Kirameki escribió:¿Ya se ha agotado la limitada en game? Qué de puta madre, ojalá sea éxito de ventas.
Tú lo has dicho colega, espero que coseche buenas ventas.
desde luego que el juego no deja indiferente a nadie. Así que espero que tenga una ventas muy notables para que así algunos usuarios dejen de poner notas de calidad a juegos comparándolos con otros que ni si quiera han salido.
Las campañas de publicidad están muy bien, pero el "boca a boca" de los usuarios y consumidores no se puede tomar a la ligera. (-así gano renombre Demon's Souls en Japón-)
ojmc2 escribió:Tras pasarme la demo me quedo por aquí también ya que me ha gustado mucho. En su día me quede con las ganas de jugar al primer Nier pero el hecho de que fuese en ingles me echó para atrás. Este caerá seguro.
Os dejo un nuevo tráiler que ha salido:
https://www.youtube.com/watch?v=LLCrzJdF8Z4
Gracias colega, no sabía de la existencia de ese vídeo. Aunque yo prefiero no verlo para intentar llegar lo más "en blanco" al juego.
Y si, este juego al venir traducido seguramente podrá llegar a más gente. Desde luego que es de agradecer que un JRPG nos llegue en castellano.
Lo que me extraña mucho y esto es algo que comente con mi colega
@Servasky es la ausencia de pase de temporada, algo que es muy habitual en los juegos actuales y muy triste cuando se comprueba que no es más que contendió recortado del juego principal.
Un Saludo.
Pd, La Steelbox de GAME es una pasada.