Niñato vacilón con mucha suerte, video.

1, 2, 3, 4, 511
Ryoga escribió:Mini-quedada en Valencia ya!!!

+1
pablosales escribió:
Eh, tienes mi mismo avatar¡¡¡

Mmmm, pues veo que si, qué coincidencia jeje.

Yo lo tengo puesto desde que me registré, pero no me importa que la demas gente lo tenga, al fin y al cabo no lo hice yo ;).

Fin del offtopic

Saludos!!!
Este vídeo tendría que publicarse es una vergüenza lo que hacen estos criajos.
ojala me intentasen vacilar asi a mi , los saco por la ventanilla en marcha.
Puedo preguntar exactamente que es lo que dice el niño? que no le entiendo nada :$

Me parece el crio un irrespetuoso, pero el no ataca fisicamente al viejo, tampoco es que este echado a perder.. no se que hizo tan grave para que le odieis tanto :$
GwynethPaltrow escribió:no se que hizo tan grave para que le odieis tanto :$

meterse con un abuelo? reirse de él? llamarle guarro? decirle hijo de puta? decirle gilipollas?

no sé no veo que sea para tanto... ZzzZZ
Yo personalmente no lo odio, pero me da asco el y su actitud, y si en meterse con una persona mayor delante de su mujer y grabarlo conscientemente pa ser el "amo" de su grupito no ves nada tan grave pa provocar estos comentarios...
No sera que quieres ser la nota discordante pa seguir tratando de llamar la atencion??
Tonterías, no recuerdo donde vi tablillas de 4000 años que ponía que los jóvenes no respetaban a sus mayores, eso si, el chaval tiene un buen par de hostias.

Tambien es casualidad que vaya al Misericordia, yo estuve allí en 1º y 2º de ESO. Después me pasé al abastos que me pillaba mas cerca
Soy yo y le hago tikitaka en la cara. Y si en vez de ser ese paisano, es mi abuelo, le mete una azada por el culo al mas minimo movimiento. Que en pueblo semos mu furros.
yo creo ke si me encuentro en esa situacion,de la paliza ke les meto a los dos niñatos me meten mas años ke a farrukito
Menudo hijo de puta. Se merece una buena partida de boca.
GwynethPaltrow escribió:Hay chicos peores..

¿Los que le ríen las gracias a los idiotas como este? ¿o hablas de esos a los que esto les parece "normal" o que "no hizo nada grave"?

A estos no les vendría mal encontrarse con este señor sin que haya nadie para separarles, que igual así se les quitaban las ganas de tocar las narices a la gente.

Un saludo.
tumbaollas escribió:yo creo ke si me encuentro en esa situacion,de la paliza ke les meto a los dos niñatos me meten mas años ke a farrukito

Es que eso a poco, no es muy dificil....
pues yo, tampoco lo odio, pero si me da un profundo asco los putos niñatos estos. mu chulitos,y luego va un tio que podia ser su abuelo,le da un ostion [oki] , y mira la cara de acojonao-jilipoyas que se le queda.jajajaja.

bravo por el abuelo,la violencia,no es manera de arreglar las cosas, pero si el chaval es tontoidiota,y no entiende el idioma...

seguro que la ostia,la entendio perfrectamente... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y señores , la verdad a estos chavales lo que le hace falta son respuestas como la de este señor.
es una lastima pero asi es... por que cuando el hombre le llamo la atencion,que hacia el niño?¿reirse? en cambio,cuando le dio la ostia,puso una cara de entenderlo todo...
o sea que nadie me diga que no hay que responderle violentamente,por que sinceramente,es por su bien.igual en una de esas espabila el chaval. aunque este chaval,seguro que le quedan unas pocas por darle.
el niño se ve q es un poco vacilon soy yo y le pego una ostia q lo dejo en el sitio ratataaaa ratataaaa
¿Los que le ríen las gracias a los idiotas como este? ¿o hablas de esos a los que esto les parece "normal" o que "no hizo nada grave"?

No me hace gracia, no me parece normal ni me parece TAN grave, los señores mayores son personas con un deterioro fisico mas extenuado que en los jovenes, y nada mas, no son dioses, todo el mundo se merece el mismo respeto, aunque a esta gente se le deban dar unos cuantos privilegios mas debido a sus limitaciones.

No se bien que le dice, por eso pregunte, y mientras sean insultos, no son tan graves.. claro que la causa si, pero la sufre casi todo el mundo, tampoco es para ensañarse asi con el chaval.. es eso, un chaval, no le juzgueis como adulto, de pequeños tambien nos hemos reido de todo, esto sera una falta de respeto mayor, pero no pasa de eso, no ha mutilado a nadie.. ni lo hara, porque en el video se demuestra lo fragil que es en realidad.. Simplemente cometio un error, y ante la presion de amigos, y en esas circunstancias en particular, cualquiera puede reaccionar de cualquier manera y cometer tonterias de cualquier tipo.. y mas si uno esta acostumbrado a las mismas en un nivel un poco menor..

A mi mas asco me da la gente que no tiene criterio propio y sigue la misma tendencia que la demas gente, solo por un condicionamiento mayor incapaces de controlar.. Joder, si entrais en un post donde lapidan a un niño que no mato a nadie, por que lo teneis que lapidar tambien?
GwynethPaltrow escribió:
No me hace gracia, no me parece normal ni me parece TAN grave, los señores mayores son personas con un deterioro fisico mas extenuado que en los jovenes, y nada mas, no son dioses, todo el mundo se merece el mismo respeto, aunque a esta gente se le deban dar unos cuantos privilegios mas debido a sus limitaciones.

No se bien que le dice, por eso pregunte, y mientras sean insultos, no son tan graves.. claro que la causa si, pero la sufre casi todo el mundo, tampoco es para ensañarse asi con el chaval.. es eso, un chaval, no le juzgueis como adulto, de pequeños tambien nos hemos reido de todo, esto sera una falta de respeto mayor, pero no pasa de eso, no ha mutilado a nadie.. ni lo hara, porque en el video se demuestra lo fragil que es en realidad.. Simplemente cometio un error, y ante la presion de amigos, y en esas circunstancias en particular, cualquiera puede reaccionar de cualquier manera y cometer tonterias de cualquier tipo.. y mas si uno esta acostumbrado a las mismas en un nivel un poco menor..

A mi mas asco me da la gente que no tiene criterio propio y sigue la misma tendencia que la demas gente, solo por un condicionamiento mayor incapaces de controlar.. Joder, si entrais en un post donde lapidan a un niño que no mato a nadie, por que lo teneis que lapidar tambien?

Tienes razón, lo que tenia que haber hecho es rematar el trabajo, darle en toda la mandibula con la barra, y que lo unico solido que pudiera tragarse en dos meses fueran sus dientes.

Ya verías como así si que aprende lo que es tener respeto, PQ CREO QUE POR AQUI ALGUNOS OLVIDAN, QUE EL RESPETO NO ES ALGO QUE SE REGALE, EL RESPETO SE GANA.
¿fragil?....................

Imagen
No sabeis leer entre lineas verdad? Veis el video, y en vez de un chaval tonto mofandose con los amigos de algo que no debe, veis un asesino, verdad. Cada error tiene su castigo, la muerte para un delito nada equiparable a la misma, no es lo justo..
GwynethPaltrow escribió:No sabeis leer entre lineas verdad? Veis el video, y en vez de un chaval tonto mofandose con los amigos de algo que no debe, veis un asesino, verdad. Cada error tiene su castigo, la muerte para un delito nada equiparable a la misma, no es lo justo..

Hombre, no me he leido el hilo entero ni se quien ha dicho que sea un asesino y haya que matarlo. Si se ha dicho yo tampoco lo comparto.
Lo que no tiene excusa es lo que hace el niñato este, tu dices que se está mofando de algo que no debe, ese algo es una persona y lo menos que le puede pasar es que le revienten la boca. Asi se le irian las ganas de meterse con la gente en una buena temporada.

Si es tu abuelo y lo ves, ¿tu que haces?.

Saludos.
GwynethPaltrow escribió:No sabeis leer entre lineas verdad? Veis el video, y en vez de un chaval tonto mofandose con los amigos de algo que no debe, veis un asesino, verdad. Cada error tiene su castigo, la muerte para un delito nada equiparable a la misma, no es lo justo..

Muerte no, hostia sí, si por por cada gilipollez que hiciera este ejemplar recibiera una se le quitaría el complejo de subnormal que tiene, pero claro no es cívico educar a los hijos así, es mejor la primera vez que diga "hijo de puta" reirle la gracia.

Hala un saludico ;)
Si es tu abuelo y lo ves, ¿tu que haces?.

le diria que lo quiero mucho y que todos estos años lo extrañe bastante :(
Vaya cagao de mierda!
Se pone a decir"que te reviento abuelo" Cuando lo tiene agarrado el otro hombre,jajaja.

Tenia que haberle dao de hostias [plas] (el abuelo al subnormal,digo)

Escoria humana....
GwynethPaltrow escribió:Joder, si entrais en un post donde lapidan a un niño que no mato a nadie, por que lo teneis que lapidar tambien?

Por su actitud. Por que la sociedad esta arta de niñatos kies como ese del video.
GwynethPaltrow escribió:le diria que lo quiero mucho y que todos estos años lo extrañe bastante :(

Tu eres muy cortito no? es en sentido figurado, se trata de hacer un ejercicio mental de abstracción
Esta escoria siempre tiene suerte eh, ay si no se le hubiera metido uno a separar....que penita.

Saludoxs!
Hay algunos que por tal de defender lo indefendible...

A ver,nadie ha dicho que haya que matar al chaval.Una buena paliza por tratar así a los mayores sí que se merece,pero no asesinarle hombre que parecemos tontos.

Pero hay que tener los cojones cuadrados para que te estén llamando warro,asqueroso,insultándote en inglés ante tu cara y delante de tu mujer y no te hierva la sangre para levantarte y darle cuatro ostias.

Y no estoy de acuerdo contigo.Por definición,a una persona mayor(esté o no trastornado físicamente)SIEMPRE HAY QUE TRATARLES CON RESPETO.SIEMPRE.

Lo que ha hecho este señor,es LO LÓGICO.
Ya está bien de poner la otra mejilla.

Pd:¿os imagináis hace 25 años un criajo hijodeputa de 15 años insultando y llamando warro a un anciano?.

Pd:sólo de pensar que se lo estuvieran diciendo a mi abuelo o a algún familiar...vamos,es que no lo cuenta.Y el de la cámara me parece tan o más cabrón que el féo que insulta.
Gyzmo escribió:[...]Y el de la cámara me parece tan o más cabrón que el féo que insulta.

De hecho el de la cámara también insulta [discu]
Creo que es en valencia , si me veo al niño ese por la calle me tomare el placer de darle un par de ostias.

Yo sinceramente soy el abuelo , y le saco la cabeza al niño por el cristal , luego ya asumire las consecuencias legales que hagan falta , aunque fuera a la carcel 6 meses o lo que fuera.

Como ya han dicho porai , cuelga el video para quedar bien y queda como un gilipollas xD , penoso.
GwynethPaltrow escribió:le diria que lo quiero mucho y que todos estos años lo extrañe bastante :(

y el otro abuelo?, o es que solo tienes 1?
Da igual, solo era un suponer y veo que prefieres irte por las ramas en vez de contestar.

Saludos.
Como siempre, tiene que venir GwynethPaltrow a joder un poquito al personal llevando la contraria.

el payaso ese se merece dos ostias, y punto.
ni rastro del video, por cierto XD
No soy cortito, pero es simple, si es mi abuelo, es mi abuelo, si no es mi abuelo, no es mi abuelo con TODO lo que eso conlleva.. vale?

Ese señor para mi es un desconocido al que le faltan el respeto, y obviamente la situacion cambia cuando uno tiene algun tipo de relacion con los implicados, ya sea con el crio o con el viejo.. En este caso en particular, si a un viejo lo insultan en el metro, en el plan que iba el crio, no hago nada, porque no es que le estuviese amenazando, ni era una situacion que el viejo no pudiese llevar, porque era uno solo el que insultaba..

¿Y si es tu abuelo..?

Y si es mi abuelo nada tendria que ver la situacion en la que me encuentro ahora con la que me encontraria en ese supuesto :) No son dos situaciones equiparables.

Y no digo que no se merezca dos hostias, pero habeis sumado la cantidad que decis que le propinariais cada uno? Eso suma dos hostias nada mas? ein?

Si creeis que el crio es una basura, no perdais el tiempo intentando darle su merecido, no perdais el tiempo intentando que recapacite o que no vuelva a cometer su error, dejadle seguir metiendose con la gente, la gente con la que se meta algun dia se la devolvera, y punto, no teneis ni que pensar en actuar..
Despues del linchamiento verbal recibido por parte de los usuarios (registrados) de youtube, han puesto el video privado, para que sólo lo puedan ver los amigotes del niñato [carcajad]

This is a private video. If you have been sent this video, please make sure you accept the sender's friend request

Afortunadamente el forero VySe ha tenido la gentileza de subir el video antes de que lo borraran

http://www.youtube.com/watch?v=vcuHxKDX-GU

NIÑATOS RULES [qmparto]
Imagen
solo 1 apunte:

el chaval se merece dos hostias bien dadas, de eso no me cabe la menor duda. Pero jamás me dejara de sorprender lo valientes que somos todos detrás de un teclado, profiriendo amenazas sin ton ni son que estoy casi seguro, que salvo en unos pocos casos, no serían ejecutadas en el caso de encontrarse al niñato este por la calle. Y lo digo por muchos comentarios de EOL y por otros muchos que se han hecho en YT.

salu2
GwynethPaltrow escribió:No soy cortito, pero es simple, si es mi abuelo, es mi abuelo, si no es mi abuelo, no es mi abuelo con TODO lo que eso conlleva.. vale?

Ese señor para mi es un desconocido al que le faltan el respeto, y obviamente la situacion cambia cuando uno tiene algun tipo de relacion con los implicados, ya sea con el crio o con el viejo.. En este caso en particular, si a un viejo lo insultan en el metro, en el plan que iba el crio, no hago nada, porque no es que le estuviese amenazando, ni era una situacion que el viejo no pudiese llevar, porque era uno solo el que insultaba..

¿Y si es tu abuelo..?

Y si es mi abuelo nada tendria que ver la situacion en la que me encuentro ahora con la que me encontraria en ese supuesto :) No son dos situaciones equiparables.

Y no digo que no se merezca dos hostias, pero habeis sumado la cantidad que decis que le propinariais cada uno? Eso suma dos hostias nada mas? ein?

Que parte de ejercicio mental no has entendido? ejercicio? o mental?
Entiendo la parte en la que yo decido que cojones responder u opinar
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
GwynethPaltrow escribió:Entiendo la parte en la que yo decido que cojones responder u opinar

Y siempre tienen que ser payasadas?
No se, dimelo tu, pedir clemencia por un crio tonto, es una payasada? Lo mas maduro en este tipo de casos es partirle la cara a puñetazos? No me digas :)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Me refiero a todos tus posts en general.
si a un viejo lo insultan en el metro, en el plan que iba el crio, no hago nada, porque no es que le estuviese amenazando, ni era una situacion que el viejo no pudiese llevar, porque era uno solo el que insultaba..

Sí,tú debes ser de los típicos que miran para otro lado cuando sucede lo más mínimo.

¿Y si fuera a tu abuelo?.Ya sabríamos lo que harías.Nada.

A ver si te enteras que no hace falta tener un parentesco familiar con alguien al que están JODIENDO en el metro para ayudarle.

Contigo podemos estar seguros el resto...¿quién ha sido?,¿qué?,ah...si yo no he visto nada...Miro para otro lado y tararí que te ví...

Pd: para tí,este anormal,es un crío tonto.Para el otro 98% de la comunidad,un irrespetuoso que merece que le den por todos lados.
Me refiero a todos tus posts en general.

en el hilo, "Niñato vacilón con mucha suerte, video.", me equivoco? Si tienes una queja de un post en particular, ponlo en el hilo donde corresponda, si tienes un problema personal, Mensaje Privado.

A ver si te enteras que no hace falta tener un parentesco familiar con alguien al que están JODIENDO en el metro para ayudarle.

Tambien se que si esa persona puede sola, contra una sola persona, la injusticia la estaria cometiendo yo, y que jamas me la agarraria con un chaval tonto por mis propias frustraciones, como parece que hariais todos..

Y lo del parentesco sobra, yo no mencione que haria en una situacion donde se viera comprometido un familiar mio..

ara tí,este anormal,es un crío tonto.Para el otro 98% de la comunidad,un irrespetuoso que merece que le den por todos lados.

Lo que es no lo niego, un chaval tonto e irrespetuoso, el castigo que decis se merece, si lo cuestiono..
vale, ya he visto el video, ya puedo opinar.

Solo por la desfachatez de estar grabando a una persona como si fuera su victima, ya me hubiera despachado a gusto hostiando el movil contra el suelo... y en cuanto a lo de hijo de puta, el hostiado ya hubiera sido el chaval... esto si fuera yo el hombre que viene a separar a los criajos del señor, porque si fuese yo el señor, ni mi mujer se levanta para nada del asiento, ni yo me quedo sentado, que ese dia no se les olvida a los niñines.
pues a mi no me sale nada :-(
GENOME escribió:
Imagen

Bravo.

Un post más atrás tienes el enlace bueno.
GENOME escribió:
Imagen

Solución:

Afortunadamente el forero VySe ha tenido la gentileza de subir el video antes de que lo borraran

http://www.youtube.com/watch?v=vcuHxKDX-GU

Jaja, cuanto crío subnormal que hay por ahí. Lo mejor es la cara de pánico que pone cuando el abuelo se levanta para darle un cachete y le agarra del cuello del jersey :-p : luego cuando los separan ya se pone gallito y tal ZzzZZ . En fins, què hi farem....
Perdón, no lo había visto [ayay]

Por aportar algo más al hilo:
[]_MoU_[] escribió:[...]Pero jamás me dejara de sorprender lo valientes que somos todos detrás de un teclado[...]

Hombre, no sé muchos lo que harían, pero el sentido común impone al menos ir a separarles antes de que el hombre le parta la cara al niñato. De ahí a ostiarle solo hay un paso, pero habría que haber visto toda la "escena" para decidirlo.

1Saludo

PD: Me habéis hecho como al niñato este, al citar mi imagen ya no la puedo borrar sin dejar rastro XD

Yo lo que veo es que no hace mucho unos chavales inocentes quemaron a una mujer en un cajero automatico. Pobres chavales.
En este caso, fue la camara de seguridad del banco la que grababa y no un móvil.
Pero el caso es que si la mierda de niños estos encuentran un sitio donde colgar su mierda de videos y , todo el mundo los ve, y encima se les hace propaganda, a través de este foro o los que sean, la mierda de niñatos, seguiran metiendose con la gente, en el metro, en el bus, o en la calle, para grabarlo y después colgarlo, ya que saben que van a tener sus minutos de gloria en youtube y en páginas como esta.
A ver si os pensais, que lo que comenteis de ellos, y que les vayais a partir la cara, les importa una mierda. Al contrario, la repercusión que tiene todo, les "crece" ante sus amigos, que por supuesto, son como ellos.

Asi que siento aguaros la fiesta, pero si lo volveis a subir, lo volveré a marcar como video inapropiado, para ver si lo borran.

GwynethPaltrow habla de que cada delito tiene su castigo, pues el mejor castigo que merecen, es que paseis del video y que nadie lo vea.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511