@jona_rm gracias por responder, aunque eso más o menos lo daba por hecho, mi pregunta era más en rollo si influye el tener 3 del mismo tipo, o al revés, si se crean combos entre ellas, o el porque es diferente color el slot 1 del 2 y del 3 si eso significa algo que por lo que estoy viendo no es así...
En fin, historia pasada, subditos al completo o eso creo, tengo 100 en el menú de gestión (y 103 según la subditopedia) que son los que me piden para subir el nivel del reino, todos los edificios subidos, pero hay algunas cosas que me han quedado en el aire:
- hay un edificio que no me aparece, estoy en 64/65 y no veo ningún icono más en el mapa
- tengo todas las investigaciones hechas menos una de del atelier fofi ya que necesito que Lucy sea experta para poder hacerla, y luego en uno de los laboratorios interdimensionales me faltan 3 investigaciones que me aparecen con interrogaciones...
Supongo que será por temas de DLC, es así?? Alguien puede confirmar??
- Laberinto espejismo del bosque perdido, del cual me piden varios materiales, he llegado al nivel 30, osea al jefe según parece, pero los bichos me quitan +30 niveles y al jefe casi ni le hacía daño por lo que creo que me tocará subir de nivel, pero se me hace muy pesado una vez pasado la historia, merecen la pena los DLC??? Lo digo porque así igual con ellos subo algo más de nivel, y me paso ese laberinto y consigo los materiales, de momento en el primer intento aún llegando al jefe no me salido casi nada de los materiales que buscaba
Y seguro que hay más cosas, pero ahora mismo no caigo