Niñato vacilón con mucha suerte, video.

17, 8, 9, 10, 11
50 posts mas y este hilo tendra una segunda parte sin tener que ser un hilo tematico.
43,692 visitas a youtube y 421 comentarios de linchamiento, madre mia la plasta que tiene que llevar pegada al culo el niñato.

El niñato va a flipar cuando el lunes vaya al instituto y la gente le señale con el dedo.

[tomaaa]
Boghossian escribió:50 posts mas y este hilo tendra una segunda parte sin tener que ser un hilo tematico.

Pues a por ellos, yo ya he enganchado al tema a todo mi circulo de amigos, y ahora queremos pillar el msn del abuelo para crear un club de fans... xD
Imagen

Este el lunes no va a clase.

Te pillo la firma tio :P
CaMeL 0.9 escribió:
Te pillo la firma tio :P

Jajajaja un honor!! Me acabo de hacer el avatar a Juego, con dos cojones!!! [chulito]

Post del año y que viva el Superabuelo! Ojala se conectara ese hombre [tadoramo]
No sé quien me cae peor, si el niñato, o el bocazas que hay detrás de la cámara.

Además, no se le puede llamar tragedia al hecho de barrer estos escombros humanos. Así que a los que temen lo peor, les invito a volver a ver el video y percatarse de la realidad (ahora, ¿les echarías de menos?).

Que esto siga adelante y si hace falta poner un euro cada uno para financiar la causa, lo ponemos [carcajad] (alguna oferta en máquinas de tortura debe haber por ahí y, si no, ya saldrá alguna para montarla en fascículos, seguro)

Creo que hemos descubierto la mayor fuente de ira, así que no abuséis del video o acabaréis con sobredosis. [enfa] [looco]
A mi los que me dan verdaderamente pena son los padres de la criatura. Que pensaran cuando vean todo lo que se ha montado por culpa de ese ser que lleva con ellos desde que nació y al que ellos le han dado esa educación que ha derivado en esta situación.

Si hay algo que me gustaría es que esto se extendiera aun mas de lo que esta haciendo, de modo que todos los niñatos chuletas en la edad del pavo y pseudo-macarrillas a la vez se den cuenta de que como se pasen un poco de la raya, la gente se les va a echar encima de manera masiva, con lo cual quizá se les bajara a todos un poco los humos.

Y el chaval es subnormal profundo. Todos a esa edad hemos sido un poco rebeldes y tal, y queremos comernos el mundo, y tenemos mas energia que la leche, pero lo de ir vacilando a los abueletes asi "by the face" tan impunemente... pues como que no...
Espero que todo esto le haga cambiar de manera de vivir y de pensar, a ver si de golpe y porrazo madura un "bastante" el chavalote, y por lo menos lo hemos arreglado algo.

Y mas que ira, odio, ganas de reventar, etc, etc... lo que mas me da este chaval es pena. De verdad. [decaio]

Saludos.
Kurtps2 escribió:A mi los que me dan verdaderamente pena son los padres de la criatura.

Tranquilo, el Instituto estoy seguro que informará a los padres, de eso no te quepa duda.

Además, por o que veo hay mediadores y tienen un programa para ello, así que se vaya preparando el chaval para un consejo de guerra. [+risas]

Por cierto, ¿dónde está el foro del Insti? :-P

PD: OK, ya lo he encontrado. Ahora ya hay más mensajes y me da a mi que ya ha caído el chaval... [666]

Elawok, del "clan" de grafiteros TMB. [360º]
Yo ya he difundido el vídeo en el foro de la alianza Ogamera.

Esos chavales merecen morir a manos de una masa con hoces y antorchas, y que arrojen sus bolsas escrotales a los cerdos.

Lororo, también he pillado la firma para el foro de la alianza. Te lo has currado macho... X-D
Por cierto, ¿el chaval se llama Eric? [sati]
Cada vez que veo el video, me reafirmo en que hacen falta en los colegios e institutos profesores como el abuelo.

Imagen
Este chaval no sabia en que agujero se habia metido.... vaya la que le espera...

Pedrusko escribió:Esos chavales merecen morir a manos de una masa con hoces y antorchas
Esto me recuerda a Bart Simpson cuando le cortó la cabeza a Jebediah Springfield, pensando que hacía algo chachi piruli, y luego todo el pueblo se le echó encima precisamente con antorchas, palos y demás.

Pedrusko escribió:y que arrojen sus bolsas escrotales a los cerdos
eso ya es gore pero del cañero [360º]

FanDeNintendo escribió:Tranquilo, el Instituto estoy seguro que informará a los padres, de eso no te quepa duda.
Aun asi me dan bastante pena (salvo que los padres sean unos autenticos puercos que hayan favorecido directamente el asubnormalamiento de su hijo, pero me refiero al caso de que sean medianamente normales). Es que yo si tengo un hijo, y veo esto no lo mato, pero me entra una depresion de caballo... Tu ponte en su lugar.... que bajonazo....

Saludos.
Por cierto os veo lentos de reflejos ... nadie se ha fijado en la captura del MSN que pone que en 9 d'ias es su cumple y que va a haber FIESTON en un sitio que no aparece en dicha captura ????? alguien que lo tenga agregao que haga scroll y diga donde va a ser el fieston pq la cosa se puede poner interesante

jur jur jur ...
Os estais pasando un poco, esto ya se esta saliendo de madre. Ademas tampoco sabeis exactamente como es el abuelo, tanto que lo alabais, y podria ser como el mio, que tiene 74 años y anda que se corta en ir por ahi diciendo que si tuviera 30 años menos cogia una recortada y salia a la calle a cargarse a todos estos putos nacionalistas que quieren joder nuestra España.

Que si, que el chaval ha metido la pata y es un subnormal, pero tampoco es para ensañarse asi, algunos debeis aburriros bastante.
Zorronoxo escribió:Os estais pasando un poco, esto ya se esta saliendo de madre. Ademas tampoco sabeis exactamente como es el abuelo, tanto que lo alabais, y podria ser como el mio, que tiene 74 años y anda que se corta en ir por ahi diciendo que si tuviera 30 años menos cogia una recortada y salia a la calle a cargarse a todos estos putos nacionalistas que quieren joder nuestra España.

Que si, que el chaval ha metido la pata y es un subnormal, pero tampoco es para ensañarse asi, algunos debeis aburriros bastante.

totalmente de acuerdo. Se os ha ido de las manos.

4eVaH escribió:
Pues a por ellos, yo ya he enganchado al tema a todo mi circulo de amigos, y ahora queremos pillar el msn del abuelo para crear un club de fans... xD

pinesa un poco anda... va a tener el abuelo msn? [+risas]
Zorronoxo escribió:Os estais pasando un poco, esto ya se esta saliendo de madre. Ademas tampoco sabeis exactamente como es el abuelo, tanto que lo alabais, y podria ser como el mio, que tiene 74 años y anda que se corta en ir por ahi diciendo que si tuviera 30 años menos cogia una recortada y salia a la calle a cargarse a todos estos putos nacionalistas que quieren joder nuestra España.
Pues a mi me parece de puta madre lo que se ha formado, no ya como persecución en particular de este niñato sino como movimiento reaccionario contra este tipo de adolescentes anormales. Y

o soy de los que ya estan más cerca de la treinta que de los veinte y la verdad es que la visión que me dan los adolescentes de hoy en día es nefasta hasta el punto de generalizar metiéndolos todos en el mismo saco. Sé que por aqui hay gente de la edad de este energúmeno que está hasta las narices de esta gente ya no sólo por que son escoria sino porque dan mala imagen a ellos mismos.

Por lo tanto que se reaccione contra estas actitudes que el día de mañana cuando veamos a un niñato de estos insultar a un abuelo no tenga que ser el abuelo el que le coge del cuello sino alguno de nosotros, sera una victoria conseguida por todos.

Me da igual si el abuelo le gustaría coger la recortada para aniquilar nacionalistas, la sociedad siempre se debe al RESPETO a los mayores.
El pueblo pide userbars

ArT
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
I gifs
Es un asco los extremos a los que se está llegando.

Y claro, si les haces algo, ahi tienes la ley del menor para joderte...
Outer_Heaven escribió:Es un asco los extremos a los que se está llegando.

Y claro, si les haces algo, ahi tienes la ley del menor para joderte...

Ya te digo... la ley del menor.. claro como es menor no lo toques...
La culpa es de los padres que no le dieron en su momento lo que el abuelo iba a darle.

Esto antes no pasaba, antes los niños estaban más atendidos, y ahora padres y madres trabajando todo el día y el niño por ahí y así acaban, gilipollas perdidos.

Si no puedes ocuparte de un hijo, no los tengas. A mi me sale un hijo así y no sabría si darle de hostias hasta cansarme o echarme a llorar.

Ya le dará alguien lo que se merece, o acabará matándose haciendo el capullo con una mierda de moto de 50cc.

El mundo da cada vez más asco! Quien se apunta a buscar un pueblo perdido e irse a vivir allí?

Saludos
Da verguenza ajena el niño... Y lo peor es que se ve casos como este al dar 3 pasos, como en mi instituto, que da pena.
Esta generacion esta perdida, el respeto ya no existe para lo chulos estos y su unico lenguaje es el fisico.

p.d Viva el abuelo!! [tadoramo]

p.d2. Otra moda
¿Alguien se apunta a bombardearle la cuenta de correo con un mail bomber [poraki] [poraki]?
El niño gilipollas perdido, y el abuelo vaya comentarios mas fascistas, no se porque le apoyais...
Brigada para celebrar su cumpleaño.
CO2wizzard escribió:y el abuelo vaya comentarios mas fascistas, no se porque le apoyais...

Comentarios fascistas? :S Cuando alza el brazo es para cojer el criajo del cuello no para cantar el cara al sol...si ya digo yo que algunos tienen obsesion...
Hombre, he visto el vídeo y me he encontrado un link a este post de mis amigos de elotrolado.

Bueno, la verdad es que ese niño tendrá bastantes problemas en su familia y en la educación que le han dado, con lo cual creo que en vez de desearle que le den una hostia deberíamos decirle lo contrario, seguro que su padre le ha dado muchas a lo largo de su vida y ahora el chaval sufre las consecuencias convirtiéndose en el degenerado mental que vemos.

No sé qué decir, me siento abrumado, la verdad. Es increíble cómo está el mundo. He visto su blog de fotos ( http://www.fotolog.com/senoner/ ) y entre fumar y los comentarios de sus amigotes (no saben ni escribir) no me extraña nada su comportamiento con ese señor.

Al final los que más hablan son los más cobardes.
CO2wizzard escribió:El niño gilipollas perdido, y el abuelo vaya comentarios mas fascistas, no se porque le apoyais...

Teneis un boton para agregar la palabra fascistas cada dos por tres o que?

Desde luego, vamos a suponer q no os equivocais y q finalmente ese es el chaval y no es otro q se le parezca, el chaval es subnormal y se merece un susto, creo q ya lo debe tener, pero no es ningun asesino, q leyendoos a alguno parece que ha asesinado a alguien.

Y yo soy el primero q me dan asco las actitudes de muchos jovenes de hoy en dia, esto cundo yo tenia su edad no pasaba (al menso q yo sepa) y tengo ahora 31.

En fin , creo q sea o no sea el chaval la cosa se esta saliendo de madre y al final va a resultar q alguno ya tiene la justificacion para romper cabezas y no va a ser mejor q el niñato este (y no lo digo por la gente de este foro, si no por lo q he leido en el blog, en el video).

En mi opinion los chavales asi, necesitan un par de ostias bien dads para espabilar, pero no lo q se lee por ahi, q algunos parece q van a ir con la katana a buscarlo.

En fin espero q se pase la moda y al final no acabe en desgracia y sobre todo q el individuo espabile y deje de ser un cafre.
RhadhiL escribió:Hombre, he visto el vídeo y me he encontrado un link a este post de mis amigos de elotrolado.

Bueno, la verdad es que ese niño tendrá bastantes problemas en su familia y en la educación que le han dado, con lo cual creo que en vez de desearle que le den una hostia deberíamos decirle lo contrario, seguro que su padre le ha dado muchas a lo largo de su vida y ahora el chaval sufre las consecuencias convirtiéndose en el degenerado mental que vemos.

No tiene nada que ver, lo mismo los padres lo han educado dandole toda la libertad posible, porque pensaban que era lo mejor, y se han equivocado.

Teneis que ver ese anuncio del ministerio o de 12 meses 12 causas (no se cual) en la que sale esa madre hablando de su hijo de 14 años...
Se decía que había un anti-blog, se sabe la url?
Tampoco se ha llegado a ningun extremo fatidico.No ha recibido mas ostias que las que le ha dado el abuelo y si alguno le ve por la calle le dira cuatro cosas pero no hara nada.Basante verguenza estara pasando ya si es que tiene.Aunque no le vendria nada mal un par de soplamocos para que aprenda.
Boghossian escribió:Tampoco se ha llegado a ningun extremo fatidico.No ha recibido mas ostias que las que le ha dado el abuelo y si alguno le ve por la calle le dira cuatro cosas pero no hara nada.Basante verguenza estara pasando ya si es que tiene.Aunque no le vendria nada mal un par de soplamocos para que aprenda.

Ya, pero es q leyendo alguans coss, pare ce q la cosa se puede descontrolar mas de la cuenta.

SI yo el susto q se esta llevando, mientras solo quede en susto, creo q hasta le puede venir bien.

En realidad la cosa como tenia q haber sido era que hubieran dejado al abuelo darle su par de ostias (Aunque lo msimo hasta lo denunciaban).

En fin solo espero que la cosa no se descontrole, q seguramente muchos tampoco buscan eso.
Lo único bueno de esta gentuza (estos críos es lo que son, ni más ni menos) es que con su propia actitud a los pocos años puede que se maten con su supermoto o por meterse demasiado chute de vete a saber el qué. Por desgracia, son éstos los que también matan a otros conductores (o peatones) en cuanto se ponen al volante. Mientras son tan canijos, los gallitos de corral sólo saben cacarear y levantar el puño. El video lo demuestra: a la mínima que la cosa pasa a las manos, su cobardía sale a relucir en todo su esplendor.

Un par de hostias a tiempo evitarían muuuuchos casos como estos. No es sólo la educación que reciben por parte de sus padres, el problema es que la ley les ampara. Si un alumno agrede a un profesor y éste le devuelve la hostia, el alumno tan tranquilo y el profesor expulsado. Si el alumno le insulta y le quiere agredir y el profesor le agarra del brazo, denuncia y a tomar por culo profesor. Saben que nadie les puede hacer nada por el simple hecho de tener menos de 18 años. Saben que si mienten, la ley les ampara. Si actúan, la ley les ampara. Lo peor que les puede caer son multas (que por supuesto, pagarán los padres). En definitiva, si tienes unos padres que te sobreprotegen y una ley que más de lo mismo, la probabilidad de que el chaval salga agilipollao perdido es bastante elevada. Justo cuando ese sentimiento de seguridad les abandona (mano en el cuello) vuelven a ser lo que deberían ser, unos putos críos.
Bueno, no suelo escribir mucho por aqui, pero visto lo visto... [uzi]

Gente como esta me da asco, asco porque gracias a estos energumenos sociales la gente se cree que todos los jovenes de su quinta somos una panda de imbeciles que creemos tener el mundo a nuestros pies... pues no. No todos somos asi, y que conste que este chaval lo que le hizo falta en su tiempo fueron dos ostias bien dadas para que se diese cuenta de que va el tema. No se si es que yo sere una rareza o algo para mi edad, pero es que veo repulsivo y degradante meterse con alguna persona adulta porque si, y menos por creerte muy chulo haciendo eso. El otro dia yo iba por la calle y por aqui pues se ha instaurado la moda entre algunos niñatos de llevar chaquetas Alpha industries, mostrar cierta repulsion a los inmigrantes y llevar banderitas de España hasta en los calzoncillos (desgraciadamente podeis deducir a que me refiero). A ver, a mi que cada uno piense como le de la gana, poco me gusta a mi meterme en problemas, pero el otro dia coje un crio de 13 años de esta estetica (que para colmo no tiene media ostia) se me queda mirando, le aguanto la mirada y... :

(Niñato) Oye, y tu que coño miras?
(Yo) Eres tu el que se ha quedado mirando amamonao, quieres problemas o que?
(Aqui coje el niñato, y hinchando pecho orgulloso de su gran heroicidad, coje y se va...)

Y si, es asi de triste, y me sabe mal porque mi hermano (tiene 8 años) no quiero que crezca asi... hacia que clase de sociedad estamos degradando? :(

Con esto tambien os quiero decir una cosa, por favor, no generaliceis, no todos somos una panda de capullos...
No se si e entendido mal pero creo ke dice que en inglaterra son unos guarros, no se si dice eso, pero si es asi, ya me direis si no generaliza el abuelo...
CO2wizzard escribió:No se si e entendido mal pero creo ke dice que en inglaterra son unos guarros, no se si dice eso, pero si es asi, ya me direis si no generaliza el abuelo...

El abuelo sabe perfectamente que el niñ... es español lo único es que le sigue el juego y lo dice por que lo que estaba haciendo era una falta de respeto.
CO2wizzard escribió:No se si e entendido mal pero creo ke dice que en inglaterra son unos guarros, no se si dice eso, pero si es asi, ya me direis si no generaliza el abuelo...

Perdona, pero el abuelo pregunta antes si en Inglaterra hacen eso, y el niñato asiente con la cabeza...

Si que lo dice, pero no lo afirma sino que lo pregunta o al menos eso es lo que he entendido.

EDIT: Ups hemos escrito a la vez... xD
Boghossian escribió:adrican (2 days ago)
yo te mataría con mis puños pedazo de hijo de puta. Que no tienes ni media ostia.

has quedado en ridículo, metiéndote con un abuelo de 60 años y encima cobras. ANORMAL, que eres un anormal.
(Reply) (Remove) (Mark as spam)
Comment on this video

Post a video response

ese soy yo xDD (mi nick en youtube vamos...)

Si si, y por lo bajini, a mi me parece oir insultos antisemitas.

No te has enterado de nada.

El abuelo le pregunta que de dónde es, y el chaval le contesta que de Inglaterra.

y el abuelete le contesta "pues en Inglaterra sois unos guarros" por seguirle el juego al niño.

El abuelo puede ser lo que tu quieras, aún resultará que es un viejo fascista y el chaval un pobre niño al que, por ser inmigrante, casi le apalean.

Lo que nose es porqué interviene el otro, tendría que haberle partido la cara.
que asco de gente, si estuviera yo en ese momento anda q le voy a defender, le suelto un sopapo!!!! [beer]
Retroakira escribió:El abuelo puede ser lo que tu quieras, aún resultará que es un viejo fascista y el chaval un pobre niño al que, por ser inmigrante, casi le apalean.

Lo que nose es porqué interviene el otro, tendría que haberle partido la cara.
Pues en según que foros, hay gente que opina que si, que es un puto fascista el abuelo y que le tendrian que meter un puro, por que se ve que antes de pillarle mira a lado y lado para cercionarse de que las puertas ya están cerradas.

Para mear y no echar gota xD.
seerj escribió:Pues en según que foros, hay gente que opina que si, que es un puto fascista el abuelo y que le tendrian que meter un puro, por que se ve que antes de pillarle mira a lado y lado para cercionarse de que las puertas ya están cerradas.

Para mear y no echar gota xD.

No hay problema, con toda las ganas y energías que se derrocharían pegándole al energúmeno vacila-abuelos, sobraría para zurrarle a sus defensores xDDD

ArT
Lo bueno de ser viejo es que como te queda poco puedes liarla un poco para devolver todas las toca pelotadas que ha pasado en su vida.
Y que coño,que ya le valia al niño tambien...

Comienza la cuenta atras.
Echarle la culpa al abuelo o buscarle las vueltas no tiene ni pies ni cabeza. El abuelo aguanta un rato, ashta q el tocamiento de pelotas es soberano. Yo creo q los q atacan al abuelo tiene q ser los maigos del individuo.
joder, asi va españa, lo malo es que cada vez esto va a peor.
Lo peor de todo es que si pones Paliza en youtube te salen mil videos asi.
Pero muchas de estas cosas ya sucedian antes, lo que pasa es que no habían los medios para que la gente lo viera.

la generación de nuestros padres se divertian metiendoles palizas a los perros y gatos que se encontraban en la calle, tengo amigos de haber presenciado en los 70 y 80 intentos de violacion de alumnos hacia su profesora, etc etc etc.

Entre los medios de ahora, y eso si, una alarmante despreocupación y carencia de educar de los padres de hoy, esto parece que sea el no va más.
Tendriamos que quemarlo vivo.

Imagen
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11