NieR Automata -- Dudas, leed el FAQ de la pág. 1

MuSTi escribió:En zavvi a 21,99€

Muchas gracias por el aviso.
Llevaba tiempo detrás del juego esperando que bajara un poco, y por este precio no se puede decir que no. :)
hadoken escribió:Que sepais que me acaba de llegar el
Nier de zavi que pedi el sabado pasao( ponía fecha de entrega 28 de este mes) es paluk me salio a 22€ ahora a viciar!

A mi me llegó ayer.
Pues me acabo de quedar un poco gilipollas...
He comprado en zavvi despues de años sin hacerlo y al pagar me dicen que lo enviarán tan pronto como lo reciban de proveedor.
Ahora sale agotado.
Cuanto me va a tardar? No se si cancelar y mandarlos al carajo porque si ahora no deja pedirlo no se en que condiciones me hallo sobre el tiempo de espera.
Baute escribió:Pues me acabo de quedar un poco gilipollas...
He comprado en zavvi despues de años sin hacerlo y al pagar me dicen que lo enviarán tan pronto como lo reciban de proveedor.
Ahora sale agotado.
Cuanto me va a tardar? No se si cancelar y mandarlos al carajo porque si ahora no deja pedirlo no se en que condiciones me hallo sobre el tiempo de espera.

Yo llevo esperando el Tales of Zesteria desde finales de Diciembre, que se supone lo enviaron, pero no recibí nada y fue pedirlo y automáticamente pasar a agotado, así que dudo que enviaran nada. No me he acordado hasta que he leído tu mensaje. Me puse en contacto con ellos hace un mes, pero veremos a ver si no se hacen los locos si les pido que mejor en lugar de un reenvío cuando reciban del proveedor me reembolsen el dinero.
Solid.Snake escribió:
Baute escribió:Pues me acabo de quedar un poco gilipollas...
Ahora sale agotado.

Yo llevo esperando el Tales of Zesteria desde finales de Diciembre, que se supone lo enviaron, pero no recibí nada y fue pedirlo y automáticamente pasar a agotado, así que dudo que enviaran nada. No me he acordado hasta que he leído tu mensaje. Me puse en contacto con ellos hace un mes, pero veremos a ver si no se hacen los locos si les pido que mejor en lugar de un reenvío cuando reciban del proveedor me reembolsen el dinero.

Yo me pasé un mes esperando que me enviasen el NieR precisamente de Zavvi y al final lo pusieron de oferta al mismo precio en Amazon España y lo pedí por ahí, y al día siguiente lo tenía en casa...
Eso sí, a otros compañeros (incluso a muchos que lo pidieron más tarde que yo) les llegó en una semana y media o así.

Yo lo dejaría ahí a ver si te lo envían, y si en este tiempo sale alguna oferta similar en otra página pues la pillas y cancelas Zavvi. Pero de momento pues bueno, lo tienes ahí pedido a buen precio.
Gracias por la pronta respuesta. En serio flipo es que estaba disponible lo he pagado y casualidad... Ya no tenemos... Es un cachondeo.
Deberian darte la opción antes de pagar.
Esperaré pero lo quería ahora que tengo unos días libres. Si no con el trabajo difícilmente jugaré.
De nuevo gracias por las aclaraciones.
@Baute desde que lo pusieron ayer te dejaba comprar pero ponía que no estaba en stock y que lo enviarían cuando se lo repusiera el proveedor
Baute escribió:Gracias por la pronta respuesta. En serio flipo es que estaba disponible lo he pagado y casualidad... Ya no tenemos... Es un cachondeo.
Esperaré pero lo quería ahora que tengo unos días libres. Si no con el trabajo difícilmente jugaré.

Acabo de mirarlo en mi cuenta de Zavvi y el pedido aparece ya en estado "Procesando -- Producto pendiente de proceso en el almacén". Lo he pedido esta mañana como tú, así que imagino que en unos días estaremos disfrutándolo. [sonrisa]
lo de zavvi es un cachondeo, cuantas unidades han repuesto, 2? si buscas en la web ni aparece el juego, y si te metes a traves de yambalu sale como agotado... si al menos dejaran reservarlo...

por ejemplo en base.com si deja y sale a 30 euros, ahi lo tengo reservado, y siempre me ha parecido que los envios tardan menos que en zavvi.
NuezOn escribió:
Baute escribió:Gracias por la pronta respuesta. En serio flipo es que estaba disponible lo he pagado y casualidad... Ya no tenemos... Es un cachondeo.

Acabo de mirarlo en mi cuenta de Zavvi y el pedido aparece ya en estado "Procesando -- Producto pendiente de proceso en el almacén". Lo he pedido esta mañana como tú, así que imagino que en unos días estaremos disfrutándolo. [sonrisa]

a mi me sale lo mismo y también indica:

estimado fecha de envío: 21/03/2018 [beer]
BlackAssasin escribió:
NuezOn escribió:

a mi me sale lo mismo y también indica:

estimado fecha de envío: 21/03/2018 [beer]

Yo lo pedí ayer noche. Ponía, y sigue poniendo, fecha estimada de envío 20/03...
@lateralus

Entonces son unos auténticos cracks!!
@Gramsci Gracias socio.

Quizás esta noche lo acabo, lo que ya no tengo tan claro es que vaya a por el Platino.
@BlackAssasin sí, si que lo son. Pero bueno yo hasta el momento no he tenido problemas con los pedidos que he hecho...
Personalmente me da igual que tarde en llegar, porque tengo muchos juegos acumulados porjugar, pero que llegue.
Es que es increíble que después de un año siga tan caro.
Tyler Durden escribió:@Gramsci Gracias socio.

Quizás esta noche lo acabo, lo que ya no tengo tan claro es que vaya a por el Platino.

Yo no voy nunca a por los Platinos en los juegos así que no puedo decírtelo con certeza, pero tengo entendido que en este juego los trofeos se pueden comprar [qmparto]
@Gramsci Si, lo sé, pero tampoco he visto dónde poder comprarlos, pero sinceramente, hace tiempo que dejaron de importarme los trofeos en general.
Por fin!! Rebaja en la store!! Vamos a ello [looco]
Acabado y Platinizado.

Obra de arte.
35 eurazos en la atore,vaya tela.
En zavvi desde ayer me sigue poniendo procesando. Fecha estimada envío 21/3... Sabeis si tardan mucho en actualizar los estados? Es que me huele a cuerno quemao xD
Alesann escribió:35 eurazos en la atore,vaya tela.

+1
Es un atraco
Estoy en el dlc con a2 Y me es imposible pasarme el coliseo al nv99.

Algún Consejo?
Estoy empezando con el juego, los recuperadores al principio cuando estaba a punto de palmar los usaba solo, pero ahora ya no, existe opcion para ello o es xq era el tutorial del juego?
@hadoken Una vez avances en el juego, podrás ponerte chips de ampliación, dónde uno de ellos, ya que hay infinidad de chips, es el usar automáticamente los recuperadores.
Baute escribió:En zavvi desde ayer me sigue poniendo procesando. Fecha estimada envío 21/3... Sabeis si tardan mucho en actualizar los estados? Es que me huele a cuerno quemao xD

Estaba como tú, con la mosca en la oreja [+furioso] . Lo pedí el día 14 y hasta hoy me aparecía procesando y no dejaban de llegarme mails como que no había sido enviado. Esta mañana me han mandado otro, que ya estaba en camino y llegará sobre el 5-6 de abril [plas] .
RocMarciano escribió:
Baute escribió:En zavvi desde ayer me sigue poniendo procesando. Fecha estimada envío 21/3... Sabeis si tardan mucho en actualizar los estados? Es que me huele a cuerno quemao xD

Estaba como tú, con la mosca en la oreja [+furioso] . Lo pedí el día 14 y hasta hoy me aparecía procesando y no dejaban de llegarme mails como que no había sido enviado. Esta mañana me han mandado otro, que ya estaba en camino y llegará sobre el 5-6 de abril [plas] .

Yo lo pedí el 20 y también me lo han enviado hoy, con fecha llegada 5-6 Abril.
hadoken escribió:Estoy empezando con el juego, los recuperadores al principio cuando estaba a punto de palmar los usaba solo, pero ahora ya no, existe opcion para ello o es xq era el tutorial del juego?

Como ya te han comentado, existe un chip que te genera PV de forma automática. Dicho chip se llama Autocura. En función de la versión (v0-6) que tengas recuperarás X% de PV cada X-segundos si no recibes daño. A mitad del juego más o menos irás adquiriendo el chip Autocura v0 y ya es cosa de que vayas fusionándolos para ir subiendo de version (v1, v2... etc) y vayas aumentando el portcentaje de recuperación.

saludos,
raverX2 escribió:Estoy en el dlc con a2 Y me es imposible pasarme el coliseo al nv99.
Algún Consejo?

Yo no me lo he conseguido pasar, tengo un vídeo de como lo intento, hasta donde llego, es hasta que baja el tanque, pero que va! me el muy fucker me revienta nada mas bajar.
Viturico escribió:
raverX2 escribió:Estoy en el dlc con a2 Y me es imposible pasarme el coliseo al nv99.
Algún Consejo?

Yo no me lo he conseguido pasar, tengo un vídeo de como lo intento, hasta donde llego, es hasta que baja el tanque, pero que va! me el muy fucker me revienta nada mas bajar.

Según los vídeos que he visto, yo llego hasta cuando son 2 gigantes negros, pero me crujen de

Y lo por es que ya es sólo por completista...
druizg escribió:
RocMarciano escribió:

Yo lo pedí el 20 y también me lo han enviado hoy, con fecha llegada 5-6 Abril.

Qué suerte! Yo también lo pedí el 20 pero lo único que me han enviado es un correo disculpándose por no haberme mandado aún el juego.
aaalexxx escribió:Terminado con los finales ABCDE, hacia años que no me llevaba una decepción tan grande, con las críticas positivas que leía y lo que me enamoró el primer Nier me esperaba algo muy grande, y me he encontrado algo grande sí, una bomba de humo del tamaño de un castillo.

Coincido contigo 100%, me acordaba de tu comentario cuando lo leí hace un mes y a medida que iba acabando finales mayor castaña me iba encontrando.
Yo pedi en zavvi el juego, me ha tardado dos semanas, bueno, menos, pero el de correos en vez de subirmelo prefirio dejar una nota porque no cabia en el buzon y llevaba en españa desde el 19 y ayer no lo encontraban cuando fui, asi que tuve que ir hoy.

Y una duda, no se si preguntarla aqui, el supersampling, ¿Se nota?

La estuve probando pero no tuve nada claro, solo que la ps4 pro hacia mas ruido
Llevaré unas 5 horas de juego y me he visto dos finales ( el u y el t).....el juego me está gustando, lo único es que en muchas ocasiones, sobre todo con las secundarias haces muchísimo de recadero, y eso me está jodiendo muchísimo...
bifariam escribió:Llevaré unas 5 horas de juego y me he visto dos finales ( el u y el t).....el juego me está gustando, lo único es que en muchas ocasiones, sobre todo con las secundarias haces muchísimo de recadero, y eso me está jodiendo muchísimo...

Las secundarias de este juego son una mierda. Acabarás por pasar de hacerlas.
Gramsci escribió:
bifariam escribió:Llevaré unas 5 horas de juego y me he visto dos finales ( el u y el t).....el juego me está gustando, lo único es que en muchas ocasiones, sobre todo con las secundarias haces muchísimo de recadero, y eso me está jodiendo muchísimo...

Las secundarias de este juego son una mierda. Acabarás por pasar de hacerlas.

Yo no haría caso al compañero ya que aunque es verdad que las secundarias son muy simples, te dan información sobre las distintas facciones y ayudan mucho al lore del juego.
son sidequest de recadero que solo sirven para una conversacion/dialogo gracioso o saber algo de lore.(asi como, oro,materiales para upgradear armas, armas o movidas para el pod)
No tienen mas, uo me las hice todas porque me gusto el juego muchisimo, pero si veis que se os hacen pesadas, ir directos a la principal y a tirar.
estoy jugando mi segunda partida y tengo algunas dudas, no son argumentales pero las pondre en spoiler igualmente:

- en mi primera partida creo que no mori ninguna vez y ayer en mi segunda partida mori. Mas adelante me fije que iba sin chips, habian desaparecido todos mis mejores chips... xD de primeras pense que a lo mejor cuando intentaba piratear y no lo conseguia me robaban un chip pero me acorde que habia muerto por primera vez jejeje. Me podeis confirmar que al morir pierdes todos los chips que tengas en uso?
- me encontre por primera vez unos robots dorados, pirateando les sacaba un poco de vida, y luchando o bajaba muy poco o directamente creo que no les hacia daño. Solo mueren a base de pirateos? me imagino que deben dar buenos materiales, experiencia, dinero, etc?
- me esta pareciendo una putada que en la segunda pasada, 9S, solo use una arma principal porque el triangulo es para piratear. El pirateo es curioso pero una vez probado en algunos enemigos ya me da palo hacerlo mas veces. Y esto provoca que con una sola arma disfrute bastante menos los combates. En la primera ya me parecio que no habia muchos combos, ahora aun menos, tengo la sensacion de jugar a un musou dandole todo el rato al mismo boton.(por si algun fan de los musous se ofende jeje ya se que hay combos en los musous pero era un ejemplo)
- Tema secundarias, en mi segunda vuelta como funciona? cuando argumentalmente avance se iran desbloqueando al mismo ritmo pero si las hice no saldran, y si las tenia a medias estaran con el mismo avance? No se si dedicare tiempo a terminarlas todas porque me han parecido sosas, esperaba mucho mas de las secundarias.

gracias un saludo
@marcmago te puedo responder solamente a tu primera cuestión

Cuando mueres, tu cuerpo se queda en ese lugar, pero tu mente es transportada a otro cuerpo, claro el cuerpo al ser nuevo no tienes ninguna de las mejoras que tenías instaladas.
Lo que tienes que hacer es ir al lugar donde moriste y recuperarlo, ahora, si te vuelven a matar o tardas mucho en ir a por él lo perderás para siempre
bifariam escribió:@marcmago te puedo responder solamente a tu primera cuestión

Cuando mueres, tu cuerpo se queda en ese lugar, pero tu mente es transportada a otro cuerpo, claro el cuerpo al ser nuevo no tienes ninguna de las mejoras que tenías instaladas.
Lo que tienes que hacer es ir al lugar donde moriste y recuperarlo, ahora, si te vuelven a matar o tardas mucho en ir a por él lo perderás para siempre

ostias, si es como un dark souls jejejeje pues ni me acuerdo donde mori, seguramente volvi al sitio en cuestion y pase de largo. Bueno, mala leche jejeje tenia algunos chips en v3 o v4 que se notaban bastante pero bueno.

gracias
@marcmago Te lo pongo bajo spoilers porsiaca
Sí, los robots dorados caen solo con los pirateos, los golpes les hacen cosquillas, hay unos cuantos... más Lore.
Lo de solo un arma con 9S es verdad, yo lo que hacia es cambiar con la cruceta el arma en el mismo combate, es más engorroso pero asi pegas con dos armas distintas.
Y lo de las secundarias: las que acabes no saldrán en la siguiente vuelta, si no las acabas no se guarda el progreso: en la siguiente vuelta las tienes que hacer enteras.

Saludos!
Viturico escribió:@marcmago Te lo pongo bajo spoilers porsiaca
Sí, los robots dorados caen solo con los pirateos, los golpes les hacen cosquillas, hay unos cuantos... más Lore.
Lo de solo un arma con 9S es verdad, yo lo que hacia es cambiar con la cruceta el arma en el mismo combate, es más engorroso pero asi pegas con dos armas distintas.
Y lo de las secundarias: las que acabes no saldrán en la siguiente vuelta, si no las acabas no se guarda el progreso: en la siguiente vuelta las tienes que hacer enteras.

Saludos!

Si, tambien intente jugar con una ligera en el slot 1 y una pesada en el slot 2 y combinarlas yo pero despues de como 12horas de la primera pasada, tener que jugar asi me resulta muy incomodo y termino por no hacerlo jeje.

Sobre las secundarias..... prfffffffff pues ya me daban cierto palo, ahora mas jejeje. No me han aportado demasiado las que he jugado, crees que merecen la pena o con el argumento principal ya voy servido? esta claro que te dan mas dinero y mas experiencia, pero "solo" por eso no me gusta demasiado hacer secundarias tipo recadero.

Por cierto, me he acordado de una secundaria que se llamaba Fotografias, y la deje a medias porque tenia 2 de 3 fotos pero la la 3º estaba en el desierto, y cuando iba al punto indicado del mapa entraba una tormenta de arena y daba igual cuanto rato corrieras, no llegabas nunca, me imagino que tenia truco, no?

Aprovecho. Sin entrar en argumento y spoilers gordos. La segunda partida veo que es lo mismo desde la vision del chico. Como casi toda la primer partida es a duo, me imagino que va a ser muy parecida con alguna excepcion. Para la ruta C se notara mas el cambio? por ejemplo, todo nuevo o mucha parte nueva. Lo digo porque 2 veces lo mismo ya me da cierto palo, 3 ya seria demasiado creo.. para gustos jeje
marcmago escribió:

Saludos!

Si, tambien intente jugar con una ligera en el slot 1 y una pesada en el slot 2 y combinarlas yo pero despues de como 12horas de la primera pasada, tener que jugar asi me resulta muy incomodo y termino por no hacerlo jeje.

Sobre las secundarias..... prfffffffff pues ya me daban cierto palo, ahora mas jejeje. No me han aportado demasiado las que he jugado, crees que merecen la pena o con el argumento principal ya voy servido? esta claro que te dan mas dinero y mas experiencia, pero "solo" por eso no me gusta demasiado hacer secundarias tipo recadero.

Por cierto, me he acordado de una secundaria que se llamaba Fotografias, y la deje a medias porque tenia 2 de 3 fotos pero la la 3º estaba en el desierto, y cuando iba al punto indicado del mapa entraba una tormenta de arena y daba igual cuanto rato corrieras, no llegabas nunca, me imagino que tenia truco, no?

Aprovecho. Sin entrar en argumento y spoilers gordos. La segunda partida veo que es lo mismo desde la vision del chico. Como casi toda la primer partida es a duo, me imagino que va a ser muy parecida con alguna excepcion. Para la ruta C se notara mas el cambio? por ejemplo, todo nuevo o mucha parte nueva. Lo digo porque 2 veces lo mismo ya me da cierto palo, 3 ya seria demasiado creo.. para gustos jeje

Es tal y como dices. La segunda parte es la historia desde el punto de vista de 9S. No es exactamente igual pero sí muy parecida, pocos tramos cambian. A mí me pareció un coñazo repetirlo todo.

La tercera parte es completamente diferente y cambia todo. Tiene un ritmo muy alto.
Gramsci escribió:
marcmago escribió:

Saludos!

Es tal y como dices. La segunda parte es la historia desde el punto de vista de 9S. No es exactamente igual pero sí muy parecida, pocos tramos cambian. A mí me pareció un coñazo repetirlo todo.

La tercera parte es completamente diferente y cambia todo. Tiene un ritmo muy alto.

Es verdad que son tipo recadeo, pero yo las completé y en general las disfruté, también es verdad que yo estaba empeñado en conocer todo el lore que el juego me podía dar. La segunda vuelta es casi toda igual menos un par de partes (en las que los personajes están solos, lógicamente). La tercera vuelta es otro rollo.

Lo de la foto del desierto: hay un trocito del mapa, en el fondo del desierto que si te empeñas puedes saltarte la tormenta de arena
Otra dudilla que me vino ahora:

Esas puertas tipo ascensor que durante la primera pasada estan cerradas (normalmente hay algun robot y se autodestruye jeje) se podran piratear en la segunda pasada o tiene mas que ver con la tercera pasada que comentais?

A no ser que me vuele mucho la cabeza argumentalmente en el tramo final de 2º ruta, inicio de la 3º etapa, me esta resultando una pequeña decepcion de momento, hasta ahora lo veo notable pero esperaba mucho mucho por lo que habia leido.

La musica por ejemplo esta muy bien, el mundo es interesante y tengo curiosidad pero como rpg me parece soso, mas bien lo veo como una campaña con detallitos secundarios y por la parte jugable platinum pues muy ligerito tambien, no lo considero malo ni mucho menos pero tb esperaba un poco mas.

Las partes mas curiosas son las diferentes vistas que se van combinando 2d, 3d y el plus de las partes de disparos que de nuevo son sencillas pero dan variedad y durante el combate clasico tambien resulta original combinar espadazos con disparos y evitar las bolas.

pd. me jode y bastante cuando te metes en un boss y se mete a hablar un porron mientras estais luchando. Estoy concentrado en el combate y no consigo leer los subtitulos de todo lo que me dice. Por oido puedo pillar cosillas pero todo el monologo que te suelta no xD
Sobre los robots:
Es el DLC

A mi la jugabilidad Platinum me encantó, jugandolo en dificil y haciendo uso de los chips viví combates muy epicos. Usando chips que ralentizan el tiempo cuando se acercan las balas, usando el esquivar en el momento adecuado... Es más, los golpes especiales que salen de hacer bien los contraataques cambian dependiendo del arma, y agüita con los golpes...
Pregunta para los que pidieron el juego a zavvi.es a 21.99€ los días 20-21 de marzo: os lo han enviado ya?
lateralus escribió:Pregunta para los que pidieron el juego a zavvi.es a 21.99€ los días 20-21 de marzo: os lo han enviado ya?

Todavia no, sigue en "Procesando"....Me está mosqueando ya la cosa.

Un saludo!
lateralus escribió:Pregunta para los que pidieron el juego a zavvi.es a 21.99€ los días 20-21 de marzo: os lo han enviado ya?

Yo lo pedí el 20 y hace ya varios días que me lo enviaron con fecha de entrega 4-5 de abril.
Me da a mí que han aceptado más compras que juegos tenían en stock y los van a ir enviando conforme vayan recibiendo
5690 respuestas