duro pa otra consola TE JODES que ya sabias lo que tenias entre manos.
Así que antes de llamar payaso a alguien mirate en el espejo que si no tienes un chavo eso es culpa tuya y de nadie mas.
Saludos
bueno, que sepais que si cierran el hilo, repetido, debido a mi reporte es gracias este individuo y el otro al que insultaba.
Pues yo solo digo una cosa.... Si la tuviese sin banear la flashearia ahora mismo para jugar al Forza2 y le pueden dar mucho al LIVE y a microsoft!!!

Ya jugare online con la PS3 y con el ordenador... OMG!!! comprar una Core por el LIVE de verdad alguien hace ese tipo de cosas??? o lo piensa hacer???
A mi lo q me parece mal es q por incumplir el contrato del servicio del LIVE te baneen la consola y no la cuenta de dicho servicio ... además de q te la banean sin mas, sin explicaciones, vamos q puedes tener una consola virgen y si te la banean no puedes hacer nada ...

PD: A partir de ahora tendré q comprar originales ...
ERICARTMAN escribió:pero es que es de wasa... en teoria tenemos derecho de tener una copia de nuestros originales... hasta ahí de acuerdo ¿no?
Microsoft, para defender su negocio, hace que no podamos copiar los videojuegos por los que en principio y hasta que no se demuestre lo contrario pagamos religiosamente, con lo cual esta violando nuestros derechos...

Hago una modificación ilegal para poder cargar mis copias de seguridad de los pesimos discos que vende Ms mientras lo que tenía que hacer es sin copiar ninguno denunciar a Ms por no permitirme hacer mi copia de seguridad del disco por el cual he pagado licencia, o el gobierno, y los defensores de consumo (que en algunos casos pienso que tendrian que actuar de oficio) tomar cartas en el asunto.

P. D. que hayan habido solo x ventas de un juego en España y que haya el doble de gente jugando on line a ese juego no me convierte a mi ni a niguno de los que juegan con copia de seguridad en alguien que les esta robando el pan a priori.

salu2 y hasta otra

Esa afirmación te la tira cualquiera al suelo en cualquier momento.

Muy rapidito, tu alegas que son copias de seguridad de tus juegos , ellos te sacan info del live en que muestran que dicha backup estaba siendo jugada en el live antes de que apareciese dicho juego al mercado (que le vamos a hacer, muchos españoles son asi de chulos -no me incluyo por que jamas se me ocurriría hacer semjante gilipollez-), y a ver como lo justificas...

No le deis mas vueltas, ellos son grandes y se habrán cubieryo muy bien las espaldas, solo queda que aquel que quiera live se pille una 2º consola, y el que no que siga disfrutando de sus backups.
Unos apuntes al hilo:
Si se cancela un contrato unilateralmente por lo que sea te tienen que devolver el importe equivalente que quedaría PEEEERO que yo sepa M$ no cancela el contrato, te banea la consola modificada pero tu contrato del live sigue en pie, solo necesitas otra consola para usarlo. Aparte podría cancelar el contrato si quisiera ya que el usuario lo ha incumplido primero, que vale que no es tan sencillo pero M$ tendría las de ganar si lo hiciese(que no lo hace)

Sobre lo de cambiar el Firm y que te vuelvan a dar el servicio en esa consola pues ya me diras por que van a estar obligados.

Otra duda que tengo es que pondrías en la hoja de reclamaciones que tanto pedis, seria algo estilo:"Despues de aceptar un servicio bajo un contrato con M$ y quebrantarlo voluntariamente M$ a tomado la decisión de evitar esa situacion bloquenado el aceso al servicio desde la pieza que quebrantaba el contrato." por que ya tendría muuucho morro.

chochis escribió:Si se cancela el servicio de forma unilateral han de devolverte toda la pasta que no te hayas gastado. Y además estan obligados a darte una hoja de reclamaciones. De hecho, deberias de ir a tu oficina del consumidor al ayuntamiento y explicar la situación, verás cuantas clausulas fuera de ley han puesto los de m$.
Ellos alegarán que has modificado tu consula y tu alegarás que tu consola es TUYA y que cualquier lectura de su hardware es ILEGAL ya que es una propiedad privada.

Como ya se dijo M$ nunca ha cancelado el servicio, solo bloquea aquello que quebranta los terminos del servicio.
Aparte como dices tu puedes hacer lo que te venga en la real gana con tu consola en TU casa y M$ no tiene ningún derecho a mirar nada de tu consola y enviarselo(para el funcionamiento de un programa si que puede chequear hardware que conste), pero esa modificación al usarla online ya no está dentro de tu ambito privado ya que está en un ambito en el que existen mas consumidores que tu y estás ahí devido a un servicio que tiene sus normas y si no te gustan pues que se le va a hacer, pero son así.
Lo dicho tu puedes hacer lo que te venga en gana con tu consola mientras sea en tu ambito privado, si sales de ese ambito y encima a traves de un servicio de una compañia ya no te puedes escusar en que a tu consola le haces lo que quieras ya que esa consola ya no te atiende solo a ti sino a todos los que tb usen ese servicio.

ERICARTMAN escribió:pienso que de lo que nos podemos quejar legalmente es de que no se nos de opcion legal a cargar copias de seguridad, que tienen derecho a vetarnos por modificar la consola, si, que no nos podemos quiejar si la modificamos, cierto, por ello nos tienen que dar opcion legal a las copias o en caso de deterioro que se hagan responsables y sustituyan los discos dañados

Error, que tu no seas capaz de hacer una copia exactamente igual a la de M$(usease conseguir un disco identico totalmente al estampado por M$)es tu problema, si puedieras hacerlo la consola lo ejecutaria sin necesidades de modificación ni nada. Que necesites modificar la consola por que los backups que generas no pueden ser identicos a los estampados tb es problema tuyo. Legalmente que una copia de seguridad hecha por nosotros no cargue en la consola no es ilegal ya que la copia no es identica al original.

Que conste que yo uso "backup" pero quejarse de que una compañia se proteja y no nos deje las cosas tal y como nosotros las desearamos y encima estar totalmente indignados me parece un poco estupido la verdad
Por que no nos dejamos de chorradas y de si tu esto y o lo otro, de si tu azul y yo amarillo, aqui, para mis cortas luces (en este hilo) creo que lo que se esta intentando congeturar, es que medidas legales podemos adoptar, los que hemos sufrido un baneo.... Y a partir de ahi actuar.... nada mas y los insultos se los dejan en la materia gris....
Un saludo...
Gracias como siempre a los que me ayudan....
¿Así que si telefonica, te corta la linea mientras uses un telefono tuyo (Y te dice que tienes que poner uno suyo), no es rescisión de contrato unilateral?
Que yo sepa esto no es así.
DjScream3 escribió:No, porque has roto el contrato que firmas cuando enciendes la consola, pone bien claro que no puedes ni abrir ni manipular la maquina, si lo has echo y te banean solo puedes joderte... no haberlo echo

Salu2!

Imagínate que no tienes cuenta live. Un anigo ha entrado con su cuenta para que se actualizara la consola. Tú no has firmado ningún contrato.
Yo desviandome un poco del tema me gustaria reflexionar sobre otro punto.

Cierto que no te cortan el live, porque puedes seguir usandolo desde otra consola, pero como ya se ha oido por ahi al que tenian que banear es al usuario que ha roto el contrato no la consola, ya que en este caso estan literalmente "rompiendo" TU consola y aunque la vendas a otro usuario que no ha roto ningun contrato tampoco podra usar el live.

Vamos que es como si M$ llegara a tu casa y le diera un martillazo a la consola, que por otra parte han invadido tu propiedad privada para averiguar la modificación.

Llegados a este punto creo que lo unico medianamente legal seria eliminar el gametag que incumplio el contrato ya que sino no hay manera de saber que persona fisica a violado las condiciones del contrato. Es más. si mi amigo entra al live con su gametag desde mi consola modificada ya esta incumpliendo el contrato y sin embargo no le pasa nada.
Por mas que leo no entiendo a la gente, el live no se lo han jodido a nadie, todos teneis vuestro perfil perfecto y os podeis conectar cuando querais os lo digo yo que me han baneado una y tengo otra nueva, con lo que no existe reclamacion lo unico que ha hecho microsoft es banear una consola manipulada y no existe reclamacion pues te puedes conectar cuando quieras, no dede una consola manipulada. Por lo que dices si tu amigo va tu casa y usa su gametar habria que banearlo eso si que seria una jodienda creo yo el unico que ha infringido aqui ha sido el propietario de la cosola por eo se le castiga baneando su consola si te banearan el gametar si que estarian obligados a devolverte el dinero por eso te banean lo que ya tiene pagado y no tienen por que devolverte el dinero pues lo has manipulado n
malosa escribió:
Imagínate que no tienes cuenta live. Un anigo ha entrado con su cuenta para que se actualizara la consola. Tú no has firmado ningún contrato.

Pues es tu amigo el que está usando el servicio, y si te banean por su culpa la culpa es de tu colega no de M$

chochis escribió:¿Así que si telefonica, te corta la linea mientras uses un telefono tuyo (Y te dice que tienes que poner uno suyo), no es rescisión de contrato unilateral?
Que yo sepa esto no es así.

Pero que mania seguis teniendo, M$ no corta el servicio, banea la consola que no cumple los terminos del servicio, pero que yo sepa el servicio que contrataste sigue perfectamente activo y funcional, solo necesitas conectarte desde otra cosnola.
Aparte, ¿que tiene que ver este ejemplo con el baneo???? como ya se ha dicho M$ no rescinde el contrato y solo evita aceder al servicio desde el terminal que infringe las normas del servicio, usease que hace lo mas normal de mundo y loq ue hariamos y haremos todos en caso de que nos pase algo parecido¿o acaso telefonica te permite seguir usando el telefono si no pagas las facturas??¿que te corten el telefono en ese caso tb es culpa de telefónica y tb está rompiendo el contrato unilaterlamente???

ajoas escribió:Por que no nos dejamos de chorradas y de si tu esto y o lo otro, de si tu azul y yo amarillo, aqui, para mis cortas luces (en este hilo) creo que lo que se esta intentando congeturar, es que medidas legales podemos adoptar, los que hemos sufrido un baneo.... Y a partir de ahi actuar.... nada mas y los insultos se los dejan en la materia gris....
Un saludo...
Gracias como siempre a los que me ayudan....

Poniendo simple y claro. M4 y tu acordasteis un acuerdo. De ese acuerdo M$ no ha incumplido nada y tu si. Resultado: legalmente tu no tienes ningún derecho, es mas, a la hora de reclamar algo la única que tiene derecho a ello es M$ por haber infringido el contrato que tenías con ella.
Yo sigo diciendo que M$ no puede actuar sobre una propiedad privada que es tu consola.

Es como si mañana me pilla un radar a 150 y en vez de buscar al infractor (que puede o no ser el dueño del coche) y pague una multa viniera la Guardia Civil y te rajara las ruedas para que no corras más.
palomodecabra escribió:Yo sigo diciendo que M$ no puede actuar sobre una propiedad privada que es tu consola.

Es como si mañana me pilla un radar a 150 y en vez de buscar al infractor (que puede o no ser el dueño del coche) y pague una multa viniera la Guardia Civil y te rajara las ruedas para que no corras más.

Algunos defendeis lo indefendible y poneis unos ejemplos que para que. Siguiendo tu ejemplo vamos a poner un paralelismo:
Tu coche es propiedad privada exactametne igual que la consola. Para que tu coche pueda circular tienes que cumplir una serie de normas exactamente igual que tu 360 para usar el live. Ahora bien loq ue tu dices es que imcumplir las normas en 360 no justifica ninguna actuación por parte de M$, haz lo mismo con el coche y explicale al guardia civil que (voy a usar tus propias palabras)"no puede actuar sobre una propiedad privada que es tu coche" haber que te cuenta.

M$ en el fondo a tu consola no le hace absolutamente nada si es a lo que te refieres, ni graba nada en ella que marque el baneo, simplemente banea esa consola en sus servidores, es decir que cuando te intentas conectar pasandote por el forro las normas del contrato no te deja cosa lógica y totalemente legal.

EDITO: Releyendo tu mensaje me doy cuenta a lo que te refieres, que la actuacion a la hora de evitar que te puedas conectar con algo que vulnera el contrato no puede ser dirigida contra tu propiedad privada, pero ya me diras que tiene eso de ilegal, es con esa propiedad privada con la que se vulneran los términos del contrato así que tienen todo el derecho a vetarla. Para seguir otra vez con el ejemplo que dices lo mas claro que puedes tener es el mítico cepo que te ponen si te pillan mal aparcado, vulnera tu propiedad privada(y encima esta vez de manera física) pero es totalmente legal ya que esa propiedad física vulneraba la ley
Lo que me parece que la gente no tiene claro es que no les han robado ningún servicio del Live!. Tu pagas el poder conectarte al servicio, no desde donde. Si te banean la consola no has perdido el Live! ni mucho menos, simplemente entra desde otro sitio y verás que sigues con todo lo que has pagado (Ojo no digo que sea justo, porque a nadie le sobra el dinero como para comprar mil consolas o tener que bajar al videoclub de turno a jugar a la que tienen allí, pero es la pura realidad).
---------------------------------------------------------------------------------------
3. CÓMO Y CUÁNDO PODRÁ EL USUARIO UTILIZAR EL SERVICIO
Microsoft proporciona el Servicio para su uso personal por el Usuario. El Usuario no utilizará el Servicio para fines comerciales o de forma ilícita. Tampoco podrá utilizarlo de un modo que pueda perjudicar a Microsoft, a las sociedades de su grupo, a sus revendedores, distribuidores, proveedores de servicios, asociados y/o suministradores (colectivamente "Entidades Microsoft"), así como tampoco a un cliente de cualquier Entidad Microsoft. Algunos ejemplos de actividad perjudicial que Microsoft no permite son: (i) intentar obtener acceso a cualquier cuenta, equipo, hardware o red relacionada con el Servicio sin autorización; (ii) crear problemas en cuentas, equipos, hardware o redes relacionadas con el Servicio; (iii) obtener o intentar obtener datos del Servicio utilizando cualquier medio, excepto en el caso en que Microsoft tenga la intención de proporcionárselos al Usuario o ponerlos a su disposición; (iv) utilizar el Servicio o hardware relacionado para obtener datos para diseñar, desarrollar o actualizar software no autorizado que el Usuario utilice o proporcione a otros para tener acceso o utilizarlos en relación con el Servicio; (v) cobrar a otras personas por el uso del Servicio directa o indirectamente; (vi) utilizar o distribuir trucos, macros o secuencias de comandos no autorizados; (vii) aprovechar cualquier error, o bien efectuar modificaciones no autorizadas en cualquier software o datos, en el Servicio o en un juego concreto para lograr una ventaja injusta en un juego.

Microsoft podrá indicar al Usuario otros usos perjudiciales específicos mediante un código de conducta o cualquier otro tipo de notificación disponible a través del Servicio. Sin embargo, Microsoft no asume ninguna obligación de hacerlo. El Usuario deberá cumplir todos los códigos de conducta y notificaciones que Microsoft le indique.

El Usuario podrá comenzar a utilizar el Servicio una vez finalice el proceso de alta. No se aplicará al Servicio ningún derecho de desistimiento, a no ser que la ley imponga dicho período de desistimiento a pesar de que la prestación del Servicio al Usuario comience inmediatamente.

AHORA SOBRE LAS COPIAS DE SEGURIDAD DE ESE MISMO CONTRATO

10. SOFTWARE; PROPIEDAD INTELECTUAL
Microsoft y sus proveedores conceden al Usuario una licencia personal, no exclusiva y revocable para utilizar el software y los contenidos asociados (por ejemplo, texto, imágenes, vídeo, gráficos, música y sonido) que se hayan puesto a su disposición exclusivamente en este Servicio durante el uso autorizado del mismo y/o del juego u otro producto con el que estén relacionados el software y los contenidos asociados. El Usuario no puede copiar, descargar, modificar ni crear obras derivadas, publicar, transmitir, vender o intentar vender o transferir o utilizar o explotar de otra forma cualquier programa de software o contenidos asociados a menos que Microsoft y sus proveedores lo permitan de forma explícita. Algunos programas de software y contenidos asociados que el Usuario decida descargar pueden venir acompañados de un Contrato de licencia para el usuario final ("CLUF") o pueden indicar usos o restricciones específicos, en cuyo caso se aplicará el CLUF o los otros derechos y restricciones.

El software y los contenidos asociados con este Servicio están protegidos por las leyes y tratados internacionales en materia de derechos de autor y demás derechos de propiedad intelectual e industrial. La titularidad, los derechos de autor y los demás derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el software y los contenidos pertenecen a Microsoft o a sus proveedores. Este software y los contenidos asociados se conceden bajo licencia y no se venden, y Microsoft y sus proveedores se reservan los demás derechos sobre el software y los contenidos que no se concedan aquí. El Usuario no tiene derechos de propiedad sobre el software u otros contenidos puestos a disposición o accesibles en el Servicio, independientemente de la forma en que se utilicen o descarguen el software y los contenidos asociados.

Exceptuando lo indicado en el presente documento, las licencias concedidas al Usuario bajo esta cláusula finalizarán en el momento de finalizar el Servicio. Microsoft podrá inhabilitar el software una vez haya finalizado el Servicio. Microsoft podrá comprobar automáticamente la versión del software del Usuario y descargar automáticamente actualizaciones para el software en el equipo del Usuario con la finalidad de tener el Servicio al día, mejorarlo y desarrollarlo.

El software está sujeto a las leyes y reglamentos estadounidenses en materia de exportaciones. El Usuario deberá cumplir toda la legislación nacional e internacional que afecte al software. La mencionada legislación incluye restricciones en cuanto al destino, a los usuarios finales y a los usos finales. Si el Usuario desea obtener más información, puede visitar http://www.microsoft.com/exporting.

Y ESTA OS PUDE INTERESAR BASTANTE

Microsoft podrá modificar el Servicio o eliminar o interrumpir sus características, juegos u otros contenidos en cualquier momento y por cualquier razón. Microsoft puede cancelar o suspender el Servicio en cualquier momento. La cancelación o suspensión se puede realizar sin motivo y/o sin previo aviso. Tras la cancelación del Servicio, el derecho que el Usuario tenga a usar el Servicio se extinguirá inmediatamente. Una vez que el Servicio haya sido cancelado o suspendido, los datos que el Usuario haya guardado en el Servicio no podrán recuperarse posteriormente. La cancelación del Servicio por parte de Microsoft no afectará a la obligación que el Usuario tenga de pagar todos los cargos realizados en su Cuenta de facturación. Si Microsoft cancela el Servicio en su totalidad y sin existir justa causa, Microsoft reembolsará al Usuario la parte del precio pagado a Microsoft que corresponda proporcionalmente a la parte de su Servicio que aún quede pendiente de prestar justo antes de dicha cancelación

19. JURISDICCIÓN Y LUGAR PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Si este contrato se celebra con Microsoft Corporation, las demandas que se puedan derivar del incumplimiento del contrato se regirán por la legislación del Estado de Washington (Estados Unidos), con exclusión de sus normas de conflicto de leyes. Si este contrato se celebra con una filial de Microsoft, las demandas que se puedan derivar del incumplimiento de este contrato se regirán por la legislación del país de constitución de dicha filial de Microsoft, con exclusión de sus normas de conflicto de leyes. El resto de demandas, incluidas las demandas relacionadas con la legislación de protección del consumidor, la legislación en materia de competencia desleal o por responsabilidad extracontractual se regirán por la legislación del estado de residencia en los Estados Unidos o, si el Usuario reside fuera de los Estados Unidos, por la legislación del país al que Microsoft dirija el Servicio.

Si este contracto se celebra con Microsoft Corporation, el Usuario se somete a la jurisdicción y competencia exclusivas de los tribunales del condado de King, Washington, EE. UU., para todas las disputas relacionadas con este contrato o el Servicio. Si el contrato se celebra con una filial de Microsoft, el Usuario se somete a la jurisdicción y competencia exclusivas de los tribunales del país de constitución de dicha filial de Microsoft, para todas las disputas relacionadas con el contrato o el Servicio. El Usuario no puede revocar este consentimiento.

23. NOTIFICACIONES QUE EL USUARIO DIRIJA A MICROSOFT
El Usuario podrá remitir sus notificaciones a Microsoft por correo postal. Las notificaciones a Microsoft se deben enviar a Microsoft Corporation, a la atención de: Xbox Live Customer Service, One Microsoft Way, Redmond, WA 98052-6399, EE. UU.

---------------------------------------------------------------------------------------

Estas clausulas que alguien ponia anteriormente en el foro, aunque esten escritas en un lenguaje muy bonito y parezcan completamente legales, no tienen porque serlo.

Como bien pone en la sección 19 Microsoft pone sus clausulas en base a la ley de Estados Unidos, de hay que ponga que te tienes que someter a su jurisdiccion.

Que ponga esto no significa que sea legal, es más, no es legal porque según la ley de comercio todo producto vendido dentro de nuestras fronteras acepta y se regula segun la leyes españolas.
Por lo tanto muchas de esas clausulas tan bonitas que pone Microsoft no tienen porque ajustarse a la legalidad dentro del marco de la ley de comercio española.

Ejemplo:
Segun la Ley de la Propiedad Intelectual , articulo 31 RD/1/1996, en especial lo que se expresa en el art 31.2 viene ha decir no lo escribo todo ( el que lo quiera completo no tiene más que buscar en internet), que cualquier persona que posea un original ( juego, programa,video,musica,libro en fin podria seguir la lista), tiene derecho a realizar una copia de seguridad del mismo.

Esta claro que es entrar en la controversia de que unos solo hacer copias de sus originales y otros estaran haciendo backups menos "licitos", pero en cualquier caso lo que vengo ha decir es que no os debe dar miedo ir a la oficina de consumo más cercana porque alli estan para proteger al consumidor y por experiencia lo hacen muy bien.

Recomendaria que no os dejarais influenciar por comentarios y pensamientos en este tema, incluso que a mis palabras no se hagan caso EXCEPTO EN QUE OS ACERQUEIS A LA OFICINA DE CONSUMO MAS CERCANA Y OS ASESOREIS, eso si es buena idea creerme.

P.D: Por favor las buenas palabras y las buenas maneras no las deberiamos perder. Y no soy de consumo :-)
Yo esoty bnaeado y pienso que MS lleva toda la razon, ni son abusivas ni nada tios es completamente legal y logico. Otra cosa es que nos cagemos en la madre del tito bill con todo el dinero que tiene que mas le da,,, o que simplemente no dejara usar copias, pero sin baneo....

AMi me ha jodido y mucho el tema del baneo pero lo que han hehco es totalmente justificable lo veais como lo veais...
ni modo a esperar algo o cambiar de consola es la unica solucion por ahora [flipa]
116 respuestas
1, 2, 3