› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Scopata escribió:Por cierto, aquí otro más del club al que le parece una basurilla el juego.
Scopata escribió:Taliak escribió:@Scopata Es que no es pasarte 3 veces el juego, son totalmente diferentes, sobretodo la 3a. Lo que para algunos pueda ser una gilipollez para otro puede ser arte, cada uno con su tema.
Sí es pasarte tres veces el juego. Y lo sabes. ¡Y lo respeto! Pero tenéis que entender que esa decisión narrativa a algunos puede gustaros y a otros no...
No tiene más. Ahora, hablemos con propiedad...
Larxeel escribió:Creo que algunos no han entendido como se desarrolla la historia de este juego...
kikon69 escribió:La hemos entendido perfectamente, otra cosa es que queráis vendernos una moto que no vemos, porque no está. Incluso aunque mejorara el infinito con la última vuelta, ponerse de tirón a hacer una 2ª con una opinión de juego mediocre es lo que se denomina masoquismo en la mayoría de las culturas conocidas. Eso es algo más dirigido a quien platiniza los juegos, algo que, por ejemplo, para mi, sería un sufrimiento y que, evidentemente, no es para todos los públicos.
Scopata escribió:Taliak escribió:@Scopata Es que no es pasarte 3 veces el juego, son totalmente diferentes, sobretodo la 3a. Lo que para algunos pueda ser una gilipollez para otro puede ser arte, cada uno con su tema.
Sí es pasarte tres veces el juego. Y lo sabes. ¡Y lo respeto! Pero tenéis que entender que esa decisión narrativa a algunos puede gustaros y a otros no...
No tiene más. Ahora, hablemos con propiedad...
Larxeel escribió:Aquí nadie le está vendiendo la moto a nadie. Esto trata de compartir experiencias y que casualidad que a la mayoría de este hilo nos ha encantado el juego hasta tal nivel de que muchos lo consideramos el GOTY de este año.
Por otra parte el que parece que quiere hacer pensar a los demás que el juego es malo eres tú.
nekuro escribió:Correcto, no te gustó el juego y no quisiste continuar, pero no digas que te lo has pasado, porque no te lo has pasado; solo has completado la primera mitad de la historia de 2B y no quisiste seguir.
kikon69 escribió:nekuro escribió:Correcto, no te gustó el juego y no quisiste continuar, pero no digas que te lo has pasado, porque no te lo has pasado; solo has completado la primera mitad de la historia de 2B y no quisiste seguir.
Cuando se que para proseguir la historia tengo que repetir la experiencia, que la primera vez fueron 12 horas y media, con otro personaje con ciertos cambios jugables........el fallo es del juego.
Ni tan siquiera los juegos que me encantan me los paso dos veces seguidas, aunque duren la mitad, como para hacerlo con uno que no me da ni frio ni calor....te repito: Buscar en diccionario definición de masoquismo.
kikon69 escribió:El juego objetivamente es lo que es, pongo la mano en el fuego a que se lo das a la mayoría de usuarios de videojuegos y te lo ponen a caer de un burro
kikon69 escribió:@nekuro
Hola qué tal, cuando me da, me vuelvo a pasar RE2, unas veces con Leon, otras con Claire, pero me lo paso igualmente.
Enga, hasta luego .
Taliak escribió:@Scopata Yo no soy fanboy de nada, simplemente no veo normal opinar de un juego si no me lo he pasado, sea este, otro o incluso una pelicula.
Scopata escribió:Taliak escribió:@Scopata Yo no soy fanboy de nada, simplemente no veo normal opinar de un juego si no me lo he pasado, sea este, otro o incluso una pelicula.
Vamos a ver, entiendo vuestro planteamiento pero lo que jamás entenderé es que focalicéis vuestra ira en el jugador y no en el estudio.
En el modo clásico de entender "completar un juego", NieR: Automata PUEDE ERRÓNEAMENTE INDUCIR a la idea de que lo has completado cuando en realidad tienes que darle dos vueltas más QUE NO SON 1:1 de la anterior. Puede que esa fórmula A DETERMINADOS JUGADORES no nos guste y estamos en nuestro derecho de opinar de ello y avisar a potenciales nuevos jugadores.
¿Así podemos entendernos o tampoco?
sanray escribió:Creo que aquí no hay niños y que estamos haciendo mucho el tonto. Están lo que jugaron la primera parte (o las tres, a saber) y no les gustó el juego...entonces...¿por qué siguen en el hilo? Yo dejo los hilos de los juegos que no me gustaron. Estar en un hilo de un juego que no te gustó es querer buscar situaciones para poder agarrarse de ahí y provocar discusiones. Luego están los que le siguen el juego. En serio, porqué le siguen la corriente a usuarios que solo aparecen para discutir y no aportan nada?.
</div>
Sobre el juego...tiene 3 partes y hay que pasarselas para etiquetarse la "medallita" de "me he pasado el juego", esto es así, le joda a quien le joda, y el que no lo ha hecho está, literalmente, mintiendo. Esto es una decisión del creador del juego, guste más o menos, pero es lo que hay. Dos historias que convergen en una tercera con dos finales. No tiene más. Así que en serio, dejemos este tema ABURRIDO y hablemos de otra cosa o ayudemos a los que tienen duda. Porque es cansino entrar al hilo y ver discusiones REPETIDAS de los mismo temas con la misma gente.
HH!!!
Scopata escribió:@Capell ok, ¿pero no puedes entender que por el concepto clásico de "pasarse un juego" NieR: Automata sea, cuanto menos, confuso por culpa de su estructura?
nekuro escribió:sanray escribió:Creo que aquí no hay niños y que estamos haciendo mucho el tonto. Están lo que jugaron la primera parte (o las tres, a saber) y no les gustó el juego...entonces...¿por qué siguen en el hilo? Yo dejo los hilos de los juegos que no me gustaron. Estar en un hilo de un juego que no te gustó es querer buscar situaciones para poder agarrarse de ahí y provocar discusiones. Luego están los que le siguen el juego. En serio, porqué le siguen la corriente a usuarios que solo aparecen para discutir y no aportan nada?.
</div>
Sobre el juego...tiene 3 partes y hay que pasarselas para etiquetarse la "medallita" de "me he pasado el juego", esto es así, le joda a quien le joda, y el que no lo ha hecho está, literalmente, mintiendo. Esto es una decisión del creador del juego, guste más o menos, pero es lo que hay. Dos historias que convergen en una tercera con dos finales. No tiene más. Así que en serio, dejemos este tema ABURRIDO y hablemos de otra cosa o ayudemos a los que tienen duda. Porque es cansino entrar al hilo y ver discusiones REPETIDAS de los mismo temas con la misma gente.
HH!!!
Descripción gráfica del problema que describes:
kikon69 escribió:Ya, ya se que iba de manera general, y, de hecho, el fenómeno se ve demasiado a menudo, pero vamos que no pasa nada, que me ha hecho gracia, además de que no creo que sea el caso, al menos con este juego; por este hilo paso, a veces, cuando lo veo arriba, por si me animo a la 2ª vuelta, pero con tanto juego pendiente que, a priori, me llama más, supongo que le tocará esperar un trecho .
eR_XaVi escribió:Segunda parte pasada. Igual de coñazo pero ahora se que 2B usa bragas y que al final a 9S más o menos se lo quiere follar con cables.
Lo más divertido piratear. Y por mucho que me pongan a caldo es mi opinión. Ahora la ultima parte.
O la tercera parte es amor o el juego es normal tirando a malo. Aunque gráficamente y de BSO es smor.
raverX2 escribió:a esto también hay que añadirle las secundarias que aunque son bastante básicas (ir de x a y..), yo diría que son completamente necesarias para entender el lore del juego (hay una mision en donde tienes que ayudar a un npc, en donde poco a poco descubres una rama de yorha que es fundamental en en futuro de la historia)
aaalexxx escribió:raverX2 escribió:a esto también hay que añadirle las secundarias que aunque son bastante básicas (ir de x a y..), yo diría que son completamente necesarias para entender el lore del juego (hay una mision en donde tienes que ayudar a un npc, en donde poco a poco descubres una rama de yorha que es fundamental en en futuro de la historia)
¿Alguien sabe el nombre de esta misión secundaria? ¿o en que zona del juego se activa?
He hecho 4 o 5 secundarias, y no hago una más, clásica basura de recadero para subir niveles y ganar pasta, y cada día paso más de este tipo de contenido en los juegos.
Pero si hay alguna misión secundaria que vale la pena para entender la historia, si que me gustaría hacerla, por eso pregunto a ver si alguien sabe de cuál secundaria concreta está hablando el compañero.
es una npc que esta en el edificio por donde empiezas, que tiene varios niveles con agujeros para subir, y a veces tienes que subir por ahi para ir a por las unidades de vuelo.
Esta un poco escondida con las paredes del edificio
Lo que no recuerdo es en que ruta sale, juraria que en la B seguro, pero en la A, no recuerdo
aaalexxx escribió:@danhz vale, gracias por la información, pues haré una cosa, cuando me lo pase las veces necesarias para ver los distintos finales, abriré tu spoiler y aunque sea veo la misión por youtube, tampoco voy a destriparme algo importante.
aaalexxx escribió:raverX2 escribió:a esto también hay que añadirle las secundarias que aunque son bastante básicas (ir de x a y..), yo diría que son completamente necesarias para entender el lore del juego (hay una mision en donde tienes que ayudar a un npc, en donde poco a poco descubres una rama de yorha que es fundamental en en futuro de la historia)
¿Alguien sabe el nombre de esta misión secundaria? ¿o en que zona del juego se activa?
He hecho 4 o 5 secundarias, y no hago una más, clásica basura de recadero para subir niveles y ganar pasta, y cada día paso más de este tipo de contenido en los juegos.
Pero si hay alguna misión secundaria que vale la pena para entender la historia, si que me gustaría hacerla, por eso pregunto a ver si alguien sabe de cuál secundaria concreta está hablando el compañero.
Capell escribió:@carruchi4 Muy buenas impresiones. Al final es un poco lo que digo, si se argumenta como tu has hecho, ¿por qué íbamos a ofendernos?
Se nota que lo has jugado y das tus pros y tus contras y aunque no puedo estar de acuerdo en temas como lo argumental (en este sentido me parece un videojuego muy bien construido, que sabe guardar las cosas muy bien y hacer muy buenos giros de guión), es completamente respetable si lo expresas de esta forma.
Además, siempre dejas claro que es tu opinión y en ningún momento lo quieres poner como una verdad "objetiva" (que ese es uno de los principales problemas, que hay algunos que, como no les ha gustado, piensan que objetivamente es un mal juego y tal y cual). Y es que en fin, un juego no puede gustar a todos por igual, es imposible. Tu mismo has listado 3 juegos que consideras como mejores y a mi, por ejemplo, The Legend of Zelda: Breath of the Wild me pareció un juego bastante inferior a NieR Automata (para mi, lo mejor del año pasado fue Xenoblade Chronicles 2, NieR Automata y Super Mario Odyssey), pero como digo, cada cual tiene sus gustos y obras maestras serán unos u otros para según quien.
Y tu último párrafo..., justo. Es que lo que juegas son 3 "campañas", no 3 veces el mismo juego. El problema son los que vienen con esa desinformación, creen que saben de lo que hablan y luego vienen a llamar fanboy y tal por decir como funciona realmente el sistema.
la decision de hacer con Pascal
cuando el búnker se destruye, llegó a la tierra y tengo el virus pero ni de coña llego al sitio y llego al 100% y ahí se rebobina y me tira del juego y aparezco en la ultima vez que guarde
eR_XaVi escribió:ME está rallando mucho la última parte y no se que cojones tengo que hacer.cuando el búnker se destruye, llegó a la tierra y tengo el virus pero ni de coña llego al sitio y llego al 100% y ahí se rebobina y me tira del juego y aparezco en la ultima vez que guarde
Que hay que hacer?
eR_XaVi escribió:ME está rallando mucho la última parte y no se que cojones tengo que hacer.cuando el búnker se destruye, llegó a la tierra y tengo el virus pero ni de coña llego al sitio y llego al 100% y ahí se rebobina y me tira del juego y aparezco en la ultima vez que guarde
Que hay que hacer?
Que hay que hacer?