Acabo de empezarlo, un par de horas y me está gustando mucho, la introducción, el cómo te adentra en el mundo, lo que sucede, las animaciones, las mecánicas del juego. Me ha trasportado a otra época al ver la casa nada más empezar, me ha encantado la cámara fija cambiando de estancia, me recordaba al resident evil o al silent hill. El pueblo en isométrico encantador. Lo que he visto hasta ahora de la historia, un cuento como Alicia en el pais de las maravillas o Chiriho, el tunel típico del portal típico de cruzar al otro lado, el sabio que te guia al principio como la vetusta morla o el arbol deku en ese bosque frndoso que parecia eso Peter Pan, el juego es una joya, no hace falta jugar mucho para darse cuenta de por donde va la cosa y lo cuidado que está. Por ahora no he visto nada que me desagrade, está muy cuidado y en portatil es una maravilla visual. La música orquestada está muy bien y vaya, que me parece un grandísimo juego, imprescindible si te gusta el género e ideal por si tienes un hijo o un sobrino ya que, al estar tan bien explicado al principio es apto para que sea el primer contacto para un chavalillo, no obstante sigue siendo un disfrute para cualquier persona de cualquier edad, especialmente para alguien que le guste el anime de calidad.