Night Journey, nuevo ¿Juego? exclusivo

Bizarre presenta un juego extraño que se esta desarrollando solo en PS3 en el que tendremos que movernos por un paranoico y desertico lugar:

Renowned video artist Bill Viola’s first foray into games is a sublime and meditative journey into the soul that explores the path to enlightenment.Created by world-renowned video artist Bill Viola in collaboration with USC’s Tracy Fullerton, the Night Journey is based on the universal story of an individual mystic’s journey towards enlightenment.

http://www.n4g.com/tech/News-63559.aspx

No entiendo ni de lo que va [angelito]
Pero que coj..es ... es eso
nose lo k sera, pero a mi por lo menos en la version actual de desarrollo me parece una porqueria de juego :/
Jo, que cosa mas rara, eso ni parece un juego ni na.
Pone que es una demo técnica debajo del titular, supongo que para demostrar efectos del CELL. [comor?]
Esto es mu raro, jejeje , pero mola, lo que mas me a gustado es el efecto del agua, pero vamos que mu raro todo el video, a mi que me lo expliquen.
Como diria un difunto.............Raro Raro Raro Raro
Salu2..
No, no parece una demo tecnica, fijate que al principio se ve el mando y tal. Debe ser un experimento raro para venderlo a los oficinistas estresados como un juego relajante, aunque a mi personalmente me pone nervioso.
Balflear está baneado por "Clonador"
alvthebest escribió:Como diria un difunto.............Raro Raro Raro Raro
Salu2..

Te me has adelantado con ese comentario ratataaaa ratataaaa
Bizarre? la de los PGR?
thejy escribió:Bizarre? la de los PGR?

Bueno pregunta, pero creo que no, si es asi, se han pasado a Sony X-D

De todas maneras, Bizarre no ha metido demasiado la mano, ya que este trabajo esta realizado por unos estudiantes y por lo visto acabara en la Store.

Ademas el argumento dice:

el viaje de la noche se basa en la historia universal del viaje de un místico individual hacia la aclaración.

Algo como: Pruebas de ver como te pones fumando marihuana y cosas de ese tipo X-D

SALu2
Se nota que es de Bizarre, cuanto blur por todos lados <.<
La noticia que yo sepa es juego bizarro,no juego "de" Bizarre...
Cj_Charlie escribió:La noticia que yo sepa es juego bizarro,no juego "de" Bizarre...

ostia claro...anda que....Blaaaade! xD
Cj_Charlie escribió:La noticia que yo sepa es juego bizarro,no juego "de" Bizarre...

joer XD
Blade escribió:Algo como: Pruebas de ver como te pones fumando marihuana y cosas de ese tipo X-D

A ver si vas a ser tu el que tas fumao to eso [qmparto] [qmparto]
Bueno, ya conocemos al pobre Blade que no sabe mucho ingles y tiene que tirar de Autotraductores :D
mangafan escribió:Bueno, ya conocemos al pobre Blade que no sabe mucho ingles y tiene que tirar de Autotraductores :D

Bueno poco puedes criticarle tu a Blade al respecto sabiendo el nivelazo que tienes XD
mangafan escribió:Bueno, ya conocemos al pobre Blade que no sabe mucho ingles y tiene que tirar de Autotraductores :D

Eh eh, que yo tengo un nivelazo de la leche ! Lo unico que a veces tengo mis fallos que quieres que le haga [carcajad]
Blade escribió:
Eh eh, que yo tengo un nivelazo de la leche ! Lo unico que a veces tengo mis fallos que quieres que le haga [carcajad]

Esto es como en el hilo de Warhawk cuando dices que nos retrasan Warhawk en Europa hasta Octubre no? XD

No me pegues.
k video mas raro. El que lo ha hecho deberia estar fumao :P
Balflear escribió:
Esto es como en el hilo de Warhawk cuando dices que nos retrasan Warhawk en Europa hasta Octubre no? XD

No me pegues.

Imagen

[risita]
donde esten los formula 1 que hacia bizarre que se kite to esto...
23 respuestas