NieR Automata -- Dudas, leed el FAQ de la pág. 1

locoyou escribió:En Zavvi hay stock de nuevo! Yo acabo de pillarlo. En total 23,48€

Como el tema de envio ahora?

A mi hace unos 2 años,me tuvieron 4 meses esperando por un juego que nunca llego,y otros 4 meses para devolver el dinero.
@Alesann Pues ni idea, la verdad. La última compra que hice en Zavvi fue el Batman Arkham Origins para la 360 cuando estaba nuevo y no tuve problemas de ningún tipo... Espero no tenerlos ahora tampoco!
locoyou escribió:En Zavvi hay stock de nuevo! Yo acabo de pillarlo. En total 23,48€

Ya no hay!?!?!?! No me lo puedo creer!
@lateralus No puede ser que haya volado tan rápido! Madre mía, lo de este juego no es normal xD
@locoyou me imagino que habría alguna cancelación o repasaron el stock y tendrían alguna copia de más...
En fin, yo cuanto más tiempo pasa menos estoy dispuesto a pagar por él, por mucho que me apetezca jugarlo.
Sobre que hora actualizan la store? Aún tengo esperanzas de ver la oferta hoy y pillarlo...
locoyou escribió:@lateralus No puede ser que haya volado tan rápido! Madre mía, lo de este juego no es normal xD

Porque no es normal?
yo lo e comprado en thegamecollection por unos 30€
Fredy_ES escribió:Sobre que hora actualizan la store? Aún tengo esperanzas de ver la oferta hoy y pillarlo...

Acabo de mirar la store y el juego de oferta de la semana es el Hellblade, a 18 euros...
maikthis escribió:
Fredy_ES escribió:Sobre que hora actualizan la store? Aún tengo esperanzas de ver la oferta hoy y pillarlo...

Acabo de mirar la store y el juego de oferta de la semana es el Hellblade, a 18 euros...

Entonces la oferta no era para la store europea... pues el torrao que nos comemos es grande. Pero a square enix le comprará el juego a 70 € el tio Peter. Menuda oportunidad han perdido de marcarse un tanto.
@lateralus Pues seguramente sea por eso... A ver si tienes suerte y lo encuentras en algún lado a buen precio, ya que por lo visto en la store nos quedamos sin rebaja...

@Shiro_himura Me refiero a lo complicado que es encontrar este juego rebajado con el tiempo que tiene. Al menos en mi caso lo ha sido.
Alesann escribió:

Como el tema de envio ahora?

A mi hace unos 2 años,me tuvieron 4 meses esperando por un juego que nunca llego,y otros 4 meses para devolver el dinero.

Hace un año pillé un juego recién salido porque ahí quedaba en 42€, y lo recibí en una semana más o menos.

El otro día pillé stock de la oferta del Nier Automata por 21,99€ y ayer me mandaron un email diciendo que el juego había sido enviado, y que lo recibiría el 27 o 28 de marzo.

Eso si, yo pago con PayPal. En caso de tener un problema prefiero que me lo resuelvan ellos, y sólo cuesta un 1% más (apenas unos céntimos).
@Fugazi27

Puede que hayan mejorado, lo mio fue hace tiempo, y muchos mas tuvieron problemas?

Pero cuanto tarda el envió?

Gracias, saludos
@Alesann A mí me suele tardar una semana laborable más o menos, la unica pega es que en el avion o donde sea a veces los tratan a patadas y vienen las cajas tocadas.
Una pregunta sobre la 2 vuelta
estoy haciendo la misión secundaria chica perdida con 9S. Bueno pues llega un momento después de sacarla del desierto que tengo el rombo rojo de la misión en una zona gris oscura del mapa y no puedo acceder al punto. O no sé vamos. Esta 2 por un puente colgante.
No he logrado ver como se accede ahí.

Gracias
Alesann escribió:@Fugazi27

Puede que hayan mejorado, lo mio fue hace tiempo, y muchos mas tuvieron problemas?

Pero cuanto tarda el envió?

Gracias, saludos

Te lo he dicho... lo pedí hace unos días cuando lo rebajaron, y ayer lo enviaron con fecha de entrega prevista para el 27 o 28 de marzo.
Cuyami escribió:Una pregunta sobre la 2 vuelta
estoy haciendo la misión secundaria chica perdida con 9S. Bueno pues llega un momento después de sacarla del desierto que tengo el rombo rojo de la misión en una zona gris oscura del mapa y no puedo acceder al punto. O no sé vamos. Esta 2 por un puente colgante.
No he logrado ver como se accede ahí.

Gracias

Creo que si es la de la robot que se pierde en el desierto, si no recuerdo mal, después tienes que ir a la aldea de Pascal, a la parte baja
me aparece ahí el rombo rojo de la misión

Imagen
Una duda q tengo en general:

Me he hecho 1 pasada, ahora estoy con 9S, cada ruta se puede hacer en la misma partida?, O a partir de la 2. Hay q hacer partida nueva?
Othingnet escribió:Una duda q tengo en general:

Me he hecho 1 pasada, ahora estoy con 9S, cada ruta se puede hacer en la misma partida?, O a partir de la 2. Hay q hacer partida nueva?

No hace falta hacer partida nueva
Viturico escribió:

Gracias!

Entonces entiendo que cada vez que termine una partida tengo q volver a empezar esa partida y ¿Automaticamente? cambia de ruta/final?, que eran 5?

Gracias
Othingnet escribió:
Viturico escribió:

Gracias!

Entonces entiendo que cada vez que termine una partida tengo q volver a empezar esa partida y ¿Automaticamente? cambia de ruta/final?, que eran 5?

Gracias

De nada hombre.

No, xD, más adelante podrás volver, juega tranquilo, ya verás

Saludos!
Viturico escribió:
Othingnet escribió:
Viturico escribió:

Gracias!

Gracias

De nada hombre.

No, xD, más adelante podrás volver, juega tranquilo, ya verás

Saludos!

Jajaja vale! q rapidez! gracias lo iré descubriendo por mi mismo xD
Al final ni oferta ni nada noo valla tela
Sitio más barato para pillarlo?
Guanakoko escribió:Sitio más barato para pillarlo?

Actualmente play-asia, 26 y pico con envio.
Yo casi 30 pavos. Playasia ,juego UK,envio que tarda,posibles líos, juego que tiene un añazo ya, no veo la oferta.

Tenia que estar a 30€ en España y fuera. No pido mucho,tiene un año.
@Viturico al final parece ser que era un bug o algo. Ya no me aparecía el punto ahí y estaba en la aldea. Gracias.
Alesann escribió:Yo casi 30 pavos. Playasia ,juego UK,envio que tarda,posibles líos, juego que tiene un añazo ya, no veo la oferta.

Tenia que estar a 30€ en España y fuera. No pido mucho,tiene un año.

Cierto pero vende bien y se aprovechan, lleva 2.5M de ventas y ni por asomo se esperaban semejante éxito. Ha llegado a estar a 21€ en zavvi.. el problema es que vuelan.
Cuyami escribió:@Viturico al final parece ser que era un bug o algo. Ya no me aparecía el punto ahí y estaba en la aldea. Gracias.

Nada hombre! [oki]
La editorial Third Editions ha hecho un kickstarter para traducir sus libros al inglés. Si llega a 100k, traducen el libro de Yoko Taro: de Drakengard a NieR, con prefacio escrito por Yoko Taro.
Aquí el kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/th ... escription

Yo he contribuido para la edición coleccionista ^^ (30€ + 6 de gastos de envio)

Ojalá héroes de papel sacase uno de la misma temática.
Lo pedí en zavvi y el pedido lleva en procesando 4 días, ¿es normal?
Pues nada, como no hay rebaja, me lo pillaré en XtraLife, con el juego más el DLC me va a salir por 73€. Con lo bien que está vendiendo, no lo van a rebajar a corto plazo.
@Tar Por que no lo pillas en amazon que esta a 45€?
hace una semana lo pille en thegamecollection por 31 ,pero ya esta por 45.
a mi lo de zavvi me tarda en llegar sus buenas 2 semanas
Vaya juegazo. Acabo de empezar la 2º parte... y no hay duda que a medida que voy jugándolo me gusta más y más.
Hecho de menos quizás algo más de duración en la historia principal, pero con las historias secundarias tienes para bastantes horas.

Tengo una pregunta: los cuerpos que te vas encontrando por el mapa y vas resucitando... ¿son de jugadores reales que han muerto en ese sitio?. Porque muestra en ocasiones el mensaje de "Conectándose con la red", y no se si se refiere a mi conexión del Plus o a la red del propio juego en sí XD.

Y hay cofres que con 2B no podía abrir... imagino que podré abrirlos en esta 2º parte o quizás al llegar a cierto nivel del personaje.

saludos,
En play-asia sigue a 23€ + gastos y con stock.. (creo que no llega ni a 27€ en total) pero es una oferta que le quedan 16 horas.
abesito escribió:Vaya juegazo. Acabo de empezar la 2º parte... y no hay duda que a medida que voy jugándolo me gusta más y más.
Hecho de menos quizás algo más de duración en la historia principal, pero con las historias secundarias tienes para bastantes horas.

Tengo una pregunta: los cuerpos que te vas encontrando por el mapa y vas resucitando... ¿son de jugadores reales que han muerto en ese sitio?. Porque muestra en ocasiones el mensaje de "Conectándose con la red", y no se si se refiere a mi conexión del Plus o a la red del propio juego en sí XD.

Y hay cofres que con 2B no podía abrir... imagino que podré abrirlos en esta 2º parte o quizás al llegar a cierto nivel del personaje.

saludos,

Sí, es peña real que ha caído donde tú estás. Si juegas conectado a la red te vas a encontrar eso continuamente :D A mí las secundarias de este juego me parecían un coñazo, a todo esto.

En cuanto a los cofres, digamos que no los abres con 2B [+risas]
Que sepais que me acaba de llegar el
Nier de zavi que pedi el sabado pasao( ponía fecha de entrega 28 de este mes) es paluk me salio a 22€ ahora a viciar!
zatu_21 escribió:En play-asia sigue a 23€ + gastos y con stock.. (creo que no llega ni a 27€ en total) pero es una oferta que le quedan 16 horas.

Pero...¿ese creo que no trae castellano, no?, como pone US.

Un saludete.
serfeel escribió:
zatu_21 escribió:En play-asia sigue a 23€ + gastos y con stock.. (creo que no llega ni a 27€ en total) pero es una oferta que le quedan 16 horas.

Un saludete.

Un compañero de por aquí lo pilló de allí y comentó que si traía subs en español igual que la versión de aquí o la uk.
hadoken escribió:Que sepais que me acaba de llegar el
Nier de zavi que pedi el sabado pasao( ponía fecha de entrega 28 de este mes) es paluk me salio a 22€ ahora a viciar!

Yo lo pedí también el sábado pasado de zavvi, así que supongo que estará al caer...le tengo unas ganas bárbaras

Edito: el pedido lo hice más concretamente el viernes 9, pero ayer fue fiesta aquí....espero que esta semana me llegue
serfeel escribió:

Un saludete.

Yo lo compre en play-asia, trae subs en español, igual que la version española.

Asi que gran precio [fumando]
Joder, después de 5 meses, lo he vuelto a retomar.

Lo dejé en la 3a vuelta, controlando a A2, justo en el momento que
tienes que ir a una especie de torres que salen del suelo, y una vez tengas los códigos de estas, puedes ir al cráter central de la ciudad para poder entrar en la torre central.

¿Sabéis una cosa? Después de 5 meses no recuerdo casi nada de lo acontecido en esta 3a vuelta. Menudo error dejar el juego aparcado todo este tiempo.

Imagino que no me quedará mucho.
Yo lo iba a pillar pero teniendo en cuenta que esta vez cobran 1,50 de envio que se lo metan por el ojal [+risas]
Pues ha caido, aún con los 1.50 lo veo a muy buen precio. Gracias por avisar.
Otro q lo ha comprado jeje
Tyler Durden escribió:Joder, después de 5 meses, lo he vuelto a retomar.

Lo dejé en la 3a vuelta, controlando a A2, justo en el momento que
tienes que ir a una especie de torres que salen del suelo, y una vez tengas los códigos de estas, puedes ir al cráter central de la ciudad para poder entrar en la torre central.

¿Sabéis una cosa? Después de 5 meses no recuerdo casi nada de lo acontecido en esta 3a vuelta. Menudo error dejar el juego aparcado todo este tiempo.

Imagino que no me quedará mucho.

Por no decir nada. Eso es ya muy muy cerca del final del juego.
Teniendo en cuenta los precios a los que está incluso de segunda mano (que ya es de traca) ese 1.50 de más lo veo insignificante....

Edito: en la store está al 50%
5690 respuestas