Como dijo Colmenero: España, no te reconozco.
Pero qué podemos esperar? Padres canis e irresponsables que tienen hijos, el 90% de las veces no deseados, que se gastan el dinero en pagar el BMW y la farla para irse de "fies", que sus amigos se llaman "el rulas", "el treski", "el tatus", el ejemplo perfecto para un joven impresionable, gentuza que resuelve sus problemas a golpe de insultos y puñetazos y que va de perdonavidas por el mundo. Mi novia es profesora y me cuenta cada una que me quedo flipando, como un padre casi agrede a una compañera suya porque le puso en la agenda que su hijo no se comportaba correctamente en clase y pegaba a sus compañeros...
Pero bueno, da igual, pobrecitos son jovenes y hay que protegerlos. Cuando yo era joven y me pasaba con un mayor, éste me soltaba una torta, me llevaba a mi casa, y ya me podía preparar para la bronca de mi madre. Ahora atrevete a toserles que te dan una paliza y encima dales gracias de que no te denuncien por daños emocionales.
Ya hace mucho tiempo que estamos en descontrol y cayendo en picado, pero como los de arriba tienen a sus hijos en internados o con profesores particulares, que nos den a los demás.
Y no solo pasa con los chavales, ahora vas a cualquier parte y tienes que ir con pies de plomo para que nadie te mate, te pegue una paliza y te robe, te haga una putada y encima te denuncie cuando no tienes la culpa de nada... Qué cojones está pasando??