Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

Hombre es que si hiciste el ultimo dungeon de la puerta dimensional los enemigos ya salían por el 85-95 tranquilamente, aunque si vas petado de objetos y en modo normal se supera sin muchas complicaciones aun estando 10 niveles abajo.
En general los que mas putean son los bichos de aura maligna, los bosses de las dungeon caen fácil en comparación.
Buena,
Como se desbloquean las nuevas habilidades del el, tengo los pergaminos.
Gracias
como van los trofeos del nuevo dlc 2? lo de las notas estan solo en la nueva mazmorra? como va eso de las nuevas habilidades? gracias
Hola.

El nuevo dlc del laberinto es el ultimo contenido del season pass que va a salir? No tengo claro que contiene el pase.
Gracias.
Rock Howard escribió:Hola.

El nuevo dlc del laberinto es el ultimo contenido del season pass que va a salir? No tengo claro que contiene el pase.
Gracias.

falta el tercer dlc
Yuluga escribió:
Rock Howard escribió:Hola.

Gracias.

falta el tercer dlc

Gracias.
Pues lo dejare pendiente para mas adelante, me gusta jugarlo con todo el contenido que luego me da pereza
Acabo de terminar el capítulo 6 y la verdad que el juego me está dejando bastante frío... los combates demasiado fáciles, incluso los jefes de fase, la historia no te sorprende ni te llega a enganchar del todo y sobre todo lo que más coraje me da es el hecho de que gran parte del juego te lo pasas haciendo de recadero para ir avanzando... ve y traéme 3 objetos de estos... ve y mata al monstruo de no se que, ve y ve y ve etc muy poca originalidad la verdad.

Los gráficos me encantan eso si, la bso también, algunas localizaciones preciosas, los diseños de los monstruos, visualmente no le pongo una pega. Algunos mini juegos cómo las batallas con ejércitos me parecen interesantes (aunque demasiado fácil igual)

Lo voy a terminar ya que he pasado de la mitad... pero me cuesta ponerme con el la verdad. No pasa del 6/10 para mi hasta ahora, del montón vamos.
¿Cuántos DLC son el juego?

¿Habrá una versión completa GOTY?

Compré el juego seco, sin nada. No me importa comprarlo otra vez con los DLC en el disco.
no soy capaz de conseguir el indomigrejo, por mas k digan k en la lonja virazon lo consigues la tengo al nivel maximo k me deja antes de subir el reino tengo todos los subditos idoneos en esa lonja y no me aparece el indomigrejo una ayudita por favor es para conseguir el subdito decario numero 100 ya pase el juego y estoy kn el resto k no te dejaba hacer hasta pasarlo pero el indomigrejo no hay manera una ayudita por favor
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo gracioso (por no llorar) es que haya 3 Ni no kuni y sea la versión de Nintendo DS la que deja a los dos de sobremesa en ridículo a nivel jugable.
@Koolk

A ver, el pase de temporada trae los 2 dlcs oficiales q estaban previstos sacar, es decir:

- Este q salió ya, q es una nueva mazmorra y nuevo sistema de combate q se puede elegir, nuevos objetos y nuevas dinámicas. Es un laberinto con 100 plantas q contiene historia, no demasiada, pero tiene su propio trasfondo.

- Otro dlc sin anunciar aún, q por lo q se comentó en su día, sería el q verdaderamente expandiría la historia, d qué forma? no se sabe, pero ese saldrá en estos meses.

Salió en verano un pack del aventurero, gratis, como dlc, repito, gratuito para todo el mundo donde además d meter más objetos y armas, metían la posibilidad d aumentar la dificultad y así conseguir premios mejores dentro del laberinto secreto, q aumentaba su profundidad creo q 10 niveles más, hasta el 50. Traía una minihistoria a base d misiones y 2 nuevos superjefes.
Hay alguna posibilidad de que tengamos el remaster del de PS3?
LanzaTM escribió:Hay alguna posibilidad de que tengamos el remaster del de PS3?

Yo diria que ninguna
Shiro_himura escribió:
LanzaTM escribió:Hay alguna posibilidad de que tengamos el remaster del de PS3?

Yo diria que ninguna
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Que les costará...
@TyrantLOL ya te digo. Ports más chorra se han llegado a hacer. Si lo hicieran de este caería día 1.

Y respecto al 2, tal vez más adelante caiga, que ahora tengo mucho pendiente. Una lastima leer que no le llega a la suela de los zapatos al primero
Harumichi escribió:Acabo de terminar el capítulo 6 y la verdad que el juego me está dejando bastante frío... los combates demasiado fáciles, incluso los jefes de fase, la historia no te sorprende ni te llega a enganchar del todo y sobre todo lo que más coraje me da es el hecho de que gran parte del juego te lo pasas haciendo de recadero para ir avanzando... ve y traéme 3 objetos de estos... ve y mata al monstruo de no se que, ve y ve y ve etc muy poca originalidad la verdad.

Los gráficos me encantan eso si, la bso también, algunas localizaciones preciosas, los diseños de los monstruos, visualmente no le pongo una pega. Algunos mini juegos cómo las batallas con ejércitos me parecen interesantes (aunque demasiado fácil igual)

Lo voy a terminar ya que he pasado de la mitad... pero me cuesta ponerme con el la verdad. No pasa del 6/10 para mi hasta ahora, del montón vamos.

Yo lo empecé y me paso exactamente lo mismo, le quito el apartado artístico y el resto no vale nada. Porque lo pillé PAL UK, que si no ya estaría en el CEX.
ThBBoy escribió:
Harumichi escribió:Acabo de terminar el capítulo 6 y la verdad que el juego me está dejando bastante frío... los combates demasiado fáciles, incluso los jefes de fase, la historia no te sorprende ni te llega a enganchar del todo y sobre todo lo que más coraje me da es el hecho de que gran parte del juego te lo pasas haciendo de recadero para ir avanzando... ve y traéme 3 objetos de estos... ve y mata al monstruo de no se que, ve y ve y ve etc muy poca originalidad la verdad.

Yo lo empecé y me paso exactamente lo mismo, le quito el apartado artístico y el resto no vale nada. Porque lo pillé PAL UK, que si no ya estaría en el CEX.

Tio en el CEX te cogen también los Pal UK... vamos yo siempre he llevado los PAL UK incluso algunos que están íntegramente en inglés a diferencia de la versión en castellano y me los han cogido sin decir nada ;)

Un saludo!
Harumichi escribió:
ThBBoy escribió:

Tio en el CEX te cogen también los Pal UK... vamos yo siempre he llevado los PAL UK incluso algunos que están íntegramente en inglés a diferencia de la versión en castellano y me los han cogido sin decir nada ;)

Un saludo!

Joder pues pensaba que no. Gracias por el aviso, es muy probable que acabe allí.
Pues yo lo acabo de pillar en base.com por 14 pavos porque leyendo todas las reviews no baja del 8 de media aunque es verdad que las de los usuarios son notas mucho mas bajas.espero que me divierta y me sepa enganchar ya que nunca me he decantado por este genero japo al ser casi siempre rpgs de combates por turnos.
Si no eres aficionado al género creo que no es el mejor juego para iniciarse...es muy del montón. Se puede jugar y visualmente es precioso, pero hay otros Jrgp superiores en este sistema. No obstante por ese precio tampoco pasa nada por darle una oportunidad ;)
Buenas, acabo de matar al boss del piso 30 del laberinto perdido, y he seguido un par de pisos más hasta que me tenido que salir, y no me ha dado el logro de los 10 laberintos, alguién sabe porque?
@GreenLinG creo q puede ser q como lo han aumentado, hasta el 40, no salte hasta q completes en sí el laberinto y sus 40 pisos, lo malo, q no podrás acabar la investigación q permite elegir piso, para ello debes llegar al piso 40 y matar el enemigo nuevo
Senyai escribió:@GreenLinG creo q puede ser q como lo han aumentado, hasta el 40, no salte hasta q completes en sí el laberinto y sus 40 pisos, lo malo, q no podrás acabar la investigación q permite elegir piso, para ello debes llegar al piso 40 y matar el enemigo nuevo

Tuve que ponerlo en normal para que me diera el logro al matar al boss del piso 30. De momento no creo que siga jugando para sacar el piso 40 porque tendria que subir unos 15 niveles más pa acabarlo y no tengo motivación suficiente jeje
Buenas,

Acabo de pasarme el juego y el primer DLC. Os dejo aquí mis impresiones por si le sirve a alguien.

No jugué al 1 con lo que no puedo comprarlo, pero este la verdad que me ha gustado bastante y lo he jugado desde el principio en difícil.

El juego es divertido y con bastantes opciones, cierto es que cuando lo estás acabando se hace un poco repetitivo, cometí quizá el error de dejar para el final los laberintos y me pegué una buena panzada que me ha hecho descartar el segundo DLC, al menos por ahora. Esta claro que no es una obra maestra pero es un buen juego.

Con respecto a la dificultad, en difícil se hace fácil, pero poco a poco supone un pequeño reto, sobre todo con el primer DLC en el que tuve que empezar a prenderme algunos patrones de los boss, una pena que no fuera así desde el principio, también es cierto que me he quedado en nivel 85 y a ese nivel y en difícil , al menos para mí el primer DLC me ha costado un poco.

No soy el típico jugador que saca los logros pero si he completado el juego en un alto porcentaje, para mi es recomentable, sin esperar una obra maestra,

Un saludo.
A mi el primero me encantó y deseaba que saliese esta segunda parte, pero me hecho para atrás que tanta gente dijese que es un juego excesivamente fácil.
ludwig escribió:A mi el primero me encantó y deseaba que saliese esta segunda parte, pero me hecho para atrás que tanta gente dijese que es un juego excesivamente fácil.

En experto está bien. El juego merece la pena pero a mí me gusta más el primero
Spardy escribió:
ludwig escribió:A mi el primero me encantó y deseaba que saliese esta segunda parte, pero me hecho para atrás que tanta gente dijese que es un juego excesivamente fácil.

Pero es más fácil que en primero?. Que a mi no me pareció tan fácil.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"

Yo tampoco como espinacas ya que mucha gente dice que no estan buenas y me estoy planteando dejar de respirar ya que mucha gente dice que solo respiramos polucion, que hariamos sin la gente, menos mal que siempre estan ahi decidiendo por nosotros.
Yo me lo compré en Julio y me lo termine a las 30 y pico horas, fui tranquilo pero a la mitad del juego pise el acelarador a tope y algunas cosas se me quedaron en el tintero, sin ir más lejos, siempre estuve por debajo del nivel recomendado y aún así a base de potis y skill me los cargue a todos. [fumando]

No es difícil, pero en mi caso me obligo a tirar más de skill para no morir, si farmeas y haces cosas secundarias si puede llegar a ser más sencillo, pero no le quita merito, solo por sus gráficos ya merece la pena ser jugado.

En cuanto a los DLC no los empecé a jugar, no tengo mucho lv y se que voy a necesitar farmear bastante y me da un poco de palo, sobretodo porque ando jugando al Dragon Quest XI [+risas] [+risas]
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Matt_hew18 escribió:Yo me lo compré en Julio y me lo termine a las 30 y pico horas, fui tranquilo pero a la mitad del juego pise el acelarador a tope y algunas cosas se me quedaron en el tintero, sin ir más lejos, siempre estuve por debajo del nivel recomendado y aún así a base de potis y skill me los cargue a todos. [fumando]

No es difícil, pero en mi caso me obligo a tirar más de skill para no morir, si farmeas y haces cosas secundarias si puede llegar a ser más sencillo, pero no le quita merito, solo por sus gráficos ya merece la pena ser jugado.

En cuanto a los DLC no los empecé a jugar, no tengo mucho lv y se que voy a necesitar farmear bastante y me da un poco de palo, sobretodo porque ando jugando al Dragon Quest XI [+risas] [+risas]

Los DLC no aportan mucho la verdad, yo saque el platino y lo disfrute mucho como el primero. Muy buenos los dos.
ludwig escribió:
Spardy escribió:

Pero es más fácil que en primero?. Que a mi no me pareció tan fácil.

No sé decirte, a mi el.primero me pareció normal, este en experto me ha parecido también más o menos normal, con algún pico de dificultad puntual.
¿Alguien podría compartir una guía en PDF de este juego? Gracias.

Da igual que sea en inglés.
En pdf no tengo lo unico si te vale online.
@Seifert me vale. Quiero algo que traiga todas las secundarias para platinarlo.
Sigfredo91 escribió:@Seifert me vale. Quiero algo que traiga todas las secundarias para platinarlo.

Aqui hay una guia https://www.eliteguias.com/guias/n/nnk2 ... -reino.php
No vi la respuesta antes :s
Alguien ha adquirido el juego en la página de base.com ?? Ahora mismo está sobre los 13€, pero no pone nada del idioma en el que viene el juego, lo preguntaba por si alguien lo pilló de ahí y me puede asegurar que estaba en español ..

Gracias!!!
@Aqualectrick

Yo lo adquirí por base.com , me llegó hace un par de semanas y te confirmo que es multilenguaje e incluye el castellano ;) así que , adelante ;)
Me lo quiero pillar ahora que esta barato pero he leido en distintos sitios que es un juego muy repetitivo algunp que me lo pueda confirmar.
fraskuelo escribió:Me lo quiero pillar ahora que esta barato pero he leido en distintos sitios que es un juego muy repetitivo algunp que me lo pueda confirmar.

Depende lo que entiendas por repetitivo. Para mi no lo fue en absoluto.
Tras terminar el Dragon Quest XI, ahora estoy dándole a este Ni No Kuni 2.
El 1 me pareció una maravilla, de esos juegos en los que empatizas con los personajes hasta el punto de soltar lagrimilla con el final.
En este de momento es verdad que no me está sucediendo lo mismo, pero aún es pronto. Para no hacer mucho spoiler, voy por el capítulo 4.
El nivel de dificultad, pues lo empecé en el más difícil y más o menos iba consiguiendo avanzar, pero en el capítulo 3 y con los monstruos emanantes hay unos picos de dificultad completamente absurdos. No porque sean difíciles, sino porque de un golpe te matan pese a estar 4 o 5 niveles por encima de ellos. Sin embargo, el modo "normal" es un paseo de cuidado. Creo que la dificultad estándar por llamarlo de alguna manera, debería ser el modo "difícil".
Lo de la construcción del reino es bastante interesante, pero echo en falta más libertad para construir cada edificio donde te salga de ahí. Es muy guiado todo en ese aspecto.
Y nada más, continúo con el juego. Un saludo gente!! [bye]
Shiro_himura escribió:
fraskuelo escribió:Me lo quiero pillar ahora que esta barato pero he leido en distintos sitios que es un juego muy repetitivo algunp que me lo pueda confirmar.

Depende lo que entiendas por repetitivo. Para mi no lo fue en absoluto.

Coño, pero si hasta la OST es repetitiva [qmparto]. El juego te podra gustar cosa que me parece bien (a mi también me gusto pese a sus fallos) pero es la cosa mas jodidamente repetitiva que existe y eso no se puede negar.
Han confirmado la fecha de la segunda expansión (19 de Marzo) aunque no me ha parecido ver algo del precio ¿alguien sabe algo?
REJE escribió:Han confirmado la fecha de la segunda expansión (19 de Marzo) aunque no me ha parecido ver algo del precio ¿alguien sabe algo?

Esta expansion entra dentro del season pass o debería estarlo al menos.
El juego esta a 40e en el game

Se supone que aparte tienes para adquirir otras dos expansiónes?

Cuanto saldria todo?
mollar escribió:El juego esta a 40e en el game

Se supone que aparte tienes para adquirir otras dos expansiónes?

Cuanto saldria todo?

Se supone que el season pass incluye esta expansion también:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... ASONPASS00

Ahora esta de oferta a 12,99.
@Juan_Garcia

Ahh ok osea serian los 40e del juego mas 13...

Umm esperaré
mollar escribió:@Juan_Garcia

Umm esperaré

Lo tienes en base.com a 13€+2€ de g.e en la misma version que aqui.
mollar escribió:@Juan_Garcia

Umm esperaré

O te lo puedes pillar en amazon ya sea la versión española por 32,97

https://www.amazon.es/Ni-No-Kuni-II-Est ... A831314031

O la versión inglesa en otras webs, como te dice el compañero de arriba. En amazon por ejemplo la version inglesa esta por 22,99

https://www.amazon.es/Ni-No-Kuni-PlaySt ... no+kuni+II

Luego tienes que tener en cuenta que el season pass esta de oferta ahora, luego volverá a los 20 € que cuesta por defecto.
hay alguna forma de subir los ejércitos para batallas campales de nivel rápido?
estoy en el capítulo 5 y por narices debo llevar acabo una pero no soy capaz de superarla,honestamente no me gusta nada este minujuego absurdo y encima lo meten con calzador en la historia principal.
estas decisiones sin sentido en lo jugable es lo que me saca de quicio del estudio level 5...
Blackviking escribió:hay alguna forma de subir los ejércitos para batallas campales de nivel rápido?
estoy en el capítulo 5 y por narices debo llevar acabo una pero no soy capaz de superarla,honestamente no me gusta nada este minujuego absurdo y encima lo meten con calzador en la historia principal.
estas decisiones sin sentido en lo jugable es lo que me saca de quicio del estudio level 5...

Que yo recuerde para subir de nivel el ejército era a base de luchar o repetir algún combate. De todas maneras no es algo difícil, solo tienes que ir con cabeza y no tirar hacia delante a lo loco. Yo llegué a pasarme batallas en las que el enemigo era 6 o 7 niveles más que yo.
4289 respuestas