@Alesann Pues ni idea, la verdad. La última compra que hice en Zavvi fue el Batman Arkham Origins para la 360 cuando estaba nuevo y no tuve problemas de ningún tipo... Espero no tenerlos ahora tampoco!
@locoyou me imagino que habría alguna cancelación o repasaron el stock y tendrían alguna copia de más... En fin, yo cuanto más tiempo pasa menos estoy dispuesto a pagar por él, por mucho que me apetezca jugarlo.
Fredy_ES
MegaAdicto!!!
6.731 mensajes desde feb 2012 en tu mente aquí y ahora
Fredy_ES escribió:Sobre que hora actualizan la store? Aún tengo esperanzas de ver la oferta hoy y pillarlo...
Acabo de mirar la store y el juego de oferta de la semana es el Hellblade, a 18 euros...
Entonces la oferta no era para la store europea... pues el torrao que nos comemos es grande. Pero a square enix le comprará el juego a 70 € el tio Peter. Menuda oportunidad han perdido de marcarse un tanto.
locoyou
MegaAdicto!!!
1.182 mensajes desde ago 2013 en Beyond the Black Rainbow
@lateralus Pues seguramente sea por eso... A ver si tienes suerte y lo encuentras en algún lado a buen precio, ya que por lo visto en la store nos quedamos sin rebaja...
@Shiro_himura Me refiero a lo complicado que es encontrar este juego rebajado con el tiempo que tiene. Al menos en mi caso lo ha sido.
Fugazi27
MegaAdicto!!!
801 mensajes desde dic 2017 en Lordran
Editado 1 vez. Última: 14/03/2018 - 13:54:02 por Fugazi27.
locoyou escribió:En Zavvi hay stock de nuevo! Yo acabo de pillarlo. En total 23,48€
Como el tema de envio ahora?
A mi hace unos 2 años,me tuvieron 4 meses esperando por un juego que nunca llego,y otros 4 meses para devolver el dinero.
Hace un año pillé un juego recién salido porque ahí quedaba en 42€, y lo recibí en una semana más o menos.
El otro día pillé stock de la oferta del Nier Automata por 21,99€ y ayer me mandaron un email diciendo que el juego había sido enviado, y que lo recibiría el 27 o 28 de marzo.
Eso si, yo pago con PayPal. En caso de tener un problema prefiero que me lo resuelvan ellos, y sólo cuesta un 1% más (apenas unos céntimos).
@Alesann A mí me suele tardar una semana laborable más o menos, la unica pega es que en el avion o donde sea a veces los tratan a patadas y vienen las cajas tocadas.
estoy haciendo la misión secundaria chica perdida con 9S. Bueno pues llega un momento después de sacarla del desierto que tengo el rombo rojo de la misión en una zona gris oscura del mapa y no puedo acceder al punto. O no sé vamos. Esta 2 por un puente colgante. No he logrado ver como se accede ahí.
estoy haciendo la misión secundaria chica perdida con 9S. Bueno pues llega un momento después de sacarla del desierto que tengo el rombo rojo de la misión en una zona gris oscura del mapa y no puedo acceder al punto. O no sé vamos. Esta 2 por un puente colgante. No he logrado ver como se accede ahí.
Gracias
Creo que si es la de la robot que se pierde en el desierto, si no recuerdo mal, después tienes que ir a la aldea de Pascal, a la parte baja
Cuyami
MegaAdicto!!!
711 mensajes desde sep 2007
Editado 1 vez. Última: 14/03/2018 - 18:54:17 por Cuyami.
Alesann escribió:Yo casi 30 pavos. Playasia ,juego UK,envio que tarda,posibles líos, juego que tiene un añazo ya, no veo la oferta.
Tenia que estar a 30€ en España y fuera. No pido mucho,tiene un año.
Cierto pero vende bien y se aprovechan, lleva 2.5M de ventas y ni por asomo se esperaban semejante éxito. Ha llegado a estar a 21€ en zavvi.. el problema es que vuelan.
La editorial Third Editions ha hecho un kickstarter para traducir sus libros al inglés. Si llega a 100k, traducen el libro de Yoko Taro: de Drakengard a NieR, con prefacio escrito por Yoko Taro. Aquí el kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/th ... escription
Yo he contribuido para la edición coleccionista ^^ (30€ + 6 de gastos de envio)
Ojalá héroes de papel sacase uno de la misma temática.
RocMarciano
Habitual
60 mensajes desde feb 2016 en La Vall d'Uixó, Castelló
Pues nada, como no hay rebaja, me lo pillaré en XtraLife, con el juego más el DLC me va a salir por 73€. Con lo bien que está vendiendo, no lo van a rebajar a corto plazo.
Vaya juegazo. Acabo de empezar la 2º parte... y no hay duda que a medida que voy jugándolo me gusta más y más. Hecho de menos quizás algo más de duración en la historia principal, pero con las historias secundarias tienes para bastantes horas.
Tengo una pregunta: los cuerpos que te vas encontrando por el mapa y vas resucitando... ¿son de jugadores reales que han muerto en ese sitio?. Porque muestra en ocasiones el mensaje de "Conectándose con la red", y no se si se refiere a mi conexión del Plus o a la red del propio juego en sí .
Y hay cofres que con 2B no podía abrir... imagino que podré abrirlos en esta 2º parte o quizás al llegar a cierto nivel del personaje.
abesito escribió:Vaya juegazo. Acabo de empezar la 2º parte... y no hay duda que a medida que voy jugándolo me gusta más y más. Hecho de menos quizás algo más de duración en la historia principal, pero con las historias secundarias tienes para bastantes horas.
Tengo una pregunta: los cuerpos que te vas encontrando por el mapa y vas resucitando... ¿son de jugadores reales que han muerto en ese sitio?. Porque muestra en ocasiones el mensaje de "Conectándose con la red", y no se si se refiere a mi conexión del Plus o a la red del propio juego en sí .
Y hay cofres que con 2B no podía abrir... imagino que podré abrirlos en esta 2º parte o quizás al llegar a cierto nivel del personaje.
saludos,
Sí, es peña real que ha caído donde tú estás. Si juegas conectado a la red te vas a encontrar eso continuamente A mí las secundarias de este juego me parecían un coñazo, a todo esto.
En cuanto a los cofres, digamos que no los abres con 2B
Que sepais que me acaba de llegar el Nier de zavi que pedi el sabado pasao( ponía fecha de entrega 28 de este mes) es paluk me salio a 22€ ahora a viciar!
hadoken escribió:Que sepais que me acaba de llegar el Nier de zavi que pedi el sabado pasao( ponía fecha de entrega 28 de este mes) es paluk me salio a 22€ ahora a viciar!
Yo lo pedí también el sábado pasado de zavvi, así que supongo que estará al caer...le tengo unas ganas bárbaras
Edito: el pedido lo hice más concretamente el viernes 9, pero ayer fue fiesta aquí....espero que esta semana me llegue
Joder, después de 5 meses, lo he vuelto a retomar.
Lo dejé en la 3a vuelta, controlando a A2, justo en el momento que
tienes que ir a una especie de torres que salen del suelo, y una vez tengas los códigos de estas, puedes ir al cráter central de la ciudad para poder entrar en la torre central.
¿Sabéis una cosa? Después de 5 meses no recuerdo casi nada de lo acontecido en esta 3a vuelta. Menudo error dejar el juego aparcado todo este tiempo.
Tyler Durden escribió:Joder, después de 5 meses, lo he vuelto a retomar.
Lo dejé en la 3a vuelta, controlando a A2, justo en el momento que
tienes que ir a una especie de torres que salen del suelo, y una vez tengas los códigos de estas, puedes ir al cráter central de la ciudad para poder entrar en la torre central.
¿Sabéis una cosa? Después de 5 meses no recuerdo casi nada de lo acontecido en esta 3a vuelta. Menudo error dejar el juego aparcado todo este tiempo.
Imagino que no me quedará mucho.
Por no decir nada. Eso es ya muy muy cerca del final del juego.
bifariam
"tó" ansiao
Validador C/V
2.455 mensajes y 2 fotos desde abr 2007 en alicante