pozi_isra escribió:THumpER escribió:La dificultad master ninja esta hecha para abusar de cualquier tactica o técnica que te funcione contra los enemigos o en ciertas zonas. Además de tener unos reflejos felinos
yo como mucho me los he pasado en difícil pero en master ninja... Ya es un despropósito y el querer luchar con estilo desaparece totalmente.
Totalmente de acuerdo, estoy en el eposodio 5 y es abusar de saltos izuna, ataque cargados y determinadas armas para algunos casos, aderezado por la magia de las guillotinas para una obliteracion rapida
Lo malo de cargar los ataques es que muchas veces usas la esencia de los enemigos y claro, eso no te da dinero. Aunque bueno, el juego te lo puedes pasar tranquilamente con la espada, pero en según que zonas viene bien la guadaña, por ejemplo.
Luego hay cosas que modificaron en el sigma, como la vida de los mil dioses, ahora según la coges, se usa. En el original tu decidias cuando usarlo y te rellenaba la vida entera y la ampliaba, ahora solo la amplia y te rellena esa ampliación, pero si tienes media barra en rojo, en rojo sigue.
El salto de izuma no sirve con enemigos grandes, hombres lobo, demonios rosas o verdes etc, y con la espada no les stuneas.
Con las garras se desmiembra bastante bien y con el ataque cargado a tope haces buenas masacres.
Luego cada jefe tiene su cosilla, a mi se me da fatal Elisebet por ejemplo
Cuando empiece en maestro ninja iré mirando formas de matar a los boss sin sufrir mucho 😅😅