Niñas de hoy en día - ¿Pero qué es esto?

Pues un disfraz de niña. De gótica.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Un disfraz
suskie escribió:Me parece que hay mucho eoliano que tiene "la mirada sucia" y ve fantasmas donde no los hay.

Es posible. Yo había visto ya ese catálogo y no me había parado a pensar mal del disfraz.
De hecho, me llama más la atención que salgan niñas maquilladas y con esas poses "adultas" que el disfraz en sí.

Flamígero escribió:Ya estamos con los abuelos cebolletas otra vez: los tiempos cambian, asumidlo. ¿Qué pensaban las abuelas al ver a sus nietas vestidas de princesitas?

Imagen

Pues que eran unas furcias.

¿Y de campanilla? (La mariposa humanoide, no la moderadora)

Imagen
Imagen

¡Unas cabareteras desvergonzadas y unas hippies!

Esto también lo comparto. ¿En vuestra infancia era raro ver a una niña con una falda corta? Pues cuando mi madre era joven la falda más corta tenía que ser por debajo de la rodilla, lo contrario era una indecencia.
Los tiempos cambian, e igual que a ninguno de nosotros nos traumatizó llevar ropa que en otros tiempos hubieran sido el máximo exponente de la lascivia, dudo que a ninguna niña le cree un trauma ese disfraz.

Respecto a lo de que antes toda la gente jugaba a las chapas hasta los trece años, es algo que cualquiera que hable con personas de generaciones anteriores puede desmentir. Había gente que no tenía interés alguno en otra cosa que no fuese las citadas chapas, y había quien con diez años ya estaba jugando a tener novio. Como a día de hoy, vamos.
Al final somos lo que no queremos ser y nos convertimos en nuestros propios padres XD

Aun así, lo evidente, es que el disfraz es de una cutrez superlativa. Yo ignoraba que las góticas llevasen tanto rosa pastel, la verdad.
Mello escribió:De hecho, me llama más la atención que salgan niñas maquilladas y con esas poses "adultas" que el disfraz en sí.

Yo he visto a niñas de 4 años "posando" como adultas. Me ha dado pánico verlas a veces, pero ellas no tienen esa sensación claro xDDD

Es como los niños que se ponen el pelo como Cristiano y yo pienso que es de kinki XD
Pues si los padres al ver esos juguetes no los compraran al poco tiempo los retirarían. No hay otra cosa.
el habito no hace al monje pero esos disfraces no los veo correctos para esa edad.
El problema no es cómo las vistan sino los valores que estamos inculcando, creo que FanDeNintendo sabrá de lo que hablo XD

Unos valores que sólo valen las más putas, los más porreros, los más coolables del lugar, toda la vida ha sido así, con 14 años íbmos de escondidas a ver qué eran los porros, de botellón también a escondidas en los huertos... pero antes de eso preferíamos ir a jugar a fútbol, básket... Ahora las prioridades cambian por la sociedad, pero un niño de 13 14 años, tendría que tener las mismas que un crío normal a esa edad, ya tendrá tiempo de emborracharse, follar y lo que le dé la gana más adelante. Cuando sea adulto sabrá lo que hace, ahora hace lo que la sociedad "demanda"
Aunque no te miren a la cara, educar a un adolescente hacia el camino correcto debe ser lo prioritario. Al final te lo agradecerán cuando sean más mayores. Eso lo tengo seguro.
Me ha hecho gracia esta noticia, bastante relacionada
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/1 ... 16149.html

No gana para sustos el pobre Santa Claus. Estas Navidades, entre las muchas cartas recibidas, se ha encontrado con una en la que le amenazan de muerte. No se trata de ningún capo de la mafia, pero la autora de la misiva, apunta maneras. Su nombre es Mekeeda Austin, es británica y sólo tiene 13 primaveras.

La joven le ha escrito una carta a Papá Noel exigiéndole al menos dos regalos de la larga lista que ha elaborado (entre otras muchas cosas pide una Blackberry, dinero, unas zapatillas Converse, unas gafas de sol...). Su madre descubrió la nota en la mochila del colegio de la niña y, lógicamente, se asustó.

Mekeeda no se anda con tonterías y le escribe al más famoso habitante de Laponia cosas como: "Si no cumples, cogeré a uno de tus renos, lo cocinaré y se lo serviré de cena a un mendigo el día de Navidad". Según explica ella misma, "estoy enfadada porque no voy a recibir todas las cosas que he pedido este año". Caramba con la preadolescente, menudos cabreos se pilla.

XD XD
Mello escribió:
Esto también lo comparto. ¿En vuestra infancia era raro ver a una niña con una falda corta? Pues cuando mi madre era joven la falda más corta tenía que ser por debajo de la rodilla, lo contrario era una indecencia.

Perdona, en tiempos de Franco ya se llevaba la minifalda y eran tan cortas que se veian las bragas. Puedes verlo en cualquier documental de los años 60-70 y en muchas películas del Alfredo Landa.
jorcoval escribió:Me ha hecho gracia esta noticia, bastante relacionada

No gana para sustos el pobre Santa Claus. Estas Navidades, entre las muchas cartas recibidas, se ha encontrado con una en la que le amenazan de muerte. No se trata de ningún capo de la mafia, pero la autora de la misiva, apunta maneras. Su nombre es Mekeeda Austin, es británica y sólo tiene 13 primaveras.

La joven le ha escrito una carta a Papá Noel exigiéndole al menos dos regalos de la larga lista que ha elaborado (entre otras muchas cosas pide una Blackberry, dinero, unas zapatillas Converse, unas gafas de sol...). Su madre descubrió la nota en la mochila del colegio de la niña y, lógicamente, se asustó.

Mekeeda no se anda con tonterías y le escribe al más famoso habitante de Laponia cosas como: "Si no cumples, cogeré a uno de tus renos, lo cocinaré y se lo serviré de cena a un mendigo el día de Navidad". Según explica ella misma, "estoy enfadada porque no voy a recibir todas las cosas que he pedido este año". Caramba con la preadolescente, menudos cabreos se pilla.

XD XD

JUAS! Yo me preocuparía bastante por la salud mental de mi hija...
pues yo hasta que no cumpla los 18 me parece perfecto [chulito]

ahora hablando enserio(antes tambien hablaba enserio) la culpa la tienen los padres y los medios de comunicacion, que no hacen mas que dejarse llevar por los anuncios(padres) y los medios solo buscan enriquecerse
MaNuCaRm escribió:
jorcoval escribió:Me ha hecho gracia esta noticia, bastante relacionada

XD XD

JUAS! Yo me preocuparía bastante por la salud mental de mi hija...

La verdad es que sí.. entre otras cosas, por el hecho de que con 13 años, aún ande mandando cartas a Papá Noél... :-|

...Aunque puede que fuesen amenazas veladas hacia otra persona, la cual la niña estaba segura que leería la carta! [carcajad]
darkpolo5 escribió:pues yo hasta que no cumpla los 18 me parece perfecto [chulito]

ahora hablando enserio(antes tambien hablaba enserio) la culpa la tienen los padres y los medios de comunicacion, que no hacen mas que dejarse llevar por los anuncios(padres) y los medios solo buscan enriquecerse

+1
bartletrules escribió:
aka_psp escribió:Cuando yo tenía esa edad las niñas se disfrazaban de princesitas o hadas [+risas] ya solo falta que saquen la "Barbie yendo de putas".

Se llaman Bratz, ya están a la venta... XD XD XD

(coñas aparte, no recuerdo muñeca más fea que las Bratz. Las conozco pq le encantan a mi primita pequeña, y son horribles pa' mi gusto)

A parte de feas de cojones, ya promueven el "salir de fiesta, ponerse guapas y estar a la moda" en la edad de jugar muñecas.

Hathaway escribió:la culpa es de la television.... quien no veia superman y se queria disfrazar de superman? o spiderman? y las niñas de barbie??
Pues estos son los nuevos dibujos... "Monster High"
Creo que lo echan en la cadena Boing
http://www.youtube.com/watch?v=gPFoWzDpVwc

Lol. Yo cuando era pequeño las series de dibujos de zombies eran la pajarería de transilvania y cuentos del guardian de la cripta.

Y sobre el tema del hilo... A ver. Tengo 22 años, cuando voy al trabajo paso por enfrente de un instituto y es completamente normal ver a niñas que van vestidas como si fueran a tomar un par de copas después de salir de clase y hasta maquillandose por el camino (se querrán ligar al profe, ya ves tu).
Ahora, de eso ya había cuando yo iba al instituto y la mayoria de gente ha acabado con sus estudios (o estan en ello) y con pareja estable, no en una esquina parando coches y diciendo "30€ chuparla, 50€ follarla".
Ademas, que las niñas, no se por qué, pero en el instituto se "espabilan" de golpe y juegan a ser mayores. Aun recuerdo cuando iba a primero de la E.S.O. a las tias diciendo "vamos pal insti ya" porque quedaba mas "cool" y juntarse con gente de tercero o cuarto de la E.S.O. mientras los chavales nos daban una pelota y todos felices jugando a darle patadas al balón.

Eso si, el sifraz ese se lo regalan a mi hija y se lo meto por el culo a quien lo haya hecho.
Os recomiendo que veáis el "Conexión Samanta - Pequeñas Princesas". Está para verlo online en la web de Cuatro... me dio mucha pena por las niñas cuando lo vi.
Namco69 escribió:Y sobre el tema del hilo... A ver. Tengo 22 años, cuando voy al trabajo paso por enfrente de un instituto y es completamente normal ver a niñas que van vestidas como si fueran a tomar un par de copas después de salir de clase y hasta maquillandose por el camino (se querrán ligar al profe, ya ves tu).
Ahora, de eso ya había cuando yo iba al instituto y la mayoria de gente ha acabado con sus estudios (o estan en ello) y con pareja estable, no en una esquina parando coches y diciendo "30€ chuparla, 50€ follarla".
Ademas, que las niñas, no se por qué, pero en el instituto se "espabilan" de golpe y juegan a ser mayores. Aun recuerdo cuando iba a primero de la E.S.O. a las tias diciendo "vamos pal insti ya" porque quedaba mas "cool" y juntarse con gente de tercero o cuarto de la E.S.O. mientras los chavales nos daban una pelota y todos felices jugando a darle patadas al balón.

Eso si, el sifraz ese se lo regalan a mi hija y se lo meto por el culo a quien lo haya hecho.

Tengo 3 años mas que tú, y no me considero tan mayor, como pa ver a las chavalitas de hoy de 12 años como van... han cambiado muchisimo las cosas en muy poco tiempo...

PD: en 5 min empiezan las Monster High estas en Boing.... :-|
Sí, la verdad es que es alucinante.
Tengo una prima de 12 años. Es la niña más adorable y tierna que he conocido jamás. Es demasiado inteligente, de hecho yo a veces me quedo fría hablando con ella. Es responsable, saca dieces en todo, y tiene una inocencia que ahora mismo no veo en ninguna niña. Cuando vamos al pueblo de mi abuela solo quiere pasear conmigo por el campo, que le cuente cosas de la naturaleza, que le enseñe a cuidar a los perritos y que le hable de cosas de la vida. La hermana que siempre quise y nunca tuve.
Pues bien, yo tengo 18 años. Mi otra prima tiene mi edad, unos meses mayor que yo. Esta otra prima le ha hecho fotos a la chiquitina maquillada como una puerta, y en plan modelo fashion entre las mazorcas de mi abuela en su huerto como paisaje de fondo. Con ropa provocativa y peinados extravagantes. Sí, está bien jugar a las muñecas con tu primita, pero al parecer se lo toman en serio.

Mi primita sabe cosas de sexo que no sabía ni yo (exagerando). Todo se lo cuenta mi otra prima. Sabe lo que es una felación, masturbarse, la marcha atrás... porque mi prima de mi edad y el hermano de ésta que tiene 14 años se lo cuentan todo.

Mi primita tiene tuenti, porque se lo ha hecho mi otra prima. Es una cría que tiene 12 años y ya tiene tuenti, y lo mira cada día para seguir al chico que le gusta, pero que de momento no quiere nada con él porque se considera pequeña.

Cuando estoy con ella me la llevo al arroyito del pueblo, a las montañas... cuando venía a dormir a mi casa nos íbamos a buscar leña para la barbacoa por el monte, y le enseñaba cosas del campo que le fascinaban. Decía que de mayor quería ser veterinaria,o bióloga como mi prima la más mayor de todas, y que quería un perro como el mío. Ahora de repente quiere estudiar estética, diseño de interiores, y ser personal shopper.

Por cierto, hace no mucho vi un anuncio de una nueva diversión para niños. El juego de la botella, de Patito Feo, de Bizac. Edad mínima: 6 años.
No digo más.
http://blog.tiendas-abv.com/juego-gira-la-botella-patito-feo/
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Juego que plantea el desafío de contestar una pregunta, cantar, bailar, y actuar como los personajes de la serie del Patito Feo. Los jugadores se deben colocar alrededor de la botella y hacerla girar. Al parar, ésta indicará qué personaje es escogido para realizar el desafío en ese turno. Incluye dos tipos de juegos "verdad o atrevimiento" o "verdad, atrevimiento y beso".
Incluye: 1x Juego gira la botella patito feo
Presentación: Caja a todo color
Edad mínima: 6 años

En fin... :-|
DollySteak escribió:Sí, la verdad es que es alucinante.
Tengo una prima de 12 años.

Ahora, la edad del cambio.
Antes estábamos en el colegio hasta los 14, ahora, entran en primero de la ESO con 12. Y en el instituto se juntan con gente de 18, o más.

Es jodido. Yo he tenido alumnos que al empezar 1º de la ESO eran soletes, y al cabo de unos meses eran unas bestias pardas.
Una lástima.
Pues sí, una lástima.
En mi caso quizá yo era precoz a los 12, no voy a presumir de ser la típica niña que jugaba a la peonza y no se interesaba por el sexo cuando no es verdad, pero la verdad es que a los 14 pasé de la etapa de interesarme por el sexo para centrarme en otro tipo de cosas.
Con interesarme por el sexo me refiero a querer descubrir eso tan tabú que tus padres delante de ti ni mencionan e intentas descubrir por tu cuenta y riesgo (todo teórico, obviamente).

Espero que mi prima sepa elegir ahora los buenos caminos y no irse por el lado oscuro. Entiendo que tenga curiosidad, pero no quiero que vaya demasiado rápido. No me hace gracia que tan joven se vea metida en redes sociales, porque creo firmemente que es una niña con un futuro prometedor, y me dolería como si fuese mi yo del pasado o mi hermana pequeña que se vaya del camino.
Por cierto, hace no mucho vi un anuncio de una nueva diversión para niños. El juego de la botella, de Patito Feo, de Bizac. Edad mínima: 6 años.
No digo más.

Hombre, a la botella se ha jugado toda la vida.

Saludos
suskie escribió:
Mello escribió:

Perdona, en tiempos de Franco ya se llevaba la minifalda y eran tan cortas que se veian las bragas. Puedes verlo en cualquier documental de los años 60-70 y en muchas películas del Alfredo Landa.

Yo no he dicho que no se pudieran llevar, he dicho que una falda decente para una niña se consideraba por debajo de la rodilla.
De hecho, en un colegio de monjas hasta te encontrabas con el hecho de que te mirasen la falda del uniforme y no te dejasen entrar a clase si era más corta de lo que debía.
kulsheder escribió:La culpa es de los padres,que las visten como putas. XD

[oki]
Ésta es la nueva generación señores. Que pena madre...

Como decía la camiseta de Jonny, el amigo de Skiner:
-Arriba las minifaldas!!!
liachuvigo está baneado por "clon de usuario baneado"
cuando yo tenia 15 años,tenia que quitarles las bragas para verles el culo...ahora tengo que apartar las cachas para ver el tanga.

de locura oija.
Flanders escribió:Las niñas de hoy en día con 6 años ya no ven películas de Walt Disney, ahora se lleva ver Patito Feo, High School Musical y Consentidos. Vamos, que ya desde pequeñas le están enseñando que lo importante en la vida es ser ZORRONES.

Fixed.
Madre miaaaa! Como pueden comprar-les eso los padres??!??!?
Y donde están las feminazis cuando deberian de estar? Claro se me había olvidado que como tener niños es una opresión machista estas cosas se las sudan. Ya se preocuparan de las niñas cuando tengan dinero en sus bolsillos para ayudar a la causa
lacupula escribió:Y donde están las feminazis cuando deberian de estar? Claro se me había olvidado que como tener niños es una opresión machista estas cosas se las sudan. Ya se preocuparan de las niñas cuando tengan dinero en sus bolsillos para ayudar a la causa

Yo es que tengo un niño.... no tengo esa preocupacion [sonrisa]
Hathaway escribió:
lacupula escribió:Y donde están las feminazis cuando deberian de estar? Claro se me había olvidado que como tener niños es una opresión machista estas cosas se las sudan. Ya se preocuparan de las niñas cuando tengan dinero en sus bolsillos para ayudar a la causa

Yo es que tengo un niño.... no tengo esa preocupacion [sonrisa]

Yo tengo dos y me preocupa
[modo penoso=on]
Ja ja ja es que no tenéis vista, si no estudia, solo piensa en el botellón, el móvil, el fisbuc, los sms y demás gilipolleces, habrá que buscarle una salida laboral acorde a sus posibilidades. En otra sección de ese catalogo sale la versión para chico y posiblemente "como construir tu propia rotonta.. porque las que hay ya están llenas de rumanas y africanas.
[modo penoso=off]
EDITADO:
Se me ocurre un manual tipo, Como convertir tu cuarto en un prostíbulo... yo me pido el puesto de señora de las toallas.
Creo que se porque es, y es porque como echan en la tele esta serie [url=/monster-high]http://series.dibujos.tv/monster-high/[/url]
Esa de monster-high que van ahi rollo goticas y "divinas" pues ala, a coger y sacar ropa gotica de ese rollo para los niños. Menos mal que mi hermana pasa.
Ya abrí una entrada en mi blog sobre este tema:

Jovenes, jovenes y jovenes...
lacupula escribió:Yo tengo dos y me preocupa

Pero si muchas veces he pensado en lo que me tendría que preocupar si tuviera niñas... (ahora pienso en lo que me tocará cuando sea mas mayor el nene)
Y creo que ante todo, lo mejor seria le buena relacion con los padres, que no haya tabús, explicar todo y conseguir que no haya secretos.
Hathaway escribió:Y creo que ante todo, lo mejor seria le buena relacion con los padres, que no haya tabús, explicar todo y conseguir que no haya secretos.

Si si ojala te funcione, yo tengo tres y el mayor cerca de 14 te la mete doblada siempre que puede... y de hablar y la confianza y la madre que pario a panete, pero si puede te la mete bien metida.
Juer la que se monta por una foto de una cría con el ombligo al aire...

Pienso que el problema en realidad se encuentra en nuestros "prejuicios", por así decirlo.
Hay algunas conocidas que nunca las he visto ir sin maquillar al instituto. Y esto lo dice un joven de 16 años, si. Me parece exagerado.
Hadesillo escribió:Pues un disfraz de niña. De gótica.

De puta gótica querrás decir...
alpha_19_ escribió:Hay algunas conocidas que nunca las he visto ir sin maquillar al instituto. Y esto lo dice un joven de 16 años, si. Me parece exagerado.

Yo 17 y de acuerdo en exagerado. Tengo un par de amigas que dan gusto: No piensan en ir de botellón ni nada del estilo. Piensan en hacer lo que les gusta (más o menos como yo, y es más, quitando estas dos, soy el único de todo el insti que coje un libro de lectura con gusto, y eso es preocupante). En cambio hay otras que solo piensan en el bebercio (aunque yo tampoco soy un santo. Me he pillado dos cogorzas: una jugando un kinito y juré que era la última vez, y la otra, porque me tomé un par de cañas de más viendo el partido de España) y emborracharse día sí dia también, en fumar porros, en follar todo el día... La última conversación que oí de refilón una le contaba a otra que se había tirado a no se cuantos, lo que habían hecho con cada uno con detalle... Preocupante, muy preocupante. Soy su padre y la meto un par de hostias a ver si aprende.
La culpa es de los padres que la visten como "gothic girls"
Pd: LOL
Imagen
Imagen
Los disfraces no tienen desperdicios pedoadictos [hallow]
joder algunos se sorprenden y todo!! Oooh que se espera de un gobierno que recomendaba esto... [buaaj] http://www.youtube.com/watch?v=jGs76RAWzt8

normal que ya incluyan ropa porno en las revistas de juguetes de navidad. "mode ironic on" jejej esto es incrible ni me imagino lo que me queda en esta vida por ver!!
Lo que pasa es que las niñas intentan imitar comportamientos de más edad. Si vais a la fiesta de fin de curso de niños de 7 u 8 años vereis como los niños bailan con la misma soltura de un saco de patatas de 100 kg sin embargo las niñas ya bailan imitando a las adolescentes que aparecen en las series de tv.
Como ya dije antes, me parece que lo que hay es mucha "mirada sucia".
94 respuestas
1, 2