› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Hierbajo escribió:@AverageFury
Emil es gay, creo que queda claro en el juego, pero igualmente lo confirmo Yoko Taro por que ya había gente diciendo que "no era gay, era influencia de su hermana y yo que se".
Yo no veo problemay queda bastante claro. Que estemos acostumbrados a Netflix y juegos que lo que quieren es ponerse la medallita en vez de normalizarlo es otra cosa y lo repitan a todas horas es otra cosa.Kaine tiene rabo para transmitir un mensaje bastante claro y emil es gay y punto
Literalmente lo único que se puede extraer en claro del juego es que Nier le dice a Emil en la boda que el prodia casarse también con una chica y Emil dice "si... Una chica"
Pero vamos, os juro que yo entendí que se refería a Kainé y que estaba deprimido porque nunca sería suya por su aspecto. También me hizo pensar que no se refería a nadie en concreto pero que estaba haciendo referencia a que nunca estaría con nadie por su, adivinemos, aspecto.
El videojuego te matiza al principio que Emil está traumado por el acontecimiento de su hermana y lo está aún más por qué la jugada le sale mal y al final adopta sin querer una forma monstruosa.
Lo mismo para Kainé, en principio te imaginas que la tratan mal porque está maldita o por algún motivo similar, pero nunca porque sea hermafrodita. En ningún momento se menciona, lo menciona, o se siente diferente por ello. En todo momento parece que lo que le pasa es que está maldita y la gente siempre le ha tratado mal por algo relacionado a eso.
JavGod escribió:Hierbajo escribió:@AverageFury
Emil es gay, creo que queda claro en el juego, pero igualmente lo confirmo Yoko Taro por que ya había gente diciendo que "no era gay, era influencia de su hermana y yo que se".
Yo no veo problemay queda bastante claro. Que estemos acostumbrados a Netflix y juegos que lo que quieren es ponerse la medallita en vez de normalizarlo es otra cosa y lo repitan a todas horas es otra cosa.Kaine tiene rabo para transmitir un mensaje bastante claro y emil es gay y punto
Yo creo que los añadido de Emil y Kainé sobran en lo que al juego se refiere.
Que si, que lo ha confirmado el creador, pero si tú juegas al videojuego y después no te informas en internet, es muy probable (casi que imposible) de que te des cuentas de esas peculiaridades.Literalmente lo único que se puede extraer en claro del juego es que Nier le dice a Emil en la boda que el prodia casarse también con una chica y Emil dice "si... Una chica"
Pero vamos, os juro que yo entendí que se refería a Kainé y que estaba deprimido porque nunca sería suya por su aspecto. También me hizo pensar que no se refería a nadie en concreto pero que estaba haciendo referencia a que nunca estaría con nadie por su, adivinemos, aspecto.
El videojuego te matiza al principio que Emil está traumado por el acontecimiento de su hermana y lo está aún más por qué la jugada le sale mal y al final adopta sin querer una forma monstruosa.
EN NINGÚN MOMENTO del juego se matiza que le gusta Nier o se puede sacar en claro que ocurre eso. Me llama la atención que mucha gente diga que se dio cuenta en el videojuego. Yo lo dudo si os soy sincero.Lo mismo para Kainé, en principio te imaginas que la tratan mal porque está maldita o por algún motivo similar, pero nunca porque sea hermafrodita. En ningún momento se menciona, lo menciona, o se siente diferente por ello. En todo momento parece que lo que le pasa es que está maldita y la gente siempre le ha tratado mal por algo relacionado a eso.
En fin, no estoy totalmente en contra de los añadidos a la trama mediante novelas, entrevistas, comics. Pero vamos, una obra tiene que poder llegar a explicarse sola. En donde las cosas queden claras y no lleguen a duda.
Y los que defienden que Kainé no es hermafrodita los entiendo perfectamente. En la obra que han jugado para nada se hace referencia a eso. Es como si juegas a God of WAR y después en una entrevista el creador dice que Kratos es un maltratador de pingüinos, que está obsesionados con ellos. Que sueña con ellos.
Pues te quedas diciendo "pues vale..."
Pero sabes que nunca se hace una referencia clara a que Kratos le pasa eso y aún así tienes que defenderlo porque "te lo han dicho" en lugar de mostrarlo.
Da para mucho debate eso de que "te tienes que leer/saber todo lo que no es el videojuego para entender el propio videojuego".
Un saludo.
Enganche esto https://github.com/WoefulWolf/replicant_tools
Extraiga los mesh y se ponga a compararlos con los de PS3.
La verdad es que no sé si es un defecto del modelado o texturizado, pero he estado dándole vueltas a la cámara y parece que no sólo han cambiado la cara y el bodyframe entre las versiones de PS3 y PS4
Yo creo que los añadidos de Emil y Kainé sobran en lo que al juego se refiere.
Que si, que lo ha confirmado el creador, pero si tú juegas al videojuego y después no te informas en internet, es muy poco probable (casi que imposible) de que te des cuenta de esas peculiaridades.Literalmente lo único que se puede extraer en claro del juego es que Nier le dice a Emil en la boda que el prodia casarse también con una chica y Emil dice "si... Una chica"
EN NINGÚN MOMENTO del juego se matiza que le gusta Nier o se puede sacar en claro que ocurre eso. Me llama la atención que mucha gente diga que se dio cuenta en el videojuego. Yo lo dudo si os soy sincero.Lo mismo para Kainé, en principio te imaginas que la tratan mal porque está maldita o por algún motivo similar, pero nunca porque sea hermafrodita. En ningún momento se menciona, lo menciona, o se siente diferente por ello. En todo momento parece que lo que le pasa es que está maldita y la gente siempre le ha tratado mal por algo relacionado a eso.
En fin, no estoy totalmente en contra de los añadidos a la trama mediante novelas, entrevistas, comics. Pero vamos, una obra tiene que poder llegar a explicarse sola. En donde las cosas queden claras y no lleguen a duda.
Y los que defienden que Kainé no es hermafrodita los entiendo perfectamente. En la obra que han jugado para nada se hace referencia a eso. Es como si juegas a God of WAR y después en una entrevista el creador dice que Kratos es un maltratador de pingüinos, que está obsesionados con ellos. Que sueña con ellos.
Pues te quedas diciendo "pues vale..."
Pero sabes que nunca se hace una referencia clara a que Kratos le pasa eso y aún así tienes que defenderlo porque "te lo han dicho" en lugar de mostrarlo.
Da para mucho debate eso de que "te tienes que leer/saber todo lo que no es el videojuego para entender el propio videojuego".
Un saludo.
Te explican su pasado, la gente ya la repudia ANTES de estar maldita por Tyrann, la razón es su intersexualidad (no es hermafrodita, no es lo mismo) y en el juego original el modelo del personaje tenía un paquete considerable. Yoko Taro siempre ha hecho personajes de ese tipo, véase la saga Drakengard donde hay incesto, pedofilia, canibalismo, etc. No es agenda, es aportar riqueza y peculiaridad a personajes sin hacer de ello todo el grueso de su personalidad o carácter.
literalmente la llaman monstruo de circo y le recrimina que vista y finja ser una niña y llevar ropa de de niña,todo eso de niña y hasta la adolescencia tardía no ocurre lo de Tyrant.
Eso en el juego, luego en el grimorio hay alusiones directas a su polla. Pero lo importante no es la polla o lo que tenga, lo importante es el mensaje que quiere transmitir, la facilidad con la que se puede destrozar a una persona y marginarla por motivos tan indiferentes. Y por eso no se destapa el pastel y te deja pensar que es por lo de Tyrant (pese a que aún sin B por fechas no cuadre) y te la pinta como tía súper sexy y badass, para que luego en B atacar la intolerancia y ver como destrozados a gente por cosas realmente irrelevantes. Que realmente el que tenga polla, coño o un unicornio es irrelevante, lo que importa es el mensaje. Lo relevante es que la tratan como un monstruo de circo y le recrimina ser mujer, el motivo exacto (en este caso un pene) es irrelevante, y posiblemente sea sutil para evitar coñas sobre pollas.
Y lo de Emil es irrelevante,no hay mensaje detrás ni ganas de ponerse medallas, por eso sólo algún que otro comentario por el que si lo piensas puedas deducirlo pero no sea como "hola soy gay". De hecho el propio Taro dijo que es que simplemente ser gay es normal, que no tiene que ser nada raro (e indirectamente destacable) que un personaje sea gay.
Yo creo que los añadidos de Emil y Kainé sobran en lo que al juego se refiere.
Que si, que lo ha confirmado el creador, pero si tú juegas al videojuego y después no te informas en internet, es muy poco probable (casi que imposible) de que te des cuenta de esas peculiaridades.Literalmente lo único que se puede extraer en claro del juego es que Nier le dice a Emil en la boda que el prodia casarse también con una chica y Emil dice "si... Una chica"
EN NINGÚN MOMENTO del juego se matiza que le gusta Nier o se puede sacar en claro que ocurre eso. Me llama la atención que mucha gente diga que se dio cuenta en el videojuego. Yo lo dudo si os soy sincero.
te responde antes de la boda lo de que "que chica...". Muy rara vez pensarás que es porque es gay y le gusta Nier. 1. Es un niño (rara vez son lo suficientemente maduros cómo llegar a pensar de forma coherente) (de hecho el videojuego hace incampie durante TODO el videojuego que sigue teniendo mentalidad de niño a pesar de su edad).
2. En ningún momento muestra cariño a Nier. Vamos, es que no lo menciona en algunos diálogos importantes (solo mencionando a Kainé y Weiss).
Me extraña que algún jugador pensase cuando hacen referencia a lo de vestir que Kainé es hermafrodita. Como mucho pensar que es un monstruo o que como es huérfana la tratan como una paria. ¿Pero intersexual?
El ejemplo más claro es que no cuadran las fechas con lo de Tyrann (yo estaba superrallado por qué no tenía mucho sentido eso). Me preguntaba el por qué la tratarían mal si Tyrann llega después y todo eso. Pero nunca pensé, "¡Eureka, es que es intersexual!".
En Kaine importa que por lo que sea la consideraban, desde niña, un monstruo de circo y que le recriminan vestir como una niña y eso produce la marginación hasta llevarla al borde de suicidio.
Eso es lo que importa, que fuera por sus geniales, carencia de ellos o por que tenía cara de chico es absolutamente indiferente, por eso no lo menciona tampoco explícitamente ni fuerza que se diga "tengo un miembro que mira makele".
Y lo de Emil, a ver, es que su sexualidad tiene 0 relevancia, por eso no pasa de un comentario.
Genshix escribió:Veo TAN innecesario repetir medio puto juego para hacer la ruta B... pero tanto... Estoy teniendo que repetir entero todo lo que tarde ayer jugando todo el día. Como me toca los cojones.
Todo para meter escenas nuevas que perfectamente podrían haberlo hecho en la primera vuelta y hacerlo más largo.
Con el automata tuvo un pase, ya que yo primero jugué al automata. Era una novedad, muy revolucionario dentro de lo que cabe (para mi) en la forma de contar la historia, teniendo que repetir todo para ver todo desde el punto de vista de 9S.
Pero tener que volverlo a hacer en este juego otra vez me mata. Se me esta haciendo infumable. Con la ruta A, en el ultimo tramo disfrute mucho, pero tener que repetir ahora todo esto a mi me mata. No veo necesario tener que hacerte repetir medio juego añadiendo unas cuantas cosas y ya esta.
Seguro que muchisima gente no estará para nada de acuerdo con mi opinión y es respetable, pero me cuesta una barbaridad ahora mismo tener que repetir medio juego entero. Quizás lo dejo para el futuro...
Genshix escribió:Veo TAN innecesario repetir medio puto juego para hacer la ruta B... pero tanto... Estoy teniendo que repetir entero todo lo que tarde ayer jugando todo el día. Como me toca los cojones.
Todo para meter escenas nuevas que perfectamente podrían haberlo hecho en la primera vuelta y hacerlo más largo.
Con el automata tuvo un pase, ya que yo primero jugué al automata. Era una novedad, muy revolucionario dentro de lo que cabe (para mi) en la forma de contar la historia, teniendo que repetir todo para ver todo desde el punto de vista de 9S.
Pero tener que volverlo a hacer en este juego otra vez me mata. Se me esta haciendo infumable. Con la ruta A, en el ultimo tramo disfrute mucho, pero tener que repetir ahora todo esto a mi me mata. No veo necesario tener que hacerte repetir medio juego añadiendo unas cuantas cosas y ya esta.
Seguro que muchisima gente no estará para nada de acuerdo con mi opinión y es respetable, pero me cuesta una barbaridad ahora mismo tener que repetir medio juego entero. Quizás lo dejo para el futuro...
ElSrStinson escribió:Genshix escribió:Veo TAN innecesario repetir medio puto juego para hacer la ruta B... pero tanto... Estoy teniendo que repetir entero todo lo que tarde ayer jugando todo el día. Como me toca los cojones.
Meter los extras de la B en la pasada A sería matar el juego. Por otra parte, con lo roto que vas para la segunda vuelta, no debería costar ni la mitad terminar de nuevo
Genshix escribió:ElSrStinson escribió:Genshix escribió:Veo TAN innecesario repetir medio puto juego para hacer la ruta B... pero tanto... Estoy teniendo que repetir entero todo lo que tarde ayer jugando todo el día. Como me toca los cojones.
Meter los extras de la B en la pasada A sería matar el juego. Por otra parte, con lo roto que vas para la segunda vuelta, no debería costar ni la mitad terminar de nuevo
A ver es solo una opinion. Si vas rotisimo si. Pero es un palazo tremendo repetirlo por muy roto que vayas. Pero bueno poco a poco. Espero fliparlo al menos.
yo lo digo porque entender a las sombras de primeras te haria sospechar lo que se confirma al final, que son humanos. La percepción cambia mucho en la ruta B solo por el hecho de entenderlos, y ver que hay muchos malentendidos provocados por los replicants. La escena del baile en la mansión cambia radicalmente de percepción, ya veras
Si te pones una lanza potente (como la fenix) los combates pasan a ser un trámite, por si te ayuda a que sea mas rápido
ElSrStinson escribió:yo lo digo porque entender a las sombras de primeras te haria sospechar lo que se confirma al final, que son humanos. La percepción cambia mucho en la ruta B solo por el hecho de entenderlos, y ver que hay muchos malentendidos provocados por los replicants. La escena del baile en la mansión cambia radicalmente de percepción, ya veras
Si te pones una lanza potente (como la fenix) los combates pasan a ser un trámite, por si te ayuda a que sea mas rápido
ElSrStinson escribió:@Genshix para que te hagas una idea. Lanza fenix mejorada 2 veces, yo a nivel 30. El jefe lobo ha caido en 2 combos, que habría sido 1 de haber utilizado una gota /capsula de fuerza. Es lo que te digo, vas a tardar muchísimo menos que la primera vez
Básicamente desconocimiento de una lengua extranjera que provoca tales malentendidos como exterminaciones. De ahí que te muestren como Kainé, que es la única que entiende a las sombras, termine colapsando emocional y psicologicamente.
Como ambos bandos tienen sus motivos, por que en el juego hay situaciones donde realmente o no hay solución posible o los implicados lo saben /sospechan.
Lo gordo del juego es que antes de B todo lo que ocurre lo sospechas y es EVIDENTE y te autoniegas o sigues y el propio prota verbaliza varias veces que se la pela ya que sientan, padezcan o sean racionales, sólo quieren matarlas. De hecho en el primer encuentro con sombras estás solo muestran curiosidad, No ATACAN (de hecho hasta Weiss no te va a atacar ni una sola sombra pequeña) y dropean objetos infantiles. En los primeros 5 minutos manejando al prota.
Pero luego tienes el shade de la biblioteca, la shade amiga, gretel atacando con desesperación, beepy intentando escapar y gritandolo por si no queda claro y finalmente el árbol de la memoria y del sacrificio, donde que sienten, padecen y son racionales como nosotros se dice claramente. Más los comentarios de Kaine.
Yoko taro, en sus propias palabras, quería expresar que para matar no hace falta estar mal de la cabeza o ser un monstruo, sólo creer que estás en lo correcto. Y B es la ostia, además de hermosa en ejecucion, que te dice, no, lo sabías, no hay excusas, estaba claro desde hace mucho y seguiste para adelante, como el propio Nier. Disfruta de lo que has hecho.
Por eso no tiene sentido B en A, la gracia está en que lo sabías sólo con A, no si eran humanos, aliens o criaturas mágicas, pero si que no eran meros monstruos o bestias, y seguiste hacia adelante. B es para que no te lo niegues y restregartelo por la cara aparte de aprovechar para transmitir más mensajes.
Hierbajo escribió:@Vli @ElSrStinson
Es que ni eso, no es ni por el giro ni porComo ambos bandos tienen sus motivos, por que en el juego hay situaciones donde realmente o no hay solución posible o los implicados lo saben /sospechan.
Lo gordo del juego es que antes de B todo lo que ocurre lo sospechas y es EVIDENTE y te autoniegas o sigues y el propio prota verbaliza varias veces que se la pela ya que sientan, padezcan o sean racionales, sólo quieren matarlas. De hecho en el primer encuentro con sombras estás solo muestran curiosidad, No ATACAN (de hecho hasta Weiss no te va a atacar ni una sola sombra pequeña) y dropean objetos infantiles. En los primeros 5 minutos manejando al prota.
Pero luego tienes el shade de la biblioteca, la shade amiga, gretel atacando con desesperación, beepy intentando escapar y gritandolo por si no queda claro y finalmente el árbol de la memoria y del sacrificio, donde que sienten, padecen y son racionales como nosotros se dice claramente. Más los comentarios de Kaine.
Yoko taro, en sus propias palabras, quería expresar que para matar no hace falta estar mal de la cabeza o ser un monstruo, sólo creer que estás en lo correcto. Y B es la ostia, además de hermosa en ejecucion, que te dice, no, lo sabías, no hay excusas, estaba claro desde hace mucho y seguiste para adelante, como el propio Nier. Disfruta de lo que has hecho.
Por eso no tiene sentido B en A, la gracia está en que lo sabías sólo con A, no si eran humanos, aliens o criaturas mágicas, pero si que no eran meros monstruos o bestias, y seguiste hacia adelante. B es para que no te lo niegues y restregartelo por la cara aparte de aprovechar para transmitir más mensajes.
erderbi escribió:estoy en busca de materiales y no me sale collar abandonado ni repitiendo mil veces en las llanuras del norte, algun otro truco ?
Vli escribió:erderbi escribió:estoy en busca de materiales y no me sale collar abandonado ni repitiendo mil veces en las llanuras del norte, algun otro truco ?
Es el objeto más coñazo de largo junto a los huevos de águila, 12h seguidas me pasé farmeandolos porque el último tardó 4h en salirme.
Ponte el +30% en tasa de objetos, dificultad dificil y hazlo después de sacrificio, que salen 6 en vez de 4 sombras. Para no estar buscando todo el rato el nublado, si lo haces en la ruta B, hay un minijuego en las llanuras cerca de la catarata, si vas estando nublado, cargas el minijuego y te sales seguirá nublado y con las sombras respawneadas, así se aligera un poco la cosa.
Si se te hace jodido en dificil, disparales la lanza para tirarlos y rematalos con el circulo.
Vli escribió:@erderbi Para los huevos renta farmearlos en la tercera puerta del mundo vacuo, a partir de la ruta B. En un par de horas y varias repeticiones puedes tener los 4 huevos.
erderbi escribió:Vli escribió:@erderbi Para los huevos renta farmearlos en la tercera puerta del mundo vacuo, a partir de la ruta B. En un par de horas y varias repeticiones puedes tener los 4 huevos.
gracias por la info, en que dificulta juegas al mundo vacuo? porque me meti en dificil y eso no mueren ni por casualidad y en medio si es asequible, baja mucho el drop de las cajas si lo juego en medio ?
richardperlos escribió:NIER REPLICANT VS 13 SENTINELS
Chicos, una pregunta. Tengo un dinerillo en Amazon y quiero gastarlo en un juego cuya historia me vuele la cabeza. Estoy entre este Nier Replicant (Automata me encantó y muchos me han dicho que la historia en este Replicant es incluso mejor y vamos, conociendo a Yoko Taro, confío en que me encontraré un juego muy loco y sorprendente en este aspecto)
La otra opción sería 13 Sentinels, que soy consciente de que es en su 99% visual novel, pero no tengo problema con eso si está en castellano, ya que disfruté mucho de Juegos como Danganronpa 1 y 2, Persona 5 Royal y Steins Gate. Y en fin, por lo que he oído, por lo visto el juego tiene una historia brutal.
Si habéis jugado a los 2. ¿Con cual os quedaríais?
¿Cual consideráis que debería jugar si lo que busco es una historia sorprendente, con grandes giros, momentos WTF y locura?
richardperlos escribió:NIER REPLICANT VS 13 SENTINELS
Chicos, una pregunta. Tengo un dinerillo en Amazon y quiero gastarlo en un juego cuya historia me vuele la cabeza. Estoy entre este Nier Replicant (Automata me encantó y muchos me han dicho que la historia en este Replicant es incluso mejor y vamos, conociendo a Yoko Taro, confío en que me encontraré un juego muy loco y sorprendente en este aspecto)
La otra opción sería 13 Sentinels, que soy consciente de que es en su 99% visual novel, pero no tengo problema con eso si está en castellano, ya que disfruté mucho de Juegos como Danganronpa 1 y 2, Persona 5 Royal y Steins Gate. Y en fin, por lo que he oído, por lo visto el juego tiene una historia brutal.
¿Cual consideráis que debería jugar si lo que busco es una historia sorprendente, con grandes giros, momentos WTF y locura?
Pasan tantos ciclos que los cuerpos se "deforman" y uno de los resultados es que tuviese miembro xD
ElSrStinson escribió:richardperlos escribió:NIER REPLICANT VS 13 SENTINELS
Tengo ambos pero solo me he pasado el replicant (unas 7 veces solo). Te puedo decir sin que me tiemble la voz, que es lo mejor que he jugado en ps3, y en ps4 no porque ya las sorpresas no son lo mismo. Eso si, la primera vez tardé 2h extra de juego porque en ciertos momentos del juego se te revelan cosas que hacen que se te caigan los huevos al suelo, y como juego a oscuras a veces me costaba encontrarlos. Ahora en ps4 se me mantienen en el sitio, pero aun así se me hacen nudos en el estomago con ciertas escenas.
Con todo esto, te digo que vayas a por sentinels. ¿Ironico? No, lo que pasa es que no sabes cuanto tiempo lo vas a ver a la venta. Si te da igual fisico o digital es aparte, pero en fisico ha sido muy dificil de encontrar, y aunque de vez en cuando salen unidades, mas pronto que tarde desaparecerá. En cambio, replicant vas a tener unidades de sobra, y a dia de hoy automata aun se sigue viendo (y a 20€)
bkumpli escribió:En el final de la primera vez que juegas cuando hay que poner el nombre... No me funciona.. más de 30 min probando y nada ... E probado a pasarme el final otra vez y el mismo error increíble..
ElSrStinson escribió:bkumpli escribió:En el final de la primera vez que juegas cuando hay que poner el nombre... No me funciona.. más de 30 min probando y nada ... E probado a pasarme el final otra vez y el mismo error increíble..
¿Final A o final D? Porque si es el final D hay motivo para ello, con el A no deberias necesitar poner nombre
bkumpli escribió:ElSrStinson escribió:bkumpli escribió:En el final de la primera vez que juegas cuando hay que poner el nombre... No me funciona.. más de 30 min probando y nada ... E probado a pasarme el final otra vez y el mismo error increíble..
¿Final A o final D? Porque si es el final D hay motivo para ello, con el A no deberias necesitar poner nombre
Final A.... Un maldito bug que no me deja pasar de hay todo el rato como si lo pusiera mal... Estoy asqueado como.que no necesitas poner el nombre? Te hace la pregunta y si es necesario o no puedes continuar...
bkumpli escribió:Creo que no me explique bien ,me refiero justo antes del final A una persona te hace una pregunta y debes responder con tu nombre,pues nada está bugueado
linkrca escribió:Este juego la edición coleccionista tiene versión española?
Esque he visto en eBay de un vendedor de Francia y reino unido pero claro no se si la de Francia viene en francés o solo han sacado una versión Único en ingles como con otras ediciones ( pocas pero las hay así).
erderbi escribió:linkrca escribió:Este juego la edición coleccionista tiene versión española?
Esque he visto en eBay de un vendedor de Francia y reino unido pero claro no se si la de Francia viene en francés o solo han sacado una versión Único en ingles como con otras ediciones ( pocas pero las hay así).
vienen en version de uk.
---
Ya me saque ayer las puñeteras 33 armas mejoradas al maximo, que coñazo y eso que he salvado 4 dificiles por el dlc, tambien me quite el de la pesca, a ver si limpio lo poco que me queda y me lo paso ya de una vez !
ONiZ escribió:Final E completado, a ver si aclaro ideas par ver qué entiendo jajaj
¿Se podía ir a algun sitio con kaine aparte del arbol? me dejé llevar y no visité a yonah , y estoy con la duda de si se podia
¿Alguna idea de que cojones significa el final? Porque me da a entender que kainé revienta el arbol, pero que florezca una lagrima lunar gigante y la frase "quiza todo esto haya sido para nada" me deja tocadísimo . Entiendo que el NieR que reaparece es una "copia de seguridad" que tenia el arbol, y por eso sale una version joven, pero las intenciones de los administradores tampoco me quedan nada claras
ElSrStinson escribió:ONiZ escribió:Final E completado, a ver si aclaro ideas par ver qué entiendo jajaj¿Se podía ir a algun sitio con kaine aparte del arbol? me dejé llevar y no visité a yonah , y estoy con la duda de si se podia
¿Alguna idea de que cojones significa el final? Porque me da a entender que kainé revienta el arbol, pero que florezca una lagrima lunar gigante y la frase "quiza todo esto haya sido para nada" me deja tocadísimo . Entiendo que el NieR que reaparece es una "copia de seguridad" que tenia el arbol, y por eso sale una version joven, pero las intenciones de los administradores tampoco me quedan nada claras
Yo probé a visitar a Yonah después de encontrarme al que estaba en peligro, y te dice lo del bosque, y no te deja entrar. Te dice que no es momento para eso.
Con lo otro que comentas pensaba más o menos igual, pero no sé por dónde cogerlo jajaj
Tjundra escribió:
¿Hay diferencias palpables entre cada partida nueva? ¿Solo cambian los finales y es en términos globales pasarse el juego varias veces o hay cambios sustancias entre una ruta y otra?