Niñato vacilón con mucha suerte, video.

1, 2, 3, 4, 5, 611
capzo escribió:Yo lo que veo es que no hace mucho unos chavales inocentes quemaron a una mujer en un cajero automatico. Pobres chavales.
En este caso, fue la camara de seguridad del banco la que grababa y no un móvil.
Pero el caso es que si la mierda de niños estos encuentran un sitio donde colgar su mierda de videos y , todo el mundo los ve, y encima se les hace propaganda, a través de este foro o los que sean, la mierda de niñatos, seguiran metiendose con la gente, en el metro, en el bus, o en la calle, para grabarlo y después colgarlo, ya que saben que van a tener sus minutos de gloria en youtube y en páginas como esta.
A ver si os pensais, que lo que comenteis de ellos, y que les vayais a partir la cara, les importa una mierda. Al contrario, la repercusión que tiene todo, les "crece" ante sus amigos, que por supuesto, son como ellos.

Asi que siento aguaros la fiesta, pero si lo volveis a subir, lo volveré a marcar como video inapropiado, para ver si lo borran.

GwynethPaltrow habla de que cada delito tiene su castigo, pues el mejor castigo que merecen, es que paseis del video y que nadie lo vea.
¿Que fué de aquella mujer?.
Yo lo que veo es que no hace mucho unos chavales inocentes quemaron a una mujer en un cajero automatico. Pobres chavales.

Siempre lo mismo.. cuantas veces habeis insultado a alguien? Y cuantas veces habeis prendido fuego a alguien? Pues ya esta.. tan dificil es no irse por las ramas?
Si en lugar de ser un criajo de mierda fuesen cuatro fornidos neo-nazis posiblemente armados, actuariais igual? Pregunto.

Seguramente el chaval se merezca un par de hostias, pero, en serio que tenimos que ir ahora de justicieros? Si alguien se encuentra en la situación y decide actuar, vale, pero hay que "alardear" de ello?
GwynethPaltrow escribió:

Siempre lo mismo.. cuantas veces habeis insultado a alguien? Y cuantas veces habeis prendido fuego a alguien? Pues ya esta.. tan dificil es no irse por las ramas?

Nunca he insultado a nadie que no lo haya hecho antes a mi. Ni siquiera cuando tenia 13 años.

¿Que fué de aquella mujer?

Que murió.
Asco me da la gente u_u
Pero a que insultaste.. Y prender fuego a alguien nunca..
Pues buscando por el google, me he encontrado con el que al parecer el niñato ese tiene un fotoblog, por lo menos tiene el mismo nick que en youtube (senoner) y es de Valencia. Ademas por la foto verdosa de la portada parece que el que iva en el metro.

http://www.fotolog.com/senoner/
Hasta que no lo suelta el abuelo no se pone vacilon el crio, yo creo que se hizo caquitas [tomaaa] [tomaaa] [qmparto] [qmparto]
Lo mejor es la frase - ehh que haces xDD
Giku escribió:Pues buscando por el google, me he encontrado con el que al parecer el niñato ese tiene un fotoblog [...]

[url="http://www.fotolog.com/senoner/?photo_id=20098211"]Confirmado[/url]

1Saludo
[]_MoU_[] escribió:solo 1 apunte:

el chaval se merece dos hostias bien dadas, de eso no me cabe la menor duda. Pero jamás me dejara de sorprender lo valientes que somos todos detrás de un teclado, profiriendo amenazas sin ton ni son que estoy casi seguro, que salvo en unos pocos casos, no serían ejecutadas en el caso de encontrarse al niñato este por la calle. Y lo digo por muchos comentarios de EOL y por otros muchos que se han hecho en YT.

salu2

Cuak Cuak Cuak .Que tú no te atrevas a defender al abuelo en una situación similar no quiere decir que nosotros(o cualquiera) no lo hagamos.Se cree el ladrón que todos son de su condición.Habla por tí y de lo que tú harías(que ya sabemos todos lo que es),no de lo que haríamos los demás.

Y puedes estar seguro que no es que yo séa un valiente,es que las injusticias me hierven la sangre.
Lol, han puesto privado el video.
Gyzmo escribió:
Cuak Cuak Cuak .Que tú no te atrevas a defender al abuelo en una situación similar no quiere decir que nosotros(o cualquiera) no lo hagamos.Se cree el ladrón que todos son de su condición.Habla por tí y de lo que tú harías(que ya sabemos todos lo que es),no de lo que haríamos los demás.

Y puedes estar seguro que no es que yo séa un valiente,es que las injusticias me hierven la sangre.

yo me metería sin dudarlo, los separaría y empotraria al criajo contra la ventana, pero no más de ahí. Jamás pegaré a un crio de 16 años, por mucho que se lo merezca. A mi mis padres jamás me han dado un tortazo y creo que he salido bastante bién educado, no seré yo quien vaya repartiendo hostias a niñatos por ahi, pero no dudes ni un segundo que me metería y los separaría.

salu2
Menudo mierda de tio [lapota] jajaja
Me han escrito los niñatos en mi cuenta youtube...
Musice escribió:Lol, han puesto privado el video.

me acabo de dar cuenta y me acabo de quedar chof yo queria verlo xD en fin mejor no ver al crio ese porque daria vergüenza seguro
Me han escrito los niñatos en mi cuenta youtube...

Que te han puesto??
Boghossian escribió:Me han escrito los niñatos en mi cuenta youtube...

Nos vas a dejar en ascuas macho...

De todas maneras,no estoy tan convencido de que el que subió el vídeo a youtube séa alguno de los que estuvieron en el metro...
Yo quiero ver el videooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Retroakira escribió:Yo quiero ver el videooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un par de paginas mas atras lo tienes, lo ha vuelto a subir Vyse.
Retroakira escribió:Yo quiero ver el videooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Toma

Yo paso de comentar nada al respecto del niñato este...
Gyzmo escribió:Hola Retroakira
Vídeo

Pff... qué pena de kinkis.

Me encanta, le vacilan al abuelo, y cuando lo pilla del cuello pone cara de "acabo de hacerme caquita" y cuando van a separalos, empieza a llorar "se lo diremos a los seguraaataaas, ya veráaas"

Los kinkis de mi época eran mejores...
Boghossian escribió:Me han escrito los niñatos en mi cuenta youtube...

Cuenta, cuenta....

los niñatos se han enfurruñado?

Me ha echo gracia uno de los comentarios de youtube que decia...

"Gente como el abuelo este hace falta para gobernar en condiciones este pais.

Y toda esta escoria bajo tierra."

[tadoramo] El abuelo for president
Imagen
Solo espero que este video salga por todas las cadenas de televión para que a este niñato le jodan la vida. Se merece una hostia y bien grande. Hay que joderle la vida. Hay que hacer llegar este video a cuanto mas sitios mejor.
Yo ya me lo he bajado y difundido a diversos conocidos que con suerte lo difundirán también.
Niño, que te caiga un giga-bukkakke en toda la córnea.

ArT
saku39 escribió:

Que te han puesto??

que si les voy a matar con mis pistolas o algo...
Es que tengo videos en los que se nos ve preparandonos para jugar al Airosft.

Original que es el chaval.
Boghossian escribió:
que si les voy a matar con mis pistolas o algo...
Es que tengo videos en los que se nos ve preparandonos para jugar al Airosft.

Original que es el chaval.

Ponles el link del video, para que vean el odio público que hay hacia ellos [sati]
http://www.youtube.com/watch?v=RqFjs549O6Q

Por si alguien queire echar un vistazo.
Yo soy el Camara asi que no se me ve apenas en ninguno.
Solo espero que este video salga por todas las cadenas de televión para que a este niñato le jodan la vida.

[tadoramo]

No obstante , sigue en pie si lo veo por valencia darle dos ostias

[tadoramo]

PD: ABUELO FOR PRESIDENT !!!!
saku39 escribió:

[tadoramo]

No obstante , sigue en pie si lo veo por valencia darle dos ostias

[tadoramo]

PD: ABUELO FOR PRESIDENT !!!!

UN USEBAR YA!!!!
Gyzmo escribió:Cuak Cuak Cuak .Que tú no te atrevas a defender al abuelo en una situación similar no quiere decir que nosotros(o cualquiera) no lo hagamos.Se cree el ladrón que todos son de su condición.Habla por tí y de lo que tú harías(que ya sabemos todos lo que es),no de lo que haríamos los demás.

Pues qué quieres que te diga, dudo mucho que TODOS los que han dicho eso lo hicieran al final. EOL (e internet en general) está lleno de frikis que detrás de la pantalla son muy malos pero cuando salen a la calle son los más tontos del barrio, y lo digo porque conozco casos reales.

Que se dé por aludido quien quiera.
alguien me puede decir que le dijo el niñato al abuelo para q se cabreara? Es que no le entiendo bien
UN USEBAR YA!!!!

Si , porfavor !!!! , que alguien se curre una !!!!

[looco]

EDITO:

alguien me puede decir que le dijo el niñato al abuelo para q se cabreara? Es que no le entiendo bien

Yo tampoco lo entiendo , solo se que desde el principio ese niño esta pidiendo una ostia a gritos. [cartman]
saku39 escribió: Yo tampoco lo entiendo , solo se que desde el principio ese niño esta pidiendo una ostia a gritos. [cartman]

Creo que pone los pies en el asiento o algo así, y el abuelo le pide que los quite, y empiezan con el rifi-rafe de "en tu casa haces esto?" "baah abueelo no me rallees" etc etc
Marukosu-San escribió:alguien me puede decir que le dijo el niñato al abuelo para q se cabreara? Es que no le entiendo bien

El abuelo se cabrea por las burlas y las vaciladas.

Abuelo for president [plas]
Dahn II escribió:Pues qué quieres que te diga, dudo mucho que TODOS los que han dicho eso lo hicieran al final. EOL (e internet en general) está lleno de frikis que detrás de la pantalla son muy malos pero cuando salen a la calle son los más tontos del barrio, y lo digo porque conozco casos reales.

[qmparto] [qmparto]

Hombre ten en cuenta que es una comunidad muy grande, con lo que implica que tengamos un puñado gente asi

pero vamos no creo que una persona normal pueda hacer eso, yo almenos no me atreveria a vacilar a un viejo, ni a una persona joven ni na de eso, mi forma de ser no va con esas movidas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Psssssss, Típico. Una vez que los han separado, entonces se pone a decirle te voy a romper la cabeza, porque nos separan que sino te reviento la cabeza.... eso sí, su tiempo de reacción cuando le coge el abuelo y los separa ese otro del tren = NULO. Menudo mierdas el niñato ese JAJAJJAJA Patético, meterse con el abuelo.... pena das.
Dahn II escribió:Pues qué quieres que te diga, dudo mucho que TODOS los que han dicho eso lo hicieran al final. EOL (e internet en general) está lleno de frikis que detrás de la pantalla son muy malos pero cuando salen a la calle son los más tontos del barrio, y lo digo porque conozco casos reales.

Que se de por aludido quien quiera.
Nadie, por friki que sea, vive detrás de un monitor... no se cuantas veces he tenido que leer hoy que desde un teclado todos somos bla bla bla.

Lo dicho, los problemas reales no los resolvemos desde el sofá, ni los frikis, ni los guays.
Esto a mí me hace llorar. Estoy yo delante y le quito la tontería cani y el no-respeto hacia las personas mayores de cuajo.

Veo a ese sesentón, y a mi tío a mi padre de aquí 9 años, y me hierve la sangre, estoy delante y no sé que le hago cegado por la ira.
Si en lugar de ser un criajo de mierda fuesen cuatro fornidos neo-nazis posiblemente armados, actuariais igual?

Que curioso que nadie haya respondido. Actuar contra un criajo no supone nada, de verdad, no se que pensar.
Si en lugar de ser un criajo de mierda fuesen cuatro fornidos neo-nazis posiblemente armados, actuariais igual?

Porsupuesto que no , seria de ser un poco gilipollas.

Afortunadamente , las gilipolleces como las de este video , solo las suelen hacer niños como esos , ya que a una cierta edad , a esa gente le han dado tantas ostias , que ya no suelen meterse con abuelos.
a mi lo que me hace mas gracia es cuando el pavo de la camara al final del video empieza a recriminar al abuelo diciendole q el niñato no le ha echo nada y que le ha tocado, encima le ha llamado gilipollas al abuelo.

Otra ostia debería haberle caido al niñato de la camara.
Nunca se han visto a un grupo de fornidos neonazis metiendose con una persona mayor, no?

Es mas, nunka se ha visto A NADIE metiendose con una persona mayor.

Esta claro que el chaval ataca al "abuelo" porque no espera que haga nada, piensa: me rio de el , mi colega me graba,el otro se kalla y nos reimos todos.

Si os fijais la persona ke los separa esta recien llegada y solamente los separa pq no sabe kien ha empezao o lo ke pasa (lo he visto sin sonido,k alguien me korrija si no es asi).

Lo ke esta klaro eske el chaval le hace eso a alguien de su edad o simplemente a alguien mas joven y no lo cuenta con todos los dientes, yo ni sikiera lo hubiera enganchado del cuello.....

Espero que el chaval lo vuelva a repetir, y esa vez le den un buen "crujío". Saludos y a portarse bien ;-)
beacon_frito escribió:

Que curioso que nadie haya respondido. Actuar contra un criajo no supone nada, de verdad, no se que pensar.

Pero que tiene que ver el tocino con la velocidad.

Aqui se juzga este video.

Si el video fuese de 2 fornidos skin zarandeando al abuelo, estate seguro que pocos serian los que dijesen que se abrian interpuesto.

Aqui nadie es Charles Bronson, y si 2 mazas me currasen en el metro entenderia perfectamente que nadie dijese ni mu.
beacon_frito escribió:

Sí hombre sí,tú insiste por ahí,que parece que te gusta.
Pues si fueran 3 fornidos neonazis que van armados,no haría absolutamente nada.Pero ni yo ni nadie desarmado con dos dedos de frente.

Una cosa es no callarte y otra cosa es tener que callarte porque estás muerto de una puñalada.A ver si para no tragarte tu orgullo tienes que acabar en el otro mundo.

Ambas situaciones son sangrantes,pero una(la de los nazis) te puede llevar al más allá por sólo abrir la boca y la otra la controlas.

Pero vamos,ver a unos nazis merendándose a un abuelo...

Y pocos he visto tan maricones(en el peor sentido de la palabra) como para abusar y meterse con un anciado sabiéndose(aparentemente)superior.Incluso dudo que el peor de los nazis disfrute abusando de un anciano.
Ralph escribió:Nadie, por friki que sea, vive detrás de un monitor... no se cuantas veces he tenido que leer hoy que desde un teclado todos somos bla bla bla.

Lo dicho, los problemas reales no los resolvemos desde el sofá, ni los frikis, ni los guays.

Ehm... Macho, no he entendido para nada lo que me quieres decir con eso. Y mira que lo he leído varias veces... :?

Romawer escribió:pero vamos no creo que una persona normal pueda hacer eso, yo almenos no me atreveria a vacilar a un viejo, ni a una persona joven ni na de eso, mi forma de ser no va con esas movidas.

Me refería a que poca gente de los que han posteado diciéndolo le daría de hostias al niñato este, no a lo de meterse con el viejo. ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611