Abesol escribió:Estaba viendo catálogos de juguetes de estas navidades (los colecciono, tnego ya de >10 años de distintas tiendas), en concreto el de el Corte Ingles, y me encuentro, en la sección de disfraces (para niñas pequeñas), esto:
No sé qué opinaréis vosotros, pero me parece demasiado provocativo para una niña pequeña. No sé, no es algo que me gustaría que mi hija llevara...
Más bien mi novia, y en privado.
Un pelín demasiado recargao para una novia, para mi gusto.
Pero sí, vamos, en general estoy de acuerdo contigo.
Cada vez se mete el sexo antes por los ojos a la gente, aunque todavía no sean ni conscientes de ello, pero todo este tipo de cosas van calando.
Ahora veo a los críos pequeños hablar de una forma y saber cosas de sexo a unas edades en las que yo me preocupaba sólo de los Don Mikis y los dibujos de la tele. Y empiezan a hablar de tener novia o novio a los 4 años (por decir) cuando yo por ejemplo ni me planteaba nada con las tías hasta los 15-16 años.
Debe ser verdad eso de que cada vez queremos/les hacemos crecer antes. Yo, si algún día tengo un hijo o hija propio, trataré de educarles para que mantengan la inocencia en estos temas el máximo tiempo posible. Y no lo digo porque el sexo sea algo sucio o malo, que eso es una gilipollez y a todos nos gusta más que nada en el mundo -creo-, sino para que aprovechen al máximo esos primeros años en los que las preocupaciones deberían ser las menos posibles, deberían disfrutar de todas esas cosas que hacen especial a la niñez (y una vez que empiezas a preocuparte porque te mola Fulanita y no te rozas con ella ni en el bus de pasada, estás jodido para sacartelo de la cabeza el resto de tu vida, jejeje).
Tienes todo el resto de tu vida para perder el culo por las tías, así que no tengas prisa por crecer...