NieR Replicant ver.1.22474487139...

Me han bajado un poco el hype los análisis. Aún así lo pillo seguro de salida
pichonman escribió:Me han bajado un poco el hype los análisis. Aún así lo pillo seguro de salida

Pues leete el de 3djuegos, está muy bien!
Kzero escribió:Una guia sería lo suyo no? Que con esto de las armas los finales...para el que quiera hacerlo todo y sin cagarla vendría del carajo xd

Salu2

Sería lo suyo, pero no veo que vayan a sacar alguna guia
Bueno, pues hoy le he dado unas 3 horas y media. No jugué al original, así que no puedo jugar.

+ La OST es preciosa. Me hubiera quedado media hora pegado a la fuente escuchando cómo cantaba.

+ El sistema de combate me parece bastante divertido. Es muy ágil y fluido.

+ La historia promete, aunque con lo poco que llevo no puedo decir más.

- Gráficamente me ha decepcionado bastante. No esperaba mucho, pero se ve flojo y encima tiene cosas como un filtro borroso molesto. Saliendo en abril debería de tener mejoras en PS5, otra cosa decepcionante.

- Los enemigos siento que se van a hacer bastante repetitivos.

- He recibo más de una decena de misiones secundarias de golpe. Eso ya me ha hecho tener la mentalidad de ignorar todas las secundarias desde ya, salvo que necesite farmear.

- Los enemigos en modo difícil son esponjas de daño.

Por ahora lo estoy disfrutando.
(mensaje borrado)
Yuluga escribió:
MiaKaCiD escribió:
Yuluga escribió:alguno en preparacion en fnac?

El mio está en preparación pero pone que me lo envían mañana, osea que hasta el lunes no tendré el juego.

segun el twitter lo mandan hoy!

Confirmo que ya lo han enviado, pero hablando con ellos por twitter por DM esta tarde, me han dicho que por tenerlo en envio estandar llegará en unas 72 horas desde que lo envían
Consejos para los que vayan buscando el platino (no hay spoilers):
matad ovejas siempre que podáis porque se necesitan 100 para un trofeo y en determinado punto del juego ya no hay más. También el trofeo del combo de 100 golpes es mejor hacerlo en el prólogo (los primeros minutos de juego) cuando no dejan de salir enemigos y os lo quitáis de encima.
CloudStrifeFF7 escribió:Bueno, pues hoy le he dado unas 3 horas y media. No jugué al original, así que no puedo jugar.

+ La OST es preciosa. Me hubiera quedado media hora pegado a la fuente escuchando cómo cantaba.

- Gráficamente me ha decepcionado bastante. No esperaba mucho, pero se ve flojo y encima tiene cosas como un filtro borroso molesto. Saliendo en abril debería de tener mejoras en PS5, otra cosa decepcionante.

- He recibo más de una decena de misiones secundarias de golpe. Eso ya me ha hecho tener la mentalidad de ignorar todas las secundarias desde ya, salvo que necesite farmear.

Lo de los enemigos esponja, por lo menos a los del principio, cuando los tumbas si te acercas y le das al circulo hace una ejecución que los mata directamente.
Buenas! El juego incluye o tendrá DLC? Es que leí sobre este tema pero no quise leer demasiado para hacerme un destripe.
Nintenfran escribió:Buenas! El juego incluye o tendrá DLC? Es que leí sobre este tema pero no quise leer demasiado para hacerme un destripe.

Incluye el DLC que salió para el Nier original además de un capítulo extra nuevo y algunas cosillas más.
@DavidPSN vale guay! Entonces el DLC viene incluído, pensaba que sacarían más contenido!

Muchas gracias!
(mensaje borrado)
danix966 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Bueno, pues hoy le he dado unas 3 horas y media. No jugué al original, así que no puedo jugar.

Lo de los enemigos esponja, por lo menos a los del principio, cuando los tumbas si te acercas y le das al circulo hace una ejecución que los mata directamente.

Lo tendré que probar más. Lo intenté con un toro que me mataba de un golpe (y que no he logrado matar) y no funcionaba, así que pasé de intentarlo con enemigos menores.
DavidPSN escribió:Consejos para los que vayan buscando el platino (no hay spoilers):
matad ovejas siempre que podáis porque se necesitan 100 para un trofeo y en determinado punto del juego ya no hay más. También el trofeo del combo de 100 golpes es mejor hacerlo en el prólogo (los primeros minutos de juego) cuando no dejan de salir enemigos y os lo quitáis de encima.

Si no te importa decir algunos consejos mas en spoiler para el platino.

Recuerdo que en un punto se perdían algunas misiones y ya no se podían hacer.
Recuerdo que en dificil, la version original era insufrible. Llegué al primer jefe y la barra ni bajaba cuando golpeaba, acabé bajando la dificultad con la ultima fase por falta de curas y cojones [+risas]
Joder con los subtítulos enanos...
Me estoy descojonando cosa mala con el doblaje japones

Los "BEEEEEEEEP" constantes de "censura" a los insultos de Kaine son la ostia, y lo digo entre comillas porque no es censura, lo que pasa es que se suponeq ue dice semejantes burradas que no se puede poner en palabras, esa gracia se pierde en el doblaje ingles que como siempre es una mierda [qmparto]
Lo he empezado en normal de momento... Me habeis asustado con el modo difícil...
(mensaje borrado)
256k escribió:Me estoy descojonando cosa mala con el doblaje japones

Los "BEEEEEEEEP" constantes de "censura" a los insultos de Kaine son la ostia, y lo digo entre comillas porque no es censura, lo que pasa es que se suponeq ue dice semejantes burradas que no se puede poner en palabras, esa gracia se pierde en el doblaje ingles que como siempre es una mierda [qmparto]

El doblaje inglés no es malo. Que el japonés sea superior es aparte, pero malo no es. Por ejemplo, las frases de la intro (o el momento en que lo dice, aquello del "Weiss, you dumbas...") la dobladora hace un trabajo cojonudo, dando una entonación adecuada, un buen tempo...

Me gustaría escuchar a kainé en español, lengua ultra expresiva, especialmente a la hora de mandarse a la mierda [carcajad]
ElSrStinson escribió:Recuerdo que en dificil, la version original era insufrible. Llegué al primer jefe y la barra ni bajaba cuando golpeaba, acabé bajando la dificultad con la ultima fase por falta de curas y cojones [+risas]

Sí, con el primer jefe (y con el del tutorial) pasa lo mismo. La vida tarda muchísimo en bajarles, tanto que incluso me preguntaba si estaba haciendo algo mal. Es algo que supongo que no habrán cambiado. A ver cómo es el resto del juego.
Alguien sabe cómo se descargan los contenidos adicionales? Pulso el enlace que venía en el correo, pero me lleva al estado del pedido
CloudStrifeFF7 escribió:
ElSrStinson escribió:Recuerdo que en dificil, la version original era insufrible. Llegué al primer jefe y la barra ni bajaba cuando golpeaba, acabé bajando la dificultad con la ultima fase por falta de curas y cojones [+risas]

Sí, con el primer jefe (y con el del tutorial) pasa lo mismo. La vida tarda muchísimo en bajarles, tanto que incluso me preguntaba si estaba haciendo algo mal. Es algo que supongo que no habrán cambiado. A ver cómo es el resto del juego.

Yo jugué el original de PS3 en difícil, y lo terminé, pero pffff absolutas esponjas y algunos bosses eran brutales. No morían JAMÁS [+risas]

Las cosas negativas que dice algun compañero, ya estaban en el original (gráficos justillos, poca variedad de enemigos, etc.), pero aún así fue un JUEGAZO TREMENDO y la media Metacritic de 69 para nada se correspondía con semejante experiencia. Hasta me parece alta la media de 84 que tiene el remake con casi 70 críticas, siendo que es el mismísimo juego. Qué hipocresía... [borracho]

Yo lo recibo hoy [360º]
CloudStrifeFF7 escribió:

El tutorial se me hizo eterno, no paraba de repartir ostias y aquello no acababa
CrAcK1987 escribió:
DavidPSN escribió:Consejos para los que vayan buscando el platino (no hay spoilers):

Si no te importa decir algunos consejos mas en spoiler para el platino.

Recuerdo que en un punto se perdían algunas misiones y ya no se podían hacer.

No hay problema ;)
El 'time skip' es el punto de no retorno, porque cada vez que acabes una partida y vuelvas a NG+ para sacar otro final empiezas desde ahí. En ese punto ya no salen ovejas y por eso hay que matarlas antes y del mismo modo las misiones secundarias de Nier niño también se pierden. Me parece recordar que en ese punto deberías tener sobre un 51% o 52% de misiones completadas. Para el trofeo de acabar el juego en menos de 15h se necesita hacerlo desde el principio asi que yo lo dejaría para cuando esté todo lo demás terminado hacer un speedrun. Aparte de eso creo que no había nada más perdible, solo tediosoo, como lo de la flor [carcajad]
Buenas,pregunta chorra,el aspecto del prota de la portada,se puede elegir desde el principio?o es algo que cambia en el juego sin pder elegir?gracias
El juego te avisa en el trozo en el que ciertas misiones secundarias dejan de estar disponibles? No lo he jugado así que no tengo ni idea de que sucede, si alguien me lo puede decir sin spoiler se lo agradecería.
ElSrStinson escribió:
256k escribió:Me estoy descojonando cosa mala con el doblaje japones

El doblaje inglés no es malo. Que el japonés sea superior es aparte, pero malo no es. Por ejemplo, las frases de la intro (o el momento en que lo dice, aquello del "Weiss, you dumbas...") la dobladora hace un trabajo cojonudo, dando una entonación adecuada, un buen tempo...

Me gustaría escuchar a kainé en español, lengua ultra expresiva, especialmente a la hora de mandarse a la mierda [carcajad]

Claro pero esa es la mierda, que tu en los subtitulos ves la interpretacion del doblaje ingles, pero la gracia del doblaje japones (y sus subtitulos), es que sale todo censurado con simbolos y beeps, se supone que Kaine esta diciendo semejantes animaladas que no se puede poner en palabras, hasta Weiss dice "¿Ha dicho lo que creo que ha dicho..?" [qmparto]
Jossan escribió:Buenas,pregunta chorra,el aspecto del prota de la portada,se puede elegir desde el principio?o es algo que cambia en el juego sin pder elegir?gracias

Cambia.

juert8 escribió:El juego te avisa en el trozo en el que ciertas misiones secundarias dejan de estar disponibles? No lo he jugado así que no tengo ni idea de que sucede, si alguien me lo puede decir sin spoiler se lo agradecería.

Diría que no te suele avisar como tal, pero se ve venir. Lo mejor si lo quieres completar todo es que las vayas haciendo a medida que te las vayan dando.
@256k
Pues yo prefiero que diga las burradas directamente. A mí los beep me sacan un poco de contexto, sin embargo en ese momento que comentas, en inglés Kaine dice algo así como
te mearé en la cuenca de los ojos
.
Y es la hostia oirle y leerla decir eso jajajajaja.
Kirameki escribió:@256k
Pues yo prefiero que diga las burradas directamente. A mí los beep me sacan un poco de contexto, sin embargo en ese momento que comentas, en inglés Kaine dice algo así como
te mearé en la cuenca de los ojos
.
Y es la hostia oirle y leerla decir eso jajajajaja.

Eso de "Te saca un poco de contexto" es la razon oficial por la que en la localizacion se elimino y se pusieron insultos reales

Me quedo mas con la idea de Yoko Taro, dentro de dicha seriedad me hace gracia imaginarme en mi cabeza que cojones puede estar diciendo, algo asi como, "¡Te voy a meter un palo astillado por el culo y voy a girarlo hasta que te desangres, hijo de puta!" [qmparto]

Eso si, tanto el doblaje ingles como los subtitulos españoles son DE VERGUENZA, se inventan 2/3 de lo que dicen los personajes, sobretodo Yonah, y me toca mucho los huevos
@256k lo habitual en los juegos japoneses, no sé por qué cambian lo que dicen, no tiene sentido porque normalmente no es por censura o localización.
Chaval@es os leo, le tengo muchas ganas pero quiero esperarme a algún parche para PS5 o al menos saber si lo habrá aunque me temo que va a ser el típico juego que luego no abunde en las estanterías de las tiendas por una tirada pequeña [mamaaaaa]
@Code37 no sabría decirte, el autómata ha vendido bastante siendo el juego que es, y la gente se ha interesado mucho por este remasterizado, no creo que hagan una tirada corta. A las malas irán sacando tiradas espaciadas en el tiempo para que se siga hablando de él y que la gente lo pueda seguir adquiriendo.
Code37 escribió:Chaval@es os leo, le tengo muchas ganas pero quiero esperarme a algún parche para PS5 o al menos saber si lo habrá aunque me temo que va a ser el típico juego que luego no abunde en las estanterías de las tiendas por una tirada pequeña [mamaaaaa]

Esto no va a tener una tirada pequeña, ni menos después del éxito de Automata.
Code37 escribió:Chaval@es os leo, le tengo muchas ganas pero quiero esperarme a algún parche para PS5 o al menos saber si lo habrá aunque me temo que va a ser el típico juego que luego no abunde en las estanterías de las tiendas por una tirada pequeña [mamaaaaa]

No creo que sea un juego que vaya a recibir parche PS5, solo aumentaria la resolucion y ya esta

De por si el juego en PS4 PRO/PS5 ya funciona mejor que en PC, con eso te digo todo... Ni stuttering, ni bajadas de frames, nada, va perfectisimo 60FPS clavados, no es un juego que vaya a mejorar graficamente por pasar de PS4 a PS5, como mucho aumentarian la resolucion (que tampoco se notaria mucho) y ya esta
Ethan2011 escribió:

Ojala voy detras de una snow white y no quedan en la web de square
xaos_ichigo escribió:
Ethan2011 escribió:

Ojala voy detras de una snow white y no quedan en la web de square

De esa edición puedes olvidarte ya.
Cabron@s que poder tenéis de convencimiento cawento

Pedido, el lunes me llega :Ð [tadoramo]
Dentro de hora y media salgo del curro ,me montaré en mi coche ,me pondré la bso de autómata y a por el juego disfrutando de los temas y con la ilusión de un niño pequeño,una lastima q hasta por la noche no le pueda meter caña , juegazo señores , lo más esperado por mí en mucho tiempo .
No suelo reservar juegos esperando a que bajen de precio, pero como me encantó Automata, con este he hecho la excepción y lo reservé en Fnac el martes.

Lo puse con recogida en tienda para pasarme hoy después del trabajo a por él, pero mirando en el pedido de la web pone "En proceso de envío a tienda". No me van a dar hoy el maldito juego?

Edit: al poco rato de postear me llegó el aviso de Fnac y acabo de acercarme a recogerlo :)

Adjuntos

Sabía que el juego no tendría parche para PS5, pero ahora leo en resetera que tampoco tiene parche para PS4 Pro, así que el juego va a 1080p60fps en PS4, Pro y PS5. Es eso cierto?
Otro doblaje de inglés que me pareció soberbio fué el de weiss. No solo la voz, sino la forma de expresarse me parece sublime
axis100 escribió:Sabía que el juego no tendría parche para PS5, pero ahora leo en resetera que tampoco tiene parche para PS4 Pro, así que el juego va a 1080p60fps en PS4, Pro y PS5. Es eso cierto?

Si estás en lo cierto ! Por cierto llevo 5 horas y me está pareciendo bmuy wapo,de momento estoy haciendo solamente secundarias y muy bien,no veas para pescar diez sardinas me tirado 1h ay dándole :D
sokii escribió:
axis100 escribió:Sabía que el juego no tendría parche para PS5, pero ahora leo en resetera que tampoco tiene parche para PS4 Pro, así que el juego va a 1080p60fps en PS4, Pro y PS5. Es eso cierto?

Si estás en lo cierto ! Por cierto llevo 5 horas y me está pareciendo bmuy wapo,de momento estoy haciendo solamente secundarias y muy bien,no veas para pescar diez sardinas me tirado 1h ay dándole :D

Gracias por responder! Es que tengo muchas ganas de jugarlo (el de ps3 fue uno de mis juegos favoritos) pero no sabía si pillarlo en PS4 (vía PS5) o en PC.

Por cierto he visto que las mazmorras se pueden jugar con "Nier padre". Se selecciona desde el menú o algo así?
@sokii no te queda nada con la maldita pesca, dios no me quiero acordar!
sokii escribió:

¡Qué mítica es la pesca en el Nier! Yo me hice todas las secundarias de pesca en ps3 y son MUUUUCHAS. Te vas a tirar la vida entera pescando peces cada vez más enormes y raros jajajaj
Como era de esperar el repartidor de Seur se acaba de marcar un '' no se ha podido entregar por ausencia'' estando yo todo el día en casa esperando.

[beer]
A mí al contrario. el repartidor de Amazon me lo ha dejado en el buzón, porque no hay nadie en casa y me ha llegado notificación de paquete entregado [+risas]
Este me lo reservó para más adelante, ya lo jugué en su dia (me gustó más que Automata)ahora toca RE8.

Que tal tira en una PS4 FAT???
1439 respuestas