Ninja Gaiden II Black

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thespriggan2009 escribió:Offtopic: ¿Donde anda Itagaki?.


Estaba haciendo un mierdi-juego para moviles NFT, pero a saber si seguirá en desarrollo o habra acabado en un cajón junto a todos los juegos de este estilo xD
@ryo hazuki Ugh, imagino que el pobre ha tenido que llegar a ese punto para sobrevivir.

No estaría mal que alguna empresa le recuperase para la causa, sinceramente.
@thespriggan2009 con toda la pasta que habrá ganado en su epoca en Tecmo dudo que tenga problemas para llegar a fin de mes XD

Pero no es el primer creativo que es irse del estudio que le dio la fama y no volver a levantar cabeza (Yuji Naka, Yu Suzuki, John Romero...)
Pero itagaki ya chochea hombre dejadle descansar tranquilo ya ha dado lo que tenía que dar 😂

Saludos [beer]
ignition escribió:Pero itagaki ya chochea hombre dejadle descansar tranquilo ya ha dado lo que tenía que dar 😂

Saludos [beer]


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Realmente tampoco es tan mayor, aunque lleve casi 20 años sin dar palo al agua [qmparto]
Llevaré un par de horas, esta guapo pero es bastante jodido, no por la dificultad en si, si no por su gameplay. Esa cámara que tiene te pone las cosas muy difíciles, cuesta ver por donde te vienen y cuando te vienen . Tu ninja es del mismo color que los enemigos y a veces lo pierdo en pantalla

Los parry no me salen, son jodidos

El sistema de fijación automatcuo también te juega malas pasadas…


Voy tirando pero porque puse dificultad normal , pero digamos que no juego de una forma muy vistosa..
Me dan por todos los lados

Alguien sabe cuál es la mejor arma? Para centrarme en esa
@juancok El parry olvídate, porque es anecdótico. Armas valen todas, según el tipo de enemigo va mejor una u otra. La espada del dragón y cosas rápidas para humanos. Hombres lobo y demonios la guadaña va mejor.
En cuanto a edición física, de momento solo Asia.
Microsoft tiene los derechos del 4, pero este Black es de Tecmo koei.
JhonPermag escribió:@juancok El parry olvídate, porque es anecdótico. Armas valen todas, según el tipo de enemigo va mejor una u otra. La espada del dragón y cosas rápidas para humanos. Hombres lobo y demonios la guadaña va mejor.
En cuanto a edición física, de momento solo Asia.
Microsoft tiene los derechos del 4, pero este Black es de Tecmo koei.


Entonces solo bloquear y esquivar? De momento no he visto que haya más cosas para defenderte aparte de saltar claro
@ryo hazuki casi mejor, para marcarse un devil's third que se esté quietecito XD




Saludos [beer]
ignition escribió:@ryo hazuki casi mejor, para marcarse un devil's third que se esté quietecito XD




Saludos [beer]


En general no dieron malas criticas del juego, no? Que haberlas las hubo, pero recuerdo que también la crítica decía que tenia muchos puntos a favor. Y sacarlo en WiiU exclusivo tampoco es que ayudase mucho
@thespriggan2009 no se yo lo tengo en la wiiu y lo dejé en la segunda fase, ponzoña de la más alta calaña,ni con un palo lo vuelvo a tocar XD menos mal que lo pille a precio de derribo,y aún así me paréce hasta caro para la mierda que es.

Saludos [beer]
thespriggan2009 escribió:Offtopic: ¿Donde anda Itagaki?




Pues conociéndole y sabedor del nivel de estupidez y borreguismo actual de la industria, supongo que lo tendrá amordazado en una cárcel flotante en medio del Índico.
Qué falta nos hace hoy [angelito]
El juego en normal es accesible o es un cristo de jodido también ? No pretendo que de repente sea un paseo porque este juego no va de eso pero por lo menos saber si en normal te lo puedes ir pasando sin sufrir tan a lo bestia.
kevingh21 escribió:El juego en normal es accesible o es un cristo de jodido también ? No pretendo que de repente sea un paseo porque este juego no va de eso pero por lo menos saber si en normal te lo puedes ir pasando sin sufrir tan a lo bestia.



Llevo 3 capítulos en normal y de momento asequible . La dificultad del juego radica en su jugabilidad peculiar y poco cómoda

Si no pega un subidón creo que me lo termino en normal sin problemas
juancok escribió:
JhonPermag escribió:@juancok El parry olvídate, porque es anecdótico. Armas valen todas, según el tipo de enemigo va mejor una u otra. La espada del dragón y cosas rápidas para humanos. Hombres lobo y demonios la guadaña va mejor.
En cuanto a edición física, de momento solo Asia.
Microsoft tiene los derechos del 4, pero este Black es de Tecmo koei.


Entonces solo bloquear y esquivar? De momento no he visto que haya más cosas para defenderte aparte de saltar claro

Sobre todo usar la carga rápida con las bolas de energía que dejan los enemigos.

@Astral cuanto tiempo, te acuerdas los cooperativos que nos pegabamos en el sigma. Esta versión cómo la ves?
Si me permitís, tengo una batallita muy chula y ya olvidada de ese santo varón que es Tomonobu Itagaki, antes de que se empezara a creer que era un estrella del rock. Habría que retroceder 20 años, hasta el 2004, cuando se lanzó el "DOA Ultimate" en la primera Xbox.

Fue el primer juego de lucha 3D con online. Los más antiguos del foro me conocerán precisamente por el DOA y no por los JRPG, como la gente de ahora.

Nada, me conecto al online el primer día y me encuentro un español, nos pasamos todos los días horas y horas juntos jugando, poco a poco se nos van uniendo más jugadores españoles y así nació una comunidad de jugadores de DOA que se fue transfiriendo del DOA Ultimate, al DOA 4 y de ahí al DOA 5, para tristemente morir con el DOA 6.

La comunidad se hizo grande con el DOA 4, en el DOA Ultimate no éramos muchos y jugábamos con gente de todo el mundo. De hecho sigo teniendo amigos italianos, ingleses, alemanes y de muchos más países en mi lista de jugadores online.

Pero a lo que vamos, el señor Itagaki se conectó un día a jugar online con jugadores americanos de la extinta DOA Central. Web referente absoluto para la comunidad de jugadores de la época, tengo material de esa época conservado como un tesoro:

Imagen

Esto es lo que se hacía antes, imprimirte las command list y a practicar delante de la consola hasta que te dolieran los dedos... XD

Imagen

No es que el señor Itagaki apareciera de repente, fue previa cita obviamente. Itagaki ya sabéis que se llevaba muy bien con Microsoft y por ende con la gente de USA en la época de sus juegos exclusivos en Xbox, DOA 3, Ninja Gaiden y DOA Ultimate.

Me ha costado encontrar la única prueba gráfica que hay:



El primer nick, anfitrión de la sala, es Itagaki, DOAUMG. Otros jugadores son el administrador de DOA Central y el actual community manager de Tecmo en USA. No encontraba las partidas online, aquí están:



Itagaki jugaba con Kasumi con el traje de colegiala azul de marinero. XD

Sabía jugar, pero lo normal, no para ganarle a la gente buena de DOA Central o a nuestro grupo.

Era un tipo divertido y por su legado, especialmente para mi con el DOA, le estaré eternamente agradecido. La saga de videojuegos a la que más horas de juego le he dedicado con total seguridad, y muy por encima de cualquier otra.

Me disculpo por esta batallita de viejales, pero creo que es una curiosidad que seguramente yo sea la única persona que la recuerda en todo EOL.

Un saludo
Manjimaru escribió:Si me permitís, tengo una batallita muy chula y ya olvidada de ese santo varón que es Tomonobu Itagaki, antes de que se empezara a creer que era un estrella del rock. Habría que retroceder 20 años, hasta el 2004, cuando se lanzó el "DOA Ultimate" en la primera Xbox.

Fue el primer juego de lucha 3D con online. Los más antiguos del foro me conocerán precisamente por el DOA y no por los JRPG, como la gente de ahora.

Nada, me conecto al online el primer día y me encuentro un español, nos pasamos todos los días horas y horas juntos jugando, poco a poco se nos van uniendo más jugadores españoles y así nació una comunidad de jugadores de DOA que se fue transfiriendo del DOA Ultimate, al DOA 4 y de ahí al DOA 5, para tristemente morir con el DOA 6.

La comunidad se hizo grande con el DOA 4, en el DOA Ultimate no éramos muchos y jugábamos con gente de todo el mundo. De hecho sigo teniendo amigos italianos, ingleses, alemanes y de muchos más países en mi lista de jugadores online.

Pero a lo que vamos, el señor Itagaki se conectó un día a jugar online con jugadores americanos de la extinta DOA Central. Web referente absoluto para la comunidad de jugadores de la época, tengo material de esa época conservado como un tesoro:

Imagen

Esto es lo que se hacía antes, imprimirte las command list y a practicar delante de la consola hasta que te dolieran los dedos... XD

Imagen

No es que el señor Itagaki apareciera de repente, fue previa cita obviamente. Itagaki ya sabéis que se llevaba muy bien con Microsoft y por ende con la gente de USA en la época de sus juegos exclusivos en Xbox, DOA 3, Ninja Gaiden y DOA Ultimate.

Me ha costado encontrar la única prueba gráfica que hay:



El primer nick, anfitrión de la sala, es Itagaki, DOAUMG. Otros jugadores son el administrador de DOA Central y el actual community manager de Tecmo en USA. No encontraba las partidas online, aquí están:



Itagaki jugaba con Kasumi con el traje de colegiala azul de marinero. XD

Sabía jugar, pero lo normal, no para ganarle a la gente buena de DOA Central o a nuestro grupo.

Era un tipo divertido y por su legado, especialmente para mi con el DOA, le estaré eternamente agradecido. La saga de videojuegos a la que más horas de juego le he dedicado con total seguridad, y muy por encima de cualquier otra.

Me disculpo por esta batallita de viejales, pero creo que es una curiosidad que seguramente yo sea la única persona que la recuerda en todo EOL.

Un saludo



Siento seguir con el Offtopic pero me ha gustado mucho tu historia, si estoy en foros es precisamente por “batallitas” como estas. Yo tengo un conocido que tiene una anécdota brutal con el bueno de Itagaki. Se echa de menos que haya mas autores de obras como Kojima o Itagaki
@Manjimaru creo que esta ya me la habías contado hace años. Y si no recuerdo mal algo parecido también me dijo Mangafan, un compañero de por aquí, hace también unos años. xD.

Me encantan estas cosas. Y como ya dije unos mensajes atrás, ojalá algún día vuelva por la puerta grande.

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Por cierto: https://x.com/TeamNINJAStudio/status/18 ... hajVQ&s=19

En febrero parche gordo. Así ya sé cuando me pondré con él. xD
onyvla escribió:@Manjimaru creo que esta ya me la habías contado hace años.


No seas cabrón, no digas eso en público, que así me haces quedar como un abuelo cebolleta repitiendo batallitas... [jaja]

Y tengo una todavía más antigua, de la movida de Itagaki atacando al Tekken. Y esto se remonta a todavía más atrás, con los primeros juegos.

Resulta que en un programa de radio japonés, imagino que sería algún programa popular de la época, y estamos hablando de alrededor de 1996 finales de los 90, pues resulta que en ese programa salió gente del staff de Tekken criticando y riéndose del DOA. Cosa que Itagaki nunca perdonó, por muchos años que pasaran.

Itagaki siempre ha cargado con el "San Benito" de atacar al Tekken gratuitamente, pero nadie sabe o recuerda que fue el staff de Tekken quien empezó la fiesta.

Que no fue Harada, que igual el hombre ni se enteró y por eso se mostraba perplejo de que Itagaki tuviera el Tekken entre ceja y ceja... XD

Además, como el mismo Harada comento, nunca tuvieron esa mala relación que los medios hacían ver más allá de los comentarios del pique online.

Y con los años y la salida de Itagaki de Tecmo incluso se llevaban bien...

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On Topic:

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Un saludo
Manjimaru escribió:...

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Un saludo

[tadoramo]

Sabía lo de Itakagi atacando a Tekken, pero no que hubiesen empezado ellos. Qué cabrones. xD
onyvla escribió:
Sabía lo de Itakagi atacando a Tekken, pero no que hubiesen empezado ellos. Qué cabrones. xD


Es un tema que nunca sabremos la verdad si no es de la boca de Itagaki.

Es cierto lo del cachondeo del staff del Tekken, pero en ese entonces Itagaki y el DOA no eran nadie.

Itagaki empezó a atizarle al Tekken cuando ya era un personaje más notorio y considerado un productor de éxito, mucho tiempo después.

Y ya se gano la fama de atacar al Tekken por la cara. Yo creo que es una mezcla de que le va la marcha y de saldar cuentas... XD

Pero vamos, lo dicho, imposible de saber si no lo cuenta él mismo.

La influencia del DOA es obviamente VF, empezando por su control con 3 botones. Con Tekken no tiene nada que ver salvo que ambos son juegos de lucha.

Un saludo
@Manjimaru Irónicamente, Harada ha contado en twitter toda la verdad del asunto.

Te reocmiendo que le eches un vistazo, es un tochazo enorme pero que cuenta bastante verdades sobre Itagaki, Tekken y todo esto. Por resumirlo un poco:

* Harada e Itagaki se respetaban y frecuentaban los mismos grupos de developers, donde hablaban de sus movidas.
* Itagaki quería destronar a Tekken y comenzó a planificar una forma de atacar su popularidad e intentar batirles, para lo cual se afilió muy mucho con la rama occidental (más dada a "enfrentamientos" abiertos y con el apoyo de Microsoft).
* Estuvieron con poca relación unos 10 años.
* Retomaron la relación cuando Itagaki salió de Tecmo.

https://www.reddit.com/r/TwoBestFriends ... tory_with/
Espero que el tema del balanceo, sea sobre todo para los enemigos masilla, no es normal que con Rachel, en dificultad maestro ninja, de dos golpes te maten y sin contar la ultravelocidad de ataque que tienen, quitan demasiada vida, mas que los bosses en muchos casos, sin contar que algunas secciones son una locura la de enemigos que llega a escupirte a la cara
@pozi_isra Pues si te quejas de la cantidad de enemigos... Justamente es algo que rebajaron a la mitad o menos comparado con el 2 original😂
pozi_isra escribió:Espero que el tema del balanceo, sea sobre todo para los enemigos masilla, no es normal que con Rachel, en dificultad maestro ninja, de dos golpes te maten y sin contar la ultravelocidad de ataque que tienen, quitan demasiada vida, mas que los bosses en muchos casos, sin contar que algunas secciones son una locura la de enemigos que llega a escupirte a la cara



Creo recordar que Rachel tenía un movimiento de desplazamiento cargado de I.frames. Aún así para mí tampoco está muy balanceado. En el Sigma pasaba igual. Estando pensados los enemigos para Ryu con Rachel se hacía un suplicio en algunas ocasiones.
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