Nina moric ¡Sexy Lips! A mi la silicona no me desagrada..

No me gustan para nada los labios con silicona, y menos los del video. Parece la boca de JOKER cuando la tiene cerrada.
bartews3 está baneado por "Clones"
No me gustan las personas artificiales. Yo lo prefiero 100% natural, como los yogures.
Dahn II escribió:[MODE EOL ON]

Buah, yo veo por la calle cada día a 20 tías mejores. Es asquerosa.

[MODE EOL OFF]
Ea!
Parece la boca el chocho de una mona [mad]
pues yo me la pinchaba [fies]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Y decís que sólo se ha operado los labios?

Imagen
Nina no les hagas caso tu vente conmigo que a mi si me gustan tus labios (hablamos de los de abajo no?) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [bad]
Parece que le ha picado un abejorro xD

Demasiado hinchados para mi gusto
Entonces recopilemos...

A cuántos les gustan esos labios (hablo de solo los labios, no de la chica. Y los labios de la boca...)? Al autor del hilo.

A cuántos NO les gustan esos labios (la aclaración de la anterior pregunta también vale aquí)? Al resto de los que han contestado..

A mí tampoco me gustan.... Ej...
La chica es guapa, pero con eos labios parece que tenga dos cojines en la boca XD
Las tetas de esa tía también son bastante repugnantes. Son dos cocos duros mal colocados en lugar de dos tetas bien puestas.
Johny27 escribió:Las tetas de esa tía también son bastante repugnantes. Son dos cocos duros mal colocados en lugar de dos tetas bien puestas.

Pues si, asi tan delgadita que se le notan las costillas, derrepente esas dos bolas, pq encima tienen pinta de estar duras, queda muy cutre.

Hay chicas qe estan bien como estan, y por querer ser mas "guapas" lo unico que consiguen es estropearse.

VIVA LA CARNE NATURAL!!!!!!!!
GXY escribió:
la mayoria son tablitas que solo buscan mejorar un poquito su "feminidad". y lo que si te puedo asegurar es que una tia sin tetas tiene muy poco de femenino (emho).

y te aseguro que unos implantes de gel bien puestos son muy muy dificiles de distinguir XD (y no hablo de a la vista. hablo de al tacto).

saludos.

pd. me van a lapidar con esa frase de arriba, lo se.

Lo has pedido tú mismo. La frase sobre la feminidad es un insulto hacia la inteligencia, hacia la evolución y hacia toda la raza hominida en general :Ð. Algún dia lo entenderás... laaaaapidado estás!

Y sobre la chica del post, puede hacer lo que quiera con su cara, pero los labios de plastico te hacen parecer un pato. Esta parece bien guapa, pero se ha puesto morritos de mr. potato. Por lo menos no es lo que yo entiendo por belleza.
GXY escribió:la mayoria son tablitas que solo buscan mejorar un poquito su "feminidad". y lo que si te puedo asegurar es que una tia sin tetas tiene muy poco de femenino (emho).
[...]

Imagen
Una tablita poco femenina ¿no? [reojillo]
The_Blind escribió:Imagen
Una tablita poco femenina ¿no? [reojillo]

Hombre, con esa cara de machote, si encima no tiene tetas, pos que quieres, solo le quedan las piernas, y eso es lo primero que yo aparto, así que...
Johny27 escribió:Hombre, con esa cara de machote, si encima no tiene tetas, pos que quieres, solo le quedan las piernas, y eso es lo primero que yo aparto, así que...

Jajaja, que bueno lo de las piernas XD

Por cierto, a la protagonista del hilo no le quedan muy bien esos labios, pero la tía está que se rompe de buena, y yo la montaba.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bardok escribió:

pero la tía está que se rompe de buena, y yo la montaba.

joder ni que fuera un caballo
PuMa escribió:
joder ni que fuera un caballo

No, es un pato [666]
PuMa escribió:joder ni que fuera un caballo

No, es una señorita, pero la montaba igual. Bueno, si queréis pongo mejor que le hacía el amor XD
68 respuestas
1, 2