darth_therat escribió:Y que dice de la sangre? Por favor, que la cosa morada esa sea algo provisional hasta que consigan un efecto sangre satisfactorio, o algo opcional al menos, elegir entre sangre o eso
Que tal:
dice más o menos esto:
"(No) Habrá sangre
Mientras que Sigma 2 compartirá muchos de sus elementos básicos -historia, sistema de salud y gameplay - con Ninja Gaiden II, los dos juegos también se desvían en unos cuantos caminos significativos. Aunque el primer Sigma contuvo una intensa cantidad de violencia gráfica -incluyendo suficiente sangre y decapitaciones- Ninja Gaiden II lo hizo exponencialmente. Vaya, su violencia hizo ver a Kill Bill como si fuera Kung Fu Panda. Los enemigos son constantemente desmembrados, sus extremidades explotan en abundantes y fatales nubes de sangre y vísceras, sus heridas abiertas derramando fuentes de sangre que son casi tan majestuosas como "disturbing". Cosas así no serán el caso en Ninja Gaiden Sigma 2
"La Violencia no va a ser uno de los elementos clave de venta de este título" dice Hayashi. "Nos preguntamos si la violencia y sangre -las cuales fueron al límite en Ninja Gaiden II- será lo que va a conducir esta versión de Ninja Gaiden Sigma 2. Nos figuramos que no todo es acerca de la violencia. No es en sí que tan sangriento es. Al hablar al respecto, pensamos que un proyecto mas "Cooler" , limpio, elegante, podría cambiar la imagen [del juego], y ajustarla de una forma en que todos pudieran ver lo grandioso acerca de todos los Ninja Gaiden que han sido producidos hasta ahora".
Por lo tanto los enemigos ahora emiten lo que aparentemente es una escencia púrpura que los desarrolladores argumentan hará que los combates aparenten ser más suaves y casi "Baléticos". Desmembramientos (y una pequeña y más realista cantidad de sangre) aún prevalece, sin embargo "Incluso pensando que queremos hacer este juego más elegante, también queremos dar al jugador un sentimiento de cumplimiento. No vamos en contra (de la violenciaI), pero pero hay mucho más que podemos vender de este título que tan solo teniendo un violento.. (al parecer en el Scan no se vé lo que sigue)
Esta decisión podría también ser inspirada por elementos del Gameplay, desde que los "desmembrados" enemigos tratarán de atacarte además de la masiva pérdida de sangre. Lo bueno es que tendrás las nuevas técnicas de eliminación a tu disposición-dinámica, movimientos finales que te dejarán terminar con los enemigos, con estilo".
Pues más o menos eso dice. Sinceramente eso de la sangre, si llega a ser MÁS REAL (no en cantidad sino en apariencia) pues es bienvenido y mucho. aún sigo impresionado por los modelos de los personajes como Ayane y Momiji; así como también de ciertas imágenes las cuales se ven con una iluminación aceptable.