koke28 escribió:Buenas compañeros,terminé la historia principal con todo lo habido y por hacer.En el postgame empecé y me salieron algunos recados especiales en estivania.Alguno lo pude hacer,pero otros 3 no sabía que hacer y miré una guía....2 de ellos te obligan a hacer la 10a puerta del espejismo y en otra que tenga todo a nivel 3....lo tengo casi todo,excepto una tienda,choza de caza V y una granja o huerto(no recuerdo),porque no me deja.El caso es que me he paseado por todo el mapa y sólo he visto una exclamación=recado especial=160.el gourmet solitario....el cual hice.Ya no me sale más nada.Es normal?
Tengo que acabar el juego de nuevo o algo especial?
Gracias.
Me autocito(ya que nadie me ha contestado,cabroncetes
) y de paso comento del juego.
Sobre los recados que me faltaban,había que hacer el laberinto 10.Luego había un par de súbditos que me faltaban que estaban en cuevas que no había estado.
Bueno,es mi 2o jrpg.Sólo puedo hablar maravillas.Al menos a mí me ha encantado y me ha parecido mágico,algo que valoro mucho.Tenía miedo a jugar a este tipo de juegos viniendo de jugar sólo al dragon quest XI,que es por turnos,mientras este es en tiempo real,y me ha gustado bastante.Realmente,tiene su estrategia y no se limita a darle a la "X" o al triángulo sin parar.Es más,me han resultado duros los últimos monstruos emanantes...alguno de ellos dedicándole horas.Tambien es cierto que por inexperiencia en este tipo de juegos y con un nivel parecido o más bajo a los mismos.
Aunque las batallas campales,como comenté,me han gustado mucho,ha sido lo más problemático para el platino.Creo que en este aspecto el juego está roto o tiene muy mala leche.Mi consejo : hacerlas conforme las vas viendo,evidentemente(a no ser que el nivel de la misma esté fuera del tuyo).Yo hice 50 batallas campales,100% seguro,sin repetirlas,y no me saltó el trofeo.Por lo que estoy seguro que son,al menos,52 o 53 batallas campales diferentes las que tiene el juego.Lo dejé para el final,habiendo hecho 50 batallas,como digo,y creo no haber dado más vueltas a un mapa en mi vida,ya que te las ponen aleatoriamente.Y me dí cuenta que 2 o 1 por zona.
Al final lo que hice fué : me iba a una zona y volvía a repetir batallas que ya había hecho,así todo el rato hasta que al final me saltaron 2 o 3 batallas(no recuerdo) que no me salía como hechas.
Por lo demás,ya digo,me ha encantado.