NieR Automata -- Dudas, leed el FAQ de la pág. 1

-Nolgans- está baneado por "Troll"
comparativa ps4pro vs ps4

Imagen

ademas de mucho mas AA, tiene mejores sombras, mejores texturas en muchos sitios, mejores partuculas, mas resulocion 1080p ps4pro vs 900p ps4

etc etc

http://www.dualshockers.com/2016/12/22/ ... fferences/

aun asi parece que se ve de cojones en ps4

yo me acabo de terminar la demo en mi ps4pro y en serio se ve increible en directo mas que youtube
Me cago en la puta yo de viaje sin poder probarlo [buuuaaaa]
Este juego continua el anterior o es independiente? Es necesario haber jugado el otro?
lo he probado y.. esto no es para mi
Ya he probado la demo, en PS4 pro. Bayonetta pero en el futuro. BRAVO! Compra día 1. [tadoramo]
-Nolgans- escribió:comparativa ps4pro vs ps4

Imagen

ademas de mucho mas AA, tiene mejores sombras, mejores texturas en muchos sitios, mejores partuculas, mas resulocion 1080p ps4pro vs 900p ps4

etc etc

yo me acabo de terminar la demo en mi ps4pro y en serio se ve increible en directo mas que youtube

Madre mía cómo exageran en las comparativas [qmparto]

no se ve así en PS4 pero ni de coña.
Son imágenes ampliadas, además de aquí al marzo pueden acabar de pulir resolución y demás.

Un saludo!
¿Las partes jugables en 2D se habían visto? Porque yo al menos no recordaba haberlas visto, aunque están bien, le dan una mezcla curiosa al juego.

Y la parte final de la demo es puro Platinum, anda que no está guapo acabar con semejante bicho de esa manera. Vaya comienzo de 2017 de juegos japoneses (Gravity Rush 2, Valkyria Azure Revolution, Nioh, Resident Evil 7, Yakuza 0, NieR Automata, Tales of Berseria, Tekken 7, Persona 5) más Horizon.
josemayuste escribió:

Imagen

etc etc

Ya empezamos con lo de siempre. Se ve así básicamente por el cambio de resolución y el zoom, para nada es igual 900p que 1080p, es normal que se vea más pixelado si le metes en zoom. Si no te das cuenta jugando ole tú, pero si te pones dos TVs iguales con la Pro y la normal te darás cuenta del cambio gordísimo de definición y otros apartados como colores, iluminación, reflejos, etc.

Fin de la charla técnica.
Vli escribió:
josemayuste escribió:

Imagen

etc etc

Ya empezamos con lo de siempre. Se ve así básicamente por el cambio de resolución y el zoom, para nada es igual 900p que 1080p, es normal que se vea más pixelado si le metes en zoom. Si no te das cuenta jugando ole tú, pero si te pones dos TVs iguales con la Pro y la normal te darás cuenta del cambio gordísimo de definición y otros apartados como colores, iluminación, reflejos, etc.

Fin de la charla técnica.

Relájate eh , todos ésos conceptos los entiendo y los domino igual que tú.
@josemayuste Creo que tienes toda la razón del mundo. No entiendo ese afán de justificar la compra de una Pro con cada juego que sale. A poco más y ponen la imagen en pixel art!! Madre mia [buuuaaaa] , Ya un poco más y la ps4 es casí como la Nes mini. [qmparto] han buscado lo peor que se veía en la demo para comparar...

Si los que tienen una Pro van a querer sacar músculo con Nier, realmente pienso que este no es su juego... Porque gráficamente no es ningún portento. Y hablan de la resolución y joder que es de 900p a 1080p. Parece que estamos volviendo a jugar en resoluciones de Megadrive. Entiendo que tenga mejoras en Pro, suavizado de dientes de sierra y demás cosas... Pero el juego es más que recomendable en la fat y a 60fps.

A todo esto juegazo, que ritmo tiene, esos cambios de cámara perfectos de 3D a 2d, la música increíble, que este traducido al español, los 60 Fps, el diseño del juego. Esperaba mucho del uego y es más de lo que yo creía.
Me gustan los H&S pero este no, el personaje si pero la demo me ha aburrido cosa mala... No se si por la ambientación, los enemigos o que pero vamos en principio descartado, que salen muchos juegazos top a priori y el dinero no sobra.
-Nolgans- está baneado por "Troll"
josemayuste escribió:

Imagen

etc etc

si se ve asi.. otra cosa es que mientras juegas no lo ves... si te paras y haces ZOOM se ve asi...

esto son imagenes SACADAS directas del juego aqui no hay truco

hay otras fotos comparativas de otros sitios donde hacen zoom en las sombras y arboles y se nota que son peroes arboles y las sombras son peores tambien...

es normal...

ps4 jugaras en media calidad.. y ps4pro jugaras como se ve ne pc en ULTRA.. y de medio a ultra.. se nota.. hay que mirar si.. pero se nota

fijate aqui las sombras de arbol y el arbol en si... esta muchisimo pero hecho en ps4... que en ps4pro

Imagen

tb tiene mayor vegetacion... etc

es lo que hay ps4 tiene la potencia que tiene y ps4pro tiene muchisiam mas potencia.. y aun solo se esta empezando a usar

ademas de ps4 va a 1600x900p,. y ps4pro va a 1920x1080p en modo 1080p... en 4k creo que va en nativo a 1800p, tb se nota la resolucion...

que eso despues jugando con la rapidez etc no lo notas tanto, ok.. pero que hay la hay y mucha
moroter escribió:Este juego continua el anterior o es independiente? Es necesario haber jugado el otro?
@josemayuste Yo estoy relajado tranquilo, no iba con malos rollos [+risas]

Soy de esos muchos que siguen comentiendo el gran error de no jugar al primero. Ya se ha dicho que no continúa el original pero, ¿comparte mundo o algo con lo que podamos ver referencias y/o leyendas del primero?
Vli escribió:@josemayuste Yo estoy relajado tranquilo, no iba con malos rollos [+risas]

Soy de esos muchos que siguen comentiendo el gran error de no jugar al primero. Ya se ha dicho que no continúa el original pero, ¿comparte mundo o algo con lo que podamos ver referencias y/o leyendas del primero?

Ok , perdón. [beer]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Vli escribió:@josemayuste Yo estoy relajado tranquilo, no iba con malos rollos [+risas]

No se sabe nada realmente concreto , en principio no o no esta relacionado directamente con el primero.

PD: El primero para mi gusto es una obra de arte y graficamente no es una pasada pero tiene algo que te enamora , toquetealo si puedes , vale su peso en oro ese juego, te trasmite una serie de cosas que a veces se te puede hacer el nudo en la puta garganta , la verdad ese juego no es cualquier cosa.
Demo probada. Espectacular, como el primer NieR, pero ahora añadiendo una lucha más rápida y compleja. Eso no quiere decir que sea mejor, a mi me gustaba mucho sobre todo usar los poderes de Weiss, pero es distinto. Se hace divertido.
Y muy yokotaresco el momento de la "nave". Este hombre ya no sabe qué géneros meter jajaja aunque este en concreto es de sus favoritos. No me sorprendería si tuviese alguna fase de FPS, que siempre ha dicho que quería hacer uno.
BSO de lujo.
Los personajes me han sorprendido, creía que iban a ser más robóticos, y son muy humanos. Mejor, así pueden tener carisma :)
Estoy deseando cambiar a Pod con el skin de Weiss jajaja.
En fin, ganazas ya.
Bua nunca jugué al primero,pero tras probar la demo me han entrado todas las ganas del mundo,solo esta para ps3 o 360 no?una pena porque no tengo ninguna,pero este cae seguro,simplemente me a encantado
Qué puta locura lo de Sony con la Pro. Antes la gente se tiraba los trastos a la cabeza ordenadamente; los de Nintendo contra los de Sega, los de Sony contra los de Microsoft....eran otros tiempos. Ahora la gente se despedaza en una absurda lucha fratricida entre los miembros de una misma plataforma. Se ve cómo va creciendo el odio entre los sonyers, los unos contra los otros por envidias o por desprecios y todos contra la propia Sony por no darles lo que esperan. Todos insatisfechos y cabreados; bravo Sony!
Me parece que la fecha en la que salió la Pro puede señalarse claramente como uno de los momentos más negros de la historia de los videojuegos.

Yo me compraré el Nier, lo he probado y me parece un juego muy prometedor. Creo que merece la pena apoyarlo por sus valores artísticos y jugables. Intento ser un consumidor responsable....

Vosotros os compraréis la Pro?.
Qué barbaridad de gameplay dios santo.... Flipante como se mueve el personaje, que fluidez de movimientos, todo.

El único pero que le pongo es el abuso de la camara de 2.5D tanto lateral como cenital.

La primera vez que la pones, al llegar a la torre de agua que tienes que subir dices ufff que guapo a ver si lo usan más!! Pero luego avanzas y tiene muchísiisisimo 2.5D

Decir que vengo de jugar a Star Wars Force Unleashed como Hack&Slash, un juego que salió tanto para PS2 como PS3 y la diferencia es abismal xD
demo terminada en ps4 normal, juegaco que se nos viene señores, me ha encantado, compra aseguradisima.
@basi la pro me la compraría si se me jodiese la ps4 fat que tengo, pero ya me está tocando las narices (ya no este juego) si no los que están por llegar con la versión pro

Aún así estoy ya ahorrando para un PC, y una vez lo tenga, si la versión de ps4 es mala, me iré al de pc
Hola! No se puede activar "marcar enemigos" como en ma mayoria d estos juegos??

X cierto...el primer jefe hace un ataque q me es imposible esquivar...algun consejo?

Saludos
cloud21 escribió:Hola! No se puede activar "marcar enemigos" como en ma mayoria d estos juegos??

Mantén pulsado L2.

cloud21 escribió:X cierto...el primer jefe hace un ataque q me es imposible esquivar...algun consejo?

Saludos

Pulsa R2 en el momento del ataque.

Por cierto si acribilláis a disparos a cualquier enemigo normal hasta que se caiga de culo, os aparecerá la posibilidad de hacerle un glorioso fatality pulsando círculo. (Qué juegazo!)
Me ha gustado mucho, coincido con el forero de arriba en lo que se refiere a la camára 2.5D, sería la única pega que le pongo a la demo. Bueno, y que se acabe jajajajaja
Se me ha hecho muy raro jugar a NieR en castellano, quien hubiera podido en su tiempo jugar así el nivel del bosque xD

Este es mi candidato a GOTY 2017.
Han cambiado un montón la estética no? El otro no estaba basado en la magia? (Nunca lo jugué) Lo digo porque este parece que es todo sobre robots y tecnología.
Después de jugar 3 veces el juego, lo veo cada vez mejor, la música, jugabilidad, combos, los jefes finales.
Eso si, me sorprende que el juego tenga un antialiasing casi nulo en fat, habiendo bajado la resolución. No sé, por poner un ejemplo..Metal Gear V daba muy buenos resultados y iba a 60fps. Espero que no estén haciendo downgrade para vender más pros.
Además es un juego que no pide mucho, las texturas son muy normalillas y hay mucha niebla.
A ver si lo pulen un poquito más que tienen un poco de tiempo. Esperemos. Jejej por pedir!.
@Bebopcoffee metal gear tenía un presupuesto bastante más grande que el que tendrá este juego. Incluso en la Pro el aliasing es peor que muchos juegos 1080p de la PS4 normal. Veremos la versión final.
@Juan_Garcia Tienes razón, Nier fué muy cortito en gráficos. A ver si hay suerte y lo mejoran un poquito.

El juego te gana por su jugabilidad.
Me ha encantado el juego,lo único que espero es una duración de 20 mínimo.
Este título tecnicamente podría pasar perfectamente por un juego de ps3. Los que busquen potencia gráfica abstenerse.
Otro que le a encantado la demo por aquí, lo único que me preocupaba antes de hacer la reserva es si la jugabilidad iba a ser buena y me a gustado al 100%, así que el juego se vendrá a casa el día 1. [sonrisa]

Saludos. [beer]
basi escribió:Este título tecnicamente podría pasar perfectamente por un juego de ps3. Los que busquen potencia gráfica abstenerse.

Lamentable intento de troleo.

Pero no, lo hemos disfrutado prácticamente todos, salvo quienes tienen otra consola y no van a catar este juego, como otros tantos. Se siente.

El juego tiene una pinta de juegazo que tira para atrás. Jugabilidad pura, buena protagonista, variedad de situaciones y Platinum games. Qué más se puede pedir.

Y los gráficos son muy buenos, ya que estamos. Platinum games no es conocido por su gran calidad gráfica, como en Bayonetta, pero al igual que en la fantástica saga de la bruja, todo lo demás brilla a gran altura.

Y menuda banda sonora. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
filthy_casul escribió:
basi escribió:Este título tecnicamente podría pasar perfectamente por un juego de ps3. Los que busquen potencia gráfica abstenerse.

Lamentable intento de troleo.

Pero no, lo hemos disfrutado prácticamente todos, salvo quienes tienen otra consola y no van a catar este juego, como otros tantos. Se siente.

Llevas poco tiempo en el foro, por eso voy a contar hasta diez y te voy a decir sólo dos cosas.

1. Cuando acuses a alguien de algo procura al menos leer dos o tres comentarios suyos sobre el asunto y echar un vistazo a su antigüedad o su número de mensajes.

--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
A mí me ha gustado una barbaridad, hasta la alternancia de cámara libre y cámara fija.

No diré que los gráficos son de ps3, porque no la tuve, pero en la ps4 normal el escenario me pareció un poco flojo gráficamente. De todas formas es una demo, esperemos que para la versión final nos lo dejan bonito xD
Se puede explicar que los escenarios son abiertos y poco detallados, que le faltan más "objetos" para que no parezcan tan vacío.

Los escenarios de esta demo, les faltan un mayor impacto visual como los primeros escenarios de bayonetta 1 y 2. Pero claro, es un mundo post-apocalíptico, y supongo que al igual que el primer Nier, tendremos escenarios bastantes variados.

Con una demo no podemos valorar que todo el juego sea así, con los mismos enemigos robóticos, etc. Incluso es posible que algunas partes de ese nivel se cambien.

Pero gráficos de ps3, ¿por? ¿Por qué tiene dientes de sierra? ¿Por qué se ven poco nítido? (que no lo he visto de esa forma para nada, me ha parecido bastante bueno) No entiendo el símil.

De ps3?? Lo siento compañero, pero no lo veo. Yo he jugado en Ps3 y y los juegos del estilo que conozco no se ven así. Gráficamente no es potente, pero vamos, te lo compraría si dijeras un "Ps3.5" o algo, pero de Ps3 ni de broma.

HH!!!
He disfrutado bastante la demo y el juego fijo que me gusta muchisimooooo simplemente por la jugabilidad Made in Platinum Games pero viendo como es quizas el esquema de misiones no me espero un Nier en el argumento.

Todos los videos mostrados sobre el juego muestran enfasis solo en el combate asi que mejor no me ilusiono en eso.

Yo si estoy de acuerdo, gráficamente está lejos de ser un juego puntero (aun puede mejorar hasta que salga). Aún así es el juego que más espero del año. No jugué al primer Nier pero me he pasado la demo ya dos veces y esto a mi es que me huele a Bayonetta por todos lados. Como el juego sea la mitad de bueno que Bayonetta 2 ojito con el.
@lio92 Joder, pues yo no espero un Bayonetta de este juego para nada. Si han hecho un Bayonetta... tela. Lo bueno del 1 era como estaba tratada la historia y tal, y es lo que mas me interesa de este de hecho.
Capell escribió:@lio92 Joder, pues yo no espero un Bayonetta de este juego para nada. Si han hecho un Bayonetta... tela. Lo bueno del 1 era como estaba tratada la historia y tal, y es lo que mas me interesa de este de hecho.

Yo espero también lo mismo que tu pero creo que se ve venir de lejos que esto sera mas parecido a un bayonetta o Mgs Rising antes que a Nier (con su semi mundo abierto y cosillas del estilo).
@Narcyl Vamos, lo que menos me gusta de Bayonetta realmente es su temática/ambientación/personajes, su jugabilidad me parece bastante buena, pero es que para un NIER habría sido mejor poner ese sistema de combate pero con una narrativa a lo NIER, con sus secundarias, mundo abierto y demás. Que conviertan la saga NIER en un Bayonetta no se si me termina de gustar.
Tras jugar la demo, me ha gustado mucho. Espero que le metan el HDR, a mi en la demo por lo menos no se me ha activado. Lo malo es la cantidad de títulos que se vienen... asi que lo mismo espero a que lo rebajen un poco
Me ha encantado. Pinta a juego viciante. Lo único que no me ha gustado en la parte técnica es que las escenas sean pregrabadas y a 30 fps en vez de en tiempo real y a 60 fps. A ver si eso lo arreglan para el juego final, aunque no tiene pinta.
Hoy se me han caído los cojones al suelo jugando esta maravilla, es increíble como se saca la chorra este estudio haciendo videojuegos, yo les hacía el monumento ya xD.
Narcyl escribió:
Capell escribió:@lio92 Joder, pues yo no espero un Bayonetta de este juego para nada. Si han hecho un Bayonetta... tela. Lo bueno del 1 era como estaba tratada la historia y tal, y es lo que mas me interesa de este de hecho.

Yo espero también lo mismo que tu pero creo que se ve venir de lejos que esto sera mas parecido a un bayonetta o Mgs Rising antes que a Nier (con su semi mundo abierto y cosillas del estilo).

Os entiendo, yo esque no jugué al original (algun dia...) pero quiza si hay elementos mas rpg como la puntuacion del daño que haces.

En cuanto a historia, creo que se puede hacer un buen juego en este sentido aunque tenga un sistema de combate frenetico, que la historia de bayonetta sea ligera es algo hecho a proposito. Ademas creo haber escuchado (no me echeis mucha cuenta) que platinum games solo diseñaba el combate.
Me acabo de pasar la demo y me he quedado un poco WTF

Scroll lateral, luego scroll cenital, luego tercera persona? pero esto que es?

Y luego que sentido tiene que puedas disparar a los enemigos y ademas darles con la espada? Puedes matarlos sin dar un solo espadazo

No me ha quedado muy claro que tipo de juego es pero prncipalmente esto es un hack´n slash de manual

El combate contra el jefe final tambien me ha descolocado, es todo como muy random....ahora le disparo, ahora no hago nada pero le arranco un brazo...

Se ha acabado la demo y mi jeto ha sido de ¬_¬
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Pues a mi me parece que gráficamente se ve muy bonito y currado. Vale que no sea puntero, pero prefiero que sacrifiquen un poco en ese aspecto a cambio de la gran fluidez que tiene el juego. Gracias a esa fluidez sacrificando calidad gráfica, podremos disfrutar de combates muy vistosos y espectaculares, que es lo que esperamos todos de este juego, creo. [oki]
5690 respuestas