› Foros › PlayStation 4 › Juegos
alstrike escribió:Bueno pues acabada la primera vuelta parece que me he dejado un huevo de secundarias, pero ya llegaré en la ruta B o la C o la Z.
Este juego es droga dura joder...
kikon69 escribió:Hierbajo escribió:@kikon69
Me he pasado un capítulo del juego, tengo derecho a opinar de él por que me voy a aferrar como un loco a que te lo tienes que pasar 3 veces por que hay falsos finales tras cada capítulo aunque cualquiera al que no le falte un hervor sabe ya tras 9meses que eso es más un prólogo que otra cosa.
Pero sí, hablaré de un juego donde aún ni he visto ni oido nada del principal antagonista ni tampoco se quien es él o la protagonista. POR QUE TENGO DERECHO A OPINAR Y DESPUÉS DIRÉ QUE LA TIERRA ES PLANA QUE ES MI OPINIÓN Y YA RESPETADME.
Vamos a ver si no decimos tantas tonterias. Con 12 y media, 15 o 20 y pico horas que te puede llevar la primera vuelta o finish del juego es más que suficiente como para que esté todo el pescado vendido y, en consecuencia, cualquiera que se ponga con el juego sentencie en una dirección o en otra.
De hecho el juego, simplemente, te anima a volvertelo a pasar por haber otras ramas argumentales, así lo expone, pero.......¿qué incitación ve un jugador medio al que el juego no le ha dicho nada del otro mundo y tiene otro porrón de juegos pendientes?....ya te lo digo yo, NINGUNA salvo seas muy cabezón, como es mi caso, y te empeñes en ver lo que hay porque te pique la curiosidad.
Sinceramente, NIer automata es un juego que el 90% de usuarios de consola no creo que lo valorara especialmente bien, así que si nos ponemos a hablar de la mayoría a la que le ha gustado que tanto te gusta nombrar....mal vamos.......Y por la misma regla de tres, por mucho que el juego sugiera repasárselo y por mucho de que uno sepa lo que hay por haberse informado antes, una vez terminada la primera vuelta, hay más razones objetivas para pasar de él que para seguir adelante; yo, simplemente, le doy descanso, para que la 2ª vuelta me guste más cuando con el me reponga.
Nagato81 escribió:@motodino92 ni te molestes, compañero.
A la gente que lo deja en evidencia y en ridículo no les vuelve a contestar más y los pone en una "lista negra" acompañado de varios insultos a modo de venganza como puedes ver en su firma.
marcmago escribió:Esta muy chulo que seguir jugando aporte tanto al juego pero hay veces que me ha dado la impresion que se destaca tantisimo estas rutas que a lo mejor la primera pasada por si sola no es tan tan tan sorprendente y digna de GOTY como he visto en muchos rankings.
gracias, un saludo
zatu_21 escribió:Madre mia.. voy como loco detrás del juego desde el día 1 pero después de esperar tanto tiempo me pregunto si saldrá alguna versión goty, total puestos a esperar y viendo que no baja de precio sinceramente no sé que hacer.
Dinch escribió:Lo comencé hace unos días y me está pareciendo un juego distinto a lo que esperaba, así de primeras me ha decepcionado un poco pero tengo intención de echarle muchas horas.
Lo que no me gusta mucho es el mapa que no te enteras de nada, el diseño de los enemigos y que le metan demasiadas misiones secundarias pobres que corten el ritmo del juego. Por eso pregunto:
Llevo casi unas 11 horas de juego ya que me estoy parando haciendo misiones secundarias y eso. Que me recomendáis? Tirar más para la historia o seguir hacer secundarias y tomármelo con calma? Lo pregunto porque como se que una vez acabado el juego la historia sigue y sigue, las secundarias te quedan hechas una vez acabas y empiezas con otro personaje o por el contrario es todo volver a empezar?
Por cierto, tampoco me entero mucho con el tema de los chips, lo pongo siempre en automático. Recomendáis gastar el dinero en mejorarlos o comprar nuevos?
Dinch escribió:Lo comencé hace unos días y me está pareciendo un juego distinto a lo que esperaba, así de primeras me ha decepcionado un poco pero tengo intención de echarle muchas horas.
Lo que no me gusta mucho es el mapa que no te enteras de nada, el diseño de los enemigos y que le metan demasiadas misiones secundarias pobres que corten el ritmo del juego. Por eso pregunto:
Llevo casi unas 11 horas de juego ya que me estoy parando haciendo misiones secundarias y eso. Que me recomendáis? Tirar más para la historia o seguir hacer secundarias y tomármelo con calma? Lo pregunto porque como se que una vez acabado el juego la historia sigue y sigue, las secundarias te quedan hechas una vez acabas y empiezas con otro personaje o por el contrario es todo volver a empezar?
Por cierto, tampoco me entero mucho con el tema de los chips, lo pongo siempre en automático. Recomendáis gastar el dinero en mejorarlos o comprar nuevos?
dFamicom escribió:Dinch escribió:Lo comencé hace unos días y me está pareciendo un juego distinto a lo que esperaba, así de primeras me ha decepcionado un poco pero tengo intención de echarle muchas horas.
Hoy he completado el juego en sus 3 rutas con 7 finales, 25horas me ha durado. Con esto quiero decir que no hace falta hacer secundarias para nada, creo que no hice mas de 5 y fueron todas en la primera ruta.
Lo de los chips es fácil, aplica los que mas te interesen y listo. Yo tenia recuperacion cada 6 segundos y recuperacion por daño a enemigo (entre evidentemente muchos mas chips) y con eso apenas tienes que usar recuperadores de vitalidad.
alstrike escribió:dFamicom escribió:Dinch escribió:Lo comencé hace unos días y me está pareciendo un juego distinto a lo que esperaba, así de primeras me ha decepcionado un poco pero tengo intención de echarle muchas horas.
Hoy he completado el juego en sus 3 rutas con 7 finales, 25horas me ha durado. Con esto quiero decir que no hace falta hacer secundarias para nada, creo que no hice mas de 5 y fueron todas en la primera ruta.
Lo de los chips es fácil, aplica los que mas te interesen y listo. Yo tenia recuperacion cada 6 segundos y recuperacion por daño a enemigo (entre evidentemente muchos mas chips) y con eso apenas tienes que usar recuperadores de vitalidad.
Llevo yo 60 horas y aún estoy en la Ruta C...
dFamicom escribió:alstrike escribió:
Llevo yo 60 horas y aún estoy en la Ruta C...
Hombre, ni tan rápido como he ido yo (no suelo hacer secundarias si no es necesario, me suelo centrar en la historia principal) ni tan lento como tu xdd pero bueno si lo estás disfrutando bienvenidas sean esas 60 horas.
conejo del parque de atracciones.
zatu_21 escribió:Madre mia.. voy como loco detrás del juego desde el día 1 pero después de esperar tanto tiempo me pregunto si saldrá alguna versión goty, total puestos a esperar y viendo que no baja de precio sinceramente no sé que hacer.
TORIKO escribió:zatu_21 escribió:Madre mia.. voy como loco detrás del juego desde el día 1 pero después de esperar tanto tiempo me pregunto si saldrá alguna versión goty, total puestos a esperar y viendo que no baja de precio sinceramente no sé que hacer.
Yo estaba como tú y me perdí la oferta a 30 euros o por ahí de zavvi y ni una más.
Entraba todos los días en amazon a ver cuándo bajaba y en cuanto estuvo a 40 euros lo pillé. La siguiente copia a la mía ya subió a 50 y algo.
Mañana podré probarlo al fin, la demo en su día me encantó y todavía no se por qué no lo pillé de salida.
Pienso fundirlo.
zatu_21 escribió:TORIKO escribió:zatu_21 escribió:Madre mia.. voy como loco detrás del juego desde el día 1 pero después de esperar tanto tiempo me pregunto si saldrá alguna versión goty, total puestos a esperar y viendo que no baja de precio sinceramente no sé que hacer.
Yo estaba como tú y me perdí la oferta a 30 euros o por ahí de zavvi y ni una más.
Entraba todos los días en amazon a ver cuándo bajaba y en cuanto estuvo a 40 euros lo pillé. La siguiente copia a la mía ya subió a 50 y algo.
Mañana podré probarlo al fin, la demo en su día me encantó y todavía no se por qué no lo pillé de salida.
Pienso fundirlo.
Pues eso voy a hacer yo, la próxima vez que lo vea por 40 lo pillo de cabeza, tampoco sé porqué no lo pillé de salida con la edición especial pero bueno, de nada sirve arrepentirse ya xD
Un saludo y a disfrutarlo compañero
gosty escribió:@zatu_21 @TORIKOzatu_21 escribió:TORIKO escribió:
Pienso fundirlo.
Pues eso voy a hacer yo, la próxima vez que lo vea por 40 lo pillo de cabeza, tampoco sé porqué no lo pillé de salida con la edición especial pero bueno, de nada sirve arrepentirse ya xD
Un saludo y a disfrutarlo compañero
Yo estoy como vosotros, esperando que baje a 30 y pico para pillarlo, pero no hay manera. Lo que haya una versión goty, no se si le veo sentido, que yo sepa no ha salido ningún dlc que amplié la historia, no?? Los dlc's son todo de skins, armas y demás, por lo menos lo que he visto en la edición day one.
Un saludo.
eligiendo a A2 en la batalla "final".
Mira que me olía la tostada desde la primera vuelta pero la ejecución es brillante.
alstrike escribió:Terminada Ruta Celigiendo a A2 en la batalla "final".
Mira que me olía la tostada desde la primera vuelta pero la ejecución es brillante.
con el selector de capitulos vuelve al momento y elige a nines, te recomendaria que hackeases a A2 tres veces, porque el tercer hackeo guarda una sorpresilla
mrfenrix escribió:En Amazon Italia está ahora mismo a 33 y es la misma versión que la nuestra, por si os interesa.
https://www.amazon.it/Square-Enix-Nier- ... words=nier
mrfenrix escribió:En Amazon Italia está ahora mismo a 33 y es la misma versión que la nuestra, por si os interesa.
peterjaen2 escribió:Por que razón esté juego en digital
Nunca esta en las ofertas
Ni en Black Friday, ni las 12 ofertas de Navidad
y las Rebajas de Enero
TORIKO escribió:Lo empecé anoche e hice lo de la demo. Me acordaba de los controles y fue sencillito, el robot que dispara es una chetada supongo que más adelante no será tan efectivo.
De momento me está pareciendo buenísimo.
Un imprescindible este juego.
mrfenrix escribió:Me alegro que os lo hayáis pillado @gosty @dibujante, ya contaréis por aquí qué os está pareciendo, que yo también lo tengo en la lista de fichados jeje
TORIKO escribió:Lo empecé anoche e hice lo de la demo. Me acordaba de los controles y fue sencillito, el robot que dispara es una chetada supongo que más adelante no será tan efectivo.
cargarme con 9S al montón de modelos 2B en la torre, y tras el combate con el mini Goliath con A2 he guardado. La biblioteca que visitas con A2 me ha hecho soltar una sonrisa, y eso que no jugué al primer Nier pero si me vi unos cuantos Gameplays del principio del juego (al empezar Autómata quise saber de qué iba el anterior al menos) y me ha resultado muy "familiar" jeje. Imagino que aquellos que jugaran al primero habrán apreciado más guiños aún, como por ejemplo la historia de Devola y Popola que no sé si hay conexión directa pero eso de los replicantes, la letra y demás me suena del primero. Dejé de verlo porque me apetece jugarlo algún día.
SHAV0 escribió:TORIKO escribió:Lo empecé anoche e hice lo de la demo. Me acordaba de los controles y fue sencillito, el robot que dispara es una chetada supongo que más adelante no será tan efectivo.
Buenos días, por lo que dices me parece que lo estás jugando en fácil y así es bastante chetada y puede que no disfrutes el juego. Compruébalo.
Un saludo.
estaba intentándolo y me ha devuelto al menú principal. ¿Es jodido de pasar no? Me aparecen los "créditos" pero me matan por más que intento resistir, me pregunta si quiero conectarme a la red y le digo que sí, ¿eso influye en algo? Cuando me tocan me hace una pregunta, he acertado dos o tres pero he debido fallar alguna y ha sido cuando me ha devuelto al menú. ¿En qué consiste realmente la mecánica? Sin spoilers please.
Y una duda, ¿si guardo mi partida en un pendrive y luego la paso a la consola la reconocerá? Es que me ha dicho que la pierdo si continuo, y claro igual me apetece alguna secundaria o repetir alguna parte concreta en el futuro. Menudo trollaco está hecho Yoko Taro.
herkris escribió:Estoy en la 3a vuelta y he llegado hasta aquí porque quería jugar con A2, pero me encuentro que empiezas con el chico y en una misión mega aburrida Tardas mucho en pasar a la acción con A2?
nekuro escribió:herkris escribió:Estoy en la 3a vuelta y he llegado hasta aquí porque quería jugar con A2, pero me encuentro que empiezas con el chico y en una misión mega aburrida Tardas mucho en pasar a la acción con A2?
Tienen que pasar unas cuantas cosas, pero todo lo que pasa es muy relevante argumentalmente hablando.
herkris escribió:nekuro escribió:herkris escribió:Estoy en la 3a vuelta y he llegado hasta aquí porque quería jugar con A2, pero me encuentro que empiezas con el chico y en una misión mega aburrida Tardas mucho en pasar a la acción con A2?
Tienen que pasar unas cuantas cosas, pero todo lo que pasa es muy relevante argumentalmente hablando.
Y jugablemente? Porque si son importantes en el argumento pero son tan aburridas como esa primera parte pff..