Niñatos en las aulas

1, 2, 3
Un profesor mio de la carrera siempre decía que las profesiones en las que hacía falta vocación eran la medicina, el magisterio y la de sacerdote, porque afectaban a aspectos relevantes de la persona: educación, salud y espiritualidad (el hombre era cura, se nota no?). A lo mejor para ser profesor no hace falta vocación, no te digo que no, pero en mi opinión para ser maestro sí que hace falta porque no es solo dar la clase e irte, tienes que implicarte en la educación del niño y hoy en día intentar hacer el trabajo que los padres no hacen en casa.
Shampoo83 escribió:Un profesor mio de la carrera siempre decía que las profesiones en las que hacía falta vocación eran la medicina, el magisterio y la de sacerdote, porque afectaban a aspectos relevantes de la persona: educación, salud y espiritualidad (el hombre era cura, se nota no?). A lo mejor para ser profesor no hace falta vocación, no te digo que no, pero en mi opinión para ser maestro sí que hace falta porque no es solo dar la clase e irte, tienes que implicarte en la educación del niño y hoy en día intentar hacer el trabajo que los padres no hacen en casa.

+123456
Namco69 escribió:off topic
Silent Bob escribió:
alexhh escribió:Bueno, es una forma de castigar al chaval para que no vuelva a hacer algo malo.

A mi hijo el bocata no se lo prohíbe nadie, ni el profesor, ni el director ni el puto rey de España.

La comida y el agua estan por encima de todo lo que cualquiera pueda mandar. Para mi como si quieren castigar a los chavales a poner todas las sillas encima de las mesas y volverlas a bajar, sin parar durante todo el recreo, pero el agua y el desayuno son sagrados. (otra cosa es que el chaval esté haciendo el cabra comiendo como un polluelo para tardar, eso implica que mucho hambre no tiene. Pero prohibirlo de buenas a primeras? ni loco)

+1
Joer, qe hasta los presos comen aunqe esten en la carcel por haber matado a alguien.

Me acuerdo qe una vez me castigo sin patio (no era un macarra pero si bastante hablador y vago) y le soltó a otro profe cuando estaba ahi castigao "y gracias que come!" mi cara fue de: te crees tu qe me vas a quitar el bocata, so... Oooh

Hombre, tampoco creo que el chaval se muera por no comer el bocata del recreo. [+risas] De hecho hay niños que no comen nada y no se mueren. :p

La comparación con los presos... Hombre, es como si digo que el levantar y bajar sillas es un ejercicio físico que ni en la cárcel por haber matado a alguien te obligan a hacer. XD

El alumno debe entender que cada acción tiene su consecuencia. Y si se ha puesto a pegar a otro, y ese día ni sale al recreo ni puede comerse el bocata, al día siguiente se lo pensará dos veces.
Y yo cuando quería ir a beber agua tenía que pedir también permiso.
102 respuestas
1, 2, 3