Funk escribió:Denzel
Al cambiar la consola a modo NTSC DE VIDEO no modificas nada, es mas, yo lo tengo asi, y entro al live sin problemas, eso si, para jugar a originales NTSC, ó chip ó exploit, no te queda otra.. bueno si no contamos action replay y similares....
ferry escribió:espero y deseo que esto solo sea una broma,porque si no es alarmante esto ya,el nivel de estupideces que sueltan algunos por minuto es preocupante
sergiox escribió:
Si, soy rarito y bastante estupido... pero sería bueno que algunos antes de descalificar y reirse de lo que los otros piensan se INFORMEN sobre el MODELO DE NEGOCIO que plantean empresas como Microsoft de cara al futuro.
Ese modelo de negocio lo estan empezando a implementar claramente con el Live, donde tu pagas una cuota mensual y ellos te "regalan" muy bondadosamente contenidos.
Hoy son supuestas "expansiones" y parches, luego seran pedazos de juego que pagaras en cuotas tan contento. Quieren implantar el modelo de supscripción a como de lugar.
Es tan evidente que hasta un estupido como yo se da cuenta.
salu2[bye]
Jizzlobber escribió:espero que pongan dicha expansion en revistas o algo...porke kien no tenga live no debería joderse como dice algún **** de por akí
Jizzlobber escribió:solo que no me hace gracia comentarios como "pues quien no tenga live, se jode" que he oido por aki
Urashima escribió:Y como te conectas con el NTSC sin activar el chip para que lo lea? toca joderse y esperar a la ROX o quedarse con las ganas... creo que terminaré antes alquilando el PAL :\
Denzel escribió:Una pregunta tonta, pasando con el enigmah la consola a NTSC y desconectando el chip.... con el NTSC se podría conectar a XBOXLive de esa manera? :/ es una duda que me asalta
keops escribió:
Menuda gilipollez, te habras quedado a gusto. Tu pagas una cuota por un servicio, seran cabrones, hasta ahora todas las empresas ofrecen sus servicios gratuitamente, es que estos de Ms. Ademas te pondran una pistola en la sien para que utilices sus servicios quieras o no.
Lo mas curiosos es que los que mas critican, ni tienen xbox y mucho menos live, de los usuarios del live el 90% estamos encantados.
dalphy escribió:Lo curioso de todo es q nadie critica Live como sistema de juego, sino a Microsoft como empresa q trata de imponer el sistema de pago para todo
(...)
más cuando todo eso q ofrece Microsoft en otros sistemas como el PC es totalmente gratis...
dalphy escribió:lo proximo será juega a este modo de juego pagando, bajate esta melodia superchuli pagando...
dalphy escribió:
Tio no te cansas?? Siempre con la misma aburrida y absurda argumentación: "el 90% de los que tenemos Live estamos encantados". Yo tengo Gamecube y estoy encantado, tengo mi PC con juego online y estoy encantadísimo, tengo mi PS2 y tb disfruto de lo lindo!!! Q estupidez más soberana, nadie paga un servicio sino está contento. Pero me da a mí q ni el 50% de los usuarios de Xbox tienen Xbox Live nooo?? Pues para ser un servicio tan magnifico q no lo tengan ni la mitad de los q tienen la consola no me parece tan exitoso.
Lo curioso de todo es q nadie critica Live como sistema de juego, sino a Microsoft como empresa q trata de imponer el sistema de pago para todo, descargate esto pagando, usa internet para jugar pagando, lo proximo será juega a este modo de juego pagando, bajate esta melodia superchuli pagando... todo muy bonito sino fuera que aún, q yo sepa, se tiene que pagar 60 euros por un juego...
A mi me parece perfecto un sistema como el de Phantom, paga una suscripción q te da derecho a todo a la consola y juegos por todo un año. Pero pagar la consola, los juegos por separado y despues encima pagar el juego online, las descargas, etc, etc!!?? Un auténtico despropósito.
La realidad es q la mayoría de los q lo defendéis teneis chip y os compraréis como mucho uno o dos juegos para jugar por Live mientras para el resto usais Princo... Si Xbox fuera totalmente impirateble no os parecería tan bonito todo... Yo como me tengo q gastar mi pasta en jugar a juegos de Gamecube (y como me gusta jugar no me compro tres al año, evidentemente), pues todo esto de pagar hasta por respirar no me parece muy bonito, más cuando todo eso q ofrece Microsoft en otros sistemas como el PC es totalmente gratis...
Nachoman escribió:
TE RECUERDO QUE TODOS LOS QUE TIENEN XBOX, NO TIENEN BANDA ANCHA......
Pienso..luego existo...
dalphy escribió:Y todos los q tienen banda ancha tienen Live??? Jajaja permiteme q me ria
Deberías plantearte tu existencia...
dalphy escribió:Lo curioso de todo es q nadie critica Live como sistema de juego, sino a Microsoft como empresa q trata de imponer (blablabla)
Nachoman escribió:Hacerlo entender...seria casi imposible...dejemoslo que piense lo que quiera....a mi no me jode....me da igual......no vale la pena perder el tiempo...
dalphy escribió:
Fijate que gracioso q yo pienso lo mismo q tu pero respecto a vosotros, al fin y al cabo vosotros sois lo que pagais... a mi lo unico q me importa es q Microsoft no extienda su mano negra en las consolas como ya lo ha hecho en PC...
dalphy escribió:Fijate que gracioso q yo pienso lo mismo q tu pero respecto a vosotros, al fin y al cabo vosotros sois lo que pagais... a mi lo unico q me importa es q Microsoft no extienda su mano negra en las consolas como ya lo ha hecho en PC...
dalphy escribió:
Tio no te cansas?? Siempre con la misma aburrida y absurda argumentación: "el 90% de los que tenemos Live estamos encantados". Yo tengo Gamecube y estoy encantado, tengo mi PC con juego online y estoy encantadísimo, tengo mi PS2 y tb disfruto de lo lindo!!! Q estupidez más soberana, nadie paga un servicio sino está contento. Pero me da a mí q ni el 50% de los usuarios de Xbox tienen Xbox Live nooo?? Pues para ser un servicio tan magnifico q no lo tengan ni la mitad de los q tienen la consola no me parece tan exitoso.
dalphy escribió:Lo curioso de todo es q nadie critica Live como sistema de juego, sino a Microsoft como empresa q trata de imponer el sistema de pago para todo, descargate esto pagando, usa internet para jugar pagando, lo proximo será juega a este modo de juego pagando, bajate esta melodia superchuli pagando... todo muy bonito sino fuera que aún, q yo sepa, se tiene que pagar 60 euros por un juego...
dalphy escribió:A mi me parece perfecto un sistema como el de Phantom, paga una suscripción q te da derecho a todo a la consola y juegos por todo un año. Pero pagar la consola, los juegos por separado y despues encima pagar el juego online, las descargas, etc, etc!!?? Un auténtico despropósito.
dalphy escribió:La realidad es q la mayoría de los q lo defendéis teneis chip y os compraréis como mucho uno o dos juegos para jugar por Live mientras para el resto usais Princo... Si Xbox fuera totalmente impirateble no os parecería tan bonito todo... Yo como me tengo q gastar mi pasta en jugar a juegos de Gamecube (y como me gusta jugar no me compro tres al año, evidentemente), pues todo esto de pagar hasta por respirar no me parece muy bonito, más cuando todo eso q ofrece Microsoft en otros sistemas como el PC es totalmente gratis...
dalphy escribió:
Fijate que gracioso q yo pienso lo mismo q tu pero respecto a vosotros, al fin y al cabo vosotros sois lo que pagais... a mi lo unico q me importa es q Microsoft no extienda su mano negra en las consolas como ya lo ha hecho en PC...
- Por ofrecernos juegos a 60 ó 65 euros que son tres veces más cortos que los que se hacían en las consolas de 16 bits y incluso en PSX (eso sí pasarse un juego tres veces para conseguir el traje de pantera del heroe de turno tiene su punto)
-- Gracias por cobrarnos, en algunos casos, por modem, memory card, cuatro GBA para jugar a multiplayer a un juego de GC; y en otros por cobrarnos por Kit de conexión, actualizaciones, etc para poder disfrutar de un juego. Cuando antes ponias el tipico cartucho y no tenias q preocuparte ni por si le falta espacio para salvar...
-Gracias, solidarias compañías, por sacar treceavas partes del mismo juego, por cobrarnos 40 euros por una demo, 60 por un remake y hasta 50 por una versión adaptada de un juego q salio en PSX.
-Gracias santificadas compañías por ofrecernos juegos sin doblar, con bandas negras hasta la mitad de la pantalla, con traducciones echas por los monos del zoo de Madrid (si es el caso de q los traduzcan)
-Gracias por ofrecernos los juegos con manuales en castellano cuando los japoneses pueden disfrutar de ediciones especiales con todo tipo de cosas, al mismo precio. Gracias porq a veces nos ofreceis ediciones especiales a 80 o 100 euros...
- Gracias en especial a Centro Mail en los q antes me gastaba las pelas para poder disfrutar de los juegos legalmente y te atendian con una amabilidad q daba asco verle las caras de gilipollas antipaticos q tienen algunos
¿¡¿Alabar porque te venden una version beta y luego te dan la actulización si solo si eres socio de su puticlub?!?!?
Estamos todos locos, Microsoft quiere convertir a las consolas en la misma mierda que los PC. Que estas practicas se conviertan en costumbre es altamente peligroso para los usuarios.
Todos sabemos como son estas cosas, terminaremos pagando los juegos en cuotas y bajando parches...
Si, soy rarito y bastante estupido... pero sería bueno que algunos antes de descalificar y reirse de lo que los otros piensan se INFORMEN sobre el MODELO DE NEGOCIO que plantean empresas como Microsoft de cara al futuro.
Ese modelo de negocio lo estan empezando a implementar claramente con el Live, donde tu pagas una cuota mensual y ellos te "regalan" muy bondadosamente contenidos.
Hoy son supuestas "expansiones" y parches, luego seran pedazos de juego que pagaras en cuotas tan contento. Quieren implantar el modelo de supscripción a como de lugar.
Es tan evidente que hasta un estupido como yo se da cuenta.
solo que no me hace gracia comentarios como "pues quien no tenga live, se jode" que he oido por aki
Jizzlobber escribió:En mi supuesta queja va incluido y doy por supuesto que si no es por live es por Rox, aún así y sabiendo que así van las cosas pues no hay más remedio que agradecer la expansión si, pero giaulmente pienso que las caracteristicas de la misma tendría que haber salido del juego en un momento inicial ya incluidas; ni me gusta personalmente que los juegos de consola se parcheen ni que tengamos que desembolar los usuarios por un añadido que debería tener el juego en sí.
Y si que tengo Xbox
Jizzlobber escribió:En mi supuesta queja va incluido y doy por supuesto que si no es por live es por Rox, aún así y sabiendo que así van las cosas pues no hay más remedio que agradecer la expansión si, pero giaulmente pienso que las caracteristicas de la misma tendría que haber salido del juego en un momento inicial ya incluidas; ni me gusta personalmente que los juegos de consola se parcheen ni que tengamos que desembolar los usuarios por un añadido que debería tener el juego en sí.
Y si que tengo Xbox
yassha escribió: Realmente tio, no has jugado a NINJA GAIDEN, de hecho creo que no has visto ni siquiera la caratula del juego.Eso es hablar sin propiedad ni conocimiento y el resto son tonterias.
yassha escribió: Nuevas tecnologías=Mas opciones de juego, nuevas experiencias, mejores juegos(me vas a comparar el desarrollo de un juego en un cartucho de 16MB con el de NG???).Por cierto, las consolas de 16bits eran muchisimo más caras que las actuales.
Te ha faltado decir que Microsoft es la mejor compañía del mundo y Bill Gates es Dios q envió Xbox al mundo para salvarnos del pecado... Por favor...yassha escribió: Felicidades a MS y a TECMO, y gracias por el mejor servicio online del mundo, la consola más barata del mundo(calidad/hardware/precio), y el servicio tan excelente que nos ofrecen.
Y si que tengo Xbox
ni que tengamos que desembolar los usuarios por un añadido que debería tener el juego en sí.
dalphy escribió:
Igual que gente como tu se pasa a un hilo de PS2 (q si claro el hecho de que tengas la PS2 en el baul te da derecho a criticarla cuando te plazca, al menos yo no hago la gilipollez de comprarme no una sino dos consolas para luego decir q son una mierda) a decir que todos los juegos de PS2 son una mierda en comparación a los maravillosos de Xbox... La diferencia es que yo jamás he dicho q me parezca una mierda Xbox porque sé respetar a quien le guste... Curiosamente esta vez entré para alabar la actitud de Tecmo respeto a lo de la actualización gratuita del Ninja Gaiden. Pero claro al final siempre llegan los listos como tú a decir q todo es una mierda en comparación a Xbox y Live.
keops escribió:
Haber payaso, te falto ya que tu me has faltado llamandome listo y diciendo que yo entro en hilos de ps2 a criticarla cuando me plazca, usa la busqueda avanzada y busca un hilo mio en el foro de ps2 o cube criticando a cualquiera de las dos consolas. La ps2 me la compre nada mas salir (80000 de las de antes) y al principio me encantaba pero con el tiempo y viendo que todo lo que prometian no llegaba me empezo a defraudar, al salir xbox y ver la diferencia tecnica entre una y otra, me decidi por ella y no me equivoque, ahora busca en mi anterior post donde digo que todo sea una mierda en comparacion con xbox, de la ps2 solo digo que hace bastante que no la enciendo y de cube que a mi me ha defraudado.
Como se te acaban los argumentos no solo te inventas cosas sino que te pones a faltarme, sigue asi chaval que llegaras lejos.
Nanoman escribió:dalphy...tienes mas de 15 años???
Cuando se refieren al desarrollo para 16 bits o la generacion actual.....no se refieren a la complejidad o no de la programacion...
Se refieren a las inversiones que se hacen......actores, escenarios, y mil cosas mas que los juegos anteriores no tenian...
El desarrollo de algunos juegos es incluso mas caro que el de algunas peliculas....
dalphy escribió:
De llamar listo a alguien y llamarlo payaso hay una gran diferencia asi que no me habres de faltar porque veo empiezo a entender porque tus padres te quitaron del colegio cuando suspendiste prescolar...
Y tranquilo no me he tenido q ir a la busqueda avanzada para ver como saltas contra Playstation en un post, solo hay q ir al de Second Sight para verlo...
dalphy escribió:
Sabes en que demuestro q tengo más de quince años? En no contestar de la forma que se mereces niñato...
Jajaja muy bueno lo de las pelis... q los videos familiares de tu padre no se consideran peliculas..
Un juego antes era muchísimo más costoso porque ya de por sí el formato utilizado (el cartucho) lo hacía más costoso. Así q no digas tonterias, tu dudarás si yo tengo más de quince años pero tu hablas como si hubieses nacido ayer...