[QLB escribió:_JackoB] Por eso, cuando alguien me pregunte cuánto cuesta una Xbox, tal vez tenga que decirle que hay que sumar varios costes: consola + Xbox Live + conexión de banda ancha + parches o actualizaciones. De paso le comentaré el precio de los juegos, que tampoco es moco de pavo.
PAL escribió:Da igual que tengas de Ninja Gaiden NTSC para bajarte la actualización?
Por cierto dejar bien claro que el Ninja Gaiden no tiene ningún bug y es un juego totalmente acabado.
El 1.1. se trata de una expansión gratuita en beneficio de los que tengan Xbox Live.
Bien por Tecmo.
Para acabar, no entiendo qué problema hay en que la gente diga que algo le parece mal. Igual que algunos nos llamáis más o menos "quejicas", también se os podría tildar a vosotros de conformistas. Yo creo que cada uno debería poder dejar aquí su opinión sin tener que sufrir por ello "ataques" de otros foreros, ¿o no?
PAL escribió:Da igual que tengas de Ninja Gaiden NTSC para bajarte la actualización?
Para mi que lo que os jode es que teneis el backup y no podreis disfrutar de las mejoras, nuevas armas, nuevas zonas, nuevos enemigos finales, nuevo engine, nueva camara, porque si no teneis el live es porque no quereis que a mi me costo 30€ unkit por un año, y te da un monton de prestaciones. Pero claro necesitas tener el juego original y ahi os duele. Se os ve el plumero a leguas.
Denzel escribió:
Ya...... y otras compañías no sacan juegos con un montón de bugs, no? Y windows.... tiene bugs a mansalva, pero nadie se queja de las actualizaciones gratuítas de M$........ lo dicho
falvarez escribió:
A ver, que lo que veo mal es que las compañías se acostumbren a sacar juegos incompletos o defectuosos, total, ya sacaremos el parche...
Saludos.
Tails escribió:No si al final hasta he tenido que actualizar la noticia para que quede claro que lo que ofrece Tecmo es una "EXPANSIÓN" y no una actualización necesaria u obligatoria o para correjir bugs. Como expansión que es ofrece nuevos contenidos y ya de paso mejoran la cámara tal y como pedían las críticas de los medios que analizaron el juego y tal y como pedíamos los propios usuarios. La cámara no iba mal, pero se podía mejorar, eso es lo que ha hecho Tecmo. No creo que esto pueda ser razón para que nadie se queje. :|
Por cierto, el que quiera la expansión que se compre el juego PAL original, que esto es un regalo para quienes lo tengan, está claro que con el NTSC nadie podrá meterse dicha actualización, a no ser que salga la ROX americana con un disco que la incorpore, cosa muy probable en unos meses, puesto que la expansión es gratuíta.
Denzel escribió:
Esto es lo que me toca los cojones, dime, ¿por qué es defectuoso Ninja gaiden? ¿Por qué es incompleto ninja gaiden? ¿Porque tiene una cámara que no es la que a tí te gustaría?... no voy a repetir lo mismo, porque esto ya parece spam :S pero si puedes lee mi anterior mensaje... :/
Para acabar con el tema de pagar o no pagar, sigo diciendo que depende del punto de vista de cada uno. Imagino que alguno me dirá que no tiene nada que ver, pero ponte a decirle a la gente de PC que a partir de ahora va a tener que pagar por los parches de sus juegos y que, además, para poder acceder a ellos van a tener que acceder a un sitio de pago. Pienso que la reacción sería la que tengo yo, que soy más usuario de PC que de Xbox.
keops escribió:La gente es increible, como la actualizacion es gratuita y no pueden criticar esto, decis que si el juego esta inacabado, incompleto, etc... pero que coño quereis??? Para mi que lo que os jode es que teneis el backup y no podreis disfrutar de las mejoras, nuevas armas, nuevas zonas, nuevos enemigos finales, nuevo engine, nueva camara, porque si no teneis el live es porque no quereis que a mi me costo 30€ unkit por un año, y te da un monton de prestaciones. Pero claro necesitas tener el juego original y ahi os duele. Se os ve el plumero a leguas.
Denzel escribió:Eso existe, hay muchos MMORPG's en los que pagas una cuota mensual por acceder al juego y a sus actualizaciones/parches, así que no es exclusivo de xbox.
yassha escribió:Esto es el colmo, cada vez esto es peor.Si uno pensaba que ya se habian dicho las mayores "troladas" y subnormalidades en estos foros,van algunos y te sorprenden cada dia mas.
He hecho una lista tan grande de barbaridades que se han dicho en este post que me niego a ponerla, porque con sus correspondientes contras es tan grande que seria ilegible.Asi que hago un resumen de los tópicos que se han dicho:
BLA, BLA, BLA, BLA...
yassha escribió:Cuanto más nos dan, más pedimos....hay que joderse...
[QLB escribió:_JackoB]
Cierto, pero los MMORPG son una minoría dentro del panorama de PC y si hay que pagar al mes es principalmente por la infraestructura bestial que tienen montada. Además, pagas cuota mensual por jugar, pero no por bajarte los parches y actualizaciones. Es más, en algunos hasta las expansiones son gratuitas. Te lo comento como usuario novato (sólo he jugado al Asheron's Call 2 y al Star Wars Galaxies), pero que intenta mantenerse informado.
yassha escribió:Cuanto más nos dan, más pedimos....hay que joderse...
[QLB escribió:_JackoB]
Cierto, pero los MMORPG son una minoría dentro del panorama de PC y si hay que pagar al mes es principalmente por la infraestructura bestial que tienen montada. Además, pagas cuota mensual por jugar, pero no por bajarte los parches y actualizaciones. Es más, en algunos hasta las expansiones son gratuitas. Te lo comento como usuario novato (sólo he jugado al Asheron's Call 2 y al Star Wars Galaxies), pero que intenta mantenerse informado.
Eso no te libra de pagar la cuota mensual, pero es que sin acceder al juego no te sirven de nada esas actualizaciones. No es el caso de la mayoría de los juegos de Xbox, en los que no necesitas Internet ni para jugar, ni para disfrutar de las actualizaciones. ¿Que también te sirven para multijugador? Sí, pero no es imprescindible.
De todas formas, yo no digo que no haya que pagar por Xbox Live (¿tal vez comparable a los recursos de un MMORPG? No sé porque no uso Xbox Live). Sólo digo que no me parece bien que todo el mundo tenga que pagar para acceder a los parches/actualizaciones de los juegos. Lo de las expansiones ya es otro tema, porque depende de cuánto añadan. También en PC se ha criticado la venta de algunas expansiones con muy pocos añadidos.
¿De verdad es tan difícil entender nuestra postura desde un punto de vista objetivo?
yassha escribió:Esto es el colmo, cada vez esto es peor.Si uno pensaba que ya se habian dicho las mayores "troladas" y subnormalidades en estos foros,van algunos y te sorprenden cada dia mas.
He hecho una lista tan grande de barbaridades que se han dicho en este post que me niego a ponerla, porque con sus correspondientes contras es tan grande que seria ilegible.Asi que hago un resumen de los tópicos que se han dicho:
¿SI NO TIENES LIVE TE JODES Y NO ACTUALIZAS EL JUEGO?
Pues si, ya que el Live es un servicio para los que lo pagan, y si no pues no lo compres, nadie te obliga a tenerlo, y el juego esta más que completo, asi que si quieres jugar a una expansión al menos ten un mininimo de dignidad y paga el LIVE o comprate la ROX.
EL JUEGO ESTA SIN TERMINAR, INCOMPLETO Y CON BUGS....
NO.Los que se aferren a este argumento, o una de 2 o no tienen la XBOX, o simplemente no han jugado a NG.Ademas estamos hablando de un juego extensisimo que costo 4 años desarrollarlo ,asi que no creo que lo saquen con bugs o incompleto tras tanto tiempo de desarrollo.
Por cierto a los catetos que dicen que es una estrategia de MS no se puede ser más ingnorantes, ya que el juego es de TECMO, la expansion es gratuita, y si no tienes el LIVE vendra en la ROX.Creo que con MM3 paso lo mismo, y con los SC tambien.Como dije, o son gente que no se entera de que consola tienen o no la tienen de verdad.
LO SUYO ES QUE TE MANDARAN EL DISCO A CASA...
Una campaña de mailing de ese calibre(una demo mensual) es una pasta inmensa, mientras que en comparación, el colgarla en el LIVE o incluirla en una revista,permiten su distribución gratuita(tu pagas por la revista, y las demos, no por las expansiones del XBOX LIVE).Por cierto, os recuerdo que Sega Saturn tambien regalaba demos trimestrales a sus usuarios, el gasto de esas promociones ,y teniendo en cuenta de que habi un parque de consolas sensiblemente inferior al de XBOX, era tan caro, que a SEGA esas campañas le hicieron mucho daño(pensar la de millones de € que se desvian de desarrollo a marketing para pagar esas campañas)
NO ES JUSTO QUE UNOS LOS DISFRUTEN Y OTROS NO
Joder, cada uno paga lo que quiere tener nadie te obliga a tenerlo todo.Si quieres actualizaciones constantes y juego online compra el LIVE, que quieres solo la expansion,compra la ROX.Creo que si vas a un concesionario y 3 meses despues de comprar el coche le dices al tipo que lo quieres con la tapiceria de cuero y el barniz del modelo nuevo por la cara, comenzara a señalarte con el dedo y a llamar a sus compañeros para presentartelos entre risas disimuladas.
Sinceramente dudo mucho de que los que han puesto a parir la expansion tengan la consola desde hace mas de 2 meses o simplemente tengan la consola.Dudo muchisimo mas de que alguno haya jugado al NG como para decir que esta sin acabar(eso si que es inaudito).Y menos me creo que alguno de los que ha puesto a parir la honestidad de Tecmo(tras 4 años de trabajo) o de MS(impulsando descarga gratuitas) ,tengan, o vayan a tener la intención de abonarse al XBOX LIVE.
Cuanto más nos dan, más pedimos....hay que joderse...
Len Tao escribió:En Xbox Live pagas por jugar, no por bajar parches y actualizaciones, eso es un simple añadido, y la estructura de Xbox Live no es menos bestial. Alguna diferencia más?
kameo escribió: Yo lo que creo es que nos hemos acostumbrado a tener derecho a todo sin pagar por nada.
Pues este hilo es como decir: seran cabrones los de banco chiripitiflautico que no me dan las sartenes ni el dvd porque no me sale de los cojones meter la pasta en su puto banco...
Salu2.
Tails escribió:Os estáis cargando el hilo con tanta batallita.
Denzel escribió:.....estais tan occecados con sacarle defectos al sistema de juego online y actualización, que se os olvida que el hilo da una noticia sobre una actualización GRATUITA y SUBLIME para un juego no menos sublime... Yo llevo 6 meses conectado a xboxlive por la cara y sin pagar un puto duro (3 juegos, cada uno con su correspondiente cupón) si quereis pagar xbox live, pagad, si no quereis pagar xbox live, no pagueis.
El que quiera la actualización tendrá que acceder a xboxlive, o probablemente comprar la revista oficial xbox, ni más, ni menos, no van a gastarse una pasta en meter la actualización en un CD, y enviároslo a casita porque no quereis usar xbox live...
En xbox tienes que pagar 60€ anuales para jugar, en ps2 tienes que comprarte el adaptador de red, y en cube ni siquiera hay (oficialmente) juego en internet. Montar una serie de servidores y servicios a m$ le ha costado dinero, y no son gilipollas, el negocio es el negocio y van a cobrarlo...
Lo de la demagogia ya ha sido el colofón, me he reido, y mucho... las cosas están así, podeis protestar todo lo que querais, pero lo que no veis es que Tecmo se podría haber lavado las manos y no hacer NADA, y reservarse las novedades o "mejoras" para una futura secuela. Han decidido ofrecéroslo de la manera más ortodoxa que pueden, a traves del servicio online de la plataforma para la que han programado, y no haceis más que sacarle defectos.... Como ya he dicho, os puede gustar más, o menos, pero claro, criticar es gratis...
(Os prometo que nunca hubiera imaginado que algún día acabaría defendiendo a microsoft en algo.....)
dalphy escribió:Al igual q critiqué en su momento el pagar por actualizaciones, esta vez tengo q alabar la actitud de Tecmo por ofrecer actualizaciones gratuitas (como debe ser).
sergiox escribió:¿¡¿Alabar porque te venden una version beta y luego te dan la actulización si solo si eres socio de su puticlub?!?!?
Estamos todos locos, Microsoft quiere convertir a las consolas en la misma mierda que los PC.
Alejo I escribió:¿Es aquí el club de la comedia?
sergiox escribió:
¿¡¿Alabar porque te venden una version beta y luego te dan la actulización si solo si eres socio de su puticlub?!?!?
Estamos todos locos, Microsoft quiere convertir a las consolas en la misma mierda que los PC. Que estas practicas se conviertan en costumbre es altamente peligroso para los usuarios.
Todos sabemos como son estas cosas, terminaremos pagando los juegos en cuotas y bajando parches...
salu2[bye]
Alejo I escribió:¿Es aquí el club de la comedia?
sergiox escribió:
¿¡¿Alabar porque te venden una version beta y luego te dan la actulización si solo si eres socio de su puticlub?!?!?
Estamos todos locos, Microsoft quiere convertir a las consolas en la misma mierda que los PC. Que estas practicas se conviertan en costumbre es altamente peligroso para los usuarios.
Todos sabemos como son estas cosas, terminaremos pagando los juegos en cuotas y bajando parches...
salu2[bye]
sergiox escribió:
salu2[bye]
RykX escribió:- para los k no tegan XBXLIVE! kreo k podran actualizarlo kon las memorys, pero no estoy seguro, vais a casa de un colega k tenga LIVE y lo copiais.