Niñato vacilón con mucha suerte, video.

16, 7, 8, 9, 10, 11
Supongo que ya todos habréis mandado los correspondientes emails a todos vuestros conocidos con el enlace del vídeo de youtube,no?

Esto tiene que rular y rular y rular para que la gente se de cuenta de una puta vez que con algunos sectores de la juventud sólo vale una cosa:los OWNED XD

Venga venga,yo ya lo he mandado a todos mis conocidos.
FrutosXP escribió:Imagen

eiii tio, que duro soy. Tengo 2 botellas de martini, una de kiwi, una de malibu y un brick de sangria. Guau, soy chachi piruli de la muerte, y bebo como una nena.

P.D: ya me da hasta pena el chaval, lo que fué una estupidez de niñato ha trascendido demasiado...

salu2
jajajajja, mira que foto, jajajaj, se quieren hacer una foto "guapa" asi a lo tipos duros, y mira lo que beben, jajajja, malibuuuuu, oish nena, y martiniii, uooooo, somo chicas malas, y ya para rematar, sangriiiiaaaa, que desmadreeeeeeee, vaya unas mariconas locas. [carcajad]
P.D: Se ve que la novia le ha dejado mediante un comentario en el blog

Hawhawhawhaw, link, yo tengo que ver eso xDDDD

Jurl, y esa cara de "dame bukkake" de la última foto? xD
[]_MoU_[] escribió:eiii tio, que duro soy. Tengo 2 botellas de martini, una de kiwi, una de malibu y un brick de sangria. Guau, soy chachi piruli de la muerte, y bebo como una nena.

Tampoco se lo tengas en cuenta, es la edad, pretenden buscar sus hueco en el mundo y ya se creen adultos cuando evidentemente no pasan de niñatos (queramos o no todos hemos pasado mas o menos por esa etapa).

A mi no me da pena ninguna, que se joda.
Vyse, buen video tío.

Pues lo mejor de todo es que ellos mismos se han promocionado subiendo el video para conmemorar ese acto heróico donde perdona la vida a un abuelo, tras vacilarle e insultarle. Esto por listo.

No me explico como que no ha dado de baja su fotolog, si lo están poniendo a parir.

Edito: Está enviado a Tele5 y 20minutos.
Compañeros,sólo decir una cosa:el vídeo ha llegado a T5 y está siendo emitido en el programa del calvo.

Lo he leido en putalocura.

A este hijo de la LOU se le va a caer el pelito [+risas]

Pd:si alguien lo ha grabado que lo suba a youtube.
Gyzmo escribió:Compañeros,sólo decir una cosa:el vídeo ha llegado a T5 y está siendo emitido en el programa del calvo.

Lo he leido en putalocura.

A este hijo de la LOU se le va a caer el pelito [+risas]

Pd:si alguien lo ha grabado que lo suba a youtube.

Jajajajaja. Hasta en la tele ya. Flipao!!!

Este capullín ya no sale a la calle en una buena temporada.
en putalocura ya le han echo unos retoques xDDD

Imagen

Imagen
PainKiller escribió:

Jajajajaja. Hasta en la tele ya. Flipao!!!

Este capullín ya no sale a la calle en una buena temporada.

Yo espero que lo vean sus padres y si son gente normal que vean el gilipollas que tienen por hijo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Solo una pregunta inocente:

Que foro, a que hora y que día se publico por primera vez el famoso video????

No quiero que se olvide en la memoria de todos los presentes [tomaaa]
no es defender al bobo ese pero si al abuelo ese o cualquiera se le ocurre levantarme la mano.... le doi la de su vida
biokmimus3000 escribió:no es defender al bobo ese pero si al abuelo ese o cualquiera se le ocurre levantarme la mano.... le doi la de su vida

¿Cuál es el límite de paciencia que debe tener cualquiera al que le estén tocando los cojones para no soltarte una ostia?.

Porque mira que el abuelo habla,habla,pasa de él,mira para otro lado,no le levanta la voz...pero llega un momento en el que SE LOS INFLAN TANTO que o te sales del metro(con lo cuál el niñato se sentirá vencedor) o le das de ostias.

Pero claro,tú dices que a tí no te levanten la mano.Yo te digo que a nadie le levantan la mano si no hace nada.
Se publico por primera vez en Media vida,y lo mas triste es que creo que fue uno de los amigos del niño subnormal del metro para decir " Mirad que abuelo mas chungo que por que mi amigo le hablo en ingles le solto una hostia "

Bizarro a mas no poder.
biokmimus3000 escribió:no es defender al bobo ese pero si al abuelo ese o cualquiera se le ocurre levantarme la mano.... le doi la de su vida

No creo que nadie te vaya a levantar la mano, y menos en un servicio público (a no ser que des con un zumbao), si no has hecho algo antes...

Si por sólo levantarte la mano ya vas a pegar, lo siento mucho macho, pero creo tú tienes un problema, además de ser un anciano que no sabes como están sus facultades. Yo he tratado con ancianos y los que no están en su plenitud mental y te levantan la mano lo hacen y no saben porque, además nunca te paga.

Y si cualquiera te levanta la mano sin que tu hayas hecho algo, antes de ir de matón te levantas y te vas y si te toca las narices pues le das.

PD: es mi opinión
biokmimus3000 escribió:cualquiera se le ocurre levantarme la mano.... le doi la de su vida

Fantasmón
Teneis que ver los comentarios que dejan en su fotoblog y en el de sus colegas, son impresionantes xDD
Sethiiiiii escribió:Teneis que ver los comentarios que dejan en su fotoblog y en el de sus colegas, son impresionantes xDD

Pon Link...
Acasa escribió:
Pon Link...

toma
biokmimus3000 escribió:pero si al abuelo ese o cualquiera se le ocurre levantarme la mano.... le doi la de su vida

Imagen
jajajaj al retrasado este lo conozco de la escena grafitera la de risas que se van a pegar mis colegas cuando vea el ridiculo que ha hecho por diosssss [666]
El que tiene que estar contento es el pagafantas porque ahora toca meterse con otro :-p
malgusto escribió:El que tiene que estar contento es el pagafantas porque ahora toca meterse con otro :-p

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy hablando con un colega por el msn y lo habeis conseguido, lo conoce ya toda la gente como el subnormal del metro, incluso le han dedicado varias piezas ya y todo. Vamos, que se ha hecho famoso el chavalota, esta toda valencia riendose de el xDD
Acabo de venir de entrenar.

Estoy en el gimnasio, y una vez finalizo mi sesión me pongo en el ordenador que tienen con conexión a Internet, y miro en Miscelánea y leo que ha salido el video en EL BUSCADOR de Tele5.

Envié el email está mañana.

X-D X-D X-D
Cada vez que veo videos como este me hierve la sangre pensando que las personas vaciladas son mis padres [nop]
Espero que el chaval se sienta algo humillado y cambie de actitud,y sino espero que se lleve una buena somanta de hostias por dar por culo y crecerse ante peña que no le ha hecho nada [nop]
Sethiiiiii escribió:
toma
jojojojo, cómo se pone esto. xDDDDD
A mi me coge asi ese anciano y me da un puñetazo y me puedo decirle mil burradas, pero no le toco, como mucho podría protegerme. Luego le pegaría un puñetazo a una pared o cualquier cosa así por desahogarme, pero en la vida le tocaría.

Que mínimo que un poco de respeto a un anciano, joder, una paliza tendrían que haberle dado los del tren, si veo que el desgraciado ese toca al anciano estando yo delante iba a ser famoso por no tener dientes.

Este es el tipo de gente que luego le pega a los profesores y parte de la generación de macarrillas que se esta creando.

Salu2!
jajajaja , confirmado , ha salido en tele 5 , un amigo me dice que lo ha visto !!!!

enhorabuena chaval !!!!!!! y que siga la fiesta !!!!!!!! [qmparto]
Imagen

Imagen

http://www.fotolog.com/ekseoner/

Se puede apreciar de que actitud van por la vida.
Metal_Nazgul HACE 2 DÍAS escribió:He mandado el vídeo a telecinco. No me harán ni puto caso, pero bueno por intentarlo... xD

MEGALOL!! [qmparto]

al final me han hecho caso!!! y no me mandan un mail contestándome ni nada... estos de telecinco son lo peor xD
Ey, entonces fuístes tu antes.
Bien hecho, que le llegue a sus padres le estará bien empleado.

Por cierto, en telecinco firman el autor del envio a un tal Curro, no sé.

Por mi la historia no se le debe dar más vueltas, ya está todo ahí.
Ya he mandado algun mail a su insti con el link de la noticia [tomaaa]

Instituto misericordia valencia
Ya he mandado algun mail a su insti con el link de la noticia

Instituto misericordia valencia

[tadoramo]
Javierkun escribió:Bienvenidos a Internet.

Tenemos el poder! [beer]

Internet es una gran fuente de poder.

Nadie escapa a las garras de inet [poraki] [poraki]
ai dios, ya con amenazas hasta en el foro de su instituto. xDDDD

http://www.foroswebgratis.com/foro-el_foro_de_alumnos-26479.htm

(sí, son gente de fuera del instituto, pero madre de dios la que le
está cayendo jajaja)
Gyzmo escribió:Supongo que ya todos habréis mandado los correspondientes emails a todos vuestros conocidos con el enlace del vídeo de youtube,no?

Esto tiene que rular y rular y rular para que la gente se de cuenta de una puta vez que con algunos sectores de la juventud sólo vale una cosa:los OWNED XD

Venga venga,yo ya lo he mandado a todos mis conocidos.

Yo lo acabo de hacer....a ver si hay suerte y el chaval vive acojonado un tiempo...por gilipoyas.
Ay ke me lol xD
http://perso.wanadoo.es/trobada2006/IMAG0049.html
son ellos? xDD hay fotos en la web de 4 de ESO B , las podeis ver aqui:
http://perso.wanadoo.es/trobada2006/index3.html
y otra web mas de 4 B , por lo visto la anterior la abandonaron o no se yo que pasaria:
http://4b.es.kz/
La gente no tiene verguenza, llego a estar yo en ese tren y se lleva un buen par de curros el niñato ese.
Imagen
Ostia como me gustaria ver repetido el programa del calvo de tele5 el del buscador solo para poder ver como se rien del niñato mierda.

Que grande es internet [fumeta]
La juventud española cada día que pasa da mas verguenza.

Hay que buscar una solución. Yo, con mis trece años, "sobrevivo" como puedo a morirme de verguenza entre tanto vacilón como el del video, y en mi instituto hay una cantidad enorme de xenófobos, racista y homófobos, por no hablar de la inmensa falta de respeto que tienen a los discapacitados.

acasa escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NeoDecoy escribió:La juventud española cada día que pasa da mas verguenza.

No metas a toda la juventud en el mismo saco :(.
P.D.: Desgraciadamente muchos de mi generación me dan verguenza, yo no se a que piensa llegar con estas cosas, a estar tirado en la calle rogando recibir un euro de extrangeros en las calles mas famosas de las grandes ciudades para poder pagarse su dosi semanal de coca.... :(.
FrutosXP escribió:Ey, entonces fuístes tu antes.
Bien hecho, que le llegue a sus padres le estará bien empleado.

Por cierto, en telecinco firman el autor del envio a un tal Curro, no sé.

Por mi la historia no se le debe dar más vueltas, ya está todo ahí.
Yo tambien lo envie, pero soy curros :P
Llamado al comando photoshop a ver si se curran unos montajes para colgar por sus foros :cool:
Pensar que el futuro de mi pension esta en una generacion de subnormales.......

Los putos niños cada vez se creen mas los amos del universo. Se creen que la vida es "Rebelde Way" con toques de subnormalidad

No es en general, pero os digo por experiencia (he currao de monitor y tal) que los que andan en lo "cool" son, por norma general, asi de gilipollas o mas.

Saludos
Por fin lo hemos conseguido...

Bueno... ¿Algo más que hacer hoy? No sé, salvar al mundo o algo así. [cartman]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11