Ninja Gaiden 2 aparecerá en PS3

1, 2, 3, 4
uaaaah que buena pinta joder, espero que no la caguen con el gore, parece que han puesto el fecto ese lila.
si el modo coop online es como el mercenarios pues pasando de el.
yo me quedo con las dos nuevas protagonistas (espero que se pueda pasar el juego entero con ellas ademas de con ryu) los nuevos enemigos (el buda gigante a lo gantz y la estatua de la libertad)
ademas espero que añadan cosas nuevas como mas armas, mas variedad de enemigos, mas niveles, que sea mas largo y haber la historia. lo del gore que lo mantengan por favor.
para mi ya es el mas esperado para PS3 junto con uncharted 2.

edito:

mas detalles y videoentevista:

Nueva historia: No sólo se limitará a contar la historia de Ninja Gaiden 2, si no que también se le añadirán nuevas partes que incluirán a los nuevos personajes.

Nuevos personajes: Ayane, la tetona de cabello púrpura de Dead or Alive, y Momiji, que ya vimos en Ninja Gaiden Dragon Sword. Ambos personajes tendrán movimientos exclusivos.

Modo cooperativo: El juego tendrá un nuevo cooperativo online donde podremos jugar con un amigo para superar las 30 fases que hay. No se puede jugar el modo historia en co-op.

Mejoras en la cámara: Nada más que decir, si algo tenía Ninja Gaiden 2 de tocapelotas era que la cámara se volvía loca. A ver si es cierto que lo han arreglado...

Y más: Trofeos, soporte Dual Shock 3 y Sixaxis, mejoras gráficas, un 30% más de contenido que la primera parte


fuente:
http://wildgames.es/ninja-gaiden-sigma-2-primeras-impresiones-vdeo/


[looco] [looco] [looco] [babas] [babas] [babas] [oki]
Yo no sé.. pero creo que el hype puede ser muy malo;

eso de "mejores gráficos" ?? pues ya me diras como lo van a conseguir porque para superar al 2 de x360 lo van a tener que hacer MUY BIEN, y si encima, como he leido por ahi, usan el motor del Sigma 1, pues creo que vamos apañaos, ya me dirán cómo lo van a conseguir.

Las decapitaciones son parte de Ninja gaiden, si no te gustan, no juegues, pero queda muy irreal atraversarle la espada a alguien y que salga un rayo azul !¿?!

Mi gozo en un pozo como las quiten...vaya por dios..
A mi es que el 2 no me parece que destaque en graficos tp, el ambiente lo veo muy urbano en esta segunda parte, estoy seguro que no me gustara tanto como el uno, pero me haré con el
Ret_ escribió:Yo no sé.. pero creo que el hype puede ser muy malo;

eso de "mejores gráficos" ?? pues ya me diras como lo van a conseguir porque para superar al 2 de x360 lo van a tener que hacer MUY BIEN, y si encima, como he leido por ahi, usan el motor del Sigma 1, pues creo que vamos apañaos, ya me dirán cómo lo van a conseguir.

Las decapitaciones son parte de Ninja gaiden, si no te gustan, no juegues, pero queda muy irreal atraversarle la espada a alguien y que salga un rayo azul !¿?!

Mi gozo en un pozo como las quiten...vaya por dios..



Pues fácil,arreglando las cámaras y eliminando las injustificadas ralentizaciones.Pero si el NG2 se ha quedado en pañales en lo que apartado técnico se refiere incluso desde su lanzamiento,es más,ni llega a la altura del betún al impacto que supuso el primer NG en la anterior generación.Si aquello lo hizo una Xbox,la 360 y la PS3 tienen que estar muy por encima a lo que yo jugué en 360 (
ese suelo-tapiz de billar del jardín de la Estatua de la Libertad o las caídas de frames brutales en la fase de la escalera
Puede alguien explicar como es el cooperativo que es parecido al de mercenarios de RE5??

Gracias.
X_cepo_X escribió:Puede alguien explicar como es el cooperativo que es parecido al de mercenarios de RE5??

Gracias.


Pues que no sera el Modo Historia, si no sera un Modo de juego aparte que sera COOP ONLINE y seran 30 Misiones de Matar a enemigos, vamos a lo modo Mercenarios, 1 mapas y a matar.
ros escribió:
Ret_ escribió:Yo no sé.. pero creo que el hype puede ser muy malo;

eso de "mejores gráficos" ?? pues ya me diras como lo van a conseguir porque para superar al 2 de x360 lo van a tener que hacer MUY BIEN, y si encima, como he leido por ahi, usan el motor del Sigma 1, pues creo que vamos apañaos, ya me dirán cómo lo van a conseguir.

Las decapitaciones son parte de Ninja gaiden, si no te gustan, no juegues, pero queda muy irreal atraversarle la espada a alguien y que salga un rayo azul !¿?!

Mi gozo en un pozo como las quiten...vaya por dios..



Pues fácil,arreglando las cámaras y eliminando las injustificadas ralentizaciones.Pero si el NG2 se ha quedado en pañales en lo que apartado técnico se refiere incluso desde su lanzamiento,es más,ni llega a la altura del betún al impacto que supuso el primer NG en la anterior generación.Si aquello lo hizo una Xbox,la 360 y la PS3 tienen que estar muy por encima a lo que yo jugué en 360 (
ese suelo-tapiz de billar del jardín de la Estatua de la Libertad o las caídas de frames brutales en la fase de la escalera



Yo juegué hasta el 3º capítulo, y no se si serían mis ojos de fan, pero graficamente lo vi muy bueno y me lamenté mucho por no tenerlo en ps3. Tambien es verdad que lo juegué en una tele hd pero de las pequeñas, lo cual parecen mejores graficos al estar todo tan comprimido. Pero vamos, que me dejó maravillado. Por eso no veo normal que sea tan "facil" eso de "mejor"
Pues si bajando un poco el gore se logra dejar estables los 60fps en todo el juego y además se regresa al tipo de juego "estratégico" del Ninja Gaiden Black, pues por mi que se metan el gore en el ojete de Itagaki.
Valentus escribió:Pues si bajando un poco el gore se logra dejar estables los 60fps en todo el juego y además se regresa al tipo de juego "estratégico" del Ninja Gaiden Black, pues por mi que se metan el gore en el ojete de Itagaki.


Pues para mi este juego sin GORE pierde toda su identidad eso de que salgan lucecitas lilas en vez de sangre y trozos de cuerpo lo veo bastante cutre y sinceramente no creo que sea eso lo que haga que el juego no vaya a 60fps estables sino una mala optimización.
Joder que brutalidad......... sin palabras [amor] [amor] [amor] [amor]
online Co-op = must buy
Jordà_Master está baneado por "troll"
no hay sangre ni desmembramientos = fucking shit of port
Jordà_Master escribió:no hay sangre ni desmembramientos = fucking shit of port


Tranki fiera que el coop online lo arregla todo, jajaja espero que sea como antaño en las coin op con los beat' em ups, 2 players dando de palos hasta el apuntador.

No te me rajarás Darth?

DEW!!
Jordà_Master está baneado por "troll"
paulcarrack escribió:
Jordà_Master escribió:no hay sangre ni desmembramientos = fucking shit of port


Tranki fiera que el coop online lo arregla todo, jajaja espero que sea como antaño en las coin op con los beat' em ups, 2 players dando de palos hasta el apuntador.

No te me rajarás Darth?

DEW!!



eii tio no e visto tu mensaje que tengo quitado lo de los mismos en la ps3 si no to el rato tal se conecta pascual se desconecta.

lo arregla todo el cop?

joer con lo k molan los desmembramientos en el de 360(lo tengo) y ver a los ninjas luchando sin un brazo o con una pierna solo.

en ps3 nos traen cacas solo....
Pinta bastante bien. Estoy impaciente por que salga ya con todos esos añadidos. Por cierto, ¿se sabe sobre que meses caerá?
Se podra manejar a Ayane?
Jordà_Master escribió:
paulcarrack escribió:
Jordà_Master escribió:no hay sangre ni desmembramientos = fucking shit of port


Tranki fiera que el coop online lo arregla todo, jajaja espero que sea como antaño en las coin op con los beat' em ups, 2 players dando de palos hasta el apuntador.

No te me rajarás Darth?

DEW!!



eii tio no e visto tu mensaje que tengo quitado lo de los mismos en la ps3 si no to el rato tal se conecta pascual se desconecta.

lo arregla todo el cop?

joer con lo k molan los desmembramientos en el de 360(lo tengo) y ver a los ninjas luchando sin un brazo o con una pierna solo.

en ps3 nos traen cacas solo....


Mira bien el vídeo. Minuto 2:03

Saludos
Yosuke Hayashi: "Ninja Gaiden Sigma 2 es el primero del nuevo Team Ninja, tenemos más títulos en preparación pero en estos momentos NG Σ 2 es nuestra primera prioridad."

"Con Sigma 2, el Team Ninja espera convencer a los fans más hardcore de Ninja Gaiden para así satisfacer a los recien llegados a la saga con un gran juego de acción."

Los nuevos proyectos se anunciarán en breve, podrían ser DOA Chronos, DOA 5...
talesia escribió:Yosuke Hayashi: "Ninja Gaiden Sigma 2 es el primero del nuevo Team Ninja, tenemos más títulos en preparación pero en estos momentos NG Σ 2 es nuestra primera prioridad."

"Con Sigma 2, el Team Ninja espera convencer a los fans más hardcore de Ninja Gaiden para así satisfacer a los recien llegados a la saga con un gran juego de acción."

Los nuevos proyectos se anunciarán en breve, podrían ser DOA Chronos, DOA 5...



Yo he leido que han confirmado que estan trabajando en una nueva IP aunque no han dado Platafoma (si es una IP nueva No puede ser DOA, y ademas espero que no sea DOA, que se curren otro tipo de Juego, un RPG de tetonas por ejemplo XD XD XD XD)
Jum... que no haya desmembramientos le quita mucha gracía al juego, pero bueno... a ver que sale.

Por otro lado, parece que el modelaje y tal parte más del propio Sigma 1 que del NG 2 de 360.
Drian-kun escribió:Jum... que no haya desmembramientos le quita mucha gracía al juego, pero bueno... a ver que sale.

Por otro lado, parece que el modelaje y tal parte más del propio Sigma 1 que del NG 2 de 360.


Obvio que es así si están usando el Sigma Engine.

Edit:

Obviously Ryu's story mode will be available in the PS3 version, but Ayane -- a fan-favorite from the Dead or Alive franchise -- will also be playable in her own story mode and she sports a flashy set of moves that are reminiscent of her move set from the Dead or Alive fighters. The other character introduced was the beautiful Momiji, a character originally found in Ninja Gaiden Dragon Sword for the Nintendo DS. Wielding an impressive lance and some elaborate aerial combos, Momiji will add yet another layer of gameplay to Sigma 2 that elevates the experience beyond the 360 version.

Apparently, Team Ninja wanted to make Sigma 2 a culmination of all the previous Ninja Gaiden efforts, as it will be the sixth iteration of the series. That's one of the driving reasons for the inclusion of the two new characters, as well as the gameplay tweaks that have also been included. Team Ninja monitored the feedback from both gamers and industry representatives alike in order to fine-tune the experience for the PS3. This includes a more streamlined camera system as well as an adjusted difficulty level -- which will still, of course, challenge players with ridiculous enemies.

Although no official announcement was made at the event, Team Ninja does hope to support the game after launch with DLC, though 360 users will be left out. The developers have no plan to bring the extra content (both on the disc and the possible DLC) to Microsoft's current-gen console.


-Ayane tendrá su propio modo historia, y su set de movimientos recordará mucho a la Ayane de la franquicia Dead or Alive.

-Momiji estará más centrada en los combos aéreos, lo cual da 3 estilos totalmente diferentes para usar en la versión de PS3 (Ryu-Ayane-Momiji), sin embargo, no se confirma ni se niega que Momiji tendrá su propio modo historia también.

-La jugabilidad y la cámara han sido actualizadas y mejoradas (ayer el nuevo líder del Team Ninja dijo que la cámara se hará de 0) usando toda la retroalimentación que han recibido de los jugadores y fans de la saga.

-Aunque no se ha anunciado oficialmente, este juego después de su salida recibirá mucho DLC para mantener el juego el más tiempo posible fresco, sin embargo la versión de xbox360 del juego será abandonada y sólo se centrarán en la versión de PS3.
Valentus escribió:
Drian-kun escribió:Jum... que no haya desmembramientos le quita mucha gracía al juego, pero bueno... a ver que sale.

Por otro lado, parece que el modelaje y tal parte más del propio Sigma 1 que del NG 2 de 360.


Obvio que es así si están usando el Sigma Engine.


Por eso lo decía.
-Ayane tendrá su propio modo historia, y su set de movimientos recordará mucho a la Ayane de la franquicia Dead or Alive.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

-Momiji estará más centrada en los combos aéreos, lo cual da 3 estilos totalmente diferentes para usar en la versión de PS3 (Ryu-Ayane-Momiji)
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

-ayer el nuevo líder del Team Ninja dijo que la cámara se hará de 0
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

-Aunque no se ha anunciado oficialmente, este juego después de su salida recibirá mucho DLC para mantener el juego el más tiempo posible fresco
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

pd: gracias Valentus por la info.
onyvla escribió:-Ayane tendrá su propio modo historia, y su set de movimientos recordará mucho a la Ayane de la franquicia Dead or Alive.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

-Momiji estará más centrada en los combos aéreos, lo cual da 3 estilos totalmente diferentes para usar en la versión de PS3 (Ryu-Ayane-Momiji)
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

-ayer el nuevo líder del Team Ninja dijo que la cámara se hará de 0
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

-Aunque no se ha anunciado oficialmente, este juego después de su salida recibirá mucho DLC para mantener el juego el más tiempo posible fresco
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Madre mia [flipa] . Va a ser un juego nuevo
Sugiero que se cambie el nombre de este Thread por Ninja Gaiden Sigma 2, que es el nombre del juego.

Me alegra que se incluyan todas las mejoras este juego un Co-Op ni más ni menos eso le va dar MUCHA vida a este juego, sin duda que será una gran experiencia, lástima que sea de "misiones especiales" ese modo cooperativo habría estado muchisimo mejor que se basara en el modo historia.

Saludos.
yosuke hayashi, nuevo jefe de team ninja:

Tecmo's redundant announcement of Ninja Gaiden Σ 2 was more than just a chance to talk about online co-op; it was Producer Yosuke Hayashi's chance to come out of his ex-boss's shadow.

Tomonobu Itagaki has always been critical of Sigma. He even said that a Ninja Gaiden II Sigma version would be a "loss of face."

Responding publicly to Itagaki's criticism for the first time since the Team Ninja leader left Tecmo, Hayashi said, "There's nothing I'd put against the Sigma series. The face has changed, the leader [of Team Ninja] has changed, the so-called creator has left..." But it's still Ninja Gaiden, he said. "The DNA is there."

Ninja Gaiden Sigma 2 picks up where Sigma left off and will be an "encapsulation" of the entire Ninja Gaiden series from Xbox to DS. Hayashi hopes to keep the series going even beyond that with downloadable content for the PS3 (but not the 360, sorry) and possibly future games.

"We're confident," Hayashi said of Sigma 2. "This will be the ultimate package, the one you will always remember."

Hayashi's also confident that he can fill the void left by Itagaki: "I'll prove it with the game," he said, which sounded way more badass in Japanese. Later, in English, he told me he was the boss of Team Ninja now.

You go, boy. Don't let them tell you that you can't be The Man just because you don't wear Bono shades. Go forth and make the best PS3 port/upgrade ever!


fuente:
http://kotaku.com/5182867/yosuke-hayashi-mans-up-moves-out-of-itagakis-shadow
Hibiki-naruto escribió:Yo he leido que han confirmado que estan trabajando en una nueva IP aunque no han dado Platafoma (si es una IP nueva No puede ser DOA, y ademas espero que no sea DOA, que se curren otro tipo de Juego, un RPG de tetonas por ejemplo XD XD XD XD)


Me he partido con este comentario... [carcajad]
La verdad que no es mala idea, tienen una gran experiencia en modelados con tetazas y física de pechos... [+risas]


Por cierto, desde que han echado al Itagaki los de Tecmo han cambiado totalmente de política, ¿no?
No es que pongan también los juegos de 360 en PS3... Es que parece que van a crear más juegos en la de Sony que en la de Microsoft! :o.



P.D. Un juego tipo Dead or alive bikini beach volleyball quedaría muy bien como descargable en la store. Con buenos modelados next gen...
Aquí tendrían un comprador XD.
Drian-kun escribió:Jum... que no haya desmembramientos le quita mucha gracía al juego, pero bueno... a ver que sale.

Por otro lado, parece que el modelaje y tal parte más del propio Sigma 1 que del NG 2 de 360.



Que si hay desmenbramientos. Minuto 2:03 del vídeo. La tia nueva del ninja gaiden de ds le cortas las piernas a uno cayéndose hacie delante al no tener las piernas.

saludos.
Jordà_Master está baneado por "troll"
vale si ke hay desmembramientos pero la sangre ha sido sustitiuda por el flujo vaginal ese,,,,,,

a ver si lo cambian....
Jordà_Master escribió:vale si ke hay desmembramientos pero la sangre ha sido sustitiuda por el flujo vaginal ese,,,,,,

a ver si lo cambian....



También hay sangre sólo que no en los litros que había en la versión de xbox360

Imagen

Imagen

Saludos.
Voy a comparme 18 copias solo para que se veda a destajo este jueagazo y le peten bien al innombrable ese amargao xD
Según los de Tecmo este será el Ninja Gaiden definitivo en cuanto a contenidos. Espero que también en cuanto a calidad.
xpander escribió:
Jordà_Master escribió:vale si ke hay desmembramientos pero la sangre ha sido sustitiuda por el flujo vaginal ese,,,,,,

a ver si lo cambian....



También hay sangre sólo que no en los litros que había en la versión de xbox360

Saludos.


Es que no es no es lo mismo con lucecitas lilas, mucho mejor así...

Imagen
Imagen
Imagen

jooooooooooooooooo!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
xpander escribió:
Drian-kun escribió:Jum... que no haya desmembramientos le quita mucha gracía al juego, pero bueno... a ver que sale.

Por otro lado, parece que el modelaje y tal parte más del propio Sigma 1 que del NG 2 de 360.



Que si hay desmenbramientos. Minuto 2:03 del vídeo. La tia nueva del ninja gaiden de ds le cortas las piernas a uno cayéndose hacie delante al no tener las piernas.

saludos.


A ver, me estaba refiriendo al nivel de sangre de Ninja Gaiden 2. Que eso y nada es lo mismo xD.
pffff... hasta que no me demuestren lo contrario, me está defraudando un poco. Yo quiero el ninja gaiden 2 TAL Y COMO lo recuerdo de la xbox 360 .... con su espectacularidad y demas, no hay nada como que un enemigo te kiera matar y dejarlo en el sitio sin cabeza de un salto de golondrina, no me hace falta ver lucecitas lilas para que lo puedan jugar niños de 5 años coño. Y... si encima no utilizan el motor del NG2 .. pues .. nose, pero, mejor esperar a ver de lo que son capaces... pero no veo buenos augurios, por lo menos grafica/espectacularmente.
espero que lo de la sangre podamos seleccionarlo al empezar el juego (si no recuerdo mal en 360 podias escojer la sangre de color rojo o verde) asi no estaria mal y espreo que sea asi.
Ret_ escribió:pffff... hasta que no me demuestren lo contrario, me está defraudando un poco. Yo quiero el ninja gaiden 2 TAL Y COMO lo recuerdo de la xbox 360 .... con su espectacularidad y demas, no hay nada como que un enemigo te kiera matar y dejarlo en el sitio sin cabeza de un salto de golondrina, no me hace falta ver lucecitas lilas para que lo puedan jugar niños de 5 años coño. Y... si encima no utilizan el motor del NG2 .. pues .. nose, pero, mejor esperar a ver de lo que son capaces... pero no veo buenos augurios, por lo menos grafica/espectacularmente.


Yo no estaría tan seguro con tus "agurios gráficos" por lo que podemos ver aqui tenemos una buena idea de lo que será el juego corriendo en PS3 y su clara mejoría.

Imagen


Sobre la falta de sangre es algo indiferente, no es algo necesario yo creo que será a un nivel como en el primer Sigma donde se veía bastante balanceado el asunto, no mucha sangre pero tampoco muy poca.
Sin (tanta) sangre no es lo mismo.
porque claramente veo mejora grafica...se notan mejores texturaz... pero mejor s elo dejo alos expertos... [sonrisa]
O sea que prefieren jugar con una cámara de mierda y fps inestables pero con chorros de sangre a borbotones?????

Ay que me lol.
Ninja Gaiden Sigma 2: No es sólo otro port más

Yosuke Hayashi


¿Habrá una demo en la PSN?
Eso es algo que estamos teniendo en cuenta. Ya hemos hablado de ello, y obviamente, para que los usuarios obtengan una idea de lo que será el juego nos gustaría ser capaces de ofrecersela.

¿Estarán los dos nuevos personajes jugables disponibles desde el principio del juego?
Ryu Hayabusa sigue siendo el super ninja de la franquicia, por lo que a la historia es, evidentemente, el personaje principal. No serán capaces de jugar desde el principio con ellas. Momiji y Ayane, se han añadido como personajes jugables con sus propias historias, la historia principal sigue siendo la aventura de Ryu Hayabusa. En co-op, evidentemente, podrán jugar con cualquier otro tipo de los personajes.

¿Volverá Rachel de Ninja Gaiden?
Me alegro de que a todo el mundo le guste Rachel, y así ella es una parte muy importante de nuestro equipo, nuestros juegos. Y ahí es donde debe quedarse. Ella es una parte muy importante de los juegos de Team Ninja, ahora y en el futuro. (¿Saldrá también? ¿En otro título? ??)

¿Quién es la chica nueva?
Es Momiji de Ninja Gaiden Dragon Sword de la DS.

¿Los ataques varían dependiendo de que personaje controlas?
Cada personaje tiene su propio conjunto de habilidades, armas, y todos están completamente adaptados a su naturaleza. Para aquellos que jugaron a Ninja Gaiden Dragon Sword, notarán que se han incorporado sus habilidades, como el doble salto y su arma naginata. No es sólo que hayamos añadido nuevas características con el mismo conjunto de armas y el mismo conjunto de habilidades como Ryu. Cada uno de ellos tienen sus propias maneras.

¿Habrá nuevas armas en el juego?
No sé si lo ha visto - Ryu ya lleva un arma nueva en el trailer, por lo que en comparación con el Ninja Gaiden 2, sí, Ryu tendrá un nuevo conjunto de armas. Y los personajes femeninos, que sí, tendrán armas nuevas también.

¿El nuevo contenido será el contenido descargable para Xbox?
Sólo en Playstation. Al igual que el eslogan, ¿no? Por lo tanto, no es la respuesta.

¿En que idiomas estará localizado el juego?
Japones e Inglés.

¿Cuánto tiempo ha estado en desarrollo?
Se empezó a trabajar en esto después de que Ninja Gaiden 2 saliera el verano pasado.

¿Cómo será el co-op?
Es realmente de cooperar con su pareja, a fin de cumplir con las misiones, y realmente se trata de sobrevivir en cada etapa.

¿Habrá contenido descargable para esta versión de PS3, como el multijugador online?
Estamos elaborando muy en serio nuevos contenidos que estarán disponibles como contenido descargable. No tenemos detalles todavía, pero creo que es natural pensar que el contenido descargable para la PS3 dará continuación e impulso al juego, por lo que tendremos más detalles para compartir con ustedes pronto , pero definitivamente sí estamos considerando nuevos contenidos.
Valentus escribió:O sea que prefieren jugar con una cámara de mierda y fps inestables pero con chorros de sangre a borbotones?????

Ay que me lol.


No gracias prefiero una buena camara fps estables y sangre a borbotones.
talesia escribió:
Ninja Gaiden Sigma 2: No es sólo otro port más

Yosuke Hayashi


¿En que idiomas estará localizado el juego?
Japones e Inglés.

Que tal:

Siempre he disfrutado mucho de la opción que da Team Ninja en cuanto a la posibilidad de idioma. Me parece excelente que continuen.
sobre la "Sangre" del Ninja Gaiden 2, considero que mejor dejen de quejarse y vean las nuevas opciones (Co-Op ONLINE, por vez primera, Ayane JUGABLE, entre otros). Está bien que nos querramos quejar y criticar un juego con ciertos cambios, pero también deberíamos criticar e impresionarnos por los cambios buenos que tenga.
Jordà_Master está baneado por "troll"
Valentus escribió:O sea que prefieren jugar con una cámara de mierda y fps inestables pero con chorros de sangre a borbotones?????

Ay que me lol.



tio no digas tonterias!!!!!

nadie ha dicho que queramos un framerate malo(el de xbox o era malo solo que se ralentizaba en las escaleras esas, pero ya que hacen el juego que lo hagan bien(weno hacen el juego, lo portan por que hacer hacer no se mataran mucho....)
Comparativa:

Imagen
Xbox 360

Imagen
Playstation 3

Imagen
Xbox 360

Imagen
Playstation 3
Jordà_Master está baneado por "troll"
parece que le hayan quitado color a las imagenes de la 360.....
Otra, 360 - PS3

Imagen

No sé si ya estará posteada.
¿Donde esta la sangre? dondeee?
Por muy bien que esten los extras, este juego sin sangre pierde el 90% de su espectacularidad, si quieren que den la opcion de desactivarla para los que sean un poco "suaves", pero yo quiero sangre, trocitos de carne volando, y brazos piernas y cabezas por el suelo.Espero que el motivo sea que todavia no la tienen hecha al 100% y usaron ese cutre efecto solo para el trailer. Por que, que van a hacer en el nivel ese en el que llueve sangre? van a poner del lluvia la mierda esa?, no quiero reventarle a nadie el juego, pero ai niveles en los que el escenario esta hecho a base de sangre, literalmente, no pueden quitar el elemento mas caracteristico del juego!!! quitandole la sangre no van a conseguir que bajen la clasificación por edades..
Hay que hacer una peticion ya mismo, si alguien tiene alguna experiencia en este tipo de cosas, que me mande un pm para ponernos en marxa cuanto antes.
Estoy de acuerdo en que tanta casqueria puede llegar a asquear un poco. Pero la verdad es que NG2 sin las técnicas de obliteración no sería el mismo juego y esto es parte de la jugabilidad por mucho que haya gente que no lo entienda así y se haga pensar que no afectaría a la jugabilidad el censurar la obra original y se mejoraría el rendimiento del juego. Sin desmembramientos y ejecuciones la jugabilidad será otra, no se si mejor o peor, pero otra, y a mi la de NG2 de 360 me gusto muchísimo. Sería ideal que optasen por una solución de compromiso: dejasen al gusto del usuario si quieren el nivel de gore original o algo más suave sin desmenbramientos y ejecuciones, así todos quedarían contentos, los padres y los usuarios mas despiadados.

Respecto a la comparativa gráfica, la veo absurda en imágenes estáticas photopeables todo lo que querais. Para mi, el test definitivo será verlo en movimiento en la reviews que se vayan publicando previas a su salida. Si tiene una tasa fps tan buena como el original, con la resolución de un par de bugs que había aqui y alli en el original a ese respecto, y se mejore la camara de manera satisfactoria como han anunciado, por mi pueden ir en paz. Eso si, este obra cae seguro, en tanto el sigma original me pareció una adaptación espectacular del original, con el único pero de aquellas horribles paradas en la acción para la carga que rompían algo el ritmo; y de esta nueva adaptación se encarga el mismo director, así que le tengo la confianza que ya ha ganado.

Saludos.
187 respuestas
1, 2, 3, 4