Niñato vacilón con mucha suerte, video.

1, 2, 3, 4, 511
Pero que lerdo xDD y que falto de hostias está, como la que le iba a dar el superaweloXD. Lastima no le hubiese calzao un...sino dos xD.

Pero que pavos, en serio, mira,no se si el alto tiene pocas luces o que, pero a mi me hierve la sangre...le calzo una leche en los morros al niñato que se cae de culo...es increible....
Es que la juventud de ahora (no toda pero mucha si), no tiene respeto por nada.
Yo hacia eso con 16 años ,se enteraba mi padre y me corria a ostias hasta llegar a casa. Y lo peor es que me lo tendria merecido.
mi madre todavia me grita y yo agacho las orejas (con la edad q tengo).......anda q no ha cambiado la peña
Crack__20 escribió:El día que le partan la cara al niñato (no creo que falte mucho) irá con menos humos por ahí.[...]

No te preocupes, ya se la parte el mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=BBeQjZcCk2E
pero me cago en dios, cómo me encienden estos vídeos... es que no soy capaz de verlo por segunda vez. Es ver al payaso ese vacilar al abuelo y es que me caliento de una manera que soy capaz de coger el coche y rodarme cientos de kilómetros hasta valencia solo por el gusto de reventarlo a ostias.

en serio me quema muchímo esa falta de respeto. Juro que estoy en ese tren y reviento a ostias al hijo puta ese.
Si que es Valencia si. Y supongo que no solo por aqui estara pasando esto. Que los putos crios que no tienen ni 16 años van de vacilones y se creen los amos.
A mas de uno por ahi hacia falta que le rompieran la cara varais veces.
Ademas su ingles es una mierda.
GENOME escribió:No te preocupes, ya se la parte el mismo.

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Estarian haciendo el jilipollas pa luego fardar delante de los anormales de los amigos, y mira como a quedao al final, que ni tiene media ostias ni na, mira como se acojono cuando el abuelo le planta cara, y luego son tos iguales, con alguien por delante, todos son muy chulos.
Me ha alegrao el video, creia que solo se iva a ver al puto niñato metiendose con la pareja de personas mayores, me ha dado una alegria cuando el abuelo lo ha cojido por el cuello XD.
Este anormal, tendria que ver un video donde un chaval, se mete con sus abuelos y les amenaza, aver si le hace gracia.
GENOME escribió:No te preocupes, ya se la parte el mismo.

JAJAJA. Cucha eso tioo!!, esta tonto tio!. Buenisimo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder, lo mejor, los comentarios del vídeo.

"Curro en una discoteca si te viera algun dia ( sueño con eso ) sal corriendo"

"STAS MUERTO NIÑO, COMO TE VEA TE MATO"

"menudo anormal, intentar meterle a Arturo Fernández Todo un señor, con ese cruce de piernas, ese traje, esa clase, esa señora... por Dios..."

[qmparto]
Que 2 buenas ostias le hacen falta al chavalin este XD.
Saludos.
se le ve con estudios, que futuro mas grande nos espera, gracias a el nos bajaran las pensiones por que si este tiene que cotizar...

una cosa GILIPOLLAS, espero que leas esto (dudo k sepas leer pero bueno...) una frase que te servira en tu vida sin rumbo: te la chupo por un malboro.

P.D.: no deseo el mal a nadie pero espero que a alguno de tu familia le hagan algo igual (sin k le pase nada, no soy tan cabron) y te comas tus propios huevos de ira, aprovechando k cuando te agarra del cuello se te pusieron alli, a un mierdoso como tu en un vagon cerrado y en marcha te inflo la puta cara y lo unico k puedes hacer es tirar del freno de emergencia del vagon y llorar
Por favor me podeis decir a grandes rasgos lo que le dice? esque estoy en el curro y no tengo altavoces y ya toy mosca , me come la intriga! que le dice el chaval mas o menos textualmente?

Ahora bien diga lo que le diga seguro que por lo que comentais se ha ganado seguro!

a ver si me echais una manilla esque no lo oigo y hasta las 8 no lo puedo ver en casa!!!
Una pregunta, de donde es ese metro?de madrid no parece.Pura curiosidadd...
Mano de ostias le faltan algunos.
Bueno, de cosas así puedo sacar dos conclusiones, una buena y una mala.

La mala es que ciertamente da pena el asco de juventud que hay ahora, me dirán lo que quieran pero cuando yo era más joven (joder, si tengo 21, como hablo así xD) tenía mucho más respeto a todo el mundo, porque me educaron para eso.

La buena, es que viendo la reacción de la gente en EOL, todavía me queda alguna esperanza de que hay gente como yo, y de que educarán a su descendencia en consecuencia.

Aparte de eso, no termino de entender porque se rebota tanto el abuelo porque no se oye casi nada hasta el final del vídeo, de todas formas el chavalín se pone a vacilarle hablándole en inglés así que más que cani podría ser uno de esos pijos de escuela de pago, tenedlo en cuenta.
Gandalf22 escribió:Una pregunta, de donde es ese metro?de madrid no parece.Pura curiosidadd...

Es de Valencia, y ya se ha comentado en este hilo varias veces.
Propongo hacer una quedada para partirle la boca al niño ese :)
Javierkun escribió:Propongo hacer una quedada para partirle la boca al niño ese :)

Soy capaz de ir hasta Valencia solo para lincharlo.
El problema es la falta de educación de sus padres:

El 99% de los casos de desgraciados de esos es culpa de los padres, el 1% restante es que simplemente son tarados mentales.

Aún así, ¡muerte a los niñatos vacilones!

Yo creo que si la madre o el padre ven el video ni le dicen nada al niñato de turno, o si dicen algo es para defenderlo... ése es el gran problema de la sociedad, a los hijos que los críe la tele no?
Gandalf22 escribió:Una pregunta, de donde es ese metro?de madrid no parece.Pura curiosidadd...

Metro de Valencia, lineas 3 o 5. Direccion Mislata o Avenida del Cid(segun la linea)

No es la primera vez que veo algo parecido aunque siempre mas leve.
Ay Dios, le metía un mes en la cárcel al nene para que al salir, se lo pensara 2 veces antes de hacer idioteces.
Lo he subido a youtube por si le da al tio por borrarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=vcuHxKDX-GU
Boghossian escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2N2l4LdIXRE&NR

Bueno y que conclusion sacamos con esto?

A MI LA GUARDIA SIVIL!
Le dice varias veces que quita los pies y encima le insulta, pues normal. un niñato.
kemaru escribió:El 99% de los casos de desgraciados de esos es culpa de los padres, el 1% restante es que simplemente son tarados mentales.

tampoco creo que sean culpa de sus padres, aunque claro, habría que ver como son los padres.
La mayoría de estos chavales son gente sin ninguna motivación en la vida, aburridos de no hacer nada.
bartews3 está baneado por "Clones"
Jaja, vaya cara de acojonado que pone cuando le agarra del cuello. Y lo de "hijo de puta" no se lo llama hasta que está a 2 metros del yayo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Pringao!
sacky20 escribió:Que asco de niñatos por dios. Estas cosas me encienden.

Eh, tienes mi mismo avatar¡¡¡
Esto es culpa de la democracia.
Niñatos.

Intentan gastar la gracia de turno, de como ser los más guais y vacilamos a los abuelos en el metro, y zas la bromita sale mal.

La hombria que demuestran vacilando a un abuelo, deja bien claro su grado de niñatez. Veriamos si tendrian cojones a hacer lo mismo a alguien de 30 añitos.

En fin, más de lo mismo.
Soy yo el que va a separar y estampo al crio contra una puerta del metro.
beacon_frito escribió:Esto es culpa de la democracia.

Y luego escuchamos idioteces como estas...

Que le dice el chavalín al hombre para que salte???
Le llega a dar el awelo una tollina a mano abierta, y me estoy riendo hasta el mes que viene xDD.

Lástima que le ha tocado uno un tanto paraete, le llega a tocar un awelo con mas brio, y le mete la boina por el ojete.
Espero que le rompan la cara algún día y se le bajen los humos a este chavalin y para que pase mas vergüenza si es que ve esto o lo conoce alguien de aquí dejo esta captura que deja claro que en cuando el señor se levanta el chaval mete una cara de cagado....no se lo esperaba y lo que mas rabia me hace es que se metan con la gente mayor.
Que se pudra el niñato ese y sus amigos que le acompañaban!!!!
Encima se siente orgulloso colgándolo en Internet....hazte-lo mirar y reflexiona sobre tu vida si el cerebro te llega claro...

Imagen
que alguien me diga lo que dicen porque no se ni de que hablan
BVP escribió:que alguien me diga lo que dicen porque no se ni de que hablan

una de las cosas que se entienden perféctamente es que el niñato le dice al abuelo "tú si que eres guarro".

amén de las risas de gilipollas en la cara del señor y los insultos en inglés, que no deben de ser nada buenos (se entiende fuck y derivados constántemente)
Que pena de chaval, le tenia que haber partido la geta el viejo de media ostia.

Lo que me hace gracia es lo gallito que se pone cuando le separan jaja

Menudo LoL
BVP escribió:que alguien me diga lo que dicen porque no se ni de que hablan

Pues por lo que intuyo, antes de que empezaran a grabar, el niñato estaria con los pies en el asiento, y el hombre le diria que los bajara o algo educadamente, y el niño se puso a vacilarle hablando en "ingles".
El hombre viendo el percal, y que ademas de estar vacilandole, lo estaban grabando, pues decidio darle un susto XD
Dios que putas mofas [looco] . Le tenia que haber crunchado al niñato de mierda, o eso o que el que separa se hubiera aliado con el abuelo y repartir galletas. Soy yo el que separa y a uno lo hago poster contra el cristal y al otro le meto la camara de tal modo que saca fotos por el ojete.

Ahora en serio, cada vez la juventud entre esas edades da mas puta pena.

P.D. Estoy deseando que me lo hagan para imitar a Vegete! [+furioso]
Tempano escribió:P.D. Estoy deseando que me lo hagan para imitar a Vegete! [+furioso]

Idem. Ardo en deseos de que me lo hagan a mi o estar presente cuando se lo hacen a otro.
Menudo payasete. A esos les iba a dar yo una buena paliza.

Por cierto, al que graba también.
Adris escribió:Le llega a dar el awelo una tollina a mano abierta, y me estoy riendo hasta el mes que viene xDD.

Lástima que le ha tocado uno un tanto paraete, le llega a tocar un awelo con mas brio, y le mete la boina por el ojete.

Gracias por hacerme reir de la manera que lo has hecho [carcajad]
JO-DE-TE por chulo, niñato, malcriado, por faltar a un persona que puede ser tu padre [qmparto]
E.S.O. es lo que genera un sistema educativo deficitario.
Sin comentarios... si se aburren tanto y solo saben hacer tonterias (por no decir algo peor) podrian probar a tirarse desde un quinto piso... creo todos saldriamos ganando.
Debería mandarse este video a 20min, serían los primeros en hacerse eco de la noticia, a ver si llega hasta su allegados y le pasa factura.

Lo triste, es que no es el único imbécil que anda suelto.
Que verguenza.
Si hay algo que respeto en esta vida por encima de todas las cosas,es a las personas mayores.Las tengo un respeto increible,si estoy en un autobus lleno y una persona mayor esta de pie,le cedo el sitio para que se siente.

Por eso este video me crispa los nervios y me enciende.Este niñato es un puto vacilon come mierda,solo hay que ver la cara que pone cuando le coje el señor del cuello,su cara es de autentico terror y estaba acojonado.Pero como se puede decir a una persona mayor que te voy a partir las gafas,te voy a romper la cabeza etc etc???

Maldito ijo de la gran puta,si ubiera estado en ese tren el que te ubiera partido la cabeza soy yo desgraciado sinverguenza.Los niñatos como este abundan en muchos sitios,yo los e visto mas de una vez,y lo que necesitan,es un buen forraje de ostias para que aprendan que en la vida hay que tener respeto a la gente que no conoces y sobre todo a las personas mayores.

Nose lo que abra pasado despues del video,pero rezo,porque en valencia,cada vez que le vean sus detractores que an visto el video por internet le metan 2 puñetazos bien dados.

No se puede ir asi por la vida.
FrutosXP escribió:Debería mandarse este video a 20min, serían los primeros en hacerse eco de la noticia, a ver si llega hasta su allegados y le pasa factura.

Lo triste, es que no es el único imbécil que anda suelto.
Que verguenza.

No por dios, que entonces pondrian la noticia en EOL y sería hilo repetido.
Vaya desgraciado, el hilillo de voz que le ha salido cuando lo ha cogido el abuelo,con dos cojones
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511