Sí, la verdad es que es alucinante.
Tengo una prima de 12 años. Es la niña más adorable y tierna que he conocido jamás. Es demasiado inteligente, de hecho yo a veces me quedo fría hablando con ella. Es responsable, saca dieces en todo, y tiene una inocencia que ahora mismo no veo en ninguna niña. Cuando vamos al pueblo de mi abuela solo quiere pasear conmigo por el campo, que le cuente cosas de la naturaleza, que le enseñe a cuidar a los perritos y que le hable de cosas de la vida. La hermana que siempre quise y nunca tuve.
Pues bien, yo tengo 18 años. Mi otra prima tiene mi edad, unos meses mayor que yo. Esta otra prima le ha hecho fotos a la chiquitina maquillada como una puerta, y en plan modelo fashion entre las mazorcas de mi abuela en su huerto como paisaje de fondo. Con ropa provocativa y peinados extravagantes. Sí, está bien jugar a las muñecas con tu primita, pero al parecer se lo toman en serio.
Mi primita sabe cosas de sexo que no sabía ni yo (exagerando). Todo se lo cuenta mi otra prima. Sabe lo que es una felación, masturbarse, la marcha atrás... porque mi prima de mi edad y el hermano de ésta que tiene 14 años se lo cuentan todo.
Mi primita tiene tuenti, porque se lo ha hecho mi otra prima. Es una cría que tiene 12 años y ya tiene tuenti, y lo mira cada día para seguir al chico que le gusta, pero que de momento no quiere nada con él porque se considera pequeña.
Cuando estoy con ella me la llevo al arroyito del pueblo, a las montañas... cuando venía a dormir a mi casa nos íbamos a buscar leña para la barbacoa por el monte, y le enseñaba cosas del campo que le fascinaban. Decía que de mayor quería ser veterinaria,o bióloga como mi prima la más mayor de todas, y que quería un perro como el mío. Ahora de repente quiere estudiar estética, diseño de interiores, y ser personal shopper.
Por cierto, hace no mucho vi un anuncio de una nueva diversión para niños. El juego de la botella, de Patito Feo, de Bizac. Edad mínima: 6 años.
No digo más.
http://blog.tiendas-abv.com/juego-gira-la-botella-patito-feo/