Night Game, la melancolía de una canica

Nicalis es la desarrolladora de ésta obra, Night Game, la cual aún se encuentra en desarrollo. Destinado a ocupar la lista de ventas del WiiWare, nos encontramos ante un juego tranquilo con una música de fondo bastante suave.

Vídeo:
http://gamekyo.com/video14654_night-gam ... ailer.html
Visto el vídeo lo único que puedo decir es que me gusta mucho su diseño artístico. A ver si sale más información con más detalles sobre el modo de juego.

Ho!
Por si alguien no lo sabe, Nicalis son los que están haciendo el remake para WiiWare del mítico Cave Story.
Este Night Game tiene muy buena pinta, con toques a lo World of Goo :)
Por favor Nintendo, haz algo para el problema de espacio.
Parece bueno. A ver qué sale :D
La idea es buena, la dirección artística también, las físicas también pintan muy bien ;-) y parece ideal para el tamaño de un juego de WiiWare, es decir, esos gráficos no creo que ocupen mucho en el fichero por lo tanto pueden permitirse un juego con más niveles. Es la clave de WiiWare: es como un reto como eran/son las máquinas de 8bits.

Me gustan estas ideas frescas ;-)
Ey, es el nuevo Metroid que anunciaban en la página japonesa de los Prime! [sonrisa]

Bueno, ahora en serio, tiene pinta de ser un buen juego de puzzle. Habrá que seguirlo.
Tienen toda mi jodida confianza.

Esta gente hizo el Knytt de PC y a mi me parecio un juego sencillamente sublime.
6 respuestas