Niñatos en las aulas

1, 2, 3
¿Habéis visto A3?. Salían imágenes de profesores dando clase y varios ejemplos de lo que hacen los alumnos, uno hacía de pirómano, quemando varias hojas durante una explicación, en otro vídeo, le tiraban una bola de papel a la cabeza del profesor, en otro, un alumno tapaba la cara de la profesora con un paragüas, en otro, el profesor dando claes mientras dos estaban en el suelo tumbados haciendo el gilipollas y otro sacando mesas a los pasillos, y por último, y el que más me ha llamado la atención, se ve a un hijo de puta, que no tiene otro nombre, tirando PUPITRES Y MESAS desde la ventana. Será cabrón, imagináos que matan a un familiar vuestro y te dícen que ha sido un niñato de mierda que no tiene ni media hostia que ha tirado UN PUPITRE DE SU CLASE DESDE LA VENTANA. Al reformatorio les mandaba, niñatos. Me gustaría saber las opiniones de los EOLianos. Saludos.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Me ahorro la opinión por no ser baneado y ahora me voy un rato a reflexionar sobre a que mundo he traido un hijo. Tan dificil es crearles un mundo mejor? tenemos siempre que ir a peor y que los jovenes sufran más y más ?
Opino que habría que sacar a esos individuos del sistema educativo, para que estudie la gente que quiera y valga sin problemas.

Ni que decir cabe que no creo en la enseñanza obligatoria. Si no quieren estudiar que no lo hagan, a currar y a tomar por culo, o a su puta casa a tocar las narices a sus padres, pero individuos con determinadas incidencias debían ser expulsados ipso facto del sistema educativo. Hasta las narices estoy de diálogo y tolerancia. Por la pena entra la peste.
Miedo me da volver a España. Se va todo a pique.A todos los niveles.
delito de adulto,condena de adulto

en cuanto a las imágenes,dos bofetadas del padre a los 11/12 hubiera evitado eso,ya es tarde...será un macarra con gorra y bmw que fuma porros y se mete farla los findes mientras se pincha a las jenny de 14/16 ,trabaja de securata en una obra de mala muerte y acabara separado,gordo y borracho contando las peazos tias que se ha pinchao......y a los 55 saldrá en callejeros.......
Mad Max escribió:Opino que habría que sacar a esos individuos del sistema educativo, para que estudie la gente que quiera y valga sin problemas.

Ni que decir cabe que no creo en la enseñanza obligatoria. Si no quieren estudiar que no lo hagan, a currar y a tomar por culo, o a su puta casa a tocar las narices a sus padres, pero individuos con determinadas incidencias debían ser expulsados ipso facto del sistema educativo. Hasta las narices estoy de diálogo y tolerancia. Por la pena entra la peste.

Lo peor que si hacen eso en la clase delante del profesor imagínate ya en la calle, porque yo creo que ni los padres los aguantan. En definitiva una paliza bien dada a ellos y a los padres por no saberlos educar.
Mad Max escribió:Opino que habría que sacar a esos individuos del sistema educativo, para que estudie la gente que quiera y valga sin problemas.

Llevo unos meses dando clases como profesor de secundaria y secundo lo que dices.
Direis que no es tan fácil, pero aqui, mala ostia a saco. Si algun alumno te da problemas le revientas los timpanos a gritos, si te toca, lo expulsas y como ultimo recurso le inmovilizas.

Te dirán "te denuncio", si ya.
me parece un poco exagerado, todos hemos hecho gilipolleces en la adolescencia pero es que eso es para declarar el estado de excepción

Si se hiciera eso habría una escisión más grande aún entre gente con estudios y gente sin ellos. Sin contar con los que lo dejasen por vagancia cuando de haber seguido hubieran cambiado bastante a mejor ;)
Está claro que cierta minoria nunca va a cambiar y seguiran jodiendo a la gente decente, ¿la solución? Unos días en la cárcel al tocapelotas de turno y ya volverá más tranquilito [fumando]
jolu escribió:me parece un poco exagerado, todos hemos hecho gilipolleces en la adolescencia

Antes no se faltaba el respeto a un profesor, le tenías más respeto que a tus padres.
si ahora son trogloditas no quiero imaginarme como serían si nisiquiera supiesen leer :-|
a esos les ha faltado una buena ostia a tiempo en sus vidas
Pues yo te juro que soy profesor y alguien me falta al respeto y le digo: sal un segundo al pasillo, salgo, cierro la puerta y lo espabilo a base de bien, le destrozo los tímpanos a base de gritos, le levanto del suelo por los pelos, etc todo lo que sea que no deje marca, pero no me vuelve a vacilar en la puta vida...

PD: Sí, ya sé que como profesor duraría 5 minutos
L.R escribió:Direis que no es tan fácil, pero aqui, mala ostia a saco. Si algun alumno te da problemas le revientas los timpanos a gritos, si te toca, lo expulsas y como ultimo recurso le inmovilizas.

Te dirán "te denuncio", si ya.

Pues ya ves, eso es lo que pasaba antes y ninguno se atrevia a pronuncinar esas 2 palabras "te denuncio" , primero por que nos acojonabamos de tal forma que saliamos de clase rezando para que nuestros padres no supiesen de esa bronca, y segundo por que no conociamos la denuncia, no conociamos ese derecho que tienen ahora los menores (en segun que casos es necesario) pero viendo lo visto era mejor no conocerlo.
Günnar escribió:

Si se hiciera eso habría una escisión más grande aún entre gente con estudios y gente sin ellos. Sin contar con los que lo dejasen por vagancia cuando de haber seguido hubieran cambiado bastante a mejor ;)
Está claro que cierta minoria nunca va a cambiar y seguiran jodiendo a la gente decente, ¿la solución? Unos días en la cárcel al tocapelotas de turno y ya volverá más tranquilito [fumando]

Una cosa es ser un vago, que también le cuesta dinero al Estado y tiene su "delito", y otra no dar palo al agua y no dejar que se imparta un servicio público en correctas condiciones. Lo primero es punible moralmente, lo segundo moral y además se deben tomar medidas radicales en el instante en el que un individuo no permite el desarrollo de los demás. Y esto creo que debería ser sin vacilar, no es cuestión de no razonar, es cuestión de que hay cosas tolerables y otras que no, al menos así lo creo yo...
Los profesores van a lo fácil, a cobrar y cuanto menos les maltraten mejor...

Que alguno le pegue 4 gritos a alguno de estos, que de llevarte palizas a diario no te libras... todos somos un poco culpables de la lástima que da el país, en este aspecto concreto tanto los profesores (he tenido muchos profesores, normales pocos...la mayoría desmotivados,yendo ahí a cumplir y cobrar...muchos tambien a putear) , tanto de los padres (principal y mayoritariamente) por malcriar... ¿pero que esperais de unas personas que tambien han sido malcriadas?

Conozco a mucha gente, la mayoría no está capacitada para tener hijos o les considero directamente ralea...pues muchos de ellos YA tienen hijos, a sus 20 pocos años con sus curros de mierda, sin estudios, y fumando petas en las calles todo el día...eso si, con su cochazo o metidos a pagar una casa aunque no les llegue ni pra comprarse los petas.Ahora las pasan canutas con la crisis claro.

Lo de España tiene poca solución, el problema cultural y social está demasiado extendido...las únicas soluciones son drásticas y extremas...y en la sociedad hipócrita en la que vivimos, irrealizables. Así que nos caeremos con todo el equipo.
Tambien es cierto k existen profesores muy hijos de tal, pork yo como alumno he sufrido a unos cuantos durante mi periodo de estudios sobre todo en bachillerato (sigo estudiando, pero por suerte ya no me encuentro ninguno).

Lo de las imagenes k han dado me parece de una impotencia terrible para el profesor... Pero claro, si aprobasen algo para k los profesores tuvieran mas cancha para actuar (no hablo de dar hostias), incluirian tmb a los k de por si son unos h*p* k joden al k les caiga mal y haber k hacemos xD
Yo creo que todo esto es culpa de los padres que no educan a sus hijos, esta claro que siempre hay excepciones pero sin educacion pasan estas cosas. Desde hace ya algunos años los nenitos estos se piensan que se van a comer el mundo y si no fijaros en como visten y como visten ellas.. como si tubieran 10 años mas, llenos de piercings, con los pelos como si les hubiera chupado un perro... En fin muy distinto a cuando yo tenía esa edad (y no hablo de muchos años atras..).

La solución.. en la mayoría de los casos la tienen los padres.
Mira yo he tenido profesores que aparentan ser unos personajes, que de buenos son tontos y ... han sabido callar una clase en su momento. Han sabido reirse sutilmente del cabroncete que interrumpe la clase con sus gracias, haciendo que el resto de alumnos se rian de el. Cuando ves, que pasas de ser el mas chulito a que todo el mundo se rie en tu cara .. se te calman los humos de machote. Tambien he visto empotrar contra la pared la cabeza de un chaval por vacilar... Y que quieres que te diga, bastantes profesores se suman a la moda de la baja por presion del alumnado, por depresion personal y esos son los que se dejan dominar por las fieras de clase.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
AbeLiyO escribió:Yo creo que todo esto es culpa de los padres que no educan a sus hijos, esta claro que siempre hay excepciones pero sin educacion pasan estas cosas. Desde hace ya algunos años los nenitos estos se piensan que se van a comer el mundo y si no fijaros en como visten y como visten ellas.. como si tubieran 10 años mas, llenos de piercings, con los pelos como si les hubiera chupado un perro... En fin muy distinto a cuando yo tenía esa edad (y no hablo de muchos años atras..).

Los padres ya no pueden imponer disciplina. Eso podria acarrerar una orden de alejamiento de tu hijo. Además ya no tienes tiempo para poderles educar porque ambos trabajan. Que no deberiamos tener hijos pasando esto? pues si ...
AbeLiyO escribió:Yo creo que todo esto es culpa de los padres que no educan a sus hijos, esta claro que siempre hay excepciones pero sin educacion pasan estas cosas. Desde hace ya algunos años los nenitos estos se piensan que se van a comer el mundo y si no fijaros en como visten y como visten ellas.. como si tubieran 10 años mas, llenos de piercings, con los pelos como si les hubiera chupado un perro... En fin muy distinto a cuando yo tenía esa edad (y no hablo de muchos años atras..).

Pues si, y lo k yo creo esk los padres (con esto de no estar anticuados) cada vez tienen hijos mas jovenes (adolescencia), pues no saben o no kieren saber, en general creo k los padres piensan k los niños deben ser educados en el centro educativo y cada vez hacen menos.
Hay autentica gentuza suelta, que solo quieren hacer la vida imposible a los demás. De pena.
fingeroso escribió:Mira yo he tenido profesores que aparentan ser unos personajes, que de buenos son tontos y ... han sabido callar una clase en su momento. Han sabido reirse sutilmente del cabroncete que interrumpe la clase con sus gracias, haciendo que el resto de alumnos se rian de el. Cuando ves, que pasas de ser el mas chulito a que todo el mundo se rie en tu cara .. se te calman los humos de machote. Tambien he visto empotrar contra la pared la cabeza de un chaval por vacilar... Y que quieres que te diga, bastantes profesores se suman a la moda de la baja por presion del alumnado, por depresion personal y esos son los que se dejan dominar por las fieras de clase.

te doy la razón, hay profesores con los que ni Dios rechista, pero como manden al tipíco tirillas con gafas y de baja estatura, sacado de cualquier universidad... arde roma
jolu escribió:
fingeroso escribió:Mira yo he tenido profesores que aparentan ser unos personajes, que de buenos son tontos y ... han sabido callar una clase en su momento. Han sabido reirse sutilmente del cabroncete que interrumpe la clase con sus gracias, haciendo que el resto de alumnos se rian de el. Cuando ves, que pasas de ser el mas chulito a que todo el mundo se rie en tu cara .. se te calman los humos de machote. Tambien he visto empotrar contra la pared la cabeza de un chaval por vacilar... Y que quieres que te diga, bastantes profesores se suman a la moda de la baja por presion del alumnado, por depresion personal y esos son los que se dejan dominar por las fieras de clase.

te doy la razón, hay profesores con los que ni Dios rechista, pero como manden al tipíco tirillas con gafas y de baja estatura, sacado de cualquier universidad... arde roma

En mi antiguo instituto había un profesor que parecia el prota del day of the tentacle con 30 años mas y nadie tenia huevos a silvarle.
Aun tengo la coña con un compañero de ese insituto en qe si hubieran puesto a ese tio con director lo primero qe hubiera hecho hubiera sido poner torretas de vigilancia para que no nos escaparamos.
Como dijo Colmenero: España, no te reconozco.

Pero qué podemos esperar? Padres canis e irresponsables que tienen hijos, el 90% de las veces no deseados, que se gastan el dinero en pagar el BMW y la farla para irse de "fies", que sus amigos se llaman "el rulas", "el treski", "el tatus", el ejemplo perfecto para un joven impresionable, gentuza que resuelve sus problemas a golpe de insultos y puñetazos y que va de perdonavidas por el mundo. Mi novia es profesora y me cuenta cada una que me quedo flipando, como un padre casi agrede a una compañera suya porque le puso en la agenda que su hijo no se comportaba correctamente en clase y pegaba a sus compañeros...

Pero bueno, da igual, pobrecitos son jovenes y hay que protegerlos. Cuando yo era joven y me pasaba con un mayor, éste me soltaba una torta, me llevaba a mi casa, y ya me podía preparar para la bronca de mi madre. Ahora atrevete a toserles que te dan una paliza y encima dales gracias de que no te denuncien por daños emocionales.

Ya hace mucho tiempo que estamos en descontrol y cayendo en picado, pero como los de arriba tienen a sus hijos en internados o con profesores particulares, que nos den a los demás.

Y no solo pasa con los chavales, ahora vas a cualquier parte y tienes que ir con pies de plomo para que nadie te mate, te pegue una paliza y te robe, te haga una putada y encima te denuncie cuando no tienes la culpa de nada... Qué cojones está pasando??
Creo que os pasais de catastrofistas. Desde luego que el mundo de las aulas está patas arriba, pero no creo que todos los jóvenes sean así. Quizás tengan algún motivo. Quizás la sociedad en la que vivimos ha creado estos chavales problematicos al venderles que lo que hacen es lo MÁS....
...ya se bajarán de la parra, que la vida, creo, no perdona, y pone a cada uno en su sitio.
salu2
jolu escribió:si ahora son trogloditas no quiero imaginarme como serían si nisiquiera supiesen leer :-|

Espera....estas seguro de que saben leer?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El problema de esos chavales es que para cuando se han dado cuenta de que han tirado su vida a la basura es demasiado tarde. Luego te los encuentras con veintitantos en escuelas taller aprendiendo para un trabajo de condiciones precarias, seguramente tras haber pasado por algún correccional o haber visitado algún juzgado.

Junta a un chaval que lleva toda su infancia desatendido con un grupete de pasotas que sirvan de mala influencia y ale, por mucho que el padre le eche broncas a esas edades ya están perdidos a menos que el padre se ponga en serio con un plan de choque. Y no he visto a ninguno que esté por la labor.

Los centros educativos están perdidos.

http://www.youtube.com/watch?v=aQsO1OYB6pk
Juanitovalderrama escribió:Antes no se faltaba el respeto a un profesor, le tenías más respeto que a tus padres.

No puedes pedir que un niño respete al profesor cuando hasta los propios padres son incapaces de hacerlo, es lo que hay. Por suerte en la etapa que yo trabajo aún existe cierto respeto por la figura del maestro (que no profesor, son cosas distintas)
Lo siento pero lo maximo que he visto ha sido un insulto a una profesora.

A3=sensacionalismo, que lo haya vale, pero no es en todos los sitios como quieren hacer ver.
y las expulsiones ya no existen? así tenga que mandar a casa a toda la clase o si alguno se pasa denuncia al canto, vamos la clase es del profesor y si se deja tocar los cojones es porque quiere
pumak escribió:y las expulsiones ya no existen? así tenga que mandar a casa a toda la clase o si alguno se pasa denuncia al canto, vamos la clase es del profesor y si se deja tocar los cojones es porque quiere

se lo toman cómo unas vacaciones o descanson, no tienen remedio
A mi me aterraban las consecuencias de una nota del profesor en la agenda de clase, sin embargo, no hace demasiado vi como un par de niños celebraban una expulsión de 3 días..
Yo, que vivo en Andalucía, tierra de Canis, nunca he visto pegar a un profesor. Cuando alguien le falta el respeto a un profesor, parte. A los 3 partes a casa 1 semanita. Que reincide, 3 meses a casita. Que reincide otra vez, expulsado del instituto permanentemente. A parte, algunos profesores si te ponen un parte en su asignatura te quitan 7 puntos de la nota final.

PD: Os recuerdo que los profesores están para enseñar, no para educar. Para eso están los padres.
Se le debería devolver un poco de autoridad al profesor...

La diferencia es que si antes el profesor te daba un pescozón, llegabas a tu casa y como tu padre se enterara te daba otro, porque algo habrás hecho...

Y si ahora se te ocurre expulsar al niño de clase o apartarle, tienes a su padre con un asistente social en menos de 5 minutos cuestionándote...

Si los niños saben que los padres te ningunean así, como cojones van a tener respeto?

Yo seré profesor de primaria dentro de poco y sinceramente, tengo ganas de lidiar con algunos de estos problemas a ver como son "de verdad".

Fdo- An0n1m0
Como dice An0n1m0.... la autoridad que se le deberia dar al profesor... segun mi opinion seria: al niñato que se le fuera la pinza, e hiciera alguna gilipollez de las que ya cansan... darle una buena hostia, y dejarlo medio tonto (bueno... un poco mas tonto) en el suelo... y si se rebota, otro.... a ver a quien torearia el niñato de los *******

Ale!
tangency escribió:
pumak escribió:y las expulsiones ya no existen? así tenga que mandar a casa a toda la clase o si alguno se pasa denuncia al canto, vamos la clase es del profesor y si se deja tocar los cojones es porque quiere

bueno pero en ese sentido la gente torea profesores no suele estar en el instituto para aprobar, simplemente molestan, y si se toman la expulsión como unas vacaciones se toman las clases como unas vacaciones igual. Yo creo que la ESO no debería ser obligatoria. Como base evidentemente es obligatoria e importante, pero sinceramente deberían dejar que los chavales que dan por culo y quieran irse se vallan y se bajen los humos, porque vamos, sacrificar a toda una clase por una persona que no deja al profesor dar la clase como quiere tiene tela.

Grandir escribió:Como dice An0n1m0.... la autoridad que se le deberia dar al profesor... segun mi opinion seria: al niñato que se le fuera la pinza, e hiciera alguna gilipollez de las que ya cansan... darle una buena hostia, y dejarlo medio tonto (bueno... un poco mas tonto) en el suelo... y si se rebota, otro.... a ver a quien torearia el niñato de los *******

Ale!

Claaaaaaaaaro, a tratar el fuego con el fuego, con 2 cojones, y los niños que serán tontitos aprenderán de todo eso que el más mayor es el que tiene derecho a pegar al mas pequeño y al final los tenemos con 20 años pegando a los de 12. Además del CAP y las oposiciones les vamos a pedir que tengan un curso de boxeo profesional, por si acaso.
Hay algún video donde pueda ver? es que no lo he visto, es que de verdad como puede permitir una cosa asi y aun menos que sale en la tele. En el futuro, habrá una señal de coches donde pone al salir del aeropuerto: ESPAÑA=PELIGRO DE CANIS...
pumak escribió:
tangency escribió:

bueno pero en ese sentido la gente torea profesores no suele estar en el instituto para aprobar, simplemente molestan, y si se toman la expulsión como unas vacaciones se toman las clases como unas vacaciones igual. Yo creo que la ESO no debería ser obligatoria. Como base evidentemente es obligatoria e importante, pero sinceramente deberían dejar que los chavales que dan por culo y quieran irse se vallan y se bajen los humos, porque vamos, sacrificar a toda una clase por una persona que no deja al profesor dar la clase como quiere tiene tela.

Grandir escribió:Como dice An0n1m0.... la autoridad que se le deberia dar al profesor... segun mi opinion seria: al niñato que se le fuera la pinza, e hiciera alguna gilipollez de las que ya cansan... darle una buena hostia, y dejarlo medio tonto (bueno... un poco mas tonto) en el suelo... y si se rebota, otro.... a ver a quien torearia el niñato de los *******

Ale!

Claaaaaaaaaro, a tratar el fuego con el fuego, con 2 cojones, y los niños que serán tontitos aprenderán de todo eso que el más mayor es el que tiene derecho a pegar al mas pequeño y al final los tenemos con 20 años pegando a los de 12. Además del CAP y las oposiciones les vamos a pedir que tengan un curso de boxeo profesional, por si acaso.

Pues cuando era chiquitin, si te metias con uno mas mayor te daba dos ostias, aprendías que a los mayores hay que respetarlos. En realidad la culpa es de nuestra generación, si le hubieramos dado capones a los pequeños a lo mejor hubieran aprendido mejor...

Saludos.
An0n1m0 escribió:Se le debería devolver un poco de autoridad al profesor...

La diferencia es que si antes el profesor te daba un pescozón, llegabas a tu casa y como tu padre se enterara te daba otro, porque algo habrás hecho...

Y si ahora se te ocurre expulsar al niño de clase o apartarle, tienes a su padre con un asistente social en menos de 5 minutos cuestionándote...

Si los niños saben que los padres te ningunean así, como cojones van a tener respeto?

Yo seré profesor de primaria dentro de poco y sinceramente, tengo ganas de lidiar con algunos de estos problemas a ver como son "de verdad".

Fdo- An0n1m0

Profesor de primaria está muy bien, no te sueles encontrar este tipo de especímenes, de hecho tengo amigos profesores de primaria y más de uno suelta la lagrimilla cuando te cuenta que se encontró con ciertos alumnos a los que daba de clase de pequeño, ya de mayores, agradeciendoles todo, eso no tiene precio

A partir de secundaria es cuando habita este tipo de "fauna" por no decir otra palabrita
Yo habiendo dejado mis tiempos mozos en la ESO hace poco...y habiendo tenido compañeros (salvajes mejor dicho),por decir algo, que hacían este tipo de cosas o peores.me remedio es fácil y eficaz.
Imagen
Sinceramente la mejor manera para acabar con una lacra social, tan repugnante que bueno... sinceramente dudo que llegaran a los 25 o 30 años sin haberse matado con una moto robada o de sobre-dosis.
SaLuDoS
glacialcampos escribió:Sinceramente la mejor manera para acabar con una lacra social, tan repugnante que bueno... sinceramente dudo que llegaran a los 25 o 30 años sin averse matado con una moto robada o de sobredosis.
SaLuDoS

Esto me recuerda al libro de los premios darwin (gran libro XD), la selección natural sigue viva!!
Una pregunta, ¿Cuántos años tiene el creador del hilo?

Sobre el tema, pues son gamberros y chavales sin valores que hacen lo que les sale de la polla, así de claro, pero es cuestión de tener un sistema educativo que OBLIGA a estudiar a los jóvenes hasta cierta edad, haciendo que muchas veces al querer dejarlo antes se tiren uno, dos e incluso tres años incordiando porque no necesitan aprovechar el tiempo ahí.

No digo que la ESO o la escolarización obligatoria esté mal, simplemente que por muy menor que se sea, si en 2º de ESO no se quiere estudiar, a currar un par de años y verás cómo se cogen los estudios con más ganas que nunca.
Joder, esto me hierve la sangre. ¿Tanto costaria echar los niñatos estos del sistema de educacion publico y que sus papis , si quieren que su psicopata social que tienen por hijo tenga educacion, tengan que costearsela integramente de su bolsillo? Asi los papis tendrian que dejar de pasar olimpicamente de sus hijos y tenerlos controlados. Es que hoy en dia la educacion obligatoria es una maldita guarderia que pagamos todos...arff que rabieta tengo.
Günnar escribió:

Si alguien quiere ser mano de obra barata/sin cualificación es su problema, como para que encima ande jodiendo a los que quieren formarse bien.

Yo sí les obligaría a estar haciendo algo hasta los 16, más que nada porque antes legalmente no pueden trabajar, pero no necesariamente en un colegio haciendo la eso, si no que podrían estar aprendiendo un oficio.

De todas formas, también es vergonzoso que muchxs maestrxs y profesorxs se metan a la profesión por ser un 'trabajo fijo', o 'funcionarixs', en vez de por tener vocación.

Ya podrían dejar de tener en cuenta a los idiotas que dicen que lxs niñxs se traumatizan si se les castiga haciendo copia o que no se les puede echar de clase, les mandaba media docena de salvajes a su casa para que les controlase durante una mañana, a ver si espabilan.
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
glacialcampos escribió:Yo AVIENDO dejado mis tiempos mozos en la ESO ace poco...y AVIENDO tenido compañeros (salvajes mejor dicho) por decirl algo que ACIAN este tipo de cosas o peores.ME remedio es facil y eficaz.
Imagen
Sinceramente la mejor manera para acabar con una lacra social, tan repugnante que bueno... sinceramente dudo que llegaran a los 25 o 30 años sin AVERSE matado con una moto robada o de sobredosis.
SaLuDoS

Entre tu post de votar al emperador hitler, y la foto de la luger, he visto suficiente parafernalia nazi por esta noche.

Tus compañeros de la ESO sabian conjugar el verbo haber? Porque debo de haber sido la ultima generación que lo estudio,cagonto, que cada dia me duelen mas los ojos. AVIENDO, AVIENDO,ACIAN,AVERSE!!!!!!!!!

Haber, habido, habiendo Hacer,hecho,haciendo

Yo he habido, hecho
Tu has habido "
EL ha habido "
Nos hemos habido "
Vos habeis habido "
Ellos han habido "
Yo creo que glacialcampos es un Bot... XD XD XD

No puede haber alguien que ponga esas movidas y encima escritas de esa manera.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A este paso habra un segurata en casa aula.

Si a estos niños se les echan del sistema educativos que van a hacer? Tirarse a la calle a robar, a drogarse... la solucion estan en llevarlo algun sitio especial a que les enseñen modales o dile como quieras.
eTc_84 escribió:
Günnar escribió:De todas formas, también es vergonzoso que muchxs maestrxs y profesorxs se metan a la profesión por ser un 'trabajo fijo', o 'funcionarixs', en vez de por tener vocación.

Esa es otra... Con el nivel que tenemos en magisterio normal que luego los alumnos salgan como salen... Magisterio debería ser una carrera puramente vocacional y no por "no sabía que hacer".

Fdo- An0n1m0
102 respuestas
1, 2, 3