GXY escribió: la mayoria son tablitas que solo buscan mejorar un poquito su "feminidad". y lo que si te puedo asegurar es que una tia sin tetas tiene muy poco de femenino (emho).
y te aseguro que unos implantes de gel bien puestos son muy muy dificiles de distinguir (y no hablo de a la vista. hablo de al tacto).
saludos.
pd. me van a lapidar con esa frase de arriba, lo se.
Lo has pedido tú mismo. La frase sobre la feminidad es un insulto hacia la inteligencia, hacia la evolución y hacia toda la raza hominida en general . Algún dia lo entenderás... laaaaapidado estás!
Y sobre la chica del post, puede hacer lo que quiera con su cara, pero los labios de plastico te hacen parecer un pato. Esta parece bien guapa, pero se ha puesto morritos de mr. potato. Por lo menos no es lo que yo entiendo por belleza.
The_Blind
Blah Bleh
3.290 mensajes desde ene 2005 en El Salón de mi Casa
GXY escribió:la mayoria son tablitas que solo buscan mejorar un poquito su "feminidad". y lo que si te puedo asegurar es que una tia sin tetas tiene muy poco de femenino (emho). [...]
Johny27 escribió:Hombre, con esa cara de machote, si encima no tiene tetas, pos que quieres, solo le quedan las piernas, y eso es lo primero que yo aparto, así que...
Jajaja, que bueno lo de las piernas
Por cierto, a la protagonista del hilo no le quedan muy bien esos labios, pero la tía está que se rompe de buena, y yo la montaba.