@eR_XaVi A ver, que puede que no te guste, que para gustos... colores, yo ya en eso no me voy a meter, pero como te digo has visto una ínfima parte de lo que el juego te ofrece a nivel argumental. Como hack and slash no esperes gran mejora porque, como digo, no pretende ser un hack and slash (de hecho, demasiado buen combate tiene para ser un ARPG, especialmente comparándolo con el primero), pero a nivel argumental y de mecánicas te queda aun muchísimo por ver.
De hecho, coincido en que si te quedas solo con la primera parte no es nada de otro mundo, pero es que el juego no acaba ahí ni muchísimo menos. La primera partida es prácticamente una "base" donde se sustentan todas las revelaciones que se hacen en la segunda parte y la tercera partida.
Creo que tienes que darle a continuar partida... pero no estoy ahora muy seguro tampoco xD
eR_XaVi escribió:Y en su conjunto ningún apartado es bueno. Hablando de la primera partida. Leñe que cuando mate a adan no me creía que estuviera muerto tan tristemente.
Bueno, como digo, ahí yo no me meto. Ciertamente, Bayonetta me ha parecido mejor juego en cuanto a combate (y por bastante, es un combate mas desafiante en términos generales y con muchísimas mas posibilidades), pero en términos generales, Bayonetta es un 9.5 para mi y NieR Automata fue un 10.
Y hombre, no te lo tomes a mal, que con eso de que "aunque te caigo bien todo lo que dices es contrario a ti" parece que te lleve la contraria por gusto xDDD Hemos estado de acuerdo en otras cosas, y en esto no es estar de acuerdo o no, sencillamente te estoy "informando" porque me lo pasé hace relativamente poco, para que no te dejes el juego a medias.
Ya, como digo, cuando lo termines la tercera vez si sigues pensando lo mismo en términos argumentales no me pienso meter, cada uno tenemos unos gustos y mientras se critiquen los juegos de una forma argumentada, sin meter mierda de por medio, no veo por qué ofenderse o tan siquiera "contrariar" eso.