NieR Replicant ver.1.22474487139...

Pues creo que otra vez FNAC me van a enviar por segunda vez el juego más tarde de la fecha de salida (porque ni siquiera está en preparación y estamos a miércoles; por último pone que lo envían el día 23 de este mes). Ya me ha pasado con el Bravely Default 2 que llegó 4 días después de su fecha de salida, así que creo que el Nier hasta el lunes no me llegará.

No he querido mirar muchos los últimos trailers para distrufar mejor del juego sabiendo apenas de él, que el Autómata me encantó y este va a ir por el mismo camino.
@Fredy_ES
A mi me sale que se puede jugar mañana a las 14:00.

@halisco

Te veo después jugando todo lo de Taro.

@Pizzo

Pues dale, no te arrepentirás
Hierbajo escribió:@Fredy_ES
A mi me sale que se puede jugar mañana a las 14:00.

@halisco

Te veo después jugando todo lo de Taro.

@Pizzo

Pues dale, no te arrepentirás

Me ha gustado, lo que he visto del Tales of Arise. :)
Unboxing de la edición coleccionista White Snow

Cuál os gusta más , esta o la de la Black box?
¿Alguien conoce la lista de temas de la banda sonora incluída en la white snow y la banda sonora que venden por separado?
Hasta ayer no había visto nada del juego y estuve viendo varios vídeos hasta que me decidí reservarlo, que graficazos tiene y lo wapo que está el juego.
Buena alegria mañanera al leer lo incluido en los spoilers ^^ Que ganas de pillarlo entonces.
No voy a leer los spoilers puesto que no jugué al original, pero si estáis contento es que son buenas noticias xD
Se sabe cuándo se publican los análisis??
Takito escribió:Se sabe cuándo se publican los análisis??

digo yo que será ya a lo largo del día de hoy, porque si no [+risas]
gwallace escribió:
Takito escribió:Se sabe cuándo se publican los análisis??

digo yo que será ya a lo largo del día de hoy, porque si no [+risas]

Debe de haber embargo porque hace semanas que las revistas y webs tienen el juego. Espero que se hoy...
Buenas! Alguien me puede decir si este Nier es un port del autómata o es una nueva historia nueva y demás?
Gracias!sl2!
sokii escribió:Buenas! Alguien me puede decir si este Nier es un port del autómata o es una nueva historia nueva y demás?
Gracias!sl2!

Es un remake del primer nier que salió en ps3/360
CharlyDog escribió:
sokii escribió:Buenas! Alguien me puede decir si este Nier es un port del autómata o es una nueva historia nueva y demás?
Gracias!sl2!

Es un remake del primer nier que salió en ps3/360

Del primero que solo salió en Japón.
Gracias x responder! Sabéis que duración tendrá más o menos?
Me dice que queda hora y media para jugar .. ¿No salía mañana?

Imagen
@Razielus ahora te actualizará el contador ha las 00:00
Ahh va va, ya me había extrañado [+risas]
sokii escribió:Gracias x responder! Sabéis que duración tendrá más o menos?

Alguien tiene idea?
Muy guapo el combate. Se nota una mejoria enorme en este apartado respecto al original. Es bastante parecido al de automata.

La OST es una pasada, como siempre.
NightCrusS escribió:Muy guapo el combate. Se nota una mejoria enorme en este apartado respecto al original. Es bastante parecido al de automata.

La OST es una pasada, como siempre.

Gráficamente como lo ves? Se nota mucho el remasterizado?
@NightCrusS Buff pues perfecto! Gracias por el dato. Gráficamente se tiene que notar el lavado de cara.
sokii escribió:

Alguien tiene idea?

Depende. Te vas a pasar la historia solamente? Vas a hacer todos los finales? Las misiones secundarias? Quieres el 100% mejorando todas las armas?
Te puede durar desde las 20 horas hasta unas 70. Y eso en el original. Si tenemos en cuenta que hay cosas nuevas pues pongamos otras 10 horas más.
sokii escribió:

Alguien tiene idea?

https://howlongtobeat.com/game?id=6591

Mínimo eso
@baronrojo2 osea que tenemos juego pa rato...:D
alguno en preparacion en fnac?
Alguno lo pilló en "porromovil"?
Monster Hunter Rise llegó sin problemas pero este...
por si acaso me he puesto desconectado de la red... cruzando los dedos que en 1min me deje jugar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

**edito**
nada de nada... a esperar 10h mas

A todo esto... y como anecdota (que no se si se habrá comentado o no ya) 1.22474487139 es la raiz cuadrada de 1.5
con lo que si fuera ver.2.3 lo diriamos v2.3 o √2.3 lo que nos lleva a NieR Replicant √1.5
Zeon_XP escribió:Alguno lo pilló en "porromovil"?
Monster Hunter Rise llegó sin problemas pero este...

Yo, pero vamos, tengo 0 fe en que llegue la verdad. [toctoc]
Ya van saliendo análisis.

8.5 Vandal
Por cierto tengo un problema, a ver sí alguien m puede ayudar , el correo dond llegaba el enlace para descargar los avatares y el tema dinámico del nier se m borró, como puedo acceder al contenido descargable ahora ?? Muchas gracias
Mañana a darle con ganas!!
¿alguien que lo tenga ya puede poner unas impresiones sin spoilers?

Gracias!!
Ya me ha llegado la edición, es una absoluta belleza.

Tengo una duda con respecto al juego, lógicamente la caratula trasera viene en inglés aunque el juego sea en español, y estaba pensando venderla y comprar el juego de aquí, ¿el juego que viene no tiene nada especial ni está relacionado con la coleccionista no? además es que viene a parte.
Ya tengo la edicion, sin numero de seguimiento ni nada, pero me ha llegado por seur! Me habria molado que el juego fuera dentro de la edicion, pero we, supongo que todas las ediciones coleccionista de todas las consolas llevan la misma white box.

Que ganazas de empezarlo buff, he querido ver pocos videos para no spoilearme, ya que nunca jugue al de ps3 o 360, asi que voy con el hype a tope.

La carta es de reserva de fnac, ni caso.

Imagen
Buenas tardes, alguien me puede decir en qué consiste las misiones de recadero y si tiene alguna penalización? He oído que como se te caiga lo que lleva pues se acaba la misión, es cierto? Gracias antemano.
fuji escribió:Ya tengo la edicion, sin numero de seguimiento ni nada, pero me ha llegado por seur! Me habria molado que el juego fuera dentro de la edicion, pero we, supongo que todas las ediciones coleccionista de todas las consolas llevan la misma white box.

Que ganazas de empezarlo buff, he querido ver pocos videos para no spoilearme, ya que nunca jugue al de ps3 o 360, asi que voy con el hype a tope.

La carta es de reserva de fnac, ni caso.

Imagen

ya te ha llegado de fnac? os lo mando antes?
@Yuluga No, no me ha llegado de Fnac, me ha regalado esa carta un amigo, pero aun no tiene el juego.
escuchada la OST al completo y decir que es crema, menuda maravilla. aunque creo que me quedo con la de Automata.

yo viviendo donde vivo ya he perdido toda esperanza (jajajajaja) de poder jugarlo hasta el lunes o el martes. seguiré dándole a P5S
Notas:

HobbyConsolas: 88
Vandal: 8’5
Meristation: 8’5
3DJuegos: como sabéis no hay nota pero pone recomendado

Lo dicho grande Remake que se han marcado los de SQ.
Lo acabo de comprar hace unos 15 min en la web del game (Tenia puntos y digo "venga va, que coño"). Creéis que me llega mañana o me despido de el hasta el lunes?
Yuluga escribió:alguno en preparacion en fnac?

El mio está en preparación pero pone que me lo envían mañana, osea que hasta el lunes no tendré el juego.
Por aquí ya ha sido enviado por parte de xtralife, así que espero que llegue mañana puntualmente
Aunque probablemente hasta el lunes no le pueda echar el guante, tengo unas ganas terribles. Soy un fan “converso” de autómata (no me gustó nada la primera vez que lo probé, pero nada nada) y cada cosa que estoy viendo me da todavía más ganas de jugarlo.

Además parece que está saliendo bastante bien parado en los análisis, más teniendo en cuenta que el original se llevó muchos palos en su día.
jgonzalezcantarero escribió:Por aquí ya ha sido enviado por parte de xtralife, así que espero que llegue mañana puntualmente

A mi aún no me lo han enviado pero vamos, conociendo a xtralife seguro que mañana lo tenemos.
he perdido el correo en dond m mandaban el enlace para descargar el lote d avatares y tema dinamico d nier replicant . Alguien sabe si viene en la edicion coleccionista los codigos de descarga de todo este contenido ?? pq no doy encontrado ese correo de square enix . Muchas gracias
MiaKaCiD escribió:
Yuluga escribió:alguno en preparacion en fnac?

El mio está en preparación pero pone que me lo envían mañana, osea que hasta el lunes no tendré el juego.

segun el twitter lo mandan hoy!
Una guia sería lo suyo no? Que con esto de las armas los finales...para el que quiera hacerlo todo y sin cagarla vendría del carajo xd

Salu2
1439 respuestas