Nine Sols

No hay hilo de éste juego. De verdad nadie está jugando esta maravilla? Amantes del Parry, de Sekiro, de Hollow Knight... tenéis que jugarlo sin falta, subirlo al top 3 del backlog, es apoteósico en términos de: combate, control, historia, apartado artístico, bso, es todo sublime. El tapado del año, pero sin ningún atisbo de duda.

Me apena que este tipo de juegos se queden sin jugar por potenciales jugadores que lo amarían.
Estoy en el tramo final y disfrutándolo mucho. Quizás el no salir en físico haya eclipsado el lanzamiento del juego.
@Ethan2011 es posible. Espero una edición física mas adelante, a ver si se animan. Yo ando en el final boss, y madre mía... con toda la experiencia que ya tengo y no se ni por donde me vienen los golpes.
Lo veo una joya, un juego que ha entendido perfectamente por un lado a HK y por otro a Sekiro.
Agregar que la historia es sorprendente y a mi parecer por encima de la media de los metroidvania en general.

Obligatorio para fans del parry.

Ahora, es difícil el condenado.
Juegazo como la copa de un pino. Me lo pasé hace pocos días, y metroidvanias así, sí que dan gusto. Lástima que no tenga NG+.
El boss del final bueno, a la altura de Malenia o Isshin Ashina, solo que en 2d 😅🤣😅.
Recomiendo sin duda este juego a todos los que disfruten de juegos metroidvanias, tanto por su jugabilidad, historia, bso e intensidad.
Tenemos física!!

https://x.com/redcandlegames/status/1869065024943370642?t=SElwsJTSYAWcOkZiCzpsCg&s=19

Sigo atascado en el final boss, que locura.... peor que lady ethereal
Pues me alegra mucho que sea fangamer quien la saque…sus ediciones suelen ser guapas. Lo malo es que si llega retail , la coleccionista (si la sacan) será exclusiva de su web y sin localizar… pero este cae sin duda. Es un Juegazo.
6 respuestas