Niñato vacilón con mucha suerte, video.

Lo que daría por estar en ese tren con el señor mayor, y reventar a ostias al nene ese. En cuanto lo ha cogido por el cuello se le han puesto los huevos de corbata, y luego cuando ya esta el otro para separar, es cuando quiere echar cojones, jajajajjajja, GILIPOLLAS.
Menudo imbecil, por desgracia creo q hay muchos de estos, q no tienen otra cosa q hacer en la vida q ir jodiendo a los demas por diversion, espero q le amarguen la vida y q le partan la cara, lastima no le diera un piño en mitad de la cara y le reventara la nariz y al tonto la camara otra.

Sera estupido el desgraciao, que se ha cagado en los pantalones y luego vacilando cuando alguien separa.
Ramza escribió:
Me gusta la intención, pero creo que quedaría mejor que pusiera "OWNED" en vez de "ORLY" por el contexto de la foto, no se, se como si el orly fuese del niñato al abuelo "orly me vas a pegar yayo?", pero solo es una observación personal :-P

Puestos a hacer coña sobre esto, (que no le veo mucha gracia, la verdad) seria mejor "Usa la busqueda hijo de ..."
joder q de gentuza hay dios
jajajajaaaaaaa PRINGAAOOOOOOO!!!!!!!!!!!

jajajaja. y el viejo quitándose las gafas, con ganas de más. xDDDD

ala, por vacilón --> cagón!!!

el puto hazmerreír de valencia el muy gilipoyas. [plas] [plas]
Jajajaja. En unos días encontrais su blog y todo. El chaval éste al final va a quedar marcado para toda su puta vida.
Os imaginais que se hace una Kdd para Valencia,pero en vez de ir a partirle la cara al niño.
Se presentan 100 o mas personas en la puerta del viejo a aclamarlo tirarle flores y regalarle un jamon o dos.
Poner el video en un proyector y formar una fiesta ahi?
un gif animado en el que tendría que salir el niñato con un ORLY? debajo y despues el viejo cogiendole del cuello con un YARLY! eso si se saldría.
Vamos, si yo fuera el pringao este ya estaria acojonao pensando que en cualquier momento, en el instituto, en la calle, etc... puede haber alguien que le de candela por sopla(p*ll*s).
Mensaje para el pavo en cuestion: Yo que tu me cambiaba de nombre y me hacia un lifting porque como te cojan te van a dejar la cara bonita, o mejor aun haztela despues de que te la partan asi no tendras que pagar dos veces [666] [666] [666]
Meterse en el metro:1 euro

Camara con la que se a grabado: 50 euros

Ver la cara del vacilón acojonao: NO TIENE PRECIO
Boghossian escribió:Os imaginais que se hace una Kdd para Valencia,pero en vez de ir a partirle la cara al niño.
Se presentan 100 o mas personas en la puerta del viejo a aclamarlo tirarle flores y regalarle un jamon o dos.

Para ir a por el niño yo pasaría como de la mierda.
Pero os aseguro que si localizan al tio y un montón de personas van a Valencia a aclamarle, pondría dinero para el jamón y si pudiera, iría.
Sería la poya, en plan con pancartas "Abuelo for president" y cosas así.

Un saludo!!
Boghossian escribió:Os imaginais que se hace una Kdd para Valencia,pero en vez de ir a partirle la cara al niño.

Juaaaasssssss [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] casi me caigo de la silla xD! Y vamos con una tuna y le cantamos la de clavelitos [+risas]

Sobre el video, menudo imbecil. Yo creo que a partir de ese dia tira la mierda por la boca, porque el ojete del culo lo tendra cerrado de por vida [tomaaa]

Sobre todos estos modernitos-macarras de hoy en dia, yo antes cuando era pequeño, me daban "respeto" las pandillas de los mayores. Y ahora que soy mayor (tampoco mucho eh?) me dan "respeto" las pandillas de estos chiquillos.
Arker escribió:Pero os aseguro que si localizan al tio y un montón de personas van a Valencia a aclamarle, pondría dinero para el jamón y si pudiera, iría.
Sería la poya, en plan con pancartas "Abuelo for president" y cosas así.

Un saludo!!

+1

Me imagino a la multitud aclamando al abuelo [carcajad]
Cada vez que veo un video de este tipo o presencio una escena similar mi teoría de la "eutanasia selectiva unilateral" cobra más y más peso...
Que cab.... ya ha habido alguno que ha creado un ANTI-BLOG contra el SENONER ese.......

http://www.fotolog.com/antisenoner1/
Jder y ya esta el tipico Spammer del Flog con sus mierda dibujos y un pasate...
A esos putos niñatos boca en bordillo.
Edito: ¿Estamos ante una generacion mayoritariamente deficiente? http://www.youtube.com/watch?v=02gpzgJbyd8&NR
Imagen

Sorry por esta calidad de color, es que el imageready me lo saca asi [tomaaa]
Thiros escribió:A esos putos niñatos boca en bordillo.
Edito: ¿Estamos ante una generacion mayoritariamente deficiente? http://www.youtube.com/watch?v=02gpzgJbyd8&NR
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que me da mal por dios!! jajajajajaja

hay que ser tonto!!! jajajajaja
Uff, y la quedada para hacerle una visita al involucionado este quien la organiza?

Que mala leche se me ha puesto.

JAJAJAJ BUENISIMO!!! [plas] [plas] [plas] Almorranas para lo que le queda!!!! [qmparto]

Edito: version extendida xD:
http://www.youtube.com/watch?search=&mode=related&v=ppyEkJF2xug

Al final se saca el palo del ojete y levanta las manos como un heroe. Que campeon!! [plas]
roMZell escribió:
JAJAJAJ BUENISIMO!!! [plas] [plas] [plas] Almorranas para lo que le queda!!!! [qmparto]

Es una tecnica eficaz para la depilación XD
es que hay que ser tonto del culo jajajajajaja
es lo mejor que veo en bastante tiempo. xDDDD

[qmparto]

SI a todos los subnormales les pasara algo parecido, el mundo seria un sitio mejor, pero no todos los subnormales, son tan tontos, pq hay q ser, tonto, tonto pero tonto.

EDITO; Por cierto q viendo el antiblog, la gente ya se pasa un poquito, claro esta q el niñato un par de ostias bien dadas en al cara se merece, pero ya que alguno lo quiera ajusticiar y otro llevarse uan camara pa grabarlo y colgarlo en la red (el q quiere grabarlo y colgarlo, esta tan mal como el nene, pq ap q coño quieren colgarlo? afan de notoriedad, se les va la pinza? dale un apr de ostias y si no te ve nadie mejor)
Jajajajajaja... me gustó como respondió el señor... [toctoc] bien, bien...
valiente gilipollas.

Aqui en Sevilla a patadas. Ahora resulta que son hasta tribu hurbana [reojillo]
Mr.Ollie escribió:Habeis visto el flog de su novia? xd

http://www.fotolog.com/0o_marietta_o0/

Anda! 3 putachups!

Vaya, mi dislexia me traiciona... [ayay]
Ahora dice que el del video no es el xD

Niño cabron abofeteado por viejo fuerte en metro escribió:senoner @ 2007-01-18 11:59 dijo :

Vamos a ver de primeras el del video NO soy yo y yo no tengo nada ke ver, asi ke vais bajando los humitos y meteros todos esos insutlos x el culo xq yo no tengo nada ke ver, tengo mejores kosas ke acer q ponerme a acer el tonto en el metro asi ke me gustaria ke dejarais de poner tonterias x los fotologs xq ya la estais liando bastante. YO NO TENGO NADA KE VER CON EL VIDEO.
Mr.Ollie escribió:Habeis visto el flog de su novia? xd

http://www.fotolog.com/0o_marietta_o0/

Coño, que cacho de detectives q hay por internet, dentro poco nos dan direccion y numero de telefono del chaval.
Como decia Cortocircuito: Mas datos mas datos mas datos!!!!!!.
Pues yo no se mas cosas, pero ahora mismo ese chaval tiene que estar acojonado cuando sale a la calle, por que ya es famoso en internet XD
Thiros escribió:Edito: ¿Estamos ante una generacion mayoritariamente deficiente? http://www.youtube.com/watch?v=02gpzgJbyd8&NR

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya, sin comentarios ... .. . .
no es por nada pero cada vez veo a la gente de eol mas reaccionaria...

la verdad es que viendolo por primera vez dan ganas de dar dos buenas wantas con la mano abierta y sin quitarse los anillos al chaval... pero un segundo y tercer vistazo... la verdad que me parece un tonteria como la copa de un pino.

cierto es que es un falta de respeto a un mayor, pero el chaval es gilipoyas perdido, bastante tiene con lo suyo.

me parece muy bien que el señor arremetiera con el para que se deje de burlar, ahora de eso ha leer cosas que he leido aqui y por los comentarios de youtube... es un mundo.
Encima son una pareja de EMOs...ains
Me da a mí, que pronto se va a quedar sin novia.
Yo he encontrado el blog de otro de ellos, Ekseoner. Como dijeron por ahi arriba el joputa del metro tiene de nick Keroner. Aquí podéis ver otra foto de él en el blog de su amigo, fumando y con pintas de chulito. Si es que encontrarlo sería tan fácil... xD Entre todos tienen links a varios amigos y a alguno se le puede pillar desprevenido y encontrar su email... Esto es CSI XDDDD.

Aquí lo teneis: http://www.fotolog.com/ekseoner/?pid=13239613

Imagen
ryoga escribió:no es por nada pero cada vez veo a la gente de eol mas reaccionaria...

la verdad es que viendolo por primera vez dan ganas de dar dos buenas wantas con la mano abierta y sin quitarse los anillos al chaval... pero un segundo y tercer vistazo... la verdad que me parece un tonteria como la copa de un pino.

cierto es que es un falta de respeto a un mayor, pero el chaval es gilipoyas perdido, bastante tiene con lo suyo.

me parece muy bien que el señor arremetiera con el para que se deje de burlar, ahora de eso ha leer cosas que he leido aqui y por los comentarios de youtube... es un mundo.

Hombre un par de ostias no le vendrian mal y estar acojonado una temporada a ver si reacciona, pq tienen ademas muy subidito los humos, ahora q tal y como se esta poniendo la cosa, espero q no se desmadre mas de al cuenta y alguno con menos luces q el, se le vay ala cosa de las manos.
Pero miralo ahi con el cigarrito en plan chuleta. Si es que es pa darle un cabezazo y decirle: Los menores no pueden fumar niñato!!!.
EDITADO: El link no va. Los estamos acojonando a todos [666]
Me imagino mañana a todos: Mamá me aconpañas al insti jejejejeje.
los han cerrado si ¬_¬ es que sois mu mala gente .... [sonrisa]
lororo escribió:Yo he encontrado el blog de otro de ellos, Ekseoner. Como dijeron por ahi arriba el joputa del metro tiene de nick Keroner. Aquí podéis ver otra foto de él en el blog de su amigo, fumando y con pintas de chulito. Si es que encontrarlo sería tan fácil... xD Entre todos tienen links a varios amigos y a alguno se le puede pillar desprevenido y encontrar su email... Esto es CSI XDDDD.

Aquí lo teneis: http://www.fotolog.com/ekseoner/?pid=13239613

Imagen

Y los que vivamos lejos de su comunidad que hacemos al respecto?

Ah, sí, ¡Photoshopearlo! [qmparto]
Boghossian escribió:Encima son una pareja de EMOs...ains

No me jodas anda, que es lo único que falta para que le tenga aun más tirria xD

En fin....tiene lo que se merece el niñato. Me daría hasta cosa si fuera un caso aislado pero estoy hasta los huevos de esta gentuza así que...me la suda lo que le pueda pasar.
poneis muchas fotos pero yo no veo ningun parecido, al niñato del metro con los del blog me da a mi q ese no es él
CoyoteWB escribió:
Hombre un par de ostias no le vendrian mal y estar acojonado una temporada a ver si reacciona, pq tienen ademas muy subidito los humos, ahora q tal y como se esta poniendo la cosa, espero q no se desmadre mas de al cuenta y alguno con menos luces q el, se le vay ala cosa de las manos.

Viendo la cara de kinki que tiene, fijo que si esta con sus coleguitas y se le acerca alguno de los de youtube para pegarle se pondra muy vacilon para quedar bien delante de los suyos, y como el otro sea un pillao se puede llevar ostias hasta en el DNI.
Vaya 3.... madre mia jajaja [qmparto]

EDITO: 3 y lo que asoma por abajo [agggtt]
Creo que el tonto en cuestion es el de en medio de la foto, que no guarda ningun parecido con el lapidado "senoner"...

Aun asi, solo por las pintas, les sacudia a los 3 de la foto bien agusto :P
protozo escribió:poneis muchas fotos pero yo no veo ningun parecido, al niñato del metro con los del blog me da a mi q ese no es él

Hombre si es de Valencia.... puede haber gente parecida, pero el niñato del metro es ese.... esta marcado [qmparto]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811