Niñato vacilón con mucha suerte, video.

17, 8, 9, 10, 11
¿Alguien sabe si ese vídeo es reciente?
Porque como el vídeo tenga un año y pico o dos y el desgraciado del metro ya haya dejado el instituto y esté trabajando en el Burriquín de Alfafar la cosa va a tener un 20% menos de gracia.
El video original fue colgado el año pasado sobre el mes de noviembre si no mal recuerdo.
Hammett escribió:¿Alguien sabe si ese vídeo es reciente?
Porque como el vídeo tenga un año y pico o dos y el desgraciado del metro ya haya dejado el instituto y esté trabajando en el Burriquín de Alfafar la cosa va a tener un 20% menos de gracia.

sigue yendo al instituto, no te preocupes [sonrisa]
Marukosu-San escribió:
sigue yendo al instituto, no te preocupes [sonrisa]

Tu sabes algo mas , cuenta, cuenta..
Esto va a hacer historia.xD
Propongo una quedada para buscar al individuo este xD, queremos merchandising del crio con la cara de acojone (pines, camisetas...)

Ahora enserio, estas cosas pasan todos los días, a mi una vez me paso algo parecido, ibamos mi hermano, mis padres y yo, y dos chicos del mismo estilo y edad de estos empezaron a pasarse con mis padres, el asunto termino con el lanzamiento de una botella de los "individuos" estos contra mis padres. Mis padres se callaron y no dijeron nada pero mi hermano salio hechando leches a por estos, que por cierto terminaron estampados contra la pared llorando y pidiendo perdon. Ese día no se me olvidara... ole los webos de mi hermano en mi vida lo habia visto tan raudo y veloz xD
Joder, yo creo que ya ha aprendido la leccion, esto se esta escapando mucho... dejenle un poquito...
Lo que más me flipa es que vienen por aquí por mi barrio a hacer el subnormal.

Vivo en Benimamet y si vas mirando en los blogs de éstos subnormales verás que para colmo se jactan de pintarrajear las paredes de éste barrio.

Si al menos supieran hacer grafittis, pero semejante insulto a los grafiteros bien merece una 'galleta'.
Por Dios ... la que se ha liado. Nunca imagine que esto podria acabar asi ...

Hagamos un 'previusly on' xD

- Niñatos graban video burlandose de un anciano, el abuelo gana.
- Lo suben a internet pensando que son los amos.
- Todo el mundo se burla de ellos.
- El video se hace famoso por todos los foros de españa, y todo el mundo quiere la cabeza de ese chaval.
- Los foreros empiezan a buscar informacion sobre este desgraciado. Encuentran su nick, el nombre de su instituto, su blog, fotos suyas, de sus amigos, blog de su novia ...
- Empiezan los foto-montajes.
- Se crea un anti-blog.
- Mandan el video a su instituto.
- El foro de su instituto se llena de mensajes de gente amenazandolo y diciendole lo mierda que es.
- La gente manda el video a telecinco, y lo emiten en el programa del Buscador.

Y todo esto en menos de 5 dias.

Me olvido de algo?

Como terminara la historia?

Ya sabeis 'hamijos', nunca subestimeis el poder de internet xD

Y el de los abuelos [toctoc]
Acasa escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... Dios no aguanto xDDDD [qmparto]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Gromber escribió:Joder, yo creo que ya ha aprendido la leccion, esto se esta escapando mucho... dejenle un poquito...

Nunca!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Las dimensiones que a tomado este asunto ! Ahora mismo este niñato debe de tener puesta la cara de susto todo el dia [jaja]
Monster_gamer escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Las dimensiones que a tomado este asunto ! Ahora mismo este niñato debe de tener puesta la cara de susto todo el dia [jaja]

y el hilo va camino de tener una segunda parte!!!! [plas] [beer] [beer]
En el proximo hilo empezaremos a comentar su operación de cirugía estética para cambio de rostros xD
rDcDc escribió:

No metas a toda la juventud en el mismo saco :(.
P.D.: Desgraciadamente muchos de mi generación me dan verguenza, yo no se a que piensa llegar con estas cosas, a estar tirado en la calle rogando recibir un euro de extrangeros en las calles mas famosas de las grandes ciudades para poder pagarse su dosi semanal de coca.... :(.

Pues si te dice que la juventud da asco alguien que nació en el 93, creo que deberiamos hacerle algo de caso, porque es quien mejor la conoce.

Por fin lo hemos conseguido...

Bueno... ¿Algo más que hacer hoy? No sé, salvar al mundo o algo así. smile_[cartman]

Felicidades, porque despues de este vendrá otro, ahora todos querran amargar a un tercero, para poder salir en la tele.
Copio esto del foro de Putalocura... Este si que parece e del video.

------------------------------------------------

Estais completamente confundidos....

el xabal del video es http://www.fotolog.net/elawok

su msn es awok_tmb@hotmail.com

este xabal es un kinki de mierda hamijo de mi ermano pekeño! ale ijos del lol a porrr ell! y dejar al pobre keroner... que es un simple crio!

y fotos de nuestro hamijo awok....

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo... y q empieze la cazeria!

[/img]
Madre de dios...

El chaval no tiene ni 1/4 de ostia...
joder, pos si que nos habiamos equivocado xDDD
Vaya pena!

Si le veis en paso de cebra, olvidaos del freno.

No digo mas para no repetirme, pero el mundo acabara en una guerra cuando unos locos se les caiga un bomba nuclear.

Salu2
¡¡¡SUPERABUELOOO!!! XD XD [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Su bandeja de entrada, sufrirá un ataque?
Buenas Raul! :cool:

Hay que ver!

Si yo fuera el tendria miedo, y mas vieno la poca cabeza que tiene, por que de que a un simple video acabe siendo insultado amenazado y buscado y publicado por internet....

En Telecinco y todo!

Salu2
Se deberían crear unas brigadas internautas que se encargaran de hundir a todos aquellos que suben videos maltratando a animales o vejando a personas.

Los contrarevolucionares de la red killa.
¡¡Buenas ARCE!!

OWNED!!!
se va a hacer famoso y todo el chaval jajaja
El senonner ese, seguro que tiene algo que ver ahí también, sino es el del vídeo seguro que tiene relación con esta pandilla de analfabetos impresentables. Por eso tienen un Blog del mismo sitio, mucho apodo raro...
Joooder, cada dia me sorprende mas a donde esta llegando esto, es impresionante, la rapidez con la que se ha propagado, los foros de los que se ha hecho eco de la noticia.
Al menos se hace algo bien, quitarle las tonterias a ese niñato, me gustaria verle el careto de acojone que tiene que tener XD.
Al final lo veremos en las noticias, tiempo al tiempo.
Gracias a subnormales como estos luego a toda mi generacion la toman como la toman. Estoi yo alli y dejo al superabuelo acabar su trabajo...
Mira q como alguien le de uan paliza de muerte a alguien solo por tener cara de kinki, y el verdadero responsable de rositas... ahi q tener mucho cuidado con estos temas, ademas el responsable se merece un buen susto, pero tampoco q el corten el cuello.

En estos dias creo q el asunto se ha ido un poco de madre y encima puede haber habido un error...

y yo soy el primero q he dicho q el cahval del video es un capullo q se merece dos sotias, epro al cosa ya se esta poniendo demasiado fea y violenta, espero q no haya una desgracia.
Light_Yagami escribió:Imagen

Dios, buenisimo XDXDXD
Que desgraciado se merece una paliza.
Aer si luego le agrego... y si es tonto que alguien le hackee la cuenta XD
senoner (3 days ago)
ME VAS A MATAR CON TUS PISTOLITAS?¿?
(Reply) (Remove) (Mark as spam)
alberh (3 days ago)
Cani bastardo, vete a postear a tu video, que no veas lo bien que te están poniendo. Deberiais morir todos. Very Happy
adrican (2 days ago)
yo te mataría con mis puños pedazo de hijo de puta. Que no tienes ni media ostia.

has quedado en ridículo, metiéndote con un abuelo de 60 años y encima cobras. ANORMAL, que eres un anormal.
Comment on this video

Post a video response
aLa el email, buena cosa habéis hecho X-D
Joder yo quiero ver respuestas de niñatillo xD

Boghossian 15
Gyzmo 15
FrutosXP 14
GwynethPaltrow 12
viciux 12
Marukosu-San escribió:
Ese es su msn, awok_tmb@hotmail.com ???!!!!

jujujuju [sati] [sati] [sati]

Segun página anteriores si.
Yo solo opino que mucho criticar al chabal y nosotros estamos siendo igual que el

Yo creo que ya tendra suficiente...estara medio acojonao...edtoy seguro que la proxima vez se lo pensara 2 veces antes de hacer algo tan absurdo como lo que hizo

PD: No no soy el xDD solo digo que ya basta que esto se pasa de castaño oscuro

Saludos

PD 2 Imagen
Soy el unico que le ve cierto parecido al Luisma (AIDA)

xD
A mi me recuerda a este :

Imagen

Imagen

Imagen
Para darle un par de golpes... Por chulo...
Que se joda. Da igual que se vaya de las manos. Debe pagar por todos los niñatos vaciletas del mundo.

Luego será un martir :-P
Voy a agregarle para ver k pasa...luego os cuento...xD
Gracias a subnormales como estos luego a toda mi generacion la toman como la toman. Estoi yo alli y dejo al superabuelo acabar su trabajo...

Lo siento tío, pero reconozco que es cierto.
seguramente abandone esa cuenta de correo ya que mucha gente le habra agregado para decirle algunas cosillas....

Q malos soiss!! encima de qe keda en ridiculo y ponen el video y ale, todos a por el...

Aunque bueno... con esa cara que tiene... jejeje
malgusto escribió:Imagen

[/img]

Ostia siiii, yo juraría que es este, porque es IGUAL jajaja!!! Madre mía, podrían contratar a alguno para el CSI eh xD De un video colgado en internet se ha sacado hasta su msn!!! Ojala por lo menos se lleve un susto de su vida igual que esa pobre mujer del video que la pobre tenía pinta de tener un disgusto enorme... mira cada vez que veo a la mujer con su bolso siendo atacada verbalmente por el otro imbécil y queriendo llamar a la policía... me pongo enfermo!!!! Hijos de puta, es que no tienen madre? O padre?

Y yo con quien le saco parecido al cara mono este es con Oscar Jaenada, el que hizo la peli de Camarón. Son clavaos! Pero vamos, hasta el oscar jaenada ese le partía la cara al comemierdas este.

Imagen

Yo también he pasado por mail a mis contactos el video para que todo el mundo conozca la cara del mono este. Y me parto con lo mal que le ha salido algo que para ellos era graciosísimo, subir un video metiéndose con un hombre mayor.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11