Buenas,
Acabo de pasarme el juego y el primer DLC. Os dejo aquí mis impresiones por si le sirve a alguien.
No jugué al 1 con lo que no puedo comprarlo, pero este la verdad que me ha gustado bastante y lo he jugado desde el principio en difícil.
El juego es divertido y con bastantes opciones, cierto es que cuando lo estás acabando se hace un poco repetitivo, cometí quizá el error de dejar para el final los laberintos y me pegué una buena panzada que me ha hecho descartar el segundo DLC, al menos por ahora. Esta claro que no es una obra maestra pero es un buen juego.
Con respecto a la dificultad, en difícil se hace fácil, pero poco a poco supone un pequeño reto, sobre todo con el primer DLC en el que tuve que empezar a prenderme algunos patrones de los boss, una pena que no fuera así desde el principio, también es cierto que me he quedado en nivel 85 y a ese nivel y en difícil , al menos para mí el primer DLC me ha costado un poco.
No soy el típico jugador que saca los logros pero si he completado el juego en un alto porcentaje, para mi es recomentable, sin esperar una obra maestra,
Un saludo.