Ninja Gaiden 2 podria confirmarse para Ps3 en breve

Segun Gamespot Korea, Ninja Gaiden 2, una de las secuelas mas esperadas, ya esta en desarrollo y podria aparecer en el Tokyo Game Show de este año.

La version de PS3 no ha sido confirmada por el momento, pero segun comentan saldra muy poco despues de la version de la 360.

Recordemos que Ninja Gaiden Sigma ha vendido mas de 500.000 copias y esto puede ser una de las cosas que para que la secuela aparezca en PS3.

SALu2
Pues muy buena noticia,me pille el de ps3 y lo me termine,asique esperare ansioso a la 2 entrega,aver si pronto se confirma [burla2]
Esperemos que se confirme ya que es una gran noticia
La verdad es que dependiendo de este anuncio puede depender una parte de los juegos para PS3, ya que nos diria si Team Ninja piensa hacer juegos para ambas consolas o seguiria siendo más de Micro$oft. Yo personalmente pienso que ellos pretendian hacer juegos espectaculares y la PS2 se les quedaba corta, por eso empezaron a programar para Xbox. Otra cosa es que Tito Bill empiece a pasar maletones o cheques con más ceros que los examenes de bart Simpson y se lleve el gato al agua. La verdad es que la saga DOAX que es totalmente prescindible (es más un fetiche que un juego) el resto se lo curran un montón, y me gustaria mucho que hicieran juegos tambien para PS3 y no se trate solo de conversiones, si no que aprovechen realmente la consola de $ony.

Veremos por donde van los tiros tras el anuncio oficial.
se merece, con todo lo que esta vendiendo el sigma para la PS3. Yo lo pruebo esta tarde [toctoc]
Buenisima noticia, el Ninja Gaiden sin dudas ha sido un acierto que haya salido para Ps3 [plas]
Gamers-Creed escribió:Ninja Gaiden 2 - Confirmed for X360 ; Unconfirmed for PS3 at TGS

It has been confirmed by Gamespot Korea that, Ninja Gaiden 2, the sequel to one of the most acclaimed titles on the original Xbox, will be publicly shown to the world for the first time at this years Tokyo Game Show.

This was confirmed by an insider in the Japanese gaming industry. According to the insider, the PS3 version of the game has not been confirmed at the moment, but the game will in fact be shown for the Xbox 360 system. He further states that, the game will be shown on the Xbox platform at TGS, because of the relationship with Microsoft and the developers.

However, there is a possibility that, the game will first be released for the Xbox 360 with a PS3 version following shortly. The industry insider also states that, this game is important to Microsoft because, it has potential to increase console sales in Japan.

Ahi no dice nada de que se pueda confirmar la version para PS3 en breve ni nada. Ahi dice que el NG2 sera mostrado por primera vez al publico en el TGS para Xbox 360

Sobre PS3 dice que no se ha confirmado una version del juego por el momento (no dice que vayan a confirmar nada en breve como el titulo de este hilo indica) Luego más abajo dice que existe una posibilidad de que el juego sea lanzado en 360 y que despues salga para PS3. O sea que ni confirmado ni descartado, estamos en las mismas, el propio titulo de la noticia lo pone clarito "Confirmed for X360 ; Unconfirmed for PS3 at TGS".

Saludos.
yo me lo compré y me dejó buen sabor de boca.
vender 500k copias no esta mal, si sale un segunda parte la jugaré [beer]
Yo vi por ahi que el team ninja estaba muy contento con el exito en ps3 del ninja gaiden y que pensaban seguir la secuela en ps3 tambien.

Saludos.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sauron-Jin escribió:
Ahi no dice nada de que se pueda confirmar la version para PS3 en breve ni nada. Ahi dice que el NG2 sera mostrado por primera vez al publico en el TGS para Xbox 360

Sobre PS3 dice que no se ha confirmado una version del juego por el momento (no dice que vayan a confirmar nada en breve como el titulo de este hilo indica) Luego más abajo dice que existe una posibilidad de que el juego sea lanzado en 360 y que despues salga para PS3. O sea que ni confirmado ni descartado, estamos en las mismas, el propio titulo de la noticia lo pone clarito "Confirmed for X360 ; Unconfirmed for PS3 at TGS".

Saludos.

Pero si no lo descartan hay hay algo,siempre ha sido asi.Pero yo no me lo creo asta que no lo digan de verdad. Pues ahora seguro que no lo saben y luego te soltaran que es exclusivo y luego que puede ser que lo saquen para PS3,etc. un ejemplo de esto seria MGS4. Prefiero no pensar y que esto transcurra.
Balflear está baneado por "Clonador"
Team ninja(ahoram mismo) no descarta nada = No sale para PS3.
Kojima Team dice 300000 veces que mgs 4 es exclusivo de PS3 = saldrá en 360.

Sobre la saga DOA para mi nunca han explotado los gráficos de una consola, con la excepción probablemente del DOa 2 para Dreamcast, aun asi lo importante de este juego es la increible jugabilidad que posee y las grandes fisicas (EJEM)
Claro que saldrá para Ps3, para eso ha salido el primero, para que los que no lo hayan jugado conozcan la saga y se interesen por sus continuaciones.

Salu2.
Balflear escribió:Team ninja(ahoram mismo) no descarta nada = No sale para PS3.
Kojima Team dice 300000 veces que mgs 4 es exclusivo de PS3 = saldrá en 360.

Sobre la saga DOA para mi nunca han explotado los gráficos de una consola, con la excepción probablemente del DOa 2 para Dreamcast, aun asi lo importante de este juego es la increible jugabilidad que posee y las grandes fisicas (EJEM)

Venga ahora voy a intentar yo sacar otro chiste que raye al nivel del que has contado,porfavor el ultimo DOA de XBOX si me dices que eso no consiguio casi explotar la consola es que estas mal de luces hermano.;)
Saludos.
Si, el 2 y el 3 si que explotaron bastante sus respectivas primeras versiones en consola, el 4 no, la verdad. El problema no creo que sea que los desarrolladores sean unos vagos o no, si no el que quieran seguir con la estetica manga caracteristica de la saga, y es que hacerlo cada vez más detallado y a la vez mantener la estetica puede resultar bastante dificil.
jojojojo!
peaso de juego,
me lo compro apenas salga :p

saludos!
mangafan escribió:Si, el 2 y el 3 si que explotaron bastante sus respectivas primeras versiones en consola, el 4 no, la verdad. El problema no creo que sea que los desarrolladores sean unos vagos o no, si no el que quieran seguir con la estetica manga caracteristica de la saga, y es que hacerlo cada vez más detallado y a la vez mantener la estetica puede resultar bastante dificil.

y el ultimate...
seria ridiculo que este juego no saliese para ps3, no tiene ni pies ni cabeza, pero bueno, supongo que mocosoft habra pagado.
Sauron-Jin escribió:

Saludos.

Lee las fuentes que ha puesto Fidillo, en las 2 o en una de ellas dice que poco despues saldra la version de PS3, solo queda que se confirme en la Tokyo Game Show, ya que ni tan siquiera se ha confirmado la de la 360 X-D solo dicen que es posible que aparezca en el TGS ya que lo confirma un "insider" de Gamestop Japan X-D

SALu2
Ojalá lo saquen , el sigma es acojonantemente divertido gracias a la dificultad [beer]
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Esa noticia sale de NEOGAF, que a su vez sale de Gamespot Corea, que ha sido traducida de coreano a japones y posteriormente al ingles. Y si en la traducion no se ha perdido nada, pone bien claro que se anuncia para X360 y no para PS3.
Lo demas son pajas mentales y sensacionalismo Made in Blade.
Estaría bastante bien que se confirmase, es un gran juego.
Pero vamos a ver...

La edición Koreana del respetado medio Gamespot parece haber confirmado el desarrollo de Ninja Gaiden 2 para Xbox 360. La fuente, un miembro de la industria japonesa del videojuego, asegura que el juego será mostrado en el próximo Tokyo Game Show con todo lujo de detalles. Con respecto a una posible versión para PlayStation 3, la fuente no confirma la existencia de la misma en estos momentos, pero asegura que, aún así, no sería descabellado ver el juego corriendo en PS3 en un futuro próximo. Por último, el misterioso informante destaca que éste es un juego muy importante para Xbox 360 en Japón ya que podría potenciar sus, hasta ahora, pobres ventas. Nosotros nos mantendremos a la espera de una confirmación oficial de estos datos, y recomendamos prudencia hasta que aquella llegue. Fuente: Gamers-Creed.

Fuente

En Xbox 360 confirmado, en PS3 (de momento) no se sabe nada. Lo demás son pajas mentales, así de claro...

De todas formas si hay una versión PS3, saldría bastante después de la de Xbox 360 por esto:

IGN: Looking into the future, does Team Ninja have plans to develop PlayStation 3 games? And will there be any announcements of said games at TGS?

Tomonobu Itagaki: ...Obviously, we are big supporters of the Xbox 360. There are a lot of fans of the Xbox that support us and are with us because of that, so I just want everyone to know that we are going to continue bringing out the newest releases on the Xbox 360 before they're on other systems.

Esperemos que se confirme ya que seguro que sera un grano juego como sus precesedores
Hebp escribió:Lo demas son pajas mentales y sensacionalismo Made in Blade.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] k bueno
Blade escribió:
Lee las fuentes que ha puesto Fidillo, en las 2 o en una de ellas dice que poco despues saldra la version de PS3, solo queda que se confirme en la Tokyo Game Show, ya que ni tan siquiera se ha confirmado la de la 360 X-D solo dicen que es posible que aparezca en el TGS ya que lo confirma un "insider" de Gamestop Japan X-D

SALu2

Cuando el redactor habla de que "poco despues saldra la verdion de PS3" esta haciendo CONJETURAS. Joder tio aprende inglés, a mi ya me cansa discutir con quien no quiere ni siquiera leer correctamente un articulo. Luego vienen las pataletas y los "M$ nos ha robado este juego" cuando la verdad es que nunca ha sido anunciado para PS3.

Por otra parte veo logico que saliera para PS3 despues de haber sacado el sigma. Pero ¡joder!, de este articulo NO se puede deducir ninguna confirmacion para PS3 ni intenciones de hacerla, ¡cuando habla del TGS es para decir que lo van a mostrar en Xbox 360!

Lo dicho.
Hermano si esperas el NG2 pa PS3 te vas a llevar un ZiPoToWnEd,no por nada sino porque su papa es la cosa mas fanboy del mundo y esta vez es el el que lleva a marras este juego.
Saludos!

pd: santy2 el de tu foto de la firma es Manolo Garcia?
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aqui se forma como siempre. La verdad es que tiene posibilidades de que lo saquen para PS3,pero solo eso posibilidades. Si lo sacan o no,seguro que es despues de que lo saquen para la XBOX. Asi que toca esperar a ver que dicen,pq ahora seguro que diran exclusivo para XBOX y mas tarde.......asi asta fin de los tiempo por ahora esperemos a TGS.
Hebp escribió:Esa noticia sale de NEOGAF, que a su vez sale de Gamespot Corea, que ha sido traducida de coreano a japones y posteriormente al ingles. Y si en la traducion no se ha perdido nada, pone bien claro que se anuncia para X360 y no para PS3.
Lo demas son pajas mentales y sensacionalismo Made in Blade.

AMEN!

Ya sabemos que no tiene remedio. No hay día que no aparezca nuestro amigo Blade modificando cual fanboy una noticia/fuente que no dice lo que él pretende que dice.
Dejando eso de lado, que dicho juego acabe saliendo tiempo después en Ps3 es algo muy, muy probable. Hasta entonces, lo que va a haber de momento es la versión Xbox360. "Lo demás son pajas mentales y sensacionalismo Made in Blade" parafraseando a Hebp.
Con itakagi, el padre de Ninja gaiden, pasa lo mismo que con Kojima, pero al contrario, mientras el segundo dice que el MGS4 solo saldra en la ps3, el pervertido de las gafas ha dicho por activa y por pasiva que le encanta la 360 y que no le gusta la ps3 porque es jodida de programar, asi que dudo mucho que Ms deje escapar una exclusividad como el NG2, que a poco que se esfuerce el team Ninja, puede dejar por los suelos al Heavenly Sword, que es la apuesta de ps3 en ese genero.

Hay que tener en cuenta que itakagi no participo en el Sigma de ps3.
Balflear está baneado por "Clonador"
homy escribió:Con itakagi, el padre de Ninja gaiden, pasa lo mismo que con Kojima, pero al contrario, mientras el segundo dice que el MGS4 solo saldra en la ps3, el pervertido de las gafas ha dicho por activa y por pasiva que le encanta la 360 y que no le gusta la ps3 porque es jodida de programar, asi que dudo mucho que Ms deje escapar una exclusividad como el NG2, que a poco que se esfuerce el team Ninja, puede dejar por los suelos al Heavenly Sword, que es la apuesta de ps3 en ese genero.

Hay que tener en cuenta que itakagi no participo en el Sigma de ps3.

Sino sale en PS3 n otiene nada que competir con HS, ademas la apuesta de sony por el genero no es hs, tambien está god of war 3.

Por cierto, la actitud de Itagaki es despreciable, por mi como si hace ahora shenmue 3, a la gente no se le perdona lo tontos del culo que son y las palabras obscenas y faltos de educacion que usen solo porque haga buenos juegos, lo mismo digo del molyneux es

Pero si realmente quiere "competir" con heavenly sword, no tiene mas remedio que sacar ng2 tb en PS3, sino, simplemente es un bocazas como lo lleva siendo ya tantos años.

Saludos

P.D: Dicen que la fuente es una noticia mal traducida, no se refieren al ninja gaiden 2 continuacin del Sigma y black, sino el NG 2 antiguo para el arcade de la 360.

La cosa es que originariamente era una noticia koreana y por lo visto el primer medio que hablo de ello la tradujo mal, y como era el primer medio en ingles todo el mundo les copio y ahi paso lo que pasó.
Apenas me meto en el foro de play3, pero cada vez que veo un post con el posible lanzamiento de un juego de la 360 en la play es blade el que lo abre jejejej.

Tio no has pensado pillarte una 360 de segundamano.... baratilla y asi te dejas de comer la cabeza de que si saldra tarde o temprano.....todo desde el buen rollo.
Bebopcoffee escribió:Apenas me meto en el foro de play3

Y espero que siga siendo asi por el bien de todos X-D

Bebopcoffee escribió:en la play es blade el que lo abre jejejej.

Y? Algun problemilla que te influya o te cree algun problema en tu futuro o algo?

Bebopcoffee escribió:Tio no has pensado pillarte una 360 de segundamano.... baratilla y asi te dejas de comer la cabeza de que si saldra tarde o temprano.....todo desde el buen rollo.

Date por seguro que la tengo antes que tu nuevecita X-D

Madre mia, yo que no juego nada y tengo mas puntos que la mayoria de los que vienen por aqui a defender su querida consola X-D

Mi madre !!!, habla de sensacionalismo, Fanboy y todo lo relacionado con estupideces de ese calibre uno que va bueno cuando aparece por aqui sabes? X-D ES que vamos, siempre los mismos y algun novato (Novato entrando en esta parte del foro).Paso de contestarte, es mas, te voy a ignorar como hice con Saeba (oh, que casualidad, tambien esta en el hilo, pero no me interesa lo que diga, mas que nada por que esta tambien ignorado X-D) paso ya de Fanboys y veo que es la mejor solucion, el boton de ignorar :) Asi por mi parte pasare de leer los radicales del foro y su odio por PS3 (utilizad el buscador y flipad con los owneds y demas de esta gente), mirad a la gente que apoya a personajes como este y ya sabreis de lo que os digo ;) se dan la mano vamos X-D

Nada mas que decir, ah bueno si, que espero que salga par PS3 y seguramente sera asi :)

SALu2
Bebopcoffee escribió:Apenas me meto en el foro de play3, pero cada vez que veo un post con el posible lanzamiento de un juego de la 360 en la play es blade el que lo abre jejejej.

Tio no has pensado pillarte una 360 de segundamano.... baratilla y asi te dejas de comer la cabeza de que si saldra tarde o temprano.....todo desde el buen rollo.

No soy su abogado pero él me cae de puta madre y te digo que tiene la 360,es verdad y no se por que cuando el que tuviera las dos consolas deberia ser (en teoria) mas imparcial pero el en cambio el amor por sony es algo que no cambia.Per que como digo una cosa no quita la otra,el tiene la 360 indepedientemente de lo que piense de ella (que claro para mi forma de ver hace mucho mal odiando de esa forma la consola pero él sabra...)
Saludos.
Bebopcoffee escribió:Tio no has pensado pillarte una 360 de segundamano.... baratilla y asi te dejas de comer la cabeza de que si saldra tarde o temprano.....todo desde el buen rollo.

Si tiene una.... xD.

Balflear escribió: Por cierto, la actitud de Itagaki es despreciable, por mi como si hace ahora shenmue 3, a la gente no se le perdona lo tontos del culo que son y las palabras obscenas y faltos de educacion que usen solo porque haga buenos juegos, lo mismo digo del molyneux es

Que coño tiene que ver Itagaki con Shenmue? ein?...................

Balflear escribió: Pero si realmente quiere "competir" con heavenly sword, no tiene mas remedio que sacar ng2 tb en PS3, sino, simplemente es un bocazas como lo lleva siendo ya tantos años.

Mmm... creo que "competir" no tiene porqué ser en la misma máquina... NG se basta solito [666];)
La verdad es que la saga DOAX que es totalmente prescindible (es más un fetiche que un juego)

Mereces una muerte lenta y dolorosa [bye]
Lo mas seguro saldra para ps3 tambien , tarde o temprano . Los desarroladores , mejor dicho las compañias tienen que pensar en beneficios y que mejor que sacarlo en las 2 plataformas .
O no creeis lo mismo ? Que yo recuerde , cuando empezaron los rumores de DM4 era solo para ps3 y mirad ahora . . . y no solo ese , habra mas . Lo unico que no veremos en una 360 es un juego de sony y viceversa , como es de logica .
Y ahora un poco de offtopic : de verdad no llegais a ninguna parte con el fanatismo de marcas , personalmente me encanta Sony y detesto microsoft ( aunque tengo 2 360 , ya lo he dicho varias veces , me repito mas que el ajo [carcajad] ) pero amigos soy yo el que trabajo cada dia para comer y ni Sony ni microsoft me pagan por adorarles ni decir que una es mejor que otras , al reves , me tendrian que comer el culo por comprar sus juegos y productos , que los que les damos de comer a ellos somos nostros .
Y lo dicho , toma tocho :P
Salu2
Dudo bastante que esta saga la deje escapar microsoft de sus fauces, por mucho rumor que haya ;)
Lo que ha vendido el sigma es gracias al pobre catalogo de juegos que tiene la pley3, simplemente es a lo mejor que puedes jugar, es normal que se venda.
Gats escribió:.
Y ahora un poco de offtopic : de verdad no llegais a ninguna parte con el fanatismo de marcas , personalmente me encanta Sony y detesto microsoft ( aunque tengo 2 360 , ya lo he dicho varias veces , me repito mas que el ajo [carcajad] ) pero amigos soy yo el que trabajo cada dia para comer y ni Sony ni microsoft me pagan por adorarles ni decir que una es mejor que otras , al reves , me tendrian que comer el culo por comprar sus juegos y productos , que los que les damos de comer a ellos somos nostros .
Y lo dicho , toma tocho :P
Salu2

A mi no me gusta ni Microsoft y sus productos repletos de fallos, ni Sony y sus bocachanclas, ni Nintendo y su mala gestión en cuanto a juegos que llegan tarde o directamente ni llegan a sus fronteras. No le tengo amor más que a mi novia, lo demás me la suda tanto como las idas de olla del amigo Blade y su pretensión de convertirnos al resto en lo que es él mismo (o demuestra ser, sin acritud): un fanboy. Tengo todas las consolas porque lo que busco son juegos, y a menudo tenemos la desgracia (o fortuna, si es que eso hace que los juegos salgan mejor) de que muchos títulos son exclusivos de un sistema o de otro.
Ahora bien, al final lo que hay son juegos, y estos no son mejores ni peores porque salgan en "tu consola favorita" ni gilipolleces por el estilo. Un juego es bueno porque sí, por el equipo que hay detrás, por el trabajo que le dedican, por sus niveles de calidad y su jugabilidad. El resto son pretensiones un tanto infantiles de entrar en las típicas guerras de siempre. Con discursos como el que ha soltado Blade, de si estos son "malísimos" y mira como los ignoro, lo único que hacen es fomentar el conflicto, un conflicto que por otra parte ni tiene razón de ser ni lleva a ninguna parte. Al fin y al cabo, todos somos jugones, unos más jóvenes, otros más viejunos (entre los que me incluyo), y lógicamente disfrutaremos con los videojuegos, estén en la "Pleistision", la "Tresesenta" o la Colecovision y la madre que la trajo al mundo.
Y volviendo al hilo una vez más, que ya toca, Ninja Gaiden 2 tiene muchas papeletas de salir en Ps3 pero, como ya dije, meses después que en Xbox360. Y eso será positivo, tanto para los usuarios que no pueden hacerse con dos consolas por motivos meramente económicos, como por el hecho de suponer el tiempo de espera (se supone) mejoras tanto técnicas como de contenido.
39 respuestas