NINJA GAIDEN 2: Tendrá 4 niveles de dificultad.

Desde N4G nos llega nueva información sobre NINJA GAIDEN 2, la cual puede ser muy interesante para los fans de esta saga.

En la noticia se nos comenta que habrá 4 niveles de dificultad, estando estos aplicados de la siguiente manera:

-Nivel 2: Es el nivel para aquellas personas que se hayan pasado por completo el primer título.

-Nivel 3: Es el nivel para los expertos en el juego y admiradores incondicionales de la saga.

-Nivel 4: Este nivel supone la dificultad máxima en el juego.

-------------------------------------------

Imagen

Ninja Gaiden 2 to feature 4 difficulty levels

MAXCONSOLE writes: The Famitsu Xbox 360 magazine has revealed a wealth of new information on the upcoming Ninja Gaiden 2. Part of the information revealed is that the game is set to feature 4 difficulty levels, level 2 is suggested for those who cleared the first game, level 3 is for those who are skilled and are hardcore fans while level 4 is obviously made to provide extreme difficulty. Further information is revealed on the story line, user interface and damaged areas.
Para esto un post colega? Ya vi tu post de presentacion,te seguire de cerca por ke veo k vas a dar mucho juego amiguete...en fin.

PD: estoy pensando en abrir un post cn titulo: Mi perra caga en casa despues de pasearla.
juanilloxxx escribió:Para esto un post colega? Ya vi tu post de presentacion,te seguire de cerca por ke veo k vas a dar mucho juego amiguete...en fin.

PD: estoy pensando en abrir un post cn titulo: Mi perra caga en casa despues de pasearla.

no hace falta que te hagas el señor moderador.

sobre el post, se agradece, yo me he rebentado el ninja gaiden 1 en todos sus niveles, a ver si este es mas dificil todavia
¿Tienen mucha dificultad los ninja gaiden? nunca he jugado a uno, pero me gusta pasarme los juegos en el nivel más alto posible, además seguro que dan logros por ello xDD

¿SE SABE SI TENDRÁ COOPERATIVO O ALGO?
Dhorne escribió:
no hace falta que te hagas el señor moderador.

sobre el post, se agradece, yo me he rebentado el ninja gaiden 1 en todos sus niveles, a ver si este es mas dificil todavia

Moderador te aseguro k no kiero ser,gracias.El que quiere llegar a ser algo parece ser es el amiguete alex360 xD.Suerte en tu carrera hasta la cima!
juanilloxxx escribió:
Moderador te aseguro k no kiero ser,gracias.El que quiere llegar a ser algo parece ser es el amiguete alex360 xD.Suerte en tu carrera hasta la cima!

El solo kiere informar, no te pases muchachito.... , gracias por las notiicas ( porcierto se curra mucho buscarlas )
Bueno pues a mi me alegra que des la noticia, no entiendo por que motivo cabrearse, hay miles de post mas estúpidos que este; espero algún día poder pasármelo en dificulta máxima.
juanilloxxx escribió:

Quiza esta se a la noticia mas flojas, pero ha dado otras muy buenas...

Asi que parece envidia o yo que se...que mas te da???
juanilloxxx escribió:

almenos ha aportado algo

Elderno:
no creo que tenga cooperativo, lo de la dificultad te aseguro yo que si, en el 1 lo mas basto que me paso fue ponerme a jugar, cargar partida y me vinieron 4 por detras que ni me dio tiempo a reaccionar y me mataron.
pero cuando te acostumbras es facil, excepto algun momento muy puntual en el que se necesita paciencia.
juanilloxxx gracias a esta persona que se llama ALEX 360 vas a tener noticias en este foro cada 2 por 3 por que ultimamente se hecha de menos un tio como esta persona,esta persona podria ser un ADANIX de meri,que si por no lo conoces tiene una reputacion en ese foro cojonuda y pone noticias importantes casi todos los dias,mas yo a alex 360 lo conozco de meri y es un forero que no para de poner noticias interesantes y eso se agradece,y ya sabes si no te gusta lo que pone no postees en su post y todos contentos

Ah y sobre la noticia en si lo veo perfecto por que la dificultad del anterior ninja gaiden era desesperante
Creo que debería ponerlo en el hilo oficial... que por cierto puse esto mismo pero un poco más ampliado, en inglés xD.

elderno los Ninja Gaiden tienen mucha dificultad, átate los machos X-D
juanilloxxx escribió:

no se porque te tiene que poner asi,cuando el chaval ha dado una noticia o una informacion.

y si algun dia le ponen de moderador es porque los que mandan aqui,habran visto que merece la pena ponerlo de moderador por la ayuda que habria o habra prestado en EOL.

salu2
Eol cada dia esta peor...................................................

respecto a la noticia , me parece bien que hagan 4 niveles de dificultad.

alex te seguire leyendo.............................

saludos
Estoy pensando sobre la noticia.

El ultimo nivel es para mega adictos..... eso quiere decir que el enemigo da un paso y pierdes media vida

Tiene que ser acojonante, el uno implicaba coordinación, esto en modo más chungo tiene que ser la repera :)
juanilloxxx escribió:Para esto un post colega? Ya vi tu post de presentacion,te seguire de cerca por ke veo k vas a dar mucho juego amiguete...en fin.

Un post no, un hilo. Post es el tuyo, que aporta 0 a una noticia.
Drian-kun escribió:Creo que debería ponerlo en el hilo oficial... que por cierto puse esto mismo pero un poco más ampliado, en inglés xD.

elderno los Ninja Gaiden tienen mucha dificultad, átate los machos X-D

:-O a esto me referia

si,tengo una envidia enorme
si maxidus,eol cada dia esta peor,no ves el post en el ke escribes? peor es k mandes indirectas...en fin,si esta peor si
Ya un moderador le advirtio en lo de abrir posts y posts como hacia o hace en meri,creo recordar e? [oki]
aporto 0 panex? mira como tu mismo post!!!!

Respecto a la noticia,hay k ser adivino para saber k traera varios niveles de dificultad? Se ve k si.

Cuando digan k el color de la sangre se podra modificar k abra otro hilo,cuando digan k tendras varias espadas k abra otro,cuando digan k va a tener logros k abra otro... [risita] es lo correcto no¿
Pues hombre si se viene posteando información "antigua" que ya se conoce, lo mínimo que se puede hacer es postearlo en el hilo oficial. Lo que esta claro es que entre el hilo de presentación que se montó y los hilos que crea precisamente no es que pretenda pasar desapercibido.

Que me parece genial que intente ayudar, pero imaginar que todos hiciéramos lo mismo, creando un hilo cada vez que leamos algún mínimo detalle nuevo de algún juego.
taphs escribió:Pues hombre si se viene posteando información "antigua" que ya se conoce, lo mínimo que se puede hacer es postearlo en el hilo oficial. Lo que esta claro es que entre el hilo de presentación que se montó y los hilos que crea precisamente no es que pretenda pasar desapercibido.

Que me parece genial que intente ayudar, pero imaginar que todos hiciéramos lo mismo, creando un hilo cada vez que leamos algún mínimo detalle nuevo de algún juego.

Gracias,ojala supiera expresarme con esas palabras,esk pierdo el norte[qmparto]parece k eol hubiese fichado a un supermegacrack!!! Con hilo de presentacion y todo.Saludos y paz justicieros
Pues me alegro que se posteara aparte de otra forma no lo sabria y seguro mas gente no estaba al tanto sobre la dificultad, total los hilos oficiales se pierden en el fondo y reflotan cuando esta por salir el juego...hay gente que se aproblema un kilo por que "se sale de info del oficial"(ay...me duele, has dañado el foro :o ), y se las dan de "wanna be mod " [noop]
Si se pierden en el fondo usas la busqueda y punto.jooooooder con los empanaos
Yo lo pondre al nivel 2,luego si acaso pruebo suerte en el 3 xD

El 4 tiene que ser un jodido infierno XD
Si tengo que atenerme al primer episodio en cuanto a niveles de dificultad estos se tendrían que llamar: Dificil, Más dificil, Aún más dificil y "lo que tu digas".
MAXIUDS escribió:Eol cada dia esta peor...................................................

respecto a la noticia , me parece bien que hagan 4 niveles de dificultad.

alex te seguire leyendo.............................

saludos

Solo hay que ver pruebas.Estoy preparando el documental: " 24 horas en pruebas" jaja no va coña.... o si

Terminado el OFF TOPIC,creo que esto tendria que ir para el hilo oficial.Como la secuela siga los pasos de su predecesor...chungo lo tenemos para llegar al final
juanilloxxx escribió:Si se pierden en el fondo usas la busqueda y punto.jooooooder con los empanaos

Haber... llora [fumeta]
juanilloxxx escribió:PD: estoy pensando en abrir un post cn titulo: Mi perra caga en casa despues de pasearla.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos!! [beer]
joer llevo aki muchos años y el foro cada dia esta peor, con elementos como juanilloxxx, ke digo yo macho, y a ti ke mas te da que ponga lo que ponga, pon tu noticias también,

si te aburres saca a tu perro ... o ya se ha cagado en casa jajaja [sati]

de buen rollo, pero no fumeis cosas raras que luego os da por ir chapando hilos sin ser moderadores [pos eso]
Strider escribió:joer llevo aki muchos años y el foro cada dia esta peor, con elementos como juanilloxxx, ke digo yo macho, y a ti ke mas te da que ponga lo que ponga, pon tu noticias también,

si te aburres saca a tu perro ... o ya se ha cagado en casa jajaja [sati]

de buen rollo, pero no fumeis cosas raras que luego os da por ir chapando hilos sin ser moderadores [pos eso]

Ya se cagó! jaja cago en to...no aprende,como algunos aki [buaaj]

Hombre turkish tobacco!!!! aver cuando te enxufas al live! y jugamos algo k desde k te agrege nada,pakete!!! [inlove]

Pues si me da si,por ke yo tmbn soy parte de este foro y me desagrada bastante ver hilos chorras como este,k como an dicho la info es antigua,hay un hilo oficial,y el ''señorito'' alex esta k se sale!! Y si,fumo cosas raras [cartman]
Esta mas claro que el agua que con elementos tira mierda como el personaje de arriba el foro se arruina mas que si se posteara cosas repetidas, pues prefiero eso que leer a este chaval con su mierda.
juanilloxxx escribió:
Ya se cagó! jaja cago en to...no aprende,como algunos aki [buaaj]

Hombre turkish tobacco!!!! aver cuando te enxufas al live! y jugamos algo k desde k te agrege nada,pakete!!! [inlove]

Pues si me da si,por ke yo tmbn soy parte de este foro y me desagrada bastante ver hilos chorras como este,k como an dicho la info es antigua,hay un hilo oficial,y el ''señorito'' alex esta k se sale!! Y si,fumo cosas raras [cartman]

Juanillo, tranquilizate, y si no ves bien este post o te moleste por algo no postees, simplemente pasa de él, porque como sigas asi, tendré que avisar a moderacion de lo ocurrido, sobre todo para que no acabe mal el post, y podemos discutirlo tranquilamente, no llevarlo por otros caminos hasta el cierre del mismo. ;)

Mira, se que hay un post oficial, se que te gustan, que quieres que se posteen cosas en él, ect...., pero, el hilo oficial del juego no esta en la primera pagina (con lo cual, si estuviera en esta misma pues si que lo pondria en el oficial, pero esta perdido, y mio no es el post, creo que es de su autor, con lo cual, el lo debe de actualizar, para que este siempre en 1 pagina y no se pierda su contenido entiendes??, con esto no quiero decir que su trabajo sea en vano ni nada por el estilo, cuidado con esto, sino solo mantener dicho post en primeras paginas para el uso facil y organizado de todo usuario).Con lo cual tengo derecho a poner esta noticia por libre, primero porque muestra informacion que puede servir a mucha gente, y que, por ejemplo, en un post oficial se perderia como la nada, y si, se puede buscar, pero te imaginas a todo el mundo buscando el post??, crees que se molestarian en buscarlo??, yo creo que no, que prefieren noticias por libre...

De todos modos yo no tengo nada contra ti, quiero llevarme bien con todas las personas de este foro, pero si tu no pones de tu parte, me parece que aquí no hay solución.

Otra cosas, sobre que esta noticia es antigua, lo primero, no esta posteada en el post oficial, lo segundo, si hay un post que contenga esta informacion (porque segun tu y otro usuario es antigua), pues que cierren el mio y me muestren el otro para observarlo.

Nada mas, espero que entiendas lo que eh querido decir y podamos estar sin discusion ni nada por el estilo.
Ya me imagino cuando vayas a elegir el nivel 4 de dificultad te saldrá algo como la última canción del guitar hero 2, algo en plan "De verdad quieres jugar en este modo?, estas totalmente seguro?, solo un verdadero maestrosuperpr0delahostia de este juego los pasaría casi moribundo, está bien, pero luego no tires el juego por la ventana presa de la desesperación".

A la gente que no le gustan los hilos que se abren siempre les queda una opción: A JODERSE y A AGUANTARSE.

El Ninja Gaiden es infernal, el nivel 4 de la secuela no lo quiero ni poner para probarlo...
Espero que el nivel 1 no esté a la altura del patético ninja dog del black y el signa, pq si lo está no tengo muchas esperanzas hacia ese nivel 4
juanilloxxx escribió:estoy pensando en abrir un post cn titulo: Mi perra caga en casa despues de pasearla.
Miralo oye el chiquitin que gracioso, niño tu eres tonto y en tu casa ni se enteran. Si te molesta el hilo coges y te largas y punto, porque para soltar tal respuesta digna de tu perra (que me juego el cuello que esta dotada de mas inteligencia que tu) para eso no digas nada, para payasos ya esta el circo, gracias.

Centrandome en el tema, el Ninja Gaiden lo estoy jugando ahora en nivel dificil y es desesperante, creo que lo voy a dejar por imposible. En nivel normal tiene un pase ya que los enemigos siempre siguen un patron de ataque, en dificil la cosa cambia, y mucho.
Jodeeer como está el patio por aquí....

A mi el Ninja gaiden, hubo momentos que llegó a deseperarme por completo...
Me parece perfecto que ajusten varios niveles de dificultad.

Un saludo!!
juanilloxxx escribió:

asshole!!!
VIDHAR escribió:Me parece perfecto que ajusten varios niveles de dificultad.
Yo lo unico que quiero es que los logros no sean en plan pasarse todos los niveles de dificultad, dios me oiga. X-D

PD: Pongo los detalles de la noticia algo mas amplio.

En la última edición de Famitsu XBOX360, Tecmo ha revelado que Ninja Gaiden 2 tendrá cuatro niveles de dificultad. El primero de ellos será el fácil, recomendado para la gente nueva en la saga. El segundo será para la gente que terminara el primer Ninja Gaiden. El tercero será para gente que Ninja Gaiden le pareció fácil (¿hay alguien así?) y el cuarto será para semidioses. Visto lo visto, Ninja Gaiden 2 será más dificil que la primera entrega.
Alex_360 escribió:Otra cosas, sobre que esta noticia es antigua, lo primero, no esta posteada en el post oficial, lo segundo, si hay un post que contenga esta informacion (porque segun tu y otro usuario es antigua), pues que cierren el mio y me muestren el otro para observarlo.

Nada mas, espero que entiendas lo que eh querido decir y podamos estar sin discusion ni nada por el estilo.

Si te hubieras molestado siquiera en entrar al hilo oficial no solo habrias visto esta informacion posteada en el ultimo post, si no que habrias visto que esta mucho mas ampliada.

Paso de entrar en comentarios de las perlas que esta soltando por este hilo mas de uno, pero lo que nome pienso callar es que para insultos y similares mejor os los tragais o los soltais delante del espejo.
Buenas

un poco de calma que solo son videojuegos

por poner algunas informaciones fuera del hilo oficial, no va a arder troya, no pasa nada.

No hay que tomarse las cosas tan en serio...

Respecto al tema de alex, los que me leyerais la primera vez, dije algún comentario sobre él basándme en la experiencia en meristation, donde su entrada no fue la mejor precisamente (10 hilos de noticias al dia y mayoria time line) por eso lo marqué un poco

Pero de momento en eol, no hay ninguna queja de él

Un saludo y seguir discutiendo como se llamará el nivel para torpes del ninja gaiden 2 ;-)

newdreamer
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Joder yo nunca he jugado un NG, ni nada por el estilo, pero jugar los juegos en fácil me repateaaaaaa!
1 Inch Punch escribió:Joder yo nunca he jugado un NG, ni nada por el estilo, pero jugar los juegos en fácil me repateaaaaaa!

Eso tiene facil solución, ponte en modo normal y aprende a base de muertes [risita]
dioooss con lo que me costo pasarmelo en normal el primero, y seguro que todo los logros son en dificil, enfin a practircar.
Alex_360 escribió:
Juanillo, tranquilizate, y si no ves bien este post o te moleste por algo no postees, simplemente pasa de él, porque como sigas asi, tendré que avisar a moderacion de lo ocurrido, sobre todo para que no acabe mal el post, y podemos discutirlo tranquilamente, no llevarlo por otros caminos hasta el cierre del mismo. ;)

Mira, se que hay un post oficial, se que te gustan, que quieres que se posteen cosas en él, ect...., pero, el hilo oficial del juego no esta en la primera pagina (con lo cual, si estuviera en esta misma pues si que lo pondria en el oficial, pero esta perdido, y mio no es el post, creo que es de su autor, con lo cual, el lo debe de actualizar, para que este siempre en 1 pagina y no se pierda su contenido entiendes??, con esto no quiero decir que su trabajo sea en vano ni nada por el estilo, cuidado con esto, sino solo mantener dicho post en primeras paginas para el uso facil y organizado de todo usuario).Con lo cual tengo derecho a poner esta noticia por libre, primero porque muestra informacion que puede servir a mucha gente, y que, por ejemplo, en un post oficial se perderia como la nada, y si, se puede buscar, pero te imaginas a todo el mundo buscando el post??, crees que se molestarian en buscarlo??, yo creo que no, que prefieren noticias por libre...

De todos modos yo no tengo nada contra ti, quiero llevarme bien con todas las personas de este foro, pero si tu no pones de tu parte, me parece que aquí no hay solución.

Otra cosas, sobre que esta noticia es antigua, lo primero, no esta posteada en el post oficial, lo segundo, si hay un post que contenga esta informacion (porque segun tu y otro usuario es antigua), pues que cierren el mio y me muestren el otro para observarlo.

Pero que cacao mental llevas?? Te lo tomas como un atake personal cuando no es asi...deja de hacrte pajas mentales y la victima anda y sacarlo todo de contexto.

Por cierto Kchito,decias algo de alguien de tu familia? te voy a reportar y poner en el feedback este si hace falta,aunk no creo k te baneen con lo lame***** k eres.muaka!! wapeton

N tengp nada contra ti alex,ni mucho menos. [ok]
juanilloxxx escribió:
Pero que cacao mental llevas?? Te lo tomas como un atake personal cuando no es asi...deja de hacrte pajas mentales y la victima anda y sacarlo todo de contexto.

Por cierto Kchito,decias algo de alguien de tu familia? te voy a reportar y poner en el feedback este si hace falta,aunk no creo k te baneen con lo lame***** k eres.muaka!! wapeton

N tengp nada contra ti alex,ni mucho menos. [ok]

Mira Juanillo, puede que me haya equivocado, o que haya dicho alguna que otra tonteria como lo de avisar a moderación, ect..., pero en ningun momento te eh faltado al respeto ni hablado sin educacion, cosas que tu no has tenido en cuenta (no creo k te baneen con lo lame***** k eres.muaka,deja de hacrte pajas mentales, ect...).

Otra cosa, yo no me lo eh tomado como un ataque personal , ni mucho menos, pero estaba un poco cansado de tus comentarios, que no pasa nada por poner una noticia fuera de su hilo oficial, (aparte de que estaba perdido), no pasa nada, y queda solo en una noticia aparte, no creo que haya que tomarselo así hombre.

De todos modos, no quiero seguir con el tema, porque ya me parece un poco pesado, asi que continuemos con lo que nos ofrece el hilo en cuestion.

Un slau2.
juanilloxxx escribió:te voy a reportar y poner en el feedback este si hace falta,aunk no creo k te baneen
Uyyy que miedooooo, ni que me fueran a hechar del planeta, ten cuidado anda no te las des de listo no vaya a ser que el estado te retire la paga.
Muchas gracias Alex por la info, me gustaria mucho que contribuyeras con informacion para el hilo oficial ng 2 que he creado de paso.
paulkubota escribió:Muchas gracias Alex por la info, me gustaria mucho que contribuyeras con informacion para el hilo oficial ng 2 que he creado de paso.

Estaria encantado de ayudarte con ese hilo, yo tambien tengo el hilo oficial del juego en GamerpotTv y Meristation. ;-)
perfecto entonces cuento contigo.l
[bye]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Dakumaru escribió:Eso tiene facil solución, ponte en modo normal y aprende a base de muertes [risita]

Empecé Bioshock en difícil y me giñé [decaio]
Prometo empezar esta vez con buen pie : )
Pues yo espero pongan un nivel para los que no pasabamos del nivel 3 en el ninja gaiden 1, yo flipo cuando os escucho, para mi el ninja gaiden es un juego superdificil en el nivel más fácil, esta bien que pongan varios niveles, para que todos podemas disfrutar del juego.
NG es deliciosamente dificil, cuesta hasta que le pillas el truco, todo se basa en saber como tienes que actuar ante cada tipo de enemigo y eso si muchos reflejos :)

Espero que entre esos 4 niveles los haya para todos los gustos que es la manera de poder llegar a todos. Miedo me da el 4º nivel... pero estoy deseando catarlo, todo un reto [oki]
50 respuestas
1, 2