sanray escribió:La demo claramente deja en claro que el juego es un hack and slash, y si sabes que Platinum está en el juego como para no dudarlo. Pero claro, es una demo pero creo que el juego deja en claro su naturaleza de acción. Lo que si dudo es que tenga muchos elementos rpg. Yo creo que tendrá sus cosas y poco más.
HH!!!
No estoy para nada de acuerdo. Por ahora, es exactamente igual que el anterior NieR, un arpg que, mientras viajas, tienes zonas para matar peña. Vamos, en el anterior NieR era igual : avanzabas, te cerraban con monstruos y les metías candela, abrían las puertas y a seguir hasta el boss. Y mientras tanto, te van hablando compañeros y pasando cosas, recogiendo items y disfrutando de la música.
En las entrevistas lo han dejado muy claro los de Platinum : ellos tenían una manera de hacer las cosas, pero Yoko les decía cómo tenían que hacerlas porque esto era un ARPG mundo semiabierto, cosa que no manejaban. Y se ha hecho todo exactamente como Yoko ha querido, que para eso es el guionista y director del juego.
Y como dije, por ahora se han confirmado todos los elementos rpg que tenía el primero, salvo el huertecillo.
Pero bueno, ya os daréis cuenta cuando juguéis, supongo que si juegas una demo que el 80% es pelear, no te das cuenta.