Niñato vacilón con mucha suerte, video.

Gyzmo escribió:Incluso dudo que el peor de los nazis disfrute abusando de un anciano.

Conozco alguno que otro y hasta ellos tendrian respeto por la gente mayor.
Lo más triste es que viendo todo lo que se está formando en youtube, a lo mejor hasta termina en la mierda de informativos manipuladores (no informan, sólo intentan meter miedo para enganchar a la gente) que hacen ahora, que les gusta mucho tocarse los cojones a los periodistas y meter mierda sensacionalista.

Luego el niñato mierda denuncia al vejete y pone el video como prueba.

De todas formas empiezo a tenerle lástima, porque capaces son algunos bestias de los que postean por ahí, de ir a pegarle, aún cuando es muy posible que sean peores personas que él, que sólo quieren una excusa para meterle.

Miedo tengo de pensar la que seguramente líen allí :(
Podeis contestar SI, NO o NO LO SE, no os voy a recriminar nada, pero porfavor, no os salgais por la tangente por que queda claro lo que he querido decir y absolutamente nada tiene que ver el que la víctima sea un abuelo o cualquier otra cosa.
Solo me ha parecido ver cierta actitud en algunos de "justiciero" y me he preguntado si dicha actitud no viene motivada por el hecho de que en este caso podrían actuar sin jugarse apenas nada. Podeis sacar muchas conclusiones de ello.
Pero como ya he dicho, es solo la sensación que yo he tenido.
Yo sólo digo una cosa, "Viva España", que muy bien, que también ocurrirá en otros países...pues hacedme una lista, para saber donde no ir.
Yo a los dos gilipollas les cortaría las piernas y me reiría de ellos, que vivan así para siempre. Qué serán de mayores?

Esos cabronazon me los encuentro y me los meriendo, y después envío el vídeo a sus padres.

La culpa de todo lo que pasa en la actualidad con los adolescentes es culpa de los padres, si no se sabe criar a un hijo no lo tengas.

Me parece increible cuando un directivo de una escuela o instituto llaman a unos padres para que vean lo que hace su hijo y encima lo defienden y siempre sale mal parado el directivo. Es una vergüenza que esta sociedad esté creciendo sin un mínimo respeto.

En mi opinión, hay cosas de la dictadura franquista que me parecen bien. A uno le dan la libertad, pero éste no sabe dónde están los límites. Mucho libertinaje en la sociedad está causando lo que vemos cada día en telediarios.

Es muy difícil rectificar lo que está pasando si no hay nada que lo restrinja, la solución drástica sería la más polémica pero la más efectiva. Hay que cambiar los hábitos que la actual sociedad está adquiriendo, enseñar a la gente lo que costó llegar a la libertad para que nosotros pasemos la frontera entre libertad y "libertad"

Por suerte o por desgracia no viví la época franquista, pero culturizándose sé que habían cosas que nunca debieron cambiar.

Dejándome de rollos, a los subnormales éstos los metería en un jeriátrico con una pegatina donde pusiera "soy un analfabeto y nadie me quiere"

edito: su blog y una foto suya http://www.fotolog.com/senoner/

Imagen

PD: está en un sitio público la foto, no infringe nada.

Imagen

La cara de Mamá me he cagado en los pantalones no tiene precio.

El de la derecha es, más vale que se cambie la cara porque no sé cómo reaccionaría si lo veo.
Yo no le saco parecido con ninguno de esos 3,¿cuál se supone que és?.
Creo que el de la derecha

EDITO: Una pregunta ya que estamos, este mundo, o por lo menos este país, del que he podido tener algo de conocimiento, siempre se ha regido por la ley de la jungla?, "se supone" que gana el más fuerte, el más chulo y el más guay? o qué?
Sinceramente me da pena...que para hacerse el machito con sus amigos tenga que meterse con un pobre hombre que a penas hace nada...me he quedado con ganas de que el señor mayor le diera una buena lección.

En definitiva....que pena
zero_jk escribió:Creo que el de la derecha

EDITO: Una pregunta ya que estamos, este mundo, o por lo menos este país, del que he podido tener algo de conocimiento, siempre se ha regido por la ley de la jungla?, "se supone" que gana el más fuerte, el más chulo y el más guay? o qué?

Si mal no recuerdo la teoría es de Darwin, y ya no es aplicable en esta sociedad (humanos)
es repugnante, a ver si le pillan por ahi y le hacen comerse su orgullo un poquito, únicamente q se le quiten las ganas de vacilar pero para siempre
Son simple titeres de los compañeros ...... de estos siempre hay lo jodido es quando le pasa esto.....
josepvf escribió:y ya no es aplicable en esta sociedad (humanos)

De verdad estás tan seguro que no es aplicable?, es decir, mi pregunta iba por estos "animales", pues no tienen nada mejor que hacer que dar por culo, haciéndose los superman con el objetivo de....eso, ley de la jungla.

Lo que es lo mismo, yo no sé de donde viene ni si se aplica o no ni leches, lo único que sé es que si alguien se comporta como un animal, no entiendo por qué habría que tratarle como a una persona.
Una muestra más de porqué debemos usar un condón.......así no tendremos a esta clase de mierda como hijos.

Valiente niñato.........
Lo que hace el no tener messenger a estas horas... Ahí tenéis la conversación...me aburría...jej

Niñato: gulemspkcxmak
Abuelo: Esto es para sentarse
Niñato: Si?
Abuelo: Si, no para los animales eh?
Niñato: splunfkeejrrna
Abuelo: Me voy a callar
Niñato: akakicanswenimA
Abuelo: Tu de que país eres?
Niñato: Eh?
Abuelo: De que país eres?
Niñato: Yo pais?
Abuelo: Si, Eres español? En Inglaterra hacen eso?eh? Son unos guarros en Inglaterra?
Niñato: Tu si que eres un guarro
Abuelo: buann..que te pego un puñetazo que sales por la ventanilla
Abuela: No ahora se lo decimos a la policia
Niñato: ajumsnekslelesjs
Abuelo: ....O sea que..a si se quedan ellos agusto
Niñato: ajisksnbsjsks
Abuelo: HIJO DE PUTA TU ERES UN HIJO DE PUTA A MI, A MI NO ME INSULTES
Niñato: QUE HACES?
Niñato(gallito): NO ME TOQUES QUE TE METO UN PUÑETAZO EH ABUELO DE MIERDA, PERO DE QUE VA ESTE?... LAS GAFAS
Abuelo: LAS GAFAS?
Niñato(gallito): QUE TE METO UN PUÑETAZO Y TE REVIENTO LA CABEZA ABUELO DE MIERDA, PERO DE QUE VA EL ABUELO ESTE?DONDE VAS? MIRA PORQUE ERES UN ABUELO SINO TE REVIENTO LA CABEZA PERO DE QUE VA EL ABUELO ESTE?
Abuela: YA YA
Niñato(gallito): YO TE INSULTAO YO TE INSULTAO?
Abuelo: PUES SI
Niñato(gallito): ME CAWEN DIOS!
Abuelo: TIENES QUE RESPETARME, TIENES QUE RESPETAR LO MISMO, YA TE DICHO CON EDUCACIÓN QUE QUITARAS LOS PIES ENCIMA....TU QUE VAS.DE..JUEGO...
Abuela: YA ESTA, YA VALE, YA VALE
Abuelo: ANDA DÉJALO
Abuela: YA VALE
Abuelo: YA VERAS QUE VENGA LA POLICÍA AHORA Y VIGILE AHI...
Amigo tonto: PERO QUE POLICÍA SI LE HAS TOCADO TU A EL, LE HAS TOCADO TU A EL GILIPOLLAS...
Niñato(gallito): HIJO DE PUTA
Abuela: LLÁMALA CON EL MÓVIL, QUE VENGA Y LO SAQUEN, TATE QUIETO YA EHH
Niñato(gallito): QUE VENGA QUE VENGA, A VER A QUIEN ECHAN LAS CULPAS
Abuela: LLAMA AL MOVIL Y QUE VENGA ..
Amigo tonto: PERO QUE VAS A LLAMAR SI LA TOCAO EL QUE VAS A LLAMAR A VER, SI LAS TOCAO TU, TA HECHO ALGO A TI EL?
Abuelo: SI ME TA INSULTANDO ME TA INSULTANDO
No lo habia visto hasta ahora (taba en el curro) y con lo pacifico que soy y vamos al zokete ese lo sacaba por la puta ventana ...

De que coño van los "niños" de hoy en día?

Me parto, menudo repaso de todo le ha dado el abuelo y encima se pone tonto ...

A ver si con un poco de suerte se rien un poco del puto niñato por valencia ...

Lamentable
vicisanti escribió:Lo que hace el no tener messenger a estas horas... Ahí tenéis la conversación...me aburría...jej

Niñato: gulemspkcxmak
Abuelo: Esto es para sentarse
Niñato: Si?
Abuelo: Si, no para los animales eh?
Niñato: splunfkeejrrna
Abuelo: Me voy a callar
Niñato: akakicanswenimA
Abuelo: Tu de que país eres?
Niñato: Eh?
Abuelo: De que país eres?
Niñato: Yo pais?
Abuelo: Si, Eres español? En Inglaterra hacen eso?eh? Son unos guarros en Inglaterra?
Niñato: Tu si que eres un guarro
Abuelo: buann..que te pego un puñetazo que sales por la ventanilla
Abuela: No ahora se lo decimos a la policia
Niñato: ajumsnekslelesjs
Abuelo: ....O sea que..a si se quedan ellos agusto
Niñato: ajisksnbsjsks
Abuelo: HIJO DE PUTA TU ERES UN HIJO DE PUTA A MI, A MI NO ME INSULTES
Niñato: QUE HACES?
Niñato(gallito): NO ME TOQUES QUE TE METO UN PUÑETAZO EH ABUELO DE MIERDA, PERO DE QUE VA ESTE?... LAS GAFAS
Abuelo: LAS GAFAS?
Niñato(gallito): QUE TE METO UN PUÑETAZO Y TE REVIENTO LA CABEZA ABUELO DE MIERDA, PERO DE QUE VA EL ABUELO ESTE?DONDE VAS? MIRA PORQUE ERES UN ABUELO SINO TE REVIENTO LA CABEZA PERO DE QUE VA EL ABUELO ESTE?
Abuela: YA YA
Niñato(gallito): YO TE INSULTAO YO TE INSULTAO?
Abuelo: PUES SI
Niñato(gallito): ME CAWEN DIOS!
Abuelo: TIENES QUE RESPETARME, TIENES QUE RESPETAR LO MISMO, YA TE DICHO CON EDUCACIÓN QUE QUITARAS LOS PIES ENCIMA....TU QUE VAS.DE..JUEGO...TU ME VAS A REBENTAR LOS HUEVOS A MI....
Abuela: YA ESTA, YA VALE, YA VALE
Abuelo: ANDA DÉJALO
Abuela: YA VALE
Abuelo: YA VERAS QUE VENGA LA POLICÍA AHORA Y VIGILE AHI...
Amigo tonto: PERO QUE POLICÍA SI LE HAS TOCADO TU A EL, LE HAS TOCADO TU A EL GILIPOLLAS...
Niñato(gallito): HIJO DE PUTA
Abuela: LLÁMALA CON EL MÓVIL, QUE VENGA Y LO SAQUEN, TATE QUIETO YA EHH
Niñato(gallito): QUE VENGA QUE VENGA, A VER A QUIEN ECHAN LAS CULPAS
Abuela: LLAMA AL MOVIL Y QUE VENGA ..
Amigo tonto: PERO QUE VAS A LLAMAR SI LA TOCAO EL QUE VAS A LLAMAR A VER, SI LAS TOCAO TU, TA HECHO ALGO A TI EL?
Abuelo: SI ME TA INSULTANDO ME TA INSULTANDO

Te añado lo que esta en negrita viendo el video otra vez ;-)
Con lo que me jode ver a estos niñatos caminar por la calle con sus pintas de gilipollas acabaos.. solo haría falta que me encontrase delante de esa situación.

Juro por dios que cogia al niñato del pelo lo tiraba al suelo y le ponia la bota en el pecho apretando poco a poco hasta que admita que es un mierdas chupapollas.

He dicho.
Por el amor de Dios, que alguien consiga el mail de este gastapan, por favooooor.

Quiero quedar con el, te tengo que dar una cosa, es importante...

Se puede sacar algo del blog ese?

Creo que se llama "el Eric"

Alo más?????
malgusto escribió:Menuda somanta de palos merecen el niñato de mierda y el que graba, este tipo de videos hacen que me hierva la sangre. Es lo de siempre, la culpa es de la educacion (de la ausencia de ella) que le dan los padres.

lo suscribo, y añado que el guaje de mierda merece la muerte
Lo realmente triste no es lo del chaval, lo triste es que existe una posibilidad del 99% de que si los padres ven el video, remuevan cielo y tierra para encontrar al abuelo y denunciarle. Lo normal sería que no tuvierais que decir todos aquí que estaríais dispuestos a darle dos hostias al niñato, lo normal sería que se enteraran los padres y que le hundieran la cabeza.

Porque al igual que un enfermo mental no es consciente de sus actos, yo no considero que la culpabilidad recaiga en los jóvenes de hoy, sino en sus padres, que son los que han "educado" a sus hijos y los dejan salir al mundo con esa educación, esos valores y ese saber estar.

Esto es una gilipollez, una anécdota estúpida, una simple muestra del gran problema que tenemos. Una gota en el océano comparado con la situación que se vive en las escuelas, con la cantidad de profesores que tienen problemas con los padres de algún alumno al que han llamado la atención.
A este hilo no le definiria mejor otra frase mas que esta "Estais haciendo una montana de un monton de basura.." Literalmente :_
Kojimasex escribió:Justamente me habían pasado el video anoche.

según el que me lo pasó ese es el metro de Valencia, y ese chaval irá a Misericordia ( el instituto donde mi amigo y yo estudiamos) con su hermano pequeño.

Estas cosas cuando yo era chaval no pasaban.

Saludos

Te confirmo que es MetroValencia y te digo que al susodicho chavla me suena que le pegaron en mi presencia por vacilón.
si esos son del tipo, "estoy con mis amigos, te vacilo y me rio en tu cara", eso si encuentraño solo, nunca se atreveran a 1vs1.... [idea]

si no era aquel señor sera, otro, todos esos acaban igual: apaleados.
eraser escribió:Esa es la verdadera Valencia y no la de la Ciudad de las Ciencias con el McLaren Mercedes y la Copa América [buaaj]

Anda que... todo depende del color del cristal con que se mire.
A este hilo no le definiria mejor otra frase mas que esta "Estais haciendo una montana de un monton de basura.." Literalmente :_

Pues vamos a hacerlo hilo oficial del Katamari!!! xDDD
Atentos a la joya que es este chaval, que aparte de insultar a ancianos, va robando motos por ahi:

fotoblog del payaso escribió:hola....tu o uno d tus amigos m robasteis la moto este verano....si esa d cross k pintasteis como putos toyakos y encima como gilipollas pusisteis el nombre del grupo y unas firmas....solo decirte k ahora ya se kien eres y k nos vamos a ver pronto....pasa x mi flog y kedate con mi cara xk la proxima vez sera pa rebentarte inutil d mierda.....

Espero que hoy hayan ido a buscarlo a su instituto para partirle la cara.
Que lástima que no se abriera un agujero en el metro y se cayera el niño y lo atropeyaran.
No soporto a esta clase de gentuza, por mi como si la palmaran todos, estoy hasta los huevos de soportarlos y de a veces llevarme berrinches innecesarios por sus culpas, como en el caso este, el señor.
Y pensará que es divertido... A este le metía yo toda su estupidez por el ano hasta que reventase.

Niñatos como estos son los que perjudican al resto de la juventud [discu]

PD: Y encima le habla de "tu" a la gente mayor. Hombre, esto puede dar lo mismo, pero yo tengo por costumbre tratar de usted a la gente que no conozco [ayay]

PD2: ¿Soy al único que le recuerda al mechero de la Sole?
GwynethPaltrow escribió:A este hilo no le definiria mejor otra frase mas que esta "Estais haciendo una montana de un monton de basura.." Literalmente :_

Y una PUTA MIERDA. Así de claro.
Mira no se de donde eres, pero en Valencia(si donde es el video) gente como yo que va por la vida respetando a la gente y sin tener problemas con nadie estamos HASTA LOS COJONES de esta gentuza. No son más que basura, yo más de una y dos veces he tenido problemas con esta mierda andante y estoy HARTO. Si por mi fuera...no voy a decirlo por si acaso pero vamos...
Así que vale ya de defenderlos e intentar justificarlos, ostia.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que quereis que os diga... Vergüenza ajena, repugnancia y asco general a esta juventud, cada vez mas delincuente a edades mas tempranas.

Pero os diré algo: La culpa no es del tanto del chaval en si, si no mas bien de los padres, que como bien ya ha mencionado alguno, existe una completa AUSENCIA de Educación por parte de los mismos.

Ése es el cancer de la sociedad real de hoy dia: La completa ignorancia de los padres al ejercer e imponer disciplina, en parte, por que tampoco los padres han sido adecuadamente educados y se les ha otorgado excesiva libertad. Es un bucle sin final.

Moraleja: Vive con tu chica, juntos o casados y no tengas hijos. Fácil [buenazo] [buenazo]

PD: Bravo por el abuelo, deberia haberle estampado el movil que les grababa en todos los piños.

PD2: Alguien sabe que le dice exactamente en los 1º minutos del video?? Para mi resulta ininteligible.
La verdad es que viendo el video , justo en el minuto 00:25 , es el momento justo de darle un puñetazo en la mandibula y dejarlo durmiendo un rato ahi en el asiento xD

Lo malo son luego las consecuencias legales , pero siendo un abuelo , alegas que tienes demencia senil y ya esta [tomaaa]

PD: Userbar ya
Si yo fuese el niñato y leyese los comentarios de youtube, por lo menos me pondria nervioso [tomaaa] Menudo linchamiento [toctoc]

Supongo que asi se le quitaran las ganas de subir gilipolleces a internet.
He mandado el vídeo a telecinco. No me harán ni puto caso, pero bueno por intentarlo... xD
He mandado el vídeo a telecinco. No me harán ni puto caso, pero bueno por intentarlo... xD

[tadoramo]

Bien hecho tio , a ver si sale por los medios de comunicacion y sus padres le dan su correspondiente correctivo. [rtfm]
Acasa escribió:Que quereis que os diga... Vergüenza ajena, repugnancia y asco general a esta juventud, cada vez mas delincuente a edades mas tempranas.

Pero os diré algo: La culpa no es del tanto del chaval en si, si no mas bien de los padres, que como bien ya ha mencionado alguno, existe una completa AUSENCIA de Educación por parte de los mismos.

Ése es el cancer de la sociedad real de hoy dia: La completa ignorancia de los padres al ejercer e imponer disciplina, en parte, por que tampoco los padres han sido adecuadamente educados y se les ha otorgado excesiva libertad. Es un bucle sin final.

Moraleja: Vive con tu chica, juntos o casados y no tengas hijos. Fácil [buenazo] [buenazo]

PD: Bravo por el abuelo, deberia haberle estampado el movil que les grababa en todos los piños.

PD2: Alguien sabe que le dice exactamente en los 1º minutos del video?? Para mi resulta ininteligible.

Al principio el chaval hace la "gracia" de "hablar ingles", como si el fuese extranjero. Cada vez que lo pienso es que me dan ganas de hacer la seleccion natural...
Menos mal que ya se ve de nuevo, porque el original al dia siguiente de verlo me ponia que no se podia ver por no se que cosas.
Sin duda es lo mas detestable que hay. Asi va el mundo con esta escoria de juventud.
Espero no encontrarme nunca con este pavo, sino va a saber lo que es un buen Louisville slugger en su p*t* cara.
Zeus_41 escribió:[...]Cada vez que lo pienso es que me dan ganas de hacer la seleccion natural...

Si es selección natural ¿cómo la vas a hacer? [+risas] Si te refieres a otra cosa te recuerdo a los nazis, por si te suenan de algo [oki]

Por cierto, creo que le estáis dando demasiada importancia, está bien (hasta cierto punto) que se rechace a este tipo de gente, pero de ahí a intentar divulgar su foto por todas partes, más aún de lo que lo va a ser el video, solo para que le den una paliza....

A mí me parece que el niñato se pasa, pero no deja de ser un incidente en el metro de Valencia sin mayor repercusión, aunque demuestre una falta total de respeto.

1Saludo
Ya ya, ahora empiezan asi..... pero dentro de 10 años a ver que pasa con el chaval este. Si ya lo decia mi abuelo: una ostia bien dada a tiempo y se le quitan to las tonterias.
GENOME escribió:Si es selección natural ¿cómo la vas a hacer? [+risas] Si te refieres a otra cosa te recuerdo a los nazis, por si te suenan de algo [oki]

Por cierto, creo que le estáis dando demasiada importancia, está bien (hasta cierto punto) que se rechace a este tipo de gente, pero de ahí a intentar divulgar su foto por todas partes, más aún de lo que lo va a ser el video, solo para que le den una paliza....

A mí me parece que el niñato se pasa, pero no deja de ser un incidente en el metro de Valencia sin mayor repercusión, aunque demuestre una falta total de respeto.

1Saludo

oFFTOPICK/ Gran parte de las tesis nazis están formuladas por genetistas y biólogos que se sustentaban en un enfocamiento un tanto curioso de "la seleccion natural" del amigo darwin, como muchos otros movimientos políticos y sociales de la época. :P
Zeus_41 escribió:

Al principio el chaval hace la "gracia" de "hablar ingles", como si el fuese extranjero. Cada vez que lo pienso es que me dan ganas de hacer la seleccion natural...

all the people in the floor , let's go (aunque no pronuncia bien)
Imagen

Vaya, parece que el nick que suele usar por internet es KERONER, ya han encontrado fotos y su blog (que ha acaba de cerrarlo) por internet:

Imagen

Juraría que es el de la derecha.

Y el BLOG:

http://www.fotolog.com/keroner/

Imagen

Imagen
El de la izquierda?

Imagen

Imagen

Que lástima de nene...
capzo escribió: all the people in the floor , let's go (aunque no pronuncia bien)

juas se pone hablar en ingles el payaso, por eso el abuelo le dice de que país es [poraki]
Qué ganas de inflarle a ostias me están dando viendo la foto en la que sale con esa quijada de burro riéndose del señor mayor.

Espero que realmente este asunto trascienda.
Me parece muy triste lo del chaval, pero mas triste me parece que todavia ninguno os hayáis animado a hacer esto:

Imagen
Penoso lo del chaval ese, mira que el pais esta llenito de estos, alguna vez que otra ya e tenido broncas con alguno que se metia con algun colega, familiar, etc, dos ostias y punto xD, anda que yo me corto... encima me pongo hiperactico cuando me tocan los cojones y no respondo xD.

Pobre abuelo, caogn el niñato de los cojones, mira que mañana tengo que ir a valencia... xD
no cal calentarse mas ... [tomaaa]
joder cada vez me sorprendo mas de internet, las noticias vuelan :O ya han encontrado hasta su blog y con el pagafantas paso lo mismo xD
4eVaH escribió:Me parece muy triste lo del chaval, pero mas triste me parece que todavia ninguno os hayáis animado a hacer esto:

Imagen

Me gusta la intención, pero creo que quedaría mejor que pusiera "OWNED" en vez de "ORLY" por el contexto de la foto, no se, se como si el orly fuese del niñato al abuelo "orly me vas a pegar yayo?", pero solo es una observación personal :-P
xD luego me curro otro, ahora stoy estudiando mañana tngo un examen!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711