Nina moric ¡Sexy Lips! A mi la silicona no me desagrada..

Esta chica de la q os hablo es italiania, y tiene los labios de silicona, la verdad es que tiene unos labios very sexy's gente.. fijaros cuando el video está en los 42 segundos, increible para mi gustooo.

Imagen

La silicona en los labios, mira que suele qdar rídicula, para mí, pero en este caso la veo, bien...

alguno con silicona en los labios en EoL?

http://www.youtube.com/watch?v=gj-VR_eUhSA
Seguramente es porque soy raro, pero a mi los labios siliconados no me gustan, y los de esta chica no son una excepcion.

De verdad gusta esto?

Imagen
a mi si, mantienen la forma, otros están más amorcillados, y claro q se ve a km q es de silicona [sonrisa]
no me gustan.

Umm, vaya ristra de hilos que has abierto en un momento tio xD.
Adris escribió:no me gustan.

Umm, vaya ristra de hilos que has abierto en un momento tio xD.

A mi tampoco me gustan.

Y supongo que es porque hay que hacer tiempo hasta la hora de la carrera. X-D
Sois unos malos acostumbrados [jaja]
Se nota a kilometros la silicona, como puedes decir que mantienen la forma si parece que lleve 2 morcillas?

Solo se me ocurre una cosa para la que pueden ir bien esos labios y todos la sabeis, pero esteticamente son horribles.
yo también los he notado amorcillados. Quizá la silicona pueda quedar bien en pocas cantidades para unos labios muy finos, pero no es su caso.
[mad] Se ha estropeado la cara.
Que guapa debía de ser esta chica con unos labios finos (probablemente los que tenía antes) [decaio]

Este es el primer paso para convertirse en:

ESTO!!!!!!!!

Imagen

[uzi] [burla3]
Zeus_41 escribió:Este es el primer paso para convertirse en:

ESTO!!!!!!!!

Imagen

[uzi] [burla3]

Lo peor es que la cosa no acaba ahi, que hay otro paso mas XD

Imagen
Un poco exagerados, no? Mejor los de colágeno aunque duren poco :S aún así mejor al natural, y para estar más sexy pues el perfilador hace maravillas y con un poco de práctica ni se nota :)
hombre, no son mi tipo, pero para ser inflados, no estan nada mal.

son unos buenos labios feladores.
Os habeis olvidado el paso intermedio...

Imagen
Que horror... y no son solo los labios, esa tiene operada también la nariz y vete a saber cuantas cosas mas. Un verdadero asco, con tanto plástico en la cara parece un travesti brasilero.

Dentro de 20 o 30 años veremos fotos de las atrocidades estéticas que se hacen las mujeres de hoy y nos partiremos de la risa. Es que hay que tener mal gusto joder.
Yui_K escribió:Un poco exagerados, no? Mejor los de colágeno aunque duren poco :S aún así mejor al natural, y para estar más sexy pues el perfilador hace maravillas y con un poco de práctica ni se nota :)

El colageno es irreversible, si lo dejas ahí durante un tiempo, se integra con la carne y ya no hay dios que te quite el pegote.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Imagen
Sejy_ eso ya son palabras mayores [tadoramo]
Zeus_41 escribió:Que guapa debía de ser esta chica con unos labios finos (probablemente los que tenía antes) [decaio]

Este es el primer paso para convertirse en:

ESTO!!!!!!!!

Imagen

[uzi] [burla3]

O esto:

Imagen
Tampoco me gustan demasiado los labios siliconados, aunque si dice de ponerse de rodillas....no le voy a poner ninguna pega XD
No me gusta... de hecho, creo que se ha jodido la cara haciéndose eso...
Es que hay labios y labios...

Hay muchos tipos de labios

XD XD XD XD

ArT
Te has dejado engatusar por una foto en la que no sale mal pero...

http://www.gossipnews.it/sport/nina_alena_ostia/images/Ancora_un_bel_primo_piano_della_stupenda_Nina_Moric_in_visita_all_Ostia_Fitness_12.jpg

por alguna razon no me deja poner la foto, copiad y pegad la url.
Beakman escribió:Te has dejado engatusar por una foto en la que no sale mal pero...

http://www.gossipnews.it/sport/nina_alena_ostia/images/Ancora_un_bel_primo_piano_della_stupenda_Nina_Moric_in_visita_all_Ostia_Fitness_12.jpg

por alguna razon no me deja poner la foto, copiad y pegad la url.

Joder que asko macho, parece que tiene como un doble labio, uufffffff, con lo bonitos que son unos labios finitos, bonitos.
Como al presentadora rubia de pelo corto de las noticias de TV1, llevo semanas buscando fotos, pero no encuentro, alguien me ayuda?
No me molan los labios con silicona, parecen morcillas. No conozco a ninguna mujer que le queden bien unos labios asi.
Mi tía lleva labios con silicona y cuando la veo me reafirmo: eso sólo consigue aumentar la cara de petarda de la portadora. Horribles
joder me parece asqueroso, nunca besaria a una tia con esos labios.. me acordaria de carmen de mairena...
La chica es muy guapa, pero creo que se equivoco a la hora de ponerse silicona en los labios. O por lo menos en la cantidad. La forma en que le han quedado no es natural para nada.
Por cierto, la Angelina Jolie no lleva silicona. Sus labios son naturales
Casi vomito... que aberración de labios.

En fin.. viva la estupidez humana [toctoc]
LTKerrigan escribió:Por cierto, la Angelina Jolie no lleva silicona. Sus labios son naturales

Osti, pos no lo sabía

ArT
ArT escribió:
Osti, pos no lo sabía

ArT

Se nota bastante, de hecho, si te fijas, normalmente las tías que tienen labios con silicona, aparte de forma de "butifarra" tienen los labios totalmente lisos, parecen de una muñeca, como de plástico, en cambio Angelina Jolie los tiene con un aspecto mucho más natural. :P
Joder soy el unico ke lo digo,pero tiene una cara preciosa.

Los labios?Pero si con su mirada me ha matado...
No me gustan, además tiene una extraña mueca que parece la sonrrisa del Joker de Batman, la comisura de los labios es la que hace esa mueca. Y tienen un aspecto antinatural.

No entiendo a las mujeres que se ponen silicona en el cuerpo, con lo bonito que es la belleza natural.

Salu2!!
Dios... no me molan nada los labios siliconados ... es que se nota que no son naturales [noop]
Falkiño escribió:No entiendo a las mujeres que se ponen silicona en el cuerpo, con lo bonito que es la belleza natural.

la mayoria son tablitas que solo buscan mejorar un poquito su "feminidad". y lo que si te puedo asegurar es que una tia sin tetas tiene muy poco de femenino (emho).

y te aseguro que unos implantes de gel bien puestos son muy muy dificiles de distinguir XD (y no hablo de a la vista. hablo de al tacto).

saludos.

pd. me van a lapidar con esa frase de arriba, lo se.
ke kereis ke os diga, a mi me enkanta los ojos ke tiene y me pone berrako xD estando komo esta, yo no le hacia askos.
Es lo que pasa cuando no nacen con labios como estos:

Imagen

Imagen

y tienes el narcisismo demasiado subido... Pero bueno, si ella asi es feliz...

Aunque la de mis fotos juega con "informacion privilegiada" Que su padre tiene una boca de metro que no me extraña que su hija la tenga asi. XD
Personalmente las mujeres de plástico no me atraen nada, yo también prefiero unos labios naturales, por feos que sean, a unas morcillas de Burgos mal puestas xD.

Aunque bueno, mientras solo sean mujeres las que se pongan silicona en los labios...

Imagen

[burla3] [burla3]
Lo típico de aquí.

Pero todos los que responden aquí le hacían un hijo.
maverick20 escribió:Lo típico de aquí.

Pero todos los que responden aquí le hacían un hijo.

Me borro de la lista, tanto narcisimo es bastante repelente.
No, no me parecen unos labios ni sexis ni agradables de ver. Es la única parte del físico de esa modelo que destaca y no para bien.
Heku escribió:Me borro de la lista, tanto narcisimo es bastante repelente.

si a mi tampoco me gustan sus labios.

Pero la chica en si, no está nada mal.
[MODE EOL ON]

Buah, yo veo por la calle cada día a 20 tías mejores. Es asquerosa.

[MODE EOL OFF]
jaja bueno yo he visto labios naturales más morcilleros que esos, aunque...

...no sé si valdrá la comparacion...

...son los morros de mi perro...

...y es un boxer.

xDDD
68 respuestas
1, 2