En Fase GOLDEl juego ha entrado en FASE GOLDEl juego ha entrado ya en fase Gold, según el propio director desde hace un tiempo, así que ya está en camino su producción y será oficialmente publicado en la fecha anunciada sin ningun tipo de retraso ni contratiempos, salvo por motivo de fuerza mayor. (-un desastre nuclear, Terminators alzándose sobre los escombros para erradicar a la humanidad, Zombies alzándose de sus tumbas, Invasion extraterrestre interplanetaria, Caída de Meteorito por usar Materia Negra, etc, etc elegid la que más os guste.-)
Como curiosidad no se ha anunciado ningún pase de temporada que como bien sabéis parece ser a día de hoy el pan nuestro de todos los lanzamientos
En cuanto a los "dientes de sierra" yo no me di cuenta de ellos en la DEMO estaba disfrutando demasiado el juego fijándome en su sistema de combate ágil y dinámico, los diseños de sus personajes, la absórbente banda sonora, los diálogos de personajes, el grado de detalle del escenario en busca de rutas alternativas, sus secuencias de vídeo, su cambio de vista en modo cenital a 2D, su menú y todos los datos que se aportaba en el, inventarios, Stats y su acción a raudales... así que no me fijé en los dientes de sierra la verdad.
A mi lo que me gustaría es que en la versión final se puedan hacer Parrys y Contrataques (-no solamente esquivar y contraatacar-) a mí me gusta hacer paradas y Contrataques. Y que la animación de remate de los enemigos, me gustaría que fuese más estilo NIOH. Remates en el suelo, atravesar con la espada, etc. aunque esto último es una minucia.
En fin, FASE GOLD en Marzo podremos disfrutarlo. Cuidado con el Hype y los SPOILERS.
Un Saludo.