ToyLoco escribió:
Bienvenidos a las versiones de juego sin terminar!! Bravo por Tecmo como se lucen...
Dentro de poco, preparos a bajar parches para todos los juegos, como los de pc, xq ahorraran costes en el texteo...
las gilipolleces que se pueden llegar a leer...
yo paso de comentar nada,despues de todo lo leido aqui paso,la cuestion s siempre quejarse y criticar,la gente rebusca por cualquier esquina para poder criticar lo no criticable,si era de pago porque era de pago,ahora es porque el juego estaba inacabado..
pero estos que dicen que el ninja gaiden estaba inacabado....tienen algo de idea de lo que hablan¿?¿?¿ o esque hablais por hablar¿?¿? en fin,yo flipo...o sea,que mañana,anuncian mejoraspara halo1,con modo live,nuevas fases y armas,para saciar la espera de halo2,GRATIS,y os quejais¿¿?¿?¿? fijo,viendo lo visto,fijo,miedo me da pensar que alguno de vosotros tuviera poder de decidir cuando sacar un jeugo o no...no saldria nunca,porque siempre tendria mejoras no te jode¬_¬ señores ESTO NO ES UN PARCHE;porque el juego esta PERFECTAMENTE ACABADO,que habia cosas mejorables¿?¿? EFECTIVAMENTE.COMO EN TODOS LOS JUEGOS,no hay juego perfecto,pero esto es lo que es ,nuevas mejoras y GRATIS,y la gente se queja,madre mia lo que es la soberbia...
solo decir GRACIAS TECMO,un 10,tanto por ser gratuito como por las impresionante mejoras,el nombre le va cojonudo,porque es casi como un juego nuevo,motor mejorado,camara nueva,nuevas armas y enemigos etc etc,un juego nuevo,encima GRATIS;y la gente tiene las santisimas pelotas de quejarse¿?¿?¿?¬_¬
me voy,que me estan dando espasmos