Si hay algo que respeto en esta vida por encima de todas las cosas,es a las personas mayores.Las tengo un respeto increible,si estoy en un autobus lleno y una persona mayor esta de pie,le cedo el sitio para que se siente.
Por eso este video me crispa los nervios y me enciende.Este niñato es un puto vacilon come mierda,solo hay que ver la cara que pone cuando le coje el señor del cuello,su cara es de autentico terror y estaba acojonado.Pero como se puede decir a una persona mayor que te voy a partir las gafas,te voy a romper la cabeza etc etc???
Maldito ijo de la gran puta,si ubiera estado en ese tren el que te ubiera partido la cabeza soy yo desgraciado sinverguenza.Los niñatos como este abundan en muchos sitios,yo los e visto mas de una vez,y lo que necesitan,es un buen forraje de ostias para que aprendan que en la vida hay que tener respeto a la gente que no conoces y sobre todo a las personas mayores.
Nose lo que abra pasado despues del video,pero rezo,porque en valencia,cada vez que le vean sus detractores que an visto el video por internet le metan 2 puñetazos bien dados.
No se puede ir asi por la vida.