Muy buenas, acabo de sacarme el
platino del juego, que por cierto me ha gustado mucho, y quería exponeros algunas dudas sobre cosas que me han quedado pendientes.
Es posible que más de una se haya tratado antes en este mismo hilo, pero no he encontrado nada. También es posible que la respuesta a todas ellas sea "te tienes que bajar los DLCs"
pero bueno, ahí van:
-En el Altar de Exorcismos parece que queda una última mejora, marcada como ????, ¿qué habría que hacer para desbloquearla?
-Repito la pregunta en este caso para la lista de edificios, donde aparece uno también con ????????, que sería el 65º.
-Creo que era en el laboratorio interdimiensional (el que está en el extremo izquierdo del reino), me aparece bloqueada la última investigación, a pesar de que cumplo los requisitos, entre ellos, el de haber completado la investigación de seleccionar el piso en los laberintos.
-Un clásico para finalizar: ¿mejor forma de subir de nivel? Ahora tengo nivel 80, pero tanto los 10 monstruos emanantes extras como en la "prueba" a la que te somete cierto personaje como paso previo a la misión secundaria más chunga, acabo masacrado.
Muchas gracias y un saludo.