Ninja Gaiden 2 aparecerá en PS3

1, 2, 3, 4
Que tal:

He jugado casi TODAS las versiones de Ninja Gaiden que han salido (excepto Ninja Gaiden 2 de X360), prefiriendo por MUCHO los Ninja Gaiden de Xbox. El Sigma, aunque parezca mentira, es mucho más sencillo que las versiones de Xbox aunque es una compra obligada para aquél que no lo haya disfrutado.
Saber que saldrá Ninja Gaiden Sigma 2 (a menos que sea una broma de alguien jejeeje) es reconfortante y en lo personal estoy interesado por dicho título. Más si Ayane es un personaje jugable.
Solo espero sea verdad lo mencionado de que sea un Remake y no un Port de Ninja Gaiden 2.
Por cierto, los Ninja Gaiden y Ninja Gaiden II - The Dark Sword of Chaos de NES, son juegazos. Sería interesante que volvieran a ponerlos como regalos.
xhaplox escribió:
Pues justamente que no es un mata-mata normal y corriente XD

Para mata-mata normales y machacabotones ya esta el god of war y el devil may cry, en el ninja gaiden prima mas la habilidad del jugador y sobretodo saber cubrirse y contraatacar, cosa que en otros juegos no pasa de ser una mera anecdota, aqui la dificultad no esta en que los enemigos quitan mas vida si no en que te rodean y te atacan a la vez, estas todo el rato en tension, por eso es diferente a los demas juegos, ninja gaiden es un reto, los demas son un paseo, la cuestion es que cada vez mas la gente se a acostumbrado a que los juegos sean como una pelicula, que no cueste nada avanzar y ver el final


JA JA permiteme que me ria

me lo estoy pasando ahora mismo y hay jefes que de dos toques te matan

por lo demas estoy de acuerdo


Coño,los jefes finales, pues como en todos los juegos de este tipo, yo me referia a los enemigos normales

Los jefes finales quitan bastante, pero bueno, es cuestion de esquivar, ademas siempre puedes comprar hierbas de curacion y subir la barra de vida con objetos
Bien, bien... ya puedo ir diciendo lo de: "SOLD!"

A ver que cosas mejoraran, segun dicen la version de 360 la camara no estaba muy alla. Yo solo jugue al primer ninja gaiden de la primera xbox y me gusto cantidad.

Seguro que habrán retocado cosas para mejorarlo. Habrá que pillarse el sigma y el sigma 2 [Ooooo]
Me parece bien, este juego posiblemente lo compre apenas lo vea porque el primer Sigma para mi desgracia, lo vi una vez a un precio bastante caro y no tenia el dinero por lo que no pude comprarlo, después volvi a buscarlo y no lo volví a ver... aún siguiré buscandolo pero bueno.

Como comentan más arriba esperemos que sea un juego hecho desde cero, para que esté optimizado al PS3 y pues nada sólo nos queda esperar a ver como evoluciona el titulo.

Yo conozco esta saga desde los primeros que salieron de NES los cuales eran ya de una dificultad considerable, pero eran grandes juegos, el Sigma he jugado su demo una buena cantidad de veces aunque sigo siendo muy malo a la hora de hacer combos jejeje espero conseguir el primero antes de que salga el NGS2.

Saludos.
Me alegro que al final lo saquen en play 3,aunque me lo acabo de pillar para 360 hace apenas unos dias veremos los extras que trae y asi me lo pillo o no,pero me alegro un monton de que lo saquen,ya que el uno era la p................a en bicicleta y el 2 todo el mundo que lo ha probado dice lo mismo,todavia no lo he empezado dado que estoy metiendole caña al RE5 y me va a llevar tiempo xD. [bye]
Guau, pero que buenísima noticia! No probé en su día NG1 en Xbox y cuando lo descubrí en PS3 se convirtió en uno de los mejores juegos a los que he jugado recientemente, buenísimo. Me encanta esa nivel de dificultad que le ponen, teniendo que esquivar y bloquear sabiamente.

Pero muchos de nosotros ya sabíamos que esto iba a suceder, eh? Ya tardaban en anunciarlo.
Parece que Ayane es jugable, también lo será Sonia? (se llama así, no?).
Dios,espero que mejoren tres cosas sobre todo:

Una la cámara,que con el enemigo final del metro de New York ni veía por dónde me venían los peces fantasmas esos que me disparaba.Otra,las ralentizaciones en la escalera del templo casi al final.Y ,por último,algunas texturas como las del césped de los bajos de la Estatua de la Libertad que parecía una mesa de billar.


Por lo demás,es un muy buen juego pero muy por debajo del primer NG,para mí gusto,con un diseño artístico rematadamente malo con escenarios propios de la Dreamcast como el de la
ciudad parecida a Venecia o el de la Estatua de la Libertad
Este fue uno de los juegos que lamente no poder a volver a jugar cuando vendi mi 360. Es una alegría que pueda volver a disfrutarlo en PS3 en unos meses.

Me lo he pasado en guerrero y mentor y, aunque la historia es para rasgarse las vestiduras y adolece de algunas ralentizaciones en partes muy concretas, es un juego adictivo y divertido de jugar. El modo maestro ninja me desespero y no pude pasarme de la tercera fase sin farmear. Lo intentare de nuevo en unos meses.

Saludos
Una imagen (todavia no me he pasado el Σ uno, solo el black):

Imagen


Este otoño, Ninja Gaiden 2 Σ llegará a la PLAYSTATION 3 de Sony. El juego de PS3 es un remake de Ninja Gaiden II.

Al igual que el título original, Ninja Gaiden Σ 2 está siendo desarrollado por el Team Ninja de Tecmo. Sin embargo, Ninja Gaiden II, fue diseñado por el ex Team Ninja Tomonobu Itagaki, quien ha dejado la empresa. Itagaki era conocido por su preferencia para el desarrollo de títulos para las consolas de juegos de Microsoft.

Yosuke Hayashi, director del primer Ninja Gaiden Σ, una vez más toma las riendas de este remake Sigma secuela.Como sucede con Ninja Gaiden Σ, NG Σ 2 es un remake de un juego diseñado Itagaki.

Cuando se le preguntó por el primer título NG Σ, Itagaki no parecía impresionado en lo más mínimo, diciendo: "Todo lo que necesita hacer es jugar a Ninja Gaiden II, y luego intente jugar después Sigma y verá por qué. A pesar de que es en una «nueva generación» de consola no hay evolución alguna. Eso no se hizo por mí, pero si por uno de mis subirdinados que básicamente trató de copiar el éxito de Ninja Gaiden ".

En Ninja Gaiden Σ, era posible jugar como la voluptuosa Rachel en algunas de las misiones. En Ninja Gaiden Σ será posible jugar con la ninja Ayane de Dead or Alive, tiene sentido porque Ayane y Hayabusa son amigos.

El juego actualmente está a un 50% de su realización...

Imagen
Muchos odiaran a Itagaki, pero hacer Un Sigma, no tiene el mismo merito que hacer el juego original. Solo es copiar y añadir un par de cosillas.

Veremos que tal lo hacen con una tercera entrega sin Itagaki.

Y Veremos si Itagaki dice algo sobre este Sigma 2, o sobre lo que sea que este haciendo, que lleva mucho tiempo callado...
El cara cráter ese que se deje de decir gilipolleces.Ya que esa mierda que echa sobre el Sigma se lo podría aplicar el cuando hizo el NG2 ,porque yo sigo esperando ese juego que le haría que le diese verguenza al resto de desarrolladores a los que no quería humillar.Mira tú por donde que puede que al final se va a poder mejorar lo inmejorable (según él),pero en la Ps3,FLIPAO!! [buuuaaaa]
Flaco flavor le hace a los usuarios de la 360 este fanático.No sé que tiene este japo y el albóndiga de Valve con Microsoft,vale que los tiene comprados, pero !coño! es que hacen el ridículo dejando a Gravemind y a Conan_D de Meristation a la altura de Candy Candy y Carrascal.
Imagen

Ayame.
Imagen
Imagen

Esta creo que es la Nueva Arma, si no lo es que alguien que haya jugado al 2 Xbox360 que lo confirme.
Imagen
Parece mentira que hayamos tenido que esperar cinco Ninja Gaiden's para jugar con Ayame...

Aunque bueno, nunca es tarde si la dicha es buena [fumando]
Hibiki-naruto escribió:Ayane.
Imagen
Imagen

Que tal:

Gracias por esas imágenes. Un poco pequeñas pero se agradece. Por cierto, es Ayane. Las imágenes se ven muy parecidas al NG2, como que les faltan texturizado a los enemigos (al menos a los que aparecen). Solo espero usen el Engine del Sigma de forma optimizada.
Hibiki-naruto escribió:Imagen

Ayame.
Imagen
Imagen

Esta creo que es la Nueva Arma, si no lo es que alguien que haya jugado al 2 Xbox360 que lo confirme.
Imagen



Sí, yo me pasé el de xbox 360 y ese arma no aparecía, es nueva
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Red 5 escribió:
Hibiki-naruto escribió:...

Gracias por esas imágenes. Un poco pequeñas pero se agradece. Por cierto, es Ayane. Las imágenes se ven muy parecidas al NG2, como que les faltan texturizado a los enemigos (al menos a los que aparecen). Solo espero usen el Engine del Sigma de forma optimizada.


Que las texturas de los enemigos andan flojas? no jodas xDDDD Si esas imagenes no estan photosopeadas se va a ver mejor que el Ninja Gaiden 2 de 360, te lo digo yo que lo tengo.
pues si esa espada es nueva no salia en la version de 360.
y estos dos enemigos tambien son nuevos.

Imagen
Imagen

pd:otro mas para añadir a la coleccion... [looco] [looco] [looco]
kusanagi escribió:
Sí, yo me pasé el de xbox 360 y ese arma no aparecía, es nueva


En el Ninja Gaiden 2 no sale, pero para mi que es la Dabilharo del primer Ninja Gaiden. Vamos , puede ser que le cambien el nombre, pero es el mismo tipo de espadón que la Dabilharo...

Que ganas de que salga y jugar con Ayane, aunque seguro que es muy poco, como pasó con Rachel en el Sigma...

Un saludo
gobetto escribió:Imagen
Imagen

Que tal:

No se ustedes, pero veo la segunda imagen mucho mejor que la primera. Posiblemente solo sea la iluminación o los colores, pero de que las veo diferentes, así es. La veo muy similar a esta:
Imagen

Sobre la nueva arma, también la veo MUY diferente a los demás elementos del escenario, como si fuera un trabajo mucho más detallado. Desde el color carmesí de la sangre, hasta los grabados que aparecen cerca de la empuñadura
Imagen
De las texturas pues esperemos se vea no como un comparativo Sigma-NG2; más bien que se vea como un juego ya de este tiempo de vida del PLAYSTATION 3, no solo en el texturizado sino también en TODOS los detalles técnicos en general (texturas, iluminación dinámica, sombreado dinámico, Frame-Rate, resolución mínimo HD, sonido 5.1 o que mejor 7.1, entre otros).
Que guay, han cambiado los chorretones de sangre por... ¿Lucecitas de colores? xD

Ninja Gaiden 2:

Imagen

Ninja Gaiden Sigma 2:

Imagen


En fin... A ver que novedades trae mas ademas de las dichas (Y de la sangre fluorescente), aún que el poder cojer a Ayane ya hace que gane MUCHISIMOS puntos... Aún "sangrando" los enemigos luciernagas de colorines.
VahnFannel escribió:...han cambiado los chorretones de sangre...
Ninja Gaiden 2:
Imagen

Ninja Gaiden Sigma 2:
Imagen

Que tal:

Posiblemente se trate de algún Counter o poder. Dudo que se vaya a cambiar la sangre por dichos efectos.
Imagen
aquí puede verse que la sangre sigue apareciendo, con lo cual el "exceso" de sangre es probable que continúe.
Pues no tiene mala pinta, haber cuanto a evolucionado graficamente.

el sigma 1 de gusto
uno de mis preferidos lo espero con ganas
Cuando lo jugué en 360 el año pasado me provocó diversión y frustración a partes iguales XD
Que gustazo, con lo que me gustó el primero cuando lo jugué en la xbox. Ahora a esperar el 2.

Un saludo.
Lo azul eso, lo mismo es esencia...

Hummm... está al 50%, les da tiempo de implementarle el PhsyX recien comprado por SONY para la nvidia de la PS3 uooooo [boing]
El NG2 es una obra maestra como el 1 y este sigma 2 superará al NG2 como el sigma superó al black, así que es una compra obligada. Solo por los extras que lleva ya vale la pena pillarlo y eso que el de 360 lo reventé por todos los laos, pasándome todos los niveles de dificultad y sacando todos los logros. La verdad que jugar con ayane es un gran aliciente, pero hubiera preferido que se pudiera jugar también con joe hayabusa (el padre de ryu), referente a la nueva arma, el dalibaro en el NG1 era la bomba pero muy monótono de llevar, la verdad es que podían haber implementado más armas aparte de esta.

Referente a la dificultad del NG2 es cierto que es más facil que el 1, pero ojo, solo en los niveles de dificultad acólito y guerrero. En dificultad mentor y ninja master es aberrante la dificultad y no por la IA, sino porque el señorito Itagaki se ralló demasiado con la cantidad de enemigos y proyectiles a la vez, haciendo a veces imposible percibir lo que estaba ocurriendo mientras jugabas.
Me lo pillo fijo!!. Me encantó la primera parte y espero la segunda :)
Elm1ster escribió:El NG2 es una obra maestra como el 1 y este sigma 2 superará al NG2 como el sigma superó al black, así que es una compra obligada. Solo por los extras que lleva ya vale la pena pillarlo y eso que el de 360 lo reventé por todos los laos, pasándome todos los niveles de dificultad y sacando todos los logros. La verdad que jugar con ayane es un gran aliciente, pero hubiera preferido que se pudiera jugar también con joe hayabusa (el padre de ryu), referente a la nueva arma, el dalibaro en el NG1 era la bomba pero muy monótono de llevar, la verdad es que podían haber implementado más armas aparte de esta.

Referente a la dificultad del NG2 es cierto que es más facil que el 1, pero ojo, solo en los niveles de dificultad acólito y guerrero. En dificultad mentor y ninja master es aberrante la dificultad y no por la IA, sino porque el señorito Itagaki se ralló demasiado con la cantidad de enemigos y proyectiles a la vez, haciendo a veces imposible percibir lo que estaba ocurriendo mientras jugabas.



Siento el offtopic pero tu avatar el mirko crocop no? de donde has sacado eso?? xDD
Gran juego sin duda, una buena noticia para el que no tenga la 360. Es tremendo como descuartiza a la peña ese tío, eso sí, como dicen, en mentor yo ya lo dejé en la primera escena, es para my viciaos a partir de ese nivel. Si encima corrigen algo los problemas de cámara y tal, recomendación segura.
http://www.gamasutra.com/php-bin/news_i ... tory=22868

En la entrevista hecha a Hayashi, este confirma que Ninja Gaiden Sigma 2 tendrá Coop Online.

Itagaki PWNED!!!!!! [carcajad]
Valentus escribió:http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=22868

En la entrevista hecha a Hayashi, este confirma que Ninja Gaiden Sigma 2 tendrá Coop Online.

Itagaki PWNED!!!!!! [carcajad]


Ya te digo [666]
Jackpot escribió:Modo Cooperativo Anunciado.
Primer Trailer disponible

Que tal::

Gracias por el link. Pues CREO que ahora sí es "Compra Obligada". Lo malo es decidir quien va a acompañar a Ryu, si Ayane o la nueva Ninja. Según es de la versión del DS. Chale, al parecer la historia tendrá ahora sí más profundidad.
Jackpot escribió:Modo Cooperativo Anunciado.
Primer Trailer disponible


Como supuse han sustituido los chorretones de sangre por luces de colores, dejando sólo pequeños salpicones de sangre como en el primer Sigma xD

Hay que admitir que me está sorprendiendo la cantidad de novedades que estan metiendo, no me esperaba que fuera a tener mas personajes manejables y mucho menos que fuera a tener modo cooperativo.

Supongo que acabaré comprandomelo otra vez (Ya lo tengo en Xbox 360), aún que como ya dije me pareció bastante malo comparado con la primera entrega... Pero es que controlar a Ayane me tira mucho xD
VahnFannel escribió:
Jackpot escribió:Modo Cooperativo Anunciado.
Primer Trailer disponible


Como supuse han sustituido los chorretones de sangre por luces de colores, dejando sólo pequeños salpicones de sangre como en el primer Sigma xD

Hay que admitir que me está sorprendiendo la cantidad de novedades que estan metiendo, no me esperaba que fuera a tener mas personajes manejables y mucho menos que fuera a tener modo cooperativo.

Supongo que acabaré comprandomelo otra vez (Ya lo tengo en Xbox 360), aún que como ya dije me pareció bastante malo comparado con la primera entrega... Pero es que controlar a Ayane me tira mucho xD


Según dicen el trailer es el japonés con las voces americanas agregadas para la GDC, y tomando en cuenta que al menos el Sigma 1 estuvo censurado en Japón (no tengo idea si el NG 2 de 360 tenía censura allá), tampoco hay que precipitarse al decir que el Sigma 2 estará censurado respecto al 2 original.

Lo que sí noté en el trailer es que esta versión ocupa el Sigma Engine, no el motor usado en la versión de 360, lo cual es lógico, tomando en cuenta que el motor del NG2 lo pagó MS.

En la entrevista también Hayashi dice que las cámaras han sido rehechas de 0, usando todo el feedback que les han dado las personas que ya se pasaron el NG2, un puntazo bajo mi opinión.
Valentus escribió:
VahnFannel escribió:
Jackpot escribió:Modo Cooperativo Anunciado.
Primer Trailer disponible


Como supuse han sustituido los chorretones de sangre por luces de colores, dejando sólo pequeños salpicones de sangre como en el primer Sigma xD

Hay que admitir que me está sorprendiendo la cantidad de novedades que estan metiendo, no me esperaba que fuera a tener mas personajes manejables y mucho menos que fuera a tener modo cooperativo.

Supongo que acabaré comprandomelo otra vez (Ya lo tengo en Xbox 360), aún que como ya dije me pareció bastante malo comparado con la primera entrega... Pero es que controlar a Ayane me tira mucho xD


Según dicen el trailer es el japonés con las voces americanas agregadas para la GDC, y tomando en cuenta que al menos el Sigma 1 estuvo censurado en Japón (no tengo idea si el NG 2 de 360 tenía censura allá), tampoco hay que precipitarse al decir que el Sigma 2 estará censurado respecto al 2 original.

Lo que sí noté en el trailer es que esta versión ocupa el Sigma Engine, no el motor usado en la versión de 360, lo cual es lógico, tomando en cuenta que el motor del NG2 lo pagó MS.

En la entrevista también Hayashi dice que las cámaras han sido rehechas de 0, usando todo el feedback que les han dado las personas que ya se pasaron el NG2, un puntazo bajo mi opinión.



En resumen, que veremos el juego que tuvo que ser NG2. Parece que a la saga le va mejor sin Itagaki.

Un saludo
Yo ahora mismo estoy viciando el sigma en ps3 y no veas, es dificilillo xD
Pero vicia igual y ahora sabiendo que saldrá el 2 lo voy a coger con más ganas oye!
(mensaje borrado)
haber que es el coop Online, si la Historia o un Modo Survival de matar sin mas.

tambien han dicho en la entrevista que estan trabajando en Multiples projectos entre ellos en una Nueva IP, aunque no se sabe para que plataforma sera.

GDC: Team Ninja's Hayashi Teases New IP, Talks Studio's Tough Road Ahead

At GDC, Gamasutra had the chance to speak to Team Ninja's Yosuke Hayashi, and he revealed the pressure the studio is under to live up to its legacy after the departure of its leader, Tomonobu Itagaki -- as well as revealing that the developer is working on multiple projects, including new IP.
Tecmo and its studio Team Ninja recently announced Ninja Gaiden Sigma 2, a PlayStation 3 expanded remake of last year's Ninja Gaiden II, which was originally published for the Xbox 360 by Microsoft. The new version, which ships this fall, will include new playable characters, online co-op play, and other improvements.
Muy buena noticia, un gran juego la verdad y un autentico mata mata que refuerza el catalogo de la consola. Mas vale tarde que nunca.
Esperemos prontas noticias!!! y si nos confirman algun RPG nuevo ya abrimos el champagne!!! xDDD
Dios mio, cooperativo online, el video pinta fenomenal... Me gustaría saber que estará pensando el "señor me creo el mejor del mundo" Itagaki

Me gusta que salga la tipa del Ninja Gaiden DS, me gusta que no sea tan gore como el de 360, me gusta que tenga cooperativo online...

A ver si le ponen a Ayane el traje del Ninja Gaiden Sigma...
joder despues de ver el video el hype por este juego a aumentado un 1000000...
y aparte de el coop online un personaje nuevo, y tendremos que matar o destruir la estatua de la libertad... [uzi]
en fin esperando con muchas ganas este juego que ya lo jugue en 360 pero es que en este primer trailer e visto varias cosas nuevas y esperemos que haya mas sorpresas.

pd: alguien sabe quien es la chica nueva ???
Pedazo de trailer, y ya no digo nada del cooperativo, todo un acierto, se podra jugar entre 3 personas?? ya que como hay 3 personajes... eso seria demasiao.
Bueno, pues a finales de año tendre que buscar a un compañero ninja [sonrisa]
El Cooperativo Online sera un estilo de Juego a "Mercenarios" del RE5.

*2 Jugadores Online
*Chat de Voz
*10 escenarios para Completas las misiones especiales.
*4 dificultades
*Ranking Online.

La nueva tia XD
Imagen
Desde la GDC... Cooperativo online y la prota de Ninja Gaiden DS (Momiji):

Entrevista y gameplay en GameSpot: http://gdc.gamespot.com/video/6206586/

Finales 2009
Que buena esta la muchacha del NG de NDS [inlove]
Nuevas Imagenes

Por Cierto la Ninja Nueva Creo que SI es la del NG DS por que es clavada, aqui un Artwork de la de DS, aunque en vez de llevar una Katana lleva una Lanza.

Por Cierto 2: LOLAZO!!! luchando contra la Estatua de la Libertad XD XD XD XD, y el tema del Gore espero que tenga la Opcion aunque sea un Secreto del Gore Original del Ninja Gaiden 2.

Solo espero que no sea tan Jodido como el 1 que me llege al Capitulo donde juegas dentro de un Avion y de alli no consegui pasar XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
187 respuestas
1, 2, 3, 4