Yo a los dos gilipollas les cortaría las piernas y me reiría de ellos, que vivan así para siempre. Qué serán de mayores?
Esos cabronazon me los encuentro y me los meriendo, y después envío el vídeo a sus padres.
La culpa de todo lo que pasa en la actualidad con los adolescentes es culpa de los padres, si no se sabe criar a un hijo no lo tengas.
Me parece increible cuando un directivo de una escuela o instituto llaman a unos padres para que vean lo que hace su hijo y encima lo defienden y siempre sale mal parado el directivo. Es una vergüenza que esta sociedad esté creciendo sin un mínimo respeto.
En mi opinión, hay cosas de la dictadura franquista que me parecen bien. A uno le dan la libertad, pero éste no sabe dónde están los límites. Mucho libertinaje en la sociedad está causando lo que vemos cada día en telediarios.
Es muy difícil rectificar lo que está pasando si no hay nada que lo restrinja, la solución drástica sería la más polémica pero la más efectiva. Hay que cambiar los hábitos que la actual sociedad está adquiriendo, enseñar a la gente lo que costó llegar a la libertad para que nosotros pasemos la frontera entre libertad y "libertad"
Por suerte o por desgracia no viví la época franquista, pero culturizándose sé que habían cosas que nunca debieron cambiar.
Dejándome de rollos, a los subnormales éstos los metería en un jeriátrico con una pegatina donde pusiera "soy un analfabeto y nadie me quiere"
edito: su blog y una foto suya
http://www.fotolog.com/senoner/
PD: está en un sitio público la foto, no infringe nada.
La cara de Mamá me he cagado en los pantalones no tiene precio.
El de la derecha es, más vale que se cambie la cara porque no sé cómo reaccionaría si lo veo.