Pues parece que por is habia dudas, si que se confirma que la mecanica es royo rpg en cuanto a sentamientos, mapa , npc's etc:
https://youtu.be/-ZMOSkdjYnQ?t=1521Ahi un asentamiento y recoleccion de mision.
https://youtu.be/-ZMOSkdjYnQ?t=1640Ahí mapa.
https://youtu.be/-ZMOSkdjYnQ?t=1657Y ahi saliendo del asentamiento a algo mas "abierto".
https://youtu.be/-ZMOSkdjYnQ?t=1734Y ahi cuando llegan al objetivo de la mision, que es en campo abierto, matar unos bichos, y en este sentido, al menos si esa es represnetativa, parecen secundarias bastante basicas, royo FFXV, de ve alli mata a esos bichos/recoge eso y vuelve, con un pretexto de 4 lineas.
https://youtu.be/-ZMOSkdjYnQ?t=2668Habilidad tipo bayoneta de ralentizar el tiempo tras esquive en el ultimo momento.
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Y vaya, que en ningun caso tiene por tanto la estructura mas Hack&slash o beat'em'up de bayoneta, metal gear rising etc, y si mas la de un action rpg, con sus escenarios abiertos interconectados, sus asentamientos, sus secundarias, su loot etc, por lo que la demo, como decian algunos compañeros, o es una "dungeon" mas lineal, o simplemente un setting preparado para que le jugador vea el combate y scripts peliculeros y demas.
La unica duda y lo mas preocupante que veo de momento, es el tema enemigos
que en todo ese gameplay de 45 mins, y aunque explora bastante la ciudad esa en ruinas...solo hay tomberris de los de la demo