Bueno, no suelo escribir mucho por aqui, pero visto lo visto...
Gente como esta me da asco, asco porque gracias a estos energumenos sociales la gente se cree que todos los jovenes de su quinta somos una panda de imbeciles que creemos tener el mundo a nuestros pies... pues no. No todos somos asi, y que conste que este chaval lo que le hizo falta en su tiempo fueron dos ostias bien dadas para que se diese cuenta de que va el tema. No se si es que yo sere una rareza o algo para mi edad, pero es que veo repulsivo y degradante meterse con alguna persona adulta porque si, y menos por creerte muy chulo haciendo eso. El otro dia yo iba por la calle y por aqui pues se ha instaurado la moda entre algunos niñatos de llevar chaquetas Alpha industries, mostrar cierta repulsion a los inmigrantes y llevar banderitas de España hasta en los calzoncillos (desgraciadamente podeis deducir a que me refiero). A ver, a mi que cada uno piense como le de la gana, poco me gusta a mi meterme en problemas, pero el otro dia coje un crio de 13 años de esta estetica (que para colmo no tiene media ostia) se me queda mirando, le aguanto la mirada y... :
(Niñato) Oye, y tu que coño miras?
(Yo) Eres tu el que se ha quedado mirando amamonao, quieres problemas o que?
(Aqui coje el niñato, y hinchando pecho orgulloso de su gran heroicidad, coje y se va...)
Y si, es asi de triste, y me sabe mal porque mi hermano (tiene 8 años) no quiero que crezca asi... hacia que clase de sociedad estamos degradando?
Con esto tambien os quiero decir una cosa, por favor, no generaliceis, no todos somos una panda de capullos...