Ninja Gaiden II Black

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Malditos Team Ninja, me tienen cogido por los huevos XD mañana si no pasa nada me lo pillo. Creo haber leido que costaba 50 pavos. Si hay edicion fisica cae también, esto hay que celebrarlo [beer] [beer]

Quien lo pruebe hoy que vaya dando sus impresiones. Supongo que si va bien la cosa, el remake del 1 y el 3 es cuestion de tiempo XD
Si alguien lo juega en ps5 normal que me de sus impresiones por favor.

Lo he probado en series S y se ve horriblemente mal, cuando se juntan unos pocos enemigos se pixela todo y se genera el efecto que tenía Bayonetta 3 en switch, es hasta incómodo de jugar al ser un juego tan rápido.

Si va bien en ps5 lo jugaré, de momento todos los vídeos que he visto son en la pro y se ve escandalosamente bien
suni0102 escribió:Si alguien lo juega en ps5 normal que me de sus impresiones por favor.

Lo he probado en series S y se ve horriblemente mal, cuando se juntan unos pocos enemigos se pixela todo y se genera el efecto que tenía Bayonetta 3 en switch, es hasta incómodo de jugar al ser un juego tan rápido.

Si va bien en ps5 lo jugaré, de momento todos los vídeos que he visto son en la pro y se ve escandalosamente bien

Yo lo estoy jugando en la fat y se ve bien a 60fps, a 120fps dan ganas de arrancarse los ojos.

60fps
Imagen

120fps
Imagen
Zoruck escribió:
suni0102 escribió:Si alguien lo juega en ps5 normal que me de sus impresiones por favor.

Yo lo estoy jugando en la fat y se ve bien a 60fps, a 120fps dan ganas de arrancarse los ojos.

60fps
Imagen

120fps
Imagen

Gracias!!! Era lo que me temía, a 60 se ve bien, a 120 como en la series S a 60 (incluso diría que en la series S se ve peor, de verdad, es atroz)

Lo jugaré en ps5 pues, tremendo juegazo!
Yo no estoy nada convencido con el apartado técnico y visual en PS5 Pro a 60 fps, la verdad. Veo la imagen sucia, pixelada, poco nítida.
Pinta de locos. ¿Algún cambio significativo además del apartado gráfico?
Brutal!! @Zoruck Viendo el trailer entiendo que este remake está basado en el original de la 360 con la obliteraciónes no? [looco]

Saludos [beer]
Astral escribió:Pinta de locos. ¿Algún cambio significativo además del apartado gráfico?

UE5 baby!
Shisui escribió:Yo no estoy nada convencido con el apartado técnico y visual en PS5 Pro a 60 fps, la verdad. Veo la imagen sucia, pixelada, poco nítida.

No lo he probado todavía, pero en PS5 la resolución es 1080p a 60 y ~636p a 120.

En la Pro debería tener algo más de resolución.
Me emocioné mucho con este remaster, gráficamente se ve espectacular, si sale edición física cae día uno, al igual que el cuatro. He leído una reseña en Steam y dice que han quitado un par de jefes, ¿es en serio? [facepalm] Igual tengo muchísimas ganas de jugarlo, pinta de lujo.
Se sabe de alguna versión física?
Shenat escribió:Se sabe de alguna versión física?

En marzo.

https://www.pushsquare.com/news/2025/01 ... ke-for-ps5
-Giru- escribió:

En marzo.

Buenas noticia! Pues ya estaría, ahora a esperar un poquito, que el original sigue siendo una maravilla.
Por lo que he visto, han eliminado algunos jefes, como la réplica de la Estatua de la Libertad, que no creo que le reste al juego.
Caerá en cuanto salga en físico.
Cuando baje de precio y si lo optimizan en actualizaciones lo pillaré. A 50 pavos ni de broma.
Korpas escribió:
Shisui escribió:Yo no estoy nada convencido con el apartado técnico y visual en PS5 Pro a 60 fps, la verdad. Veo la imagen sucia, pixelada, poco nítida.

No lo he probado todavía, pero en PS5 la resolución es 1080p a 60 y ~636p a 120.

En la Pro debería tener algo más de resolución.

No os parece durísimo que un juego de estas características vaya a 1080 en ps5 e incluso a 636p si lo pones a 120 fps?

Practicamente todos jugamos en una tv que maneja resoluciones muy superiores a 1080 y eso hace que el juego se vea borroso, pase con un juego espectacular como Final Fantasy VII Rebirth o Wukong, que tienen de todo en pantalla, esto es una remasterización de un juego de 360 que tiene a los mismos enemigos una y otra vez, creo que debería ir a 4k 60fps sin despeinarse demasiado, ya hemos visto para lo que da la máquina.

Dicho esto es un auténtico juegazo, pero no me parece que hayan trabajado especialmente bien, sin ir mas lejos Devil May Cry 5 se ve muuucho mejor siendo un juego mucho mas exigente.

Edito: No culpo directamente al desarrollo del juego, pero ya parece evidente que usar el UE5 está lastrando mucho en consolas y no me parece que en este caso aporte gran cosa salvo a los que lo juegan en pc
-Giru- escribió:

En marzo.

Buah, de lujo, cae día uno.

Francis17 escribió:Por lo que he visto, han eliminado algunos jefes, como la réplica de la Estatua de la Libertad, que no creo que le reste al juego.
Caerá en cuanto salga en físico.

Ese jefe siempre me pareció ridículo y que sobraba. [carcajad] Yo pienso lo mismo, no resta para nada.
Como persona que no ha jugado nunca a la saga. ¿Me recomendáis que empiece por este?
DRmack escribió:Como persona que no ha jugado nunca a la saga. ¿Me recomendáis que empiece por este?

por supuesto
que ganazas de esto, de verdad. pero vengo del platino de Wukong y ya tenía decidido ponerme con Lies of P, así que lo dejaré para dentro de un par de meses, por salud más que nada. xD. que me conozco. xD.

en su día al juego original de 360 le di siete pasadas, una en normal, una en difícil y cinco más en normal usando una sola arma por partida. a Sigma 2 en PS3 una en normal y otra en difícil. y empecé una tercera en Master Ninja pero lo dejé en el capítulo 5 o 6, como digo más arriba, por salud. mis brazos casi me pegan. xD. además que coincidió con Uncharted 2.

personalmente es una alegría enorme el resucitar de esta saga. me encantan los hack & slash, mi género favorito solo superado por los RPG por turnos. Ninja Gaiden II y Bayonetta siguen siendo los dos mejores juegos del género, pero de lejísimos.

PD: dejo por aquí el hilo que hice en el foro de PS3. qué tiempos aquellos... 16 añazos...
onyvla escribió:que ganazas de esto, de verdad. pero vengo del platino de Wukong y ya tenía decidido ponerme con Lies of P, así que lo dejaré para dentro de un par de meses, por salud más que nada. xD. que me conozco. xD.

en su día al juego original de 360 le di siete pasadas, una en normal, una en difícil y cinco más en normal usando una sola arma por partida. a Sigma 2 en PS3 una en normal y otra en difícil. y empecé una tercera en Master Ninja pero lo dejé en el capítulo 5 o 6, como digo más arriba, por salud. mis brazos casi me pegan. xD. además que coincidió con Uncharted 2.

personalmente es una alegría enorme el resucitar de esta saga. me encantan los hack & slash, mi género favorito solo superado por los RPG por turnos. Ninja Gaiden II y Bayonetta siguen siendo los dos mejores juegos del género, pero de lejísimos.

PD: dejo por aquí el hilo que hice en el foro de PS3. qué tiempos aquellos... 16 añazos...

A mi me gusta un poco mas Bayonetta 2 que el uno y metería en el Podio Metal Gear Rising, pero es brutal este Ninja Gaiden 2, ganazas de darle!
Muy chungo. Recuerdo que llegué nerfeado al malo final y no pude pasarme el juego. Mas adelante puede
Buenas compañeros.

Tengo interés en pillarlo físico, en Xtralife se puede reservar a 70€.

Alguien sabe en Playasia en cuanto se queda??? Y si hay posibilidad de que toque pagar aduanas????

La verdad que 70 pavos lo veo algo caro, pero si la otra opción hay poca diferencia y encima te puedes complicar la vida pues pasare por el aro de XL.

A ver qué tal.

Gracias.
Migui23. escribió:Buenas compañeros.

Alguien sabe en Playasia en cuanto se queda??? Y si hay posibilidad de que toque pagar aduanas????

La verdad que 70 pavos lo veo algo caro, pero si la otra opción hay poca diferencia y encima te puedes complicar la vida pues pasare por el aro de XL.

A ver qué tal.

Gracias.

Te va a tocar pagar aduana fijo.
Migui23. escribió:Buenas compañeros.

A ver qué tal.

Gracias.

Los impuestos se pagan durante el pedido. Como prácticamente cualquier pedido de menos de 150€, las aduanas van tramitadas desde origen.
Muchas gracias compañeros.

Pues me da que entonces tiraré de Extralife, veo lo otro algo lioso y con los impuestos no creo que haya diferencia de pasta como para que merezca la pena. [fumando]
Las misiones por lo que vi no son cooperativo? Hay algunas que con un bot eran imposibles...

Por cierto, ya no hacen mujeres en los videojuegos como las de antes [carcajad]
Migui23. escribió:Muchas gracias compañeros.

Pues me da que entonces tiraré de Extralife, veo lo otro algo lioso y con los impuestos no creo que haya diferencia de pasta como para que merezca la pena. [fumando]

Realmente salen casi al mismo precio, en playasia esta a 60 mas envio (con el Iva incluido) y en xtralife sale a 73 con envio.

Lo unico es que en playasia te llegará antes con total seguridad
Yo es posible que lo pille pero cuando este tirado de precio. Ahora mismo tengo otros en lista de espera pero no descarto volver a tocar este ninja gaiden 2 despues de tantos años. Me gustaria saber si tienen intenciones de retocar el primero y el tercero.
Me he puesto con el primero y me parece increíble lo que consiguieron en su momento ,en términos de dificultad e I.A, lo subnormalizado que está el desarrollo actual de videojuegos.

Ver a esos enemigos rodearte yendo a degüello a por tí sin esperar su turno o nuestra reacción es para cerrar para siempre a la mitad de los estudios actuales.
Tremendo juegarral!

Caerá en físico! ratataaaa
Anoche con toda la emoción y pensando que no salia en fisico más hallá de Playasia me lo pille, ya lo cataré hoy, pero siempre los juego lentos si me los pillo de salida, por los futuros parches
Para mí el 50% de la dificultad radica en la cámara.
Cámaras fijas en un juego así es demoledor.
Cual es la dificultad mas facil de este ninja gaiden? Recuerdo jugar al primero en xbox y me flipo el juego de una manera apoteosica pero no llegue a terminarlo, me quede a poco mas de la mitad , soy un muñones con esta clase de juegos, han metido alguna dificultad medianamente facil?? [+risas]
E podido facilmente perder la cuenta la de veces que me podio pasar este jodido clasico, una IA puñetera y una satisfaccion cuando obliteras que NINGUN juego a conseguido volver a despertar ese instinto asesino que todos llevamos muy dentro. Lo dicho, J U E G A R R A L ratataaaa ratataaaa
Porque no hacen un remake del 1??
Funkeeper escribió:Para mí el 50% de la dificultad radica en la cámara.
Cámaras fijas en un juego así es demoledor.

Si es verdad que para plataformeo es un poco ortopédico, pero en los combates no influye. Ya que no te cambia la dirección
Al parecer los únicos jefes que han quitado han sido las dos estatuas gigantes, por mi parte bien, son jefes facilones que no aportan nada y son relleno del Sigma 2, de hecho, siempre me parecieron ridículos. Así que no restan nada a la experiencia. Me mola que este remaster sea como una mezcla del original y el Sigma 2, dejando lo más destacado de ambos. En físico me lo pillaré de XtraLife. [beer]
Vaya como le sienta el unreal 5. Le han tocado los ángulos de cámara al rematar? O es cosa mia! Porque me parece más espectacular, y no lo recordaba tan acelerado.
Ahora el modo 120 fps es infumable, se ve muy borroso. Aunque lo he jugado en series x, imagino que en ps5 será igual.
A 120 fps es sufrir por partida doble, una borrosidad que ni final fantasy 7 rebirth en rendimiento (encima en una ps5 pro...) en su dia de salida y las palizas que te llegan a dar en un visto y no visto. Se nota algunos retoques en cantidad de enemigos, pero sabe coger lo bueno de las 2 versiones, lastima las pruebas de valor, me flipaban esas pruebecillas entre fases
A nivel de dificultad es más fácil que Sigma 2?
Pues nada, reservado en Xtralife.
Saludos
Pues nada, ahora sí o si reservado en XL.

[beer]
shevita07 escribió:Porque no hacen un remake del 1??

"According to the Head of Team Ninja, Fumihiko Yasuda, in an interview with Xbox Wire, the biggest reason for remastering Ninja Gaiden II over the other titles of the original reboot trilogy was because of the title having the highest popularity and reception in the series. Team Ninja also wanted to address the concerns of core fans who might been wondering about the future of the series and Ryu Hayabusa himself, and to give players something to enjoy as they wait for the release of Ninja Gaiden 4."
Realmente el 1 ya tuvo un remake (el primer Sigma), aunque se perdieran cosas por el camino respecto al original de la xbox original
Le he estado dando un tiento y es una gozada. En su día me lo pasé en la 360, aunque en dificultad Normal. Ahora que tengo más agilidad en las manos y sobretodo mentalmente más acostumbrado a la frustración (gracias Miyazaki y creadores de Souls y derivados XD) me lo estoy jugando en Dificil. No descarto subirlo hasta la siguiente dificultad que me veo suelto.

Os dejo un video de Salva Fernandez, un enamorado de los Ninja Gaiden y que estos días lo está gozando y está subiendo videos sobre el tema a cascoporro

Tambien os dejo este donde se ve la reacción al ver el anuncio del Ninja Gaiden 4 y que muchos os sentireis identificados XD XD

Puestos a ser pidones, me falta un recopilatorio de los Ninja Gaiden clasicos, al estilo de lo que ha hecho Konami con los Castlevania o Contra, aunque con la trilogía de los de Nes me conformaría que son Dios XD

La última recomendación por si quereis repasar la historia de la saga clásica
Si vende bien es posible que veamos los remasters del primero y el tercero, los quiero también con Unreal Engine 5. [amor]
un remake del primero vale, aunque no lo veo para nada. del 3 me la suda, para mi no existe. jugué una unic apartida en su día y prefiero olvidar.

el 4 la verdad que promete bastante, Team Ninja + Platinum Games, es casi imposible que salgo algo malo de ahí. aunque estoy convencido al 100% que tampoco será tan bueno como este (ojalá me tapen la boca)
96 respuestas
1, 2