Interesante video de eurogamer.
Yo a simple vista, veo cosas que me pintan muy bien y otras no tanto, evidentemente a nivel personal:
- Me atrae mucho tanto lo artistico de esas ciudad en ruinas, como ese desierto etc, y en general la fotografia del juego, que sin ser un portento tecnico, si que crea un entorno visual agradable.
- Me llama evidentemente el combate, que entre lo que jugué en la demo, lo visto en gameplays, y que platinium está detras, no tengo dudas al respecto.
- Me llama el tema del cruce de conceptos, de beat'em'up lateral, a cenital, a rpg abierto con camara libre, a fases shoot'em'up como la demo etc.
Pero tengo 2-3 dudas/temores a mayores:
- La ya hablada variedad de enemigos, que sigo viendo tomberris metalicos con ligeras variaciones y nada mas, y eso, enun hack&slash lineal de 10 horas, no me importaria tanto, pero en un rpg de +20horas, no se sino se me puede hacer pesado.
- Tengo le palpito por los gameplays y comentado en avances, que las secundarias van a ser simples, estilo MMO/dragons dogma/DA: inquisition/FFXV, vease: 4 lineas de texto de ve alli, mata a tal o recoge tal y volver, es decir, mas excusas para farmear que no historias en si (mas o menos interesantes, pero historias vaya).
- El mundo en si, no se hasta que punto estará justificada jugablemente el esquema de "mundo abierto" en terminos de loot, secretos, vida, cosas a hacer mas alla de ambientar, y esque se ve todo un tanto vacio de contenido en los gameplays....y si asi fuese, y se confirmase el punto anterior de secundarias genericas, el combo de ambas (mundo sin muchos alicientes jugables + secundarias genericas), podria ser un punto flojo.
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Seguiré atento a ver como evolucionan sobretodo estos 3 puntos finales, ya que lo demas, el combate, lo artistico, la prmeisa contextual, la mezcla de conceptos, me llama lo suficiente como para ir a por el, pero me mantengo expectante de lo demas.