Ninja Gaiden II Black

Migui23. escribió:Muchas gracias compañeros.

Pues me da que entonces tiraré de Extralife, veo lo otro algo lioso y con los impuestos no creo que haya diferencia de pasta como para que merezca la pena. [fumando]

Siempre mejor NO Xtralife. Más barato y llega antes.
onyvla escribió:un remake del primero vale, aunque no lo veo para nada. del 3 me la suda, para mi no existe. jugué una unic apartida en su día y prefiero olvidar.

el 4 la verdad que promete bastante, Team Ninja + Platinum Games, es casi imposible que salgo algo malo de ahí. aunque estoy convencido al 100% que tampoco será tan bueno como este (ojalá me tapen la boca)

El 3 Razor's Edge esta bastante bien, nada que ver con el juego que salió en un comienzo xD
@ryo hazuki Razor's Edge lo probé cuando metieron el Collection en Game Pass y tampoco pude con él. no sé cómo decirlo, pero quedé tan acojonantemente alucinado con NGII en 360, y sinceramente también con SIgma 2, que cuando probé el 3 el mismo día de su lanzamiento, entré en depresión y con respecto a esta saga y todavía no he salido. por decirlo de alguna manera. xD

además pillé la edición tocha, la que venía con figura de Ryu y el enemigo del juego. lleva 13 años pudriéndose en un armario
@onyvla es que los Ninja Gaiden de Itagaki estaban a otro nivel.

El tio sera todo lo insoportable que quieras pero solo hay que ver la clara decadencia de sagas como dead or alive o el propio Ninja Gaiden sin el estando implicado.
Se notaba mucho su ausencia en el tres, la verdad, de la trilogía fue el que menos me gustó, pero tampoco me pareció una porquería. XD Le metí muchas horas en la PS3 en su día, yo me pillé la Razor's Edge de salida. Como fan de Ryu Hayabusa me encantaría verlo remasterizado también con el UE5, es un juego muy divertido y desafiante.
El 3 haciendo la carga con triangulo para hacer la definitiva te lo pasas en maestro ninja, dice mucho de la basura jugable que es... Para mi diseño de niveles el primero, perfeccion jugable el segundo, veremos el nuevo que tiene una estetica no me termina de convencer, aunque el DMC tb fue muy criticado y me encanto lo bizarro que llegaba a ser
Buena suerte al que quiera platinar este juego, madre mía,yo ni me lo planteo.
Han quitado el coop online, en sigma estaba. Vamos que les den.
ryo hazuki escribió:@onyvla es que los Ninja Gaiden de Itagaki estaban a otro nivel.

El tio sera todo lo insoportable que quieras pero solo hay que ver la clara decadencia de sagas como dead or alive o el propio Ninja Gaiden sin el estando implicado.

Tanto es así que para hacer bueno el 3 tuvieron que meterle cosas del 2 [carcajad]
Itagaki siempre me ha caido muy bien. es un bocachancla y un chuloputas, pero, y como él mismo dijo, ha hecho el mejor videojuego de acción que se ha hecho. no recuerdo todas, pero me quiere sonar alguna perla de las que soltaba cuando estaba promocionando NGII y te echas unas risas. como aquella de que Tekken es mierda y tal.
es un personaje, pero ojalá algun dia vuelva por la puerta grande.

-

Francis17 escribió:Buena suerte al que quiera platinar este juego, madre mía,yo ni me lo planteo.

no recuerdo su nombre, pero sí recuerdo que en el hilo de Sigma 2 en PS3 hubo al menos un compañero que le sacó el platino.
me acuerdo de hablarlo con él y yo mismo proponermelo, pero es una auténtica barbaridad. Master Ninja es un dolor, y el tener que obtener rango Master Ninja en todos los capítulos en dicha dificultad... como siempre he dicho, esto es un juego difícil, mucho más que cualquier souls
onyvla escribió:no recuerdo su nombre, pero sí recuerdo que en el hilo de Sigma 2 en PS3 hubo al menos un compañero que le sacó el platino.
me acuerdo de hablarlo con él y yo mismo proponermelo, pero es una auténtica barbaridad. Master Ninja es un dolor, y el tener que obtener rango Master Ninja en todos los capítulos en dicha dificultad... como siempre he dicho, esto es un juego difícil, mucho más que cualquier souls

Es un juego difícil para conseguir ciertos retos, pero al final son retos que no son necesarios para terminar el juego. Puedo pasartelo en dificultad más baja. Hay muchos juegos que en dificultad alta son muy jodidos, yo sería incapaz de terminar el doom o alguno similar en la máxima dificultad.

Los souls son exigentes y, como no tienen selector de dificultad, la gente los tiene como muy difíciles, aunque en realidad no lo son tanto.

Algún sitio donde mirar los logros secretos?
Lars_ur escribió:...

igual aquí: https://psnprofiles.com/trophies/31668- ... en-2-black

yo cuando me ponga con este ya veremos. una partida en normal y otra en dificil no me las quita nadie. aunque es acordarme de los dos tengus con Momiji y ya me duele todo. xD
onyvla escribió:
Lars_ur escribió:...

igual aquí: https://psnprofiles.com/trophies/31668- ... en-2-black

yo cuando me ponga con este ya veremos. una partida en normal y otra en dificil no me las quita nadie. aunque es acordarme de los dos tengus con Momiji y ya me duele todo. xD

Hay algunos durillos, de tiempo quiero decir. 1000 muertes con cada chica...

Y el de maestro ninja en maestro ninja...ni lo intentaré.
Lo peor del Sigma 2 de cara al platino eran las misiones cooperativas, que por fortuna ya no estan en el remake.

Al final la maxima dificultad es una mezcla entre paciencia, dominar el juego y ser un poco masoquista, pero se puede conseguir [+risas]
ryo hazuki escribió:Lo peor del Sigma 2 de cara al platino eran las misiones cooperativas, que por fortuna ya no estan en el remake.

Al final la maxima dificultad es una mezcla entre paciencia, dominar el juego y ser un poco masoquista, pero se puede conseguir [+risas]

Y solo además. Hace poco he visto a uno sacarse el platino en Youtube y me ha precido una putísima locura...
La putada es tener que hacerte la historia en cada dificultad porque no saltan los de dificultades mas bajas, es un putadon serio, pero bueno, asi entreno XD
pozi_isra escribió:La putada es tener que hacerte la historia en cada dificultad porque no saltan los de dificultades mas bajas, es un putadon serio, pero bueno, asi entreno XD

Eso es una guarrada, si, además han metido otra dificultad más baja, no?
Sip, pero de cara a trofeos son heroe/acolito, guerrero, mentor y maestro ninja, personalmente e escalado de mentor ( una vez pasado en esa dificultad ) a maestro ninja y escalare a las mas bajas y luego rango maestro ninja en cada dificultad en reto de capitulo, vamos, tienes juego hasta la salida del 4 :p
Haber si lo he entendido, es un remake, pero sin añadidos mas alla de la resolucion grafica y fps, han quitado un boss y no tiene el modo cooperativo como el sigma 2 de ps4.
Es para aplaudirlo? porque me parece una aberracion que te quieran colar algo asi, independientemente de que "luzca" bien, pero luego lees los comentarios y esta todo o correcto xD, espero que se la pegen bien fuerte con este juego, no añadir al menos el modo coop online me parece muy cutre en 2025 siendo un remake de otro.
Bespiria escribió:Haber si lo he entendido, es un remake, pero sin añadidos mas alla de la resolucion grafica y fps, han quitado un boss y no tiene el modo cooperativo como el sigma 2 de ps4.
Es para aplaudirlo? porque me parece una aberracion que te quieran colar algo asi, independientemente de que "luzca" bien, pero luego lees los comentarios y esta todo o correcto xD, espero que se la pegen bien fuerte con este juego, no añadir al menos el modo coop online me parece muy cutre en 2025 siendo un remake de otro.

El sigma es la versión mala de ese juego, y ese boss es un añadido en dicha versión mala
Bespiria escribió:Haber si lo he entendido, es un remake, pero sin añadidos mas alla de la resolucion grafica y fps, han quitado un boss y no tiene el modo cooperativo como el sigma 2 de ps4.

Han rebalanceado la dificultad y reubicado algunos enemigos.
Al igual que modificado la economia del juego y la ubicacion de algunos items, lo que si me molesta, en japones tiene una desincronizacion labial, de hacerselo mirar

Modo coop que jugaban 4 gatos, es normal que no lo añadan.

Quitan enemigos que eran ridículos y relleno puro.

Quitan el gusano que era una zona tediosa.

Revalancean la dificultad.

Añaden los desmembramientos que no tenía el sigma.

A nivel gráfico el salto se nota mucho, en especial la iluminación.

Si los fans estamos contentos será por algo, ahora bien, si quieres meter mierda estás en tu derecho, claro.

Además el modo coop era solo para las pruebas, la campaña nunca ha tenido coop.
Lars_ur escribió:Modo coop que jugaban 4 gatos, es normal que no lo añadan.

Si los fans estamos contentos será por algo, ahora bien, si quieres meter mierda estás en tu derecho, claro.

El modo coop era anecdótico completamente (además de desbalanceado).
@Lars_ur

No si ya a quedado claro, os han quitado contenido y aplaudis aun asi 🤣😂, pero no se puede esperar mucho de un foro que compra the last uf os remastered en ps3/ps4/ps5 y steam con simples mejoras graficas y fps xd
Bespiria escribió:@Lars_ur

No si ya a quedado claro, os han quitado contenido y aplaudis aun asi 🤣😂, pero no se puede esperar mucho de un foro que compra the last uf os remastered en ps3/ps4/ps5 y steam con simples mejoras graficas y fps xd

Relativizar las cosas también mola, porque de los añadidos no has dicho ni mu. No todos los cambios ni añadidos que hizo la versión Sigma eran buenos. Me pregunto si habrás tocado un título de la saga o simplemente te dedicas a flamear.
@Bespiria vamos, que eres el típico metemierda en los foros que se aferra a cualquier cosa para llamar la atención y que le hagan un poco de casito.

Que triste, en fin, seguiré jugando al juego, ya que me han estafado, por lo menos sacar algo positivo
@Astral

Lo suficiente como para saber que tenia coop el sigma de ps3, y tengo la triologia comprada en ps5 pero se ve que hace falta decirlo porque te llaman flamer por no apoyar un remake con graficos, tipico de este foro xd igualito que cuando criticas el souls te reportan 😂, tranquilos he criticado el contenido del juego, en cambio vosotros habeis atacado a lo personal, muy tipico de aqui tambien, lo dicho, espero que se la pege.
Lars_ur escribió:

Tiene imput lag o va fino, he visto por ahí que algunos comentaban que sí, pero no me fio
lasc-corvis escribió:@Lars_ur más claro imposible

Estas cosas no las entiendo, es como si entro en el hilo del fifa, juego que no toco desde hace 10 años, y me pongo a decir que si es siempre lo mismo, que es una estafa anual, que si el hándicap, que si los sobres son para idiotas y bla bla...todo eso mientras la gente que juega está encantada con el juego, un sinsentido vamos.

Estoy con las misiones de equipo y mola que las muertes del compañero suman para los logros de 1000 muertes con las chicas.

@Bespiria has atacado algo que nadie echa de menos, seguro que jugaste mucho al coop del sigma

@darknes11 yo no he notado nada raro, tampoco voy haciendo parrys, solo esquivando y bloqueando, me lo he pasado en la senda del guerrero y bien. Luego probaré en mentor
Bespiria escribió:@Astral

Lo suficiente como para saber que tenia coop el sigma de ps3, y tengo la triologia comprada en ps5 pero se ve que hace falta decirlo porque te llaman flamer por no apoyar un remake con graficos, tipico de este foro xd igualito que cuando criticas el souls te reportan 😂, tranquilos he criticado el contenido del juego, en cambio vosotros habeis atacado a lo personal, muy tipico de aqui tambien, lo dicho, espero que se la pege.

¿Pero qué dices colega?¿Tanto afán de protagonismo tienes? Te he dicho que relativizas y lo sigues haciendo, no hay nada personal ahí. Tiene narices que vayas ahora de víctima cuando el primero en soltar las puyas has sido tú. Lo que parece que te molesta es que se desmonte tu falacia porque ya se te ha dicho en varias ocasiones que no se trata solo de un remake gráfico, pero tú sigues erre que erre. ¿Qué para ti es una mierda porque no incluyen un modo horroroso y anecdótico como eran las misiones cooperativas? Pues ok, nos ha quedado claro.
nah, reportado. y como dice el refran: no hay mayor desprecio que no hacer aprecio
Valorar este juego por 35 misiones que si, que podias jugar en cooperativo con un amigo, es insultar a la saga, mas me joroba por ejemplo, que hayan quitado las pruebas de valor, que era quizas lo unico potable del sigma, pero los 2 bosses de mierda y esa perdida, que aunque sea visual, le da una espectacularidad como son los desmebramientos, dice mucho de que clase de persona se esta quejando o tirando mierda por tirar, llevo jugando y rejugando esta saga en todas sus versiones, y a nivel personal, han echo un trabajo impecable
Lars_ur escribió:

Más razón que un santo.
Hola

Me he pasado los nioh , rise of the ronin de team ninja

Pero nunca he jugado a un Ninja gaiden

Se que tienen fama de difíciles, la verdad que a mí los retos me gustan pero en su justa medida , tampoco quiero que sea un infierno porque me saturo y lo dejo

Este juego es muy difícil? Por ejemplo nioh tiene partes difíciles pero te da herramientas para hacerlo más llevadero como las magias y talismanes
juancok escribió:Hola

Se que tienen fama de difíciles, la verdad que a mí los retos me gustan pero en su justa medida , tampoco quiero que sea un infierno porque me saturo y lo dejo

Este juego es muy difícil? Por ejemplo nioh tiene partes difíciles pero te da herramientas para hacerlo más llevadero como las magias y talismanes

Tienes varios modos de dificultad. La gran diferencia es que en los Hack & Slash los enemigos es muy raro que ataquen o lo hacen muy poco y aqui si atacan y varios a la vez por lo que es importante los bloqueos, contragolpes y moverte.

Si sabes jugar a los Souls/Nioh etc, en dificultad normal no es problema.
juancok escribió:Hola

El juego puede hacerse difícil al principio. En el momento que le pillas un poco de práctica no tienes problema. Lo que sí, el juego te incita y premia a utilizar las mecánicas. Por ejemplo, si estás todo el rato defendiéndote lo que vas a conseguir es que un enemigo te agarre quitándote el doble de vida. Por lo tanto, hay que aprender tanto a defenderse como a esquivar y atacar en los momentos oportunos.
Si hay algo que odio de los niveles de dificultad es en juegos como este

En los Nioh o Souls no tienen y es todo mucho más orgánico y con una curva de aprendizaje “perfecta”

Al principio quieres estampar el juego pero a medida que juegas,vas mejorando y aprendiendo y todo se siente como decirlo más “real”

Luego los niveles de dificultad en la mayoría de juegos son una mentira me explico

Por ejemplo en muchos juegos la dificultad o niveles es básico

En difícil es que ellos de un disparo te matan(da igual que lleves los chalecos a tope)pero tú necesitas 373738 balas para matarlos

En cambio en normal o fácil es lo contrario,ellos ya necesita más balas para matarte y tú ya con menos también

A mí el tema de niveles en juegos como estos me descolocan por completo y no sé cómo afrontarlos(en normal,difícil etc)

Este juego es otro ejemplo más donde la dificultad de niveles se basa solo en que te matan de un golpe y tú necesites más?o hay más variantes como más o menos enemigos,más agresividad de estos o menos a la hora de atacar,nuevos combos o movimientos por parte de ellos etc
Buste escribió:Este juego es otro ejemplo más donde la dificultad de niveles se basa solo en que te matan de un golpe y tú necesites más?o hay más variantes como más o menos enemigos,más agresividad de estos o menos a la hora de atacar,nuevos combos o movimientos por parte de ellos etc

Se basa en que 2 cosas; Las variantes de enemigos fuertes aparecen en lugar de sus versiones débiles y que el daño que sufres es muy alto. Eso, en un juego que castiga tan duro como los NG hace que para mí las dificultades altas dejen de ser divertidas y sean más un reto. Por ejemplo, Sigma 2 era muy injusto con esto ya que un simple agarre en Maestro Ninja implicaba la muerte y eso, a la larga resulta muy frustrante. Por eso, la mayoría de runs que se pueden ver de los juego en dificultades máxima se limitan a abusar de los exploits que tienen los juegos. En el 2 tenías la Guadaña de Eclipse (con un movimiento con toneladas de I.Frames), las UT (por el mismo motivo de los I.Frames y el daño que causan) y el Izuna Otoshi, ya que te permite eliminar prácticamente a cualquier enemigo de un combo y al hacerlo mediante un combo aéreo no estás tan expuesto como estando en tierra (aunque bueno, estos dos últimos se utilizan en los 3 juegos). En el 2 normal la cosa era diferente debido a que los enemigos eran mucho más numerosos, pero también más fáciles de obliterar (los amputabas antes) y ahí a lo que se recurría era a habilidades concretas con las katanas dobles (para amputar antes) y al Ninpo de viento (por el mismo motivo).

Habrá gente a la que le guste, pero como ya he dicho, para mí en dificultades elevadas (Mestro Ninja y Ninja Definitivo) los 3 juegos en general dejan de ser divertidos. Hay demasiado caos en pantalla (los enemigos también te atacan desde fuera de cámara, lo cual a veces resulta desesperante, sobre todo por lo desbalanceados que resultan algunos proyectiles como los kunais incendiarios y la absurda carencia con la que te los lanzan). Y ya lo del 3RE que está súper mal balanceado y encima sin inventario ya es harina de otro costal.

Aquí un ejemplo de a lo que me refiero: https://www.youtube.com/watch?v=RkpEPZbroGM&t=18m40s Jugando de manera normal, es prácticamente imposible pasarse esa zona.
He ido a reservar la edición física a xtralife pero es la versión Asia. No habrá versión física pal?
ApoLo escribió:He ido a reservar la edición física a xtralife pero es la versión Asia. No habrá versión física pal?

creo que han comentado arriba que salia en marzo. No se si es esa porque parece que es un acuerdo entre playasia y la distribuidora, solo para ps5
@ApoLo Parece que la única edición física es la asiática, lleva castellano eso sí pero de momento es la única que hay sip.
Una duda que tengo es si la Master collection que hubo para ps4 y switch con los 3 juegos, no salió en físico aquí no?, Saludos!
darknes11 escribió:
ApoLo escribió:He ido a reservar la edición física a xtralife pero es la versión Asia. No habrá versión física pal?

creo que han comentado arriba que salia en marzo. No se si es esa porque parece que es un acuerdo entre playasia y la distribuidora, solo para ps5

En marzo sale la fisica asiatica. En occidente los derechos de publicación son de Microsoft por lo que de ellos no me esperaria que lo sacaran en fisico por aqui.

[quote="NinoFdez"
Una duda que tengo es si la Master collection que hubo para ps4 y switch con los 3 juegos, no salió en físico aquí no?, Saludos![/quote]

Tampoco, solo versiones asiatica y japonesa aunque ambas en español
La dificultad master ninja esta hecha para abusar de cualquier tactica o técnica que te funcione contra los enemigos o en ciertas zonas. Además de tener unos reflejos felinos [+risas] yo como mucho me los he pasado en difícil pero en master ninja... Ya es un despropósito y el querer luchar con estilo desaparece totalmente.
THumpER escribió:La dificultad master ninja esta hecha para abusar de cualquier tactica o técnica que te funcione contra los enemigos o en ciertas zonas. Además de tener unos reflejos felinos [+risas] yo como mucho me los he pasado en difícil pero en master ninja... Ya es un despropósito y el querer luchar con estilo desaparece totalmente.

Totalmente de acuerdo, estoy en el eposodio 5 y es abusar de saltos izuna, ataque cargados y determinadas armas para algunos casos, aderezado por la magia de las guillotinas para una obliteracion rapida
pozi_isra escribió:
THumpER escribió:La dificultad master ninja esta hecha para abusar de cualquier tactica o técnica que te funcione contra los enemigos o en ciertas zonas. Además de tener unos reflejos felinos [+risas] yo como mucho me los he pasado en difícil pero en master ninja... Ya es un despropósito y el querer luchar con estilo desaparece totalmente.

Totalmente de acuerdo, estoy en el eposodio 5 y es abusar de saltos izuna, ataque cargados y determinadas armas para algunos casos, aderezado por la magia de las guillotinas para una obliteracion rapida

Lo malo de cargar los ataques es que muchas veces usas la esencia de los enemigos y claro, eso no te da dinero. Aunque bueno, el juego te lo puedes pasar tranquilamente con la espada, pero en según que zonas viene bien la guadaña, por ejemplo.

Luego hay cosas que modificaron en el sigma, como la vida de los mil dioses, ahora según la coges, se usa. En el original tu decidias cuando usarlo y te rellenaba la vida entera y la ampliaba, ahora solo la amplia y te rellena esa ampliación, pero si tienes media barra en rojo, en rojo sigue.

El salto de izuma no sirve con enemigos grandes, hombres lobo, demonios rosas o verdes etc, y con la espada no les stuneas.

Con las garras se desmiembra bastante bien y con el ataque cargado a tope haces buenas masacres.

Luego cada jefe tiene su cosilla, a mi se me da fatal Elisebet por ejemplo

Cuando empiece en maestro ninja iré mirando formas de matar a los boss sin sufrir mucho 😅😅
96 respuestas
1, 2