Bebopcoffee escribió:Apenas me meto en el foro de play3
Y espero que siga siendo asi por el bien de todos
Bebopcoffee escribió:en la play es blade el que lo abre jejejej.
Y? Algun problemilla que te influya o te cree algun problema en tu futuro o algo?
Bebopcoffee escribió:Tio no has pensado pillarte una 360 de segundamano.... baratilla y asi te dejas de comer la cabeza de que si saldra tarde o temprano.....todo desde el buen rollo.
Date por seguro que la tengo antes que tu nuevecita
Madre mia, yo que no juego nada y tengo mas puntos que la mayoria de los que vienen por aqui a defender su querida consola
Hebp escribió:Lo demas son pajas mentales y sensacionalismo Made in Blade.
Mi madre !!!, habla de sensacionalismo, Fanboy y todo lo relacionado con estupideces de ese calibre uno que va bueno cuando aparece por aqui sabes?
ES que vamos, siempre los mismos y algun novato (Novato entrando en esta parte del foro).Paso de contestarte, es mas, te voy a ignorar como hice con Saeba (oh, que casualidad, tambien esta en el hilo, pero no me interesa lo que diga, mas que nada por que esta tambien ignorado
) paso ya de Fanboys y veo que es la mejor solucion, el boton de ignorar
Asi por mi parte pasare de leer los radicales del foro y su odio por PS3 (utilizad el buscador y flipad con los owneds y demas de esta gente), mirad a la gente que apoya a personajes como este y ya sabreis de lo que os digo
se dan la mano vamos
Nada mas que decir, ah bueno si, que espero que salga par PS3 y seguramente sera asi
SALu2