juanilloxxx escribió:Ya se cagó! jaja cago en to...no aprende,como algunos aki
Hombre turkish tobacco!!!! aver cuando te enxufas al live! y jugamos algo k desde k te agrege nada,pakete!!!
Pues si me da si,por ke yo tmbn soy parte de este foro y me desagrada bastante ver hilos chorras como este,k como an dicho la info es antigua,hay un hilo oficial,y el ''señorito'' alex esta k se sale!! Y si,fumo cosas raras
Juanillo, tranquilizate, y si no ves bien este post o te moleste por algo no postees, simplemente pasa de él, porque como sigas asi, tendré que avisar a moderacion de lo ocurrido, sobre todo para que no acabe mal el post, y podemos discutirlo tranquilamente, no llevarlo por otros caminos hasta el cierre del mismo.
Mira, se que hay un post oficial, se que te gustan, que quieres que se posteen cosas en él, ect...., pero, el hilo oficial del juego no esta en la primera pagina (con lo cual, si estuviera en esta misma pues si que lo pondria en el oficial, pero esta perdido, y mio no es el post, creo que es de su autor, con lo cual, el lo debe de actualizar, para que este siempre en 1 pagina y no se pierda su contenido entiendes??, con esto no quiero decir que su trabajo sea en vano ni nada por el estilo, cuidado con esto, sino solo mantener dicho post en primeras paginas para el uso facil y organizado de todo usuario).Con lo cual tengo derecho a poner esta noticia por libre, primero porque muestra informacion que puede servir a mucha gente, y que, por ejemplo, en un post oficial se perderia como la nada, y si, se puede buscar, pero te imaginas a todo el mundo buscando el post??, crees que se molestarian en buscarlo??, yo creo que no, que prefieren noticias por libre...
De todos modos yo no tengo nada contra ti, quiero llevarme bien con todas las personas de este foro, pero si tu no pones de tu parte, me parece que aquí no hay solución.
Otra cosas, sobre que esta noticia es antigua, lo primero, no esta posteada en el post oficial, lo segundo, si hay un post que contenga esta informacion (porque segun tu y otro usuario es antigua), pues que cierren el mio y me muestren el otro para observarlo.
Nada mas, espero que entiendas lo que eh querido decir y podamos estar sin discusion ni nada por el estilo.