NieR Automata -- Dudas, leed el FAQ de la pág. 1

Fugazi27 escribió:Comprado en zavvi por 21,99€, a ver si le doy cañita.

Sigue esa oferta??
hadoken escribió:

Sigue esa oferta??

yo lo compré hace una hora a ese precio
hadoken escribió:

Sigue esa oferta??

Así es.

https://www.zavvi.es/games-ps4/nier-aut ... 36861.html
yo lo acabo de comprar por 21.99, le tenia muchisimas ganas a este juego...la demos la tengo requemadisima
agotado...como siempre, llego tarde
Fugazi27 escribió:
hadoken escribió:

Sigue esa oferta??

Así es.

https://www.zavvi.es/games-ps4/nier-aut ... 36861.html

El bloqueador de publicidad no me dejaba entrar en el link por culpa de la redirección que le mete el sistema de links afiliados de eol. Pero ya lo he solucionado usando una extensión de firefox. Por desgracia para ese momento ya era tarde y no pude pillarlo.
Yo ya lo tengo pero quería hacerle un regalo a un colega.
Tengo entendido que el día 20 se rebaja un 50%. Le tengo muchísimas ganas.
Ostras ! pues ayer lo compre a un colega por 14 pavos en formato digital, si me llego a enterar de la oferta... igualmente esta agotado ya.
Llevo poquitas horas y la verdad es que es justo el típico juego que me va a enamorar, por mezclar géneros por presentarme una atmósfera profunda y creo que la historia por lo que he oido no se queda atrás..

Cuando deje de dar vueltas por el primer escenario comento un poco mas en profundidad, pero ahora mismo ando absorbido por todo el juego y solo puedo decir cosas maravillas ticas
El 50% aplicara al físico?

Me gustaría pillarlo pal/España por unos 30€

Ya toca rebajas,lleva un año ya.
Tar escribió:Tengo entendido que el día 20 se rebaja un 50%. Le tengo muchísimas ganas.

Eso donde lo han dicho? Estoy interesado. En digital o físico?
@Baute Aquí la noticia, pone "hasta" 50%
Disculpen, me comí el "hasta", quería decir hasta el día 20. Espero que la rebaja la hagan también en formato físico. En Zavvi está agotado. :(
Tengo ganas de pillarlo en fisico pero esta un poco caro y encima en muchos lados esta agotado incluso en amazon que solo lo venden terceros...
Y en game tienda estara mas caro aun.

----
Una duda, el juego en la version uk tambien tiene el idioma español?
Cuándo ponen supuestamente la oferta en la store española ? En los demas paises ya estan y no paro de entrar desde ayer en la nuestra pero nada me va a dar algoooooo
broly24 escribió:Cuándo ponen supuestamente la oferta en la store española ? En los demas paises ya estan y no paro de entrar desde ayer en la nuestra pero nada me va a dar algoooooo

En el resto de store europeas ya está con descuento?
Al final no he aguantado y me lo he pillado en ebay por 35€, espero que venga todo bien.
La version UK está con los textos en castellano y voces en japo? (He usado el buscador y he visto que la italiana sí pero la UK no lo tengo del todo claro)
erderbi escribió:@sehito En un principio se supone que si, que trae el español:
https://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-importacion-ps4-en-castellano_1957584

1000 gracias!
En la store española cuando quieran si eso...
Se sabe algo sobre la rebaja en la store europea no lo entiendo
Tar escribió:Disculpen, me comí el "hasta", quería decir hasta el día 20. Espero que la rebaja la hagan también en formato físico. En Zavvi está agotado. :(

Esto me aclara las dudas, si dices que es hasta el dia 20, entonces la oferta me cuadra que la pongan mañana dia 13 para meterla en la oferta de la semana.
Es normal que zavi me diga que me llegara el nier para el 26-27 de marzo? Tanto tardan lo pedi el sabado..
os dejo un par de teorias que lei el otro dia, son eso teorias, pero me gustaron bastante

https://beekian.wordpress.com/2017/05/20/machine-girls-accord/

https://twitter.com/NieRly_Cephas/statu ... 0562568192
hadoken escribió:Es normal que zavi me diga que me llegara el nier para el 26-27 de marzo? Tanto tardan lo pedi el sabado..

Yo también lo pedí el sábado y me dicen lo mismo... me parece demasiado tiempo para lo que acostumbra a tardar Zavvi...
@sick72 @hadoken

Yo lo pedí el viernes y me pone la misma fecha de entrega.
A ver si rebajan el dlc
sick72 escribió:
hadoken escribió:Es normal que zavi me diga que me llegara el nier para el 26-27 de marzo? Tanto tardan lo pedi el sabado..

Yo también lo pedí el sábado y me dicen lo mismo... me parece demasiado tiempo para lo que acostumbra a tardar Zavvi...

Yo lo pedí en Julio cuando estuvo a 29,99 €, y mientras que algunos compañeros del foro lo recibieron, otros como yo nos pasamos un mes esperando a que lo enviaran, mientras veíamos cómo en la web los reponían y se agotaban una y otra vez y personas que lo pedían más tarde ya lo estaban recibiendo. Al final lo pedí en Amazon un día que estuvo a 29,99 también y cancelé en Zavvi.

No tendría por qué ocurrir esta vez, pero ya os digo que yo me tiré un mes y al final lo cancelé.

Si, zavvi suele tardar 2-3 semanas en entregar, a mi incluso ha llegado a tardarne un mes.
Gynoug escribió:A ver si rebajan el dlc

Vaya, ahora me entero que tiene dlc. ¿En qué consiste?
Solid.Snake escribió:
Gynoug escribió:A ver si rebajan el dlc

Vaya, ahora me entero que tiene dlc. ¿En qué consiste?

Muy poca cosa, 3 misiones secundarias con algún jefe curioso. Es más por completismo.
No hay señales de rebaja en la store europea o española no? Menudo palo. Esperaba que bajara hoy... [decaio]
Otro por aquí esperando alguna rebajilla. Que raro que un juego con un año siga manteniendo su precio de lanzamiento sin inmutarse. En fin...
El juego ha estado rebajado un tiempo hasta que se quedó sin stock. Estuvo un par de semanas sin stock en ninguna tienda y ahora parece lo han vuelto a subir de precio xD
Yo lo pille por 21 € con Zavvi. Me parece un preciaco la verdad.
En Shopto esta a 23€ + 5 de gastos de envio, que no esta mal.
Yo sigo con mi teoria, de que hoy lo ponen de rebaja el la oferta de la semana, y que se actualiza las 19:00
maikthis escribió:Yo sigo con mi teoria, de que hoy lo ponen de rebaja el la oferta de la semana, y que se actualiza las 19:00

Pues ya son las 19:13 y nada de nada. Esperemos que haya descuento en la store.
Yo estoy empezando a pensar que no ponen la oferta... a no ser que mañana se actualize y salte la liebre. Pero pasa el dia y sigue a 70 dilapidantes euros despúes de un año de su salida. Es muy bruto esto.
Después de un año la 35€ sigue siendo caro.

Las ofertas las actualizan mañana no hoy.
Aquí todos mordiéndose las uñas por el juego para pagar 30 euros digital,un añazo después.

Claro que es caro ,y para algunos parece que que es un oferton.

Nioh es un juegazo,buenas ventas y tiene un año,hace meses se puede pillar a 20€ físico.

No podemos hablar de oferta este Nier 30 pavos y digital encima a estas alturas.
Estoy de acuerdo con los compañeros. Que después de un año siga costando 70 eurazos es un cachondeo. Tengo los dientes largos ya, estoy deseando pillarlo. Espero de verdad que sea mañana la rebaja, porque manda narices...
Tar escribió:Estoy de acuerdo con los compañeros. Que después de un año siga costando 70 eurazos es un cachondeo. Tengo los dientes largos ya, estoy deseando pillarlo. Espero de verdad que sea mañana la rebaja, porque manda narices...

Compañero no sé si has visto las ofertas pero en Base.com lo tienes a unos 30€ :)
Lo que es un cachondeo es la diferencia entre dolares y euros. En la store Usa el juego está a 60$ y lo han rebajado a 30$ que al cambio son unos 24€. En cambio aquí lo pusieron a 70€ y mañana con el 50% se quedará en 35€, 11€ más que en la store Usa.

Pero claro, si seguimos pagando el sobreprecio que nos ponen aquí para que los van a equiparar...
En ebay lo podeis pillar por 35-40€ en fisico. Yo estoy a la espera de que me llege.
Y en play-asia lo acaban de poner a 23€ + gastos (sube a 27€) y según un compañero de este hilo que lo pilló viene en español. Buen precio sin duda.
Zoser escribió:Lo que es un cachondeo es la diferencia entre dolares y euros. En la store Usa el juego está a 60$ y lo han rebajado a 30$ que al cambio son unos 24€. En cambio aquí lo pusieron a 70€ y mañana con el 50% se quedará en 35€, 11€ más que en la store Usa.

Pero claro, si seguimos pagando el sobreprecio que nos ponen aquí para que los van a equiparar...

Además de pagar ese sobrepecio algunos aplauden y compran los juegos sin traducción al español.
Ya ira bajando, en digital siempre suelen dejar el precio pvp y luego le meten los descuentos, anda que no hay juegos de hace años que siguen estando incluso a 30e, de ps3, que te quedas con una cara..

Y por ofertas, poco que decir, si el juego les ha funcionado, entiendo por su parte que quieran sacarle rentabilidad, como consumidores..pues una putada
En Zavvi hay stock de nuevo! Yo acabo de pillarlo. En total 23,48€
5690 respuestas